semidetached semidetached
*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
Re: Hablemos de… Absolution*
« Respuesta #30 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 16:09:28 »
Pues este disco es un 10, no tiene nada de soso  :sleep:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO KORBATIN  :whistle

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #31 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 16:17:37 »
A mí no me parecen soserías, sino canciones menos cañeras, más sencillas, de otro estilo, de otra dinámica no tan potente. Por esa regla de tres, toda canción lenta, balada o así, sería una sosería.
Lo has dicho perfectamente como yo lo pensaba  :)

Aun asi para mí la menos buena del disco es Endlesly.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #32 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 10:48:24 »
A mí no me parecen soserías, sino canciones menos cañeras, más sencillas, de otro estilo, de otra dinámica no tan potente. Por esa regla de tres, toda canción lenta, balada o así, sería una sosería.
Pero si TOADA no es lenta, y TIRO tampoco. No tiene que ver que sean rápidas o lentas. Simplemente son sosas o no.

Porque...
Temazos: Blackout, Ruled By Secrecy
Tu argumento no se sostiene!! :ohmy: xD
follow the white rabbit...

*

sideral

« Respuesta #33 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 11:08:58 »
Pero si TOADA no es lenta, y TIRO tampoco. No tiene que ver que sean rápidas o lentas. Simplemente son sosas o no.

Porque...Tu argumento no se sostiene!! :ohmy: xD

A mí Endlessly me parece una SOSADA de puta madre. Pero de las grandes.

Y Falling Away With you... pse.

Y Ruled By Secrecy me aburre.

*

miriam_blanes

« Respuesta #34 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 12:40:07 »
A mí Endlessly me parece una SOSADA de puta madre. Pero de las grandes.

Y Falling Away With you... pse.

Y Ruled By Secrecy me aburre.
te dejas Blackout xD

Este disco tendrá lentas, sosas y todo lo que querais, pero yo lo puedo escuchar entero sin saltar canciones.

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #35 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 13:00:24 »
te dejas Blackout xD

Este disco tendrá lentas, sosas y todo lo que querais, pero yo lo puedo escuchar entero sin saltar canciones.

:ohmy:

Alabada sea, es la mesias musera!

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #36 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:17:00 »
^ Eh! Que no es la unica    :hero

*

sideral

« Respuesta #37 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 17:37:37 »
te dejas Blackout xD

Uy pues a mí Blackout me encanta, es de mis canciones favoritas de ese disco, y estuvo en mi Top 20 cuando hicimos las votaciones! :laugh:

« Respuesta #38 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 21:44:24 »
Este, para mi, es un parteaguas en Muse.
Tal vez alcanzaron la madurez, tal vez les faltó.
Es mi disco favorito y tiene muy buen ritmo, al menos a mi me prende xD.
Igual que PetaZeta, este es el unico disco que escucho sin saltar canciones xD, es cierto que se alejaron un tanto de su sonido original, pero creo que fue un cambio para bien, al menos los ayudo a que se conozcan mas, y me agrada un poco mas que los anteriores, sin decir que sean malos, ya que son muy buenos :D
Saludos!

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #39 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 13:20:18 »
follow the white rabbit...

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #40 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 13:48:22 »
Los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=9Dmfg5OCXiE

:eek :shrek :bow

La leche! Que preciosidad!!  Y hacen algunas figuras muy originales y complejas

*

Hullabaloo

« Respuesta #41 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 14:02:54 »
Con este disco comenzó el principio del fin de Muse.
Warner ya estaba de por medio y Muse empezó a cambiar para peor, que no evolucionar o experimentar.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #42 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 15:27:18 »
A mi me parece otro discazo. Que sí, que se nota cambio, evolución, involución o simplemente marcar diferencia, como querais llamarlo, pero lo hizo, y tiene cancionazas!!!

Primer impacto Time is running Out... Coño, esto es Muse? Suena raro... pero que coño!!! Es la mar de baiolnga xD Anda que no lo flipaba en el Razz cuando la ponían, la esperaba todas las noches, y la pedía 10 veces si hacia falta(ese dia iba muy taja xD)

Escuchandolo por primera vez me dio muy buena impresión todo en general, pero no notaba canciones que destacaran así a primeras escuchas (me parece que lo escuchaba con Lore, me linkeó ella para bajarmelo, y fuimos comentando por messenya(y creo que le devolví la jugada pasandole el Blackholes , que previamente me había pasado el gran Darkshines))

Despúes, descubriendo joyazas, para mi, a parte de Time is running out, son Sing for absolution, Stockholm syndrome, Falling away with you, Butterflies and Hurricanes, Thoughts of a dying atheist y Endlessly. Esas son las que más me gustan.

Primero cayeron las más facilonas de escuchar, y más tarde canciones como Falling away with you, que todavía hoy me hace sentir impotente cuando la escucho, genial. Las demás está claro que también me gustan pero de este disco destaco más las lenticas que las cañeras, a mucha gente le encanta Hysteria y a mi me gustó mucho más cuando salieron las primeras versiones en directo que en la versión estudio. Ruled by secrecy es mejor que Screenager sin ninguna duda, y mola, pero es lentita lentisíma y claro, a veces apetece más marcheta. Thoughts of a dying atheist es super atractiva, me parece un poco como atípica en Muse y no se porque, pero me sonaba muy fresca, junto al diamante en bruto Falling away with you, para mi, la mejor del disco.

En general, es diferente a los anteriores, como cada uno de ellos son diferentes entre sí, pero sigue llevando magia de Muse a mis oídos, y mientras lleve ese melodía, esa voz, esa música expresiva que siguen haciendo hoy, yo no estoy preocupado  :laugh:
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #43 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 15:47:08 »
^sep absolutamente de acuerdo, porque no me equivoco al afirmar que hay fans de Muse (y no digo que sean del foro) que le han cogido manía a Time is Running Out porque es la canción que todo el mundo conoce de Muse. Pero he de decir que si no llega a ser por Time is Running Out nunca me hubiera enganchado, porque una amiga mia, Dev, me pasó la canción hará un año o más y fue a partir de ese momento que dije: coño, como me engancha esta canción joder voy a escuchar otras canciones de ellos ( seguidamente escuché hysteria, knights of cydonia y creo que butterflies and hurricanes) y llegué a OOS XD y a todos los demás discos. Hasta el día de hoy.
Para mi este disco es un gran disco, hace que la gente se enganache a Muse.

Por cierto Museboy, yo también amo falling away with you lol y escuharla mientras miras por la ventana del bus es genial xDDD

*

Desconectado Klav

• 115
  • 0
  • Muser
« Respuesta #44 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 21:33:05 »
Que disco más perfecto. Lo veo como un sistema completo, donde cada pieza está excelentemente bien puesta. Sobre Fury, temazo... pero por algo lo habrán dejado fuera :lol: No es algo que dañe tamaño disco.
El comienzo es monstruoso, Apocalypse Please es un tema realmente épico. Después el single, la balada para llegar a un clima de poder, notable. Volvemos a la balada para tener un interludio que te llevará a un éxtasis total. Pasamos a las atmósferas más oscuras y tristes, para ir variando entre la energía y la templanza. El remate final, Ruled By Secrecy, no es al azar. Es la pincelada final al contexto del disco: perfecto.

Acá Muse no sé si alcanzó una madurez musical, pero fue el punto de su carrera donde dejaron de ser una banda que podría ser considerada del montón. Este disco los hizo destacar más allá, y en general es un disco donde las bandas ponen un pie en tierra firme, esperando el otro que los lleve a la inmortalidad. Black Holes no fue ese otro pie haha, creo que Muse necesita otro disco que los deje en el podio de las leyendas, cual Queen o Beatles más.

Otro disco con un inicio con Apocalypse Please sería una bendición...

TinyPortal © 2005-2012