El dia que vi Supermassive Black Hole en la tele me puse a gritar y dije: Quienes son estos y que han hecho con Muse????'

El dia que me compre el BH&R lo puse en el coche,en el que iban mi madre y compañeros del conser......y flipe:
una cancion chunda chunda,una cancion pop en toda regla,supermassive que no sabria definirla,otra mas o menos chunda chunda,en soldier´s poem entre en shok

(a dia de hoy sigo en shock). Ahi quite el CD y los que iban conmigo en el coche me dieron las gracias

Pero me dije: hay que escucharlo..........y lo escuche........Y take a Bow me parecio inmensa con esa progresion hacia el climax,escuche invincible hasta llegar al solo y dije: dios mio......assassin me parecio digna de ser la BSO de una persecucion de coches,no se........
Con esto quiero decir que,a priori,no es un disco de Muse en toda regla,no se como explicarlo.......y lo primero que se piensa es que se han comido demasiadas setas

pero si te vas fijando,descubres cosas hermosisimas e impresionantes
Se ha dicho que es el disco mas asequible de Muse,el mas facil de escuchar.............yo creo que es todo lo contrario.......primero: nunca sacarias a alguien de la oscuridad y la ignorancia musical con el BH&R,es solo para oidos un poco entrenados (quitando starlight) y segundo: hay que entender un poco a estos 3 chiflados para escuchar el disco: sus idas de olla,de donde viene su musica,no se......