semidetached semidetached
*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
Re: Hablemos de… Black Holes And Revelations*
« Respuesta #45 en: Jue, 15 de Ene del 2009, a las 15:55:32 »
A mi esa especie de fiebre tex-mex que invade BHR me parece más bien un rollo revival que les moló en aquel momento, pero que ahora, pasado un tiempo, ya no funciona tanto. Eso no quiere decir que sea peor disco.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #46 en: Jue, 15 de Ene del 2009, a las 15:59:14 »
Estoy de acuerdo contigo. BH&R es más temporal, si se puede decir asi. Está más marcado en cierta época. Cuando lo escuchas lo ves mucho más asociado con sonidos electrónicos, y por esto es menos universal que por ejemplo OOS y Absolution.

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #47 en: Jue, 15 de Ene del 2009, a las 16:54:08 »
psé", Assassin y City of Desolution aveces me pueden llegar a cansar y aveces no. Pero temazos... tiene unos cuantos: Starlight, Map of the Problematique, Soldier's Poem, Exo-Politics y sobre todo Kinghts of Cydonia y Take a Bow.

Como que Assassin no es un temazo? :angry:

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #48 en: Jue, 15 de Ene del 2009, a las 17:02:27 »
La versión larga es un temazo. La que está en el disco no.

*

Desconectado Nyoru

• 196
  • 1
  • You've got a head full of feathers ~
« Respuesta #49 en: Jue, 15 de Ene del 2009, a las 20:38:35 »
La versión larga es un temazo. La que está en el disco no.

Me vais a matar, pero desconocía tal versión :blush: Buscando he visto una llamada Grand Omega Bosses edit, ¿es esa? Porque mola y tal ^^

Bueno, voy a poner mi tocho-opinión del disco de paso. Se que el tema está trillado pero ya que estoy me explayo xD
A mi, como a muchos, la primera escucha no fue del todo positiva, pero eso fue porque soy fan de Muse desde hace no mucho (el BHAR ya había salido cuando los conocí) y como cualquier disco nuevo que oigo es difícil que me llamen la atención, soy un poco cerrado de oídos. Pero vamos, ya escuchándolo más me gusta muchísimo el disco. Take a Bow es un inicio espectacular para el disco. Pero luego después del final épico que tiene, ponen precisamente Starlight, que no me pega absolutamente nada después. Bueno, ni después ni nunca. Si la miro como una canción pop-rock, dentro del estilo me parece un temazo. Pero dentro del disco, no me pega en ningún lado, exagerando sería como si metiese una canción heavy en un disco chill-out, vamos.
Supermassive, por muy Prince que sea, me gusta mucho. Si le hubiesen puesto un solo cañero hubiese sido la caña. No me gusta que la pusiesen de single, pero al menos destaca bastante.
Map of the Problematique se me hizo difícil de escuchar, repetitiva, pero ahora es de mis favoritas.
Soldier's Poem es de estas canciones cortas y tiernas que me encantan, igual que le pasa a Faust Arp de Radiohead, aunque luego no sean muy conocidas.
Invincible siempre me ha sonado como un himno...con el gran solo que tiene hecho de menos más guitarra en el resto del tema.
Assassin también me parecía repetitiva, pero la versión larga (si finalmente es esa que he dicho) es genial! Consigue precisamente que deje de serlo, ¿porqué no la pondrían? u_u.
Luego Exo-Politics...meh, seré el único pero a mí no me dice mucho, será que no la he escuchado lo suficiente...
City of Delusion es tan...española...es rarísimo, cada vez que la escucho me siento como si estuviese en la Giralda o algún sitio de la Andalucía mozárabe, debo de estar enloqueciendo por momentos XD. Debe de ser el tipo de canción que normalmente no me gustaría, pero en este caso me apasiona.
Hoodoo, como he leído, me recuerda a OoS...Deberían haber metido muchísimo más piano en este disco, sólo espero que el próximo supla la carencia de este en este aspecto
Knights of Cydonia es ÉPICA! Justo lo que más me gusta de Muse. Me parece un tema redondo, un final perfecto.
Y como bonus Glorious, que deberían haberla metido en el disco sin dudarlo, pero que se le va a hacer T_T

Ale, gracias si alguien lo ha leído XD

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #50 en: Jue, 15 de Ene del 2009, a las 20:40:55 »
Me vais a matar, pero desconocía tal versión :blush: Buscando he visto una llamada Grand Omega Bosses edit, ¿es esa? Porque mola y tal ^^
Pues sí, mola mucho más que la versión sencilla, ¿verdad? Es que sigo sin entender porqué no la pusieron así en el disco.  :sleep:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #51 en: Jue, 15 de Ene del 2009, a las 20:47:39 »
Es cierto, creo que es un disco con una influencia clara de lo que tenían a su alrededor en el momento en que se grabó.

*

Desconectado Nyoru

• 196
  • 1
  • You've got a head full of feathers ~
« Respuesta #52 en: Jue, 15 de Ene del 2009, a las 21:23:35 »
Quizás es que la versión del álbum suena más pulida. Supongo que no les convencían las distorsiones que tenía originalmente y sacaron la versión sencilla. Pero el momento de la mitad de la canción tenían que haberlo incluido, por Dios, si es fantástico...

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #53 en: Dom, 18 de Ene del 2009, a las 00:51:12 »

Cada uno tiene sus gustos, y a mi el principio de Assassin me raya mucho :laugh:

*

Desconectado atkins

• 46
  • 0
  • aaahhhhh
« Respuesta #54 en: Dom, 18 de Ene del 2009, a las 06:14:27 »
Cada uno tiene sus gustos, y a mi el principio de Assassin me raya mucho :laugh:

si el principio esta muy bueno pero como luego aburre-.. :whistle

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #55 en: Dom, 18 de Ene del 2009, a las 07:05:02 »
es cierto, el principio de assasin es muy bueno, pero no encuentro sentido a lo que dijo Josemi19.. Soldier's Poem buenisima cancion? digo si cada quien sus gustos pero veo mejor assasin que soldiers poem.. incluso podria decir que la mejor cancion del BHAR.. podria ser, map of the problematique o take a bow  :tongue: nose ustedes

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #56 en: Dom, 18 de Ene del 2009, a las 14:31:55 »
es cierto, el principio de assasin es muy bueno, pero no encuentro sentido a lo que dijo Josemi19.. Soldier's Poem buenisima cancion? digo si cada quien sus gustos pero veo mejor assasin que soldiers poem.. incluso podria decir que la mejor cancion del BHAR.. podria ser, map of the problematique o take a bow  :tongue: nose ustedes

A mi Soldier's Poem me encanta, a mi las canciones lentas me gustan :)

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #57 en: Dom, 18 de Ene del 2009, a las 16:41:03 »
El mayor crimén del disco es que pongan cosas como Soldier's Poem antes que Glorious, eso si que no lo entiendo nada.

« Respuesta #58 en: Lun, 19 de Ene del 2009, a las 20:05:49 »
El mayor crimén del disco es que pongan cosas como Soldier's Poem antes que Glorious, eso si que no lo entiendo nada.

Peor crimen que eso es que no salga en el disco(por lo menos en el mio), si xq me vine a enterar de la existencia de esta cancion a su tiempo y eso que esta rebuena, osea le dije a mis amigas que si me moria la pusieran en mi funeral  :whistle a ese estilo.

Por cierto me presento soy nueva en este foro, que hago aqui?, bueno el foro de muse chile se cerro y aun no lo abren y les juro estoy histerica sin foro, aqui por lo menos hay un buen monton de musers, quisas al final hasta me quedo por aqui para siempre.

Este disco me gusta mucho, el porque es sencillo, gracias a el se hicieron más conocidos y vinieron a hacer concierto aquí a mi lejana tierra, les juro que ese fue el día más feliz de mi vida. Yo conoci a Muse con este disco y soy una fan a todo corazón ahora, gracias a este disco busque los demás y ahora puedo decir que quisas no es el mejor pero me llevo a la gloria xD

Amo invincible, es tan linda, me encanta, Starlight igual es buena aunque debo admitir que ya me andubo aburriendo de tanto escucharla, adoro NOC, que temazo y el video me mata de la risa, take a bow la cruda verdad de la sociedad, city of desolution tambien muy buena y la unica que me repele aunque igual la paso es exo politics, creo que yo y esa canción chocamos un poco.

Bueno esa es mi opinion de este disco, es bueno, no el mejor porque es la verdad, Muse tiene mejores, para mi el mejor creo que siempre sera el Absolution, o los más viejos, adoro sunburn y muchas de Showbiz por ejemplo y del OOC Bliss y tantas más. Bueno este topic es por BH&R y como ya les he dicho a mi si me gusta, lo suficiente como para escucharlo de corrido.

We are the universe...

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #59 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 11:47:11 »
En vuestro disco os sale Blackout entera? En el mio no.

TinyPortal © 2005-2012