semidetached semidetached
*

Desconectado vault13

• 615
  • 6
  • suzumiya harui no yuuutsu
Re: Hablemos de… Black Holes And Revelations*
« Respuesta #60 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 12:05:33 »
^si te refieres a la versión del haarp, evidentemente no...pero que es que se te corta o algo antes de acabar? :eek

the demons of Razgriz

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #61 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 13:03:07 »
^si te refieres a la versión del haarp, evidentemente no...pero que es que se te corta o algo antes de acabar? :eek

A mi me sale que dura 1:14  :eek

*

Desconectado vault13

• 615
  • 6
« Respuesta #62 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 13:11:09 »
^pregunta del millon... tu disco es original?

the demons of Razgriz

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #63 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 13:32:00 »
^pregunta del millon... tu disco es original?

El Absolution no, tengo originales el BH&R y el HAARP. Y ahora que me doy cuenta, con esta pregunta me he equivocado de post xD

*

Desconectado vault13

• 615
  • 6
« Respuesta #64 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 13:39:36 »
El Absolution no, tengo originales el BH&R y el HAARP. Y ahora que me doy cuenta, con esta pregunta me he equivocado de post xD

eso te iba a decir jajajaja

saludete!

the demons of Razgriz

*

Desconectado Lety-Milo

• 24
  • 0
  • ** - [[ - In your World - ]] - **
« Respuesta #65 en: ſáb, 21 de Feb del 2009, a las 01:24:59 »
Bueno el disco más experimental que han echo en mi opinión ... Se arriesgaron a hacer un sonido diferente , del cual se puede hacer varias lecturas . Que son un grupo muy versátil (no me hizo falta ver éste disco para saberlo), que son capaces de hacer algo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados , y que no se pierde calidad en ese intento. Para mi gusto es el último disco en cuanto a preferencias , porque opino que con los anteriores el listón estaba demasiado alto ya ... Es el único disco de Muse que soy capaz de elegir canciones ... Los demás es prácticamente imposible porque me encantan todas , en el Black Holes and Revelations me gustan varias canciones pero no el disco en su conjunto

*

Desconectado jessi vam pire

• 27
  • 0
  • get RID!!!!!
« Respuesta #66 en: ſáb, 21 de Feb del 2009, a las 16:02:11 »
pues a mi no me gusta mucho el Black holes and revelations.....algunas de las  canciones interpretadas en vivo son excelentes, pero las versiones de estudio no me parecen muy impresionantes.....y conste que muse es una de las pocas bandas que me gustan en vivo...creo que no es su mejor disco pero si tiene sus canciones buenas, por ejemplo a mi me gusta mucho invincible y MOP, take a bow me gusta mucho por su mensaje...
solo espero que muse no se convierta en algo muy comercial, un producto de mercadeo y que pierda su esencia...aunque confio que ellos no se dejen enajenar de esa manera...  :donut
personajillos carretera amanece un poquito cuerda cantarina se ha ido la vena morada

*

Desconectado Poetx

• 17
  • 0
« Respuesta #67 en: Jue, 12 de Mar del 2009, a las 07:33:25 »
pues es un buen disco aunque me quedo con absolution y pues experimentaron les salio mas o menos aunque como e leido en vivo muse es de lo mejor no importa la cancion

« última modificación: Jue, 12 de Mar del 2009, a las 09:11:33 por Miss Butterfly »

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #68 en: Vie, 20 de Mar del 2009, a las 05:53:05 »
Siempre tengo mala suerte con eso de las bandas...yo no tengo mucho tiempo de conocer a Muse DESAFORTUNADAMENTE!!!!!!..no los conoci especificamente con un disco, fui escuchando las canciones asi saltadas...del BH&R, Absolution. OOS y Showbiz...hasta del Hullabaloo...ya cuando me interesaron me puse a ver cuales venian en cada disco. Y si... Black Holes es un disco bastante comercial y ahi tienen el ejemplo con el reciente caso de SBH...muy experimental, bastante diferente a los albumes anteriores, pero a mi la verdad sí me gusta bastante el disco...

Solo espero que el proximo disco de Muse sea de lo mas genial!  ^^
no puedo esperar mas!  :mellow:

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Nefasor

• 6
  • 0
  • Sgt. Pepper
« Respuesta #69 en: Jue, 26 de Mar del 2009, a las 22:07:32 »
A mí no me pareció mal del todo, osea no es mi favorito, pero igual hay un par de canciones que me gustan. Aunque prefiero sus 2 anteriores trabajos que me parecen geniales.

*

Desconectado asdrians

• 983
  • 29
« Respuesta #70 en: Mar, 31 de Mar del 2009, a las 05:44:46 »
No superaron el OOS o el Absolution pero.... me gusta mas que Showbiz.

No se puede negar que Take A Bow, Map of the Problematique, invincible y Knights Of Cydonia son temazos dignos del más grande de los discos de muse.... y 4 temazos en un disco lo convierten en un buen disco, lo que pasa que con tanta cosa buena... nos tenian mal acostumbraos :P.
</a>

*

Desconectado liamcita

• 76
  • 0
  • ?
« Respuesta #71 en: Vie, 15 de May del 2009, a las 20:32:41 »
para mi es un discazo, es mi segundo favorito, x que el primero es el absolution of course.....  :cool:

*

Desconectado diana

• 2
  • 0
  • neno..absolution
« Respuesta #72 en: ſáb, 16 de May del 2009, a las 23:32:47 »
HOLA!  :grin
Yo no estoy de acuerdo en que el disco se ha malo, de hecho yo me obsesione con muse por este disco, es cierto que es otro genero pero es el chiste de muse, digo que aburrido que siguieran con un mismo genero, a mi me parece que esa es la esencia de ellos, ademas gracias a  Black Holes And Revelations mas gente los conoce como yo :blush: y esto esta genial porque de esta forma la gente puede apreciar la buena musica!,  :)

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #73 en: Dom, 24 de May del 2009, a las 06:42:16 »
No superaron el OOS o el Absolution pero.... me gusta mas que Showbiz.

No se puede negar que Take A Bow, Map of the Problematique, invincible y Knights Of Cydonia son temazos dignos del más grande de los discos de muse.... y 4 temazos en un disco lo convierten en un buen disco, lo que pasa que con tanta cosa buena... nos tenian mal acostumbraos :P.

Pues eso es verdad... pero por ejemplo... a mi me parece que un discazo deberia tener todas su canciones buenas... y no solo cuatro  :mellow:

Pero al fin de cuentas, igual a mi me gusto, creo que tiene lo suyo, y pues si es mas experimental [y vaya que experimentaron lo que es vender muchos discos, y el enojo de algunos fans], pero espero que aprendan de sus errores  :tongue:

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #74 en: Mié, 27 de May del 2009, a las 12:34:14 »
En mi opinión, no es ni mejor ni peor, solo "diferente". A ver, no quiero parecer con este comentario que no quiero mojarme, así que me explico mejor:   :comorl
Creo que debemos ser objetivos y analizar a cualquier grupo desde sus inicios a la actualidad y tengan ya varios discos en el mercado. Pocos se librarían de parecer al menos un poco distintos si comparamos el 1º con el último.

Los grupos tienen que evolucionar, experimentar, siempre y cuando no pierdan su esencia, y creo que MESE eso sí que lo han respetado.

¿Qué suena distinto?...  claro, no solo es que hayan pasado 3 discos, sino bastantes años entre sus inicios y la actualidad, muchos conciertos, ...
¿Qué suenan un poco más comercial?...según en que canciones del disco nos fijemos, pero me parece exagerado afirmar que el disco entero lo es...

Vamos, que yo vote por Absolution,  xD pero lo que acabo de explicar es para mí inescrutable.

TinyPortal © 2005-2012