semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Re: Hablemos de… Absolution*
« Respuesta #15 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 01:36:27 »
es muy cierto lo que mencionas.. porque no esta Fury?  :angry:
pero en si.. creo que este album se volvio un poco mas pop.. de origin of symmetry a absolution.. creo yo que origin of symmetry es mejor que absolution.. aunque no hay que descartar que en absolution viene stockholm syndrome e hysteria  :cheesy:
un buen album sin duda! pero mas cambiado de origin of symmetry

*

Desconectado Cyanide

• 341
  • 1
  • Bury me
« Respuesta #16 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 15:19:50 »
Yo también creo que OOS es mejor que Absolution, pero éste también es muy bueno. Dejando la comparaciones a parte. La verdad es que si hubiesen puesto Fury sería un disco perfecto, pero ¿qué se le va a hacer? así también está bien. Sing For Absolution es una canción preciosa  :sad:.

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #17 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 20:50:24 »
Antes era mi disco favorito, y creo sinceramente que se ve un cambio ^^ y como los demás, también me gusta mucho, aunque ahora me gusta más OOS. Pero éste disco tiene canciones que buff que me encnatan... y es mucho MUSE XD

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #18 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 02:25:04 »
En este disco hay auténticas soseces y auténticos temazos, por suerte no a partes iguales :wink:
follow the white rabbit...

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #19 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 03:01:15 »
En este disco hay auténticas soseces y auténticos temazos, por suerte no a partes iguales :wink:
Pues este disco es un 10, no tiene nada de soso  :sleep:

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #20 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 16:05:54 »
Pues este disco es un 10, no tiene nada de soso  :sleep:

pos hombre, a mi así a bote pronto se me ocurre que "Falling Away with You" y "Endlessly" no son precisamente la alegría de la huerta..  xD  Y podria decir alguna más, pero no quiero herir susceptibilidades!

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #21 en: Lun, 20 de Oct del 2008, a las 00:08:00 »
Un álbum 10 para mí. Me encanta escucharlo de principio a fin, me encanta la temática de las letras... me gusta todo.

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #22 en: Lun, 20 de Oct del 2008, a las 17:36:21 »
en absolution se empezaron a alejar considerablemente de su trayectoria... XD pero a mi me encanta, sobre todo esas pinceladas de música clásica, buuuutteeerrflieees  :nasa, el solo de piano es mi debilidad XD ya por eso se ganan mi cariño en el cd xD aunque sigo prefiriendo origin of simmetry
abso fucking lutely

*

Desconectado azulreproche

• 118
  • 0
  • Dejad que Muse se acerquen ami
« Respuesta #23 en: Lun, 20 de Oct del 2008, a las 21:58:03 »
me gustaria sacarle algun defecto  al disco, que seguro que los tiene, a parte de gustos personales, aunque solo fuera por ser objetivo y decir... bueno salvo esto el disco es genial, pero lo siento me gusta hasta el intro.

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #24 en: Mar, 21 de Oct del 2008, a las 07:22:57 »
Creo que además de ser el disco con el que se dieron a conocer a terrenos más mundiales  :rolleyes: ... tiene autenticas obras... los aventó de lleno tal vez en el terreno comercial, pero no los consolido como lo hizo BH&R, por lo menos acá en México

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #25 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 12:23:42 »
Soseces: Time Is Running Out, Falling Away With You, Endlessly (sin embargo en directo es tremenda) y Thoughts Of A Dying Atheist.

Temazos: Intro, Apocalypse Please, Sing For Absolution, Stockholm Syndrome, Interlude, Hysteria (sin embargo en directo ya aburre), Blackout, Butterflies & Hurricanes, The Small Print, Ruled By Secrecy y Fury.
follow the white rabbit...

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #26 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 12:25:17 »
Soseces: Time Is Running Out,

:muerto :jolin

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #27 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 14:54:07 »
Soseces: Time Is Running Out, Falling Away With You, Endlessly (sin embargo en directo es tremenda) y Thoughts Of A Dying Atheist.

Temazos: Intro, Apocalypse Please, Sing For Absolution, Stockholm Syndrome, Interlude, Hysteria (sin embargo en directo ya aburre), Blackout, Butterflies & Hurricanes, The Small Print, Ruled By Secrecy y Fury.
De esas solo es sosa Endlessly  :sleep:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #28 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 15:26:39 »
A mí no me parecen soserías, sino canciones menos cañeras, más sencillas, de otro estilo, de otra dinámica no tan potente. Por esa regla de tres, toda canción lenta, balada o así, sería una sosería.

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #29 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 16:04:32 »
Pues a mi no me parece ninguna canción sosa, la verdad.
Este disco me encanta. Es uno de esos discos que nunca me canso de escuchar...
Es verdad que a partir de aqui se empiezan a alejar un poco de su sonido anterior, pero si es para bien como hicieron con este disco (que no digo que los anteriores fueran malos, para nada) pues genial ^^.
Un buen disco, si, aunque no sabria decidirme entre este y OOS, es un dilema que tengo xD

TinyPortal © 2005-2012