semidetached semidetached
*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re: Hablemos de… Absolution*
« Respuesta #75 en: Mar, 15 de Dic del 2009, a las 22:41:39 »
A 2 bandas Ooorxaateer (no me gusta tu nuevo nick), a 2 bandas xD

Para mi es el disco más completo, pero no por ello el mejor (ains mi OoS...)
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Orxater

• 12
  • 0
« Respuesta #76 en: Mié, 16 de Dic del 2009, a las 20:28:11 »
No pasa nada si hago una pequeña cita otro disco de Muse, aunque este no sea su hilo solo lo estaba conparando con el Absolution. Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas en el foro, chico de los 8 posts?

Ok, gracias por aclarármelo, intentaré adaptarme a las costumbres de este foro  :laugh:
A 2 bandas Ooorxaateer (no me gusta tu nuevo nick), a 2 bandas xD

Para mi es el disco más completo, pero no por ello el mejor (ains mi OoS...)

Me cansaba un poco lo de repetir letras, Yuck XD, la gente me lo reprochaba.

Yo pienso que es el más completo, sí que es cierto que algunas canciones no están a la altura. Pero también hay que decir que hay 14 canciones, tienes bastante donde elegir.. :laugh:

*

Desconectado Fury

• 20
  • 0
« Respuesta #77 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 03:43:21 »
Absolution, el mejor disco disco de Muse, con este disco los conoci, es simplemente perfecto,  y siempre me pregunto tambien porque demonios no esta Fury?, se nota bastante la gran evolucion musical de muse, esta demas decir que esta lleno de temazos,  mis oidos me piden oir este disco entero, rara vez escucho temas sueltos suelo oirlo completo. En fin es un 10/10.

Saludos!

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #78 en: Mar, 02 de Feb del 2010, a las 21:52:14 »
Supongo que muchos querréis matarme, pero a mi parecer Absolution es el peor disco de MUSE. No me malinterpretéis, me gusta mucho (me gustan todos un huevo), pero si tengo que decidir cual es que menos me gusta diría que éste. Razones... pues no se, creo que se estancaron un poco, que intentaron hacer un Origin of Symetry II y no llegaron. De hecho, a partir de ahí tanto Black Holes como Resistance son completamente distintos. El propio Matt ha comentado en muchas ocasiones que con Absolution se estacaron, vieron que no evolucionaban y reaccionaron en cosencuencia.

Time is Running Out es un tema que te flipa la primera vez que lo escuchas y necesitas escucharlo más, y más... pero llega un momento que lo aborreces. Eso no pasa con New Born, ni con Plug in Baby, ni con Showbiz, ni con Sunburn, ni con Knights of Cydonia, ni con Dead Star, ni con Uprising, ni con Bliss, ni con Map of the Problematic...etc etc hay temas como Sing of Absolution o Endesly que son soporiferos, sobre todo el sinnnnnnnnnng for absoluuuuuuuuuuuuuutionnnnnnn.

El disco se convierte en un buen LP por Stockholm of Symdrome, Butterflies & Hurracains, The Small Print y Apocalypse Please que me parecen unos temazos de la hostia. Pero en global, me parece el peor.

*

Desconectado Cocol

• 20
  • 0
« Respuesta #79 en: Vie, 16 de Jul del 2010, a las 09:18:29 »
I like it! :palmas:

« Respuesta #80 en: Vie, 23 de Jul del 2010, a las 00:13:37 »
Mi disco favorito de Muse. Es el que mejores temas tiene a mi gusto (aunque me encanta particularmente Stockholm Syndrome) y es el más representativo de su sonido como banda.
Saludos.-

TinyPortal © 2005-2012