semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Hablemos de… Absolution*
« en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 14:15:00 »
Tercer disco. ¿Hay una madurez palpable? ¿Está en el aire? ¿A qué huele? ¿Es un paso adelante en la carrera de Muse o por el contrario se mantiene en la línea de sus predecesores? ¿Han dejado de ser influenciados para ser influencia? ¡¿Por qué puñetas Fury no está en el disco?!

Lalala.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Nota para antes de escribir: Este no es un hilo para que cada cual diga sus canciones favoritas, las que no lo son tanto, etc…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

« última modificación: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 19:36:33 por blakis »

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
Re: Hablemos de… Absolution
« Respuesta #1 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 15:14:14 »
Creo que efectivamente Absolution fue el disco que les lanzó totalmente y con el que alcanzaron la madurez musical por así decirlo. No es que con OoS o Showbiz no tuvieran ya una propia impronta, sino que fue con absolution con el que afianzaron aquello que por lo menos a mí me gusta tanto de de Muse. :)

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #2 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 15:17:41 »
A mí lo veo como el disco más popero... Y con el que empezaron a ser más conocidos por tener temas pegajosas.

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #3 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 15:20:54 »
Simplemente sublime, el mejor disco de Muse, para mi no es nada popero, Falling Away With You, Hysteria, Ruled By Secrecy,TIRO... buff todos impresionantes temas, es un disco más maduro que el OoS.

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
Re: Hablemos de… Absolution*
« Respuesta #4 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 17:05:00 »
^ y stockholm syndrome... xD yo opino igual que narya, ese fue el disco definitivo para muse... ahí están todas las canciones que más o menos pueden gustarle a todo un publico en general... y butterflies...  :wub
abso fucking lutely

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #5 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:05:27 »
A mí lo veo como el disco más popero...

Ojalá que todo lo que se denomina actualmente pop(ular) sonara igual de bien que Apocalypse please
« última modificación: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:16:48 por babydoll »

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #6 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:13:59 »
Para mi es el mejor disco de Muse,mi disco favorito del mundo mundial......no se,es que es tan especial.

Ademas,es el unico disco de Muse que escucho entero de principio a fin,sin pasar ninguna cancion,y me puedo tirar asi horas......Tiene verdaderos himnos,y para mi todas las canciones son buenas,tienen "algo".

Como habeis dicho por ahi,supuso un antes y un despues en la banda,en cuanto a reconocimiento.......supongo que porque es un disco asequible,es el mas facil de escuchar por alguien a quien no le guste Muse o el Rock.........y sabe combinar perfectamente los tiempos movidos con los medios tiempos y los tiempos lentos........

No se,esque simplemente me encanta..........Todavia recuerdo la primera vez que lo escuche......fue mi primer disco de Muse (me lo paso una amiga que se ha desentendido un poco.....pobre mujer xD ) y al acabar,fue como.......
WAAA!!!  :gangrena :laleche :mola

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #7 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:33:52 »

Para mi este disco también es muy especial.. fue con esta gira con la que empecé a ir a conciertos de muse (3 que me metí en menos de un año  :lol: ), y el que me hizo disfrutar más plenamente de ellos..

Si es cierto, que es más comercial que los anteriores, más escuchable, más sencillo.. pero tiene un algo muy particular que lo hace un disco cuasi perfecto  ^^ (para mi solo tiene 2 canciones skipeables)

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #8 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 15:59:28 »
Siempre he dicho (aunque la encuesta de canción contra canción dijera lo contrario) que este es, para mi, el gran disco de Muse hasta ahora, es que todo en él me parece perfecto desde que empieza hasta que acaba. De hecho fue con este disco cuando me reenganché a estos muchachitos. Les conocí en la época del OOS pero mis recursos no me permitieron avanzar mucho y al final pasaron a un segundo plano, pero un día apareció Hysteria por la tele y me dije "esta canción promete, vamos a apuntar el nombre del grupo".... "Anda!! si son los mu-se".Luego una cosa llevó a otra y hasta ahora...

Por cierto que he perdido este disco, soy una fan mediocre :lol:
« última modificación: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 23:50:35 por babydoll »

*

• 2705
  • 20
« Respuesta #9 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 16:05:33 »

Por cierto que he perdido este disco, soy una fan mediocre :lol:

Hasta hace nada los tenias en la FNAC tirados de precio.......asi me los compre yo todos xD

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #10 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 16:06:28 »
A mí es el que menos me mola... Pero no le doy ascos xD

Y es el único disco que aun no tengo xD

*

Desconectado Mariin

• 234
  • 1
  • Si mi imagen fuese manga,sería yaoi-ai?mmm
« Respuesta #11 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 16:26:24 »
 Estoy entre Absolution y Origin,las canciones de Absolution son,quizás, hechas para que más gente las oiga,además,los falsetes del Origin son... :wub pero aquí estamos para hablar de Absolution xD . Es el único disco que me oigo enterito xD (aunque los lyrics sean díficiles de leer en el libreto... ¬¬)
Still waiting in a hollow...

*

• 2705
  • 20
« Respuesta #12 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 17:16:58 »
Ah........otra cosa que se me olvido decir.......

El "concepto" o sonido de este album es el que mas me gusta........Recuerdo que en la revista Rockzone,cuando sacaron el BH&R hicieron un reportaje bastante amplio,y me llamo mucho la atencion que Matt habia dicho acerca del Absolution que era el disco perfecto para escuchar en un avion a punto de estrellarse.....

Eses tintes oscuros que tienen apocalypse please,TIRO,Butterflies,Stockholm Syndrome.....esque me vuelven loca......Apocalypse para mi es....es......el extasis,es decir: se acaba el mundo?? Pues vale,vamos alla......no se.......y asi con la inmensa mayoria de las canciones del album..

No se,es como si no tuvieran miedo,y encontraran cierto placer en explotar la parte oscura que todos tenemos.......

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #13 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 21:21:53 »
Absolution fue el primer disco de muse que escuche, desde el primer momento me llegaron al fondo de mi ser(al igual que me han llegado canciones como "Shine on You Crazy Diamond" de Pink Floyd), creo que este disco le encantara a cualquier persona con gustos decentes

*

miriam_blanes

« Respuesta #14 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 23:13:19 »
Es el disco que lo tengo metido en "los que nunca me canso de escuchar", aunque también tengo el origin. Pero es un disco completo, puede que alguna te guste menos o te gusten más, es un gran disco.

Como me dijo un amigo, Butterflies and Hurricanes es la canción más energica que puedes escuchar en tu vida. Y es que para mi es un disco con mucha fuerza, cada canción te motiva a algo, y a mi alguna me ha llegado a la fibra sensible, como Sing for Absolution.

TinyPortal © 2005-2012