semidetached semidetached
*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
Re: Hablemos de… Black Holes And Revelations*
« Respuesta #75 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 06:34:11 »
Bueno pues....  :lol: me pregunto si realmente alguien irá a ver esta opinión porque... ya pasó mucho tiempo de que abrieron este tema y  :lol: en realidad ni siquiera me explico muy bien el porque sigue abierto (¿Será para que siga la polémica respecto a BH&R? ^ ^') Pero, ya que sigue abierto, me atreveré a escribir algo colosal (Y no porque mi opinión valga mucho o algo asi, más bien por la extensión del mensaje)

Pues... primero he de decir que, a mi me alegra mucho que hayan sacado el disco tal y como es porque, la verdad es que tal vez, con todo y lo de comercial y eso (Que a mi me viene importando muy poco, pero veo que a otros no) fue por este dico que los conocí (Como muchos otros, lo se) que si, que ya había oído hablar de ellos pero jamás habría tenido la oportunidad de oír de ellos si no hubiese sido por que sacaron sencillos tancomerciales que suenan en la radio (Al menos aqui en México) o al menos, no antes de que viniesen a ofrecer el magnífico concierto del 12 de abril de 2007 (¡¡Que recuerdos!!!) asi que, aunque he de admitir que si... no es el mejor disco que hayan podido sacar (Porque no es OOS [hehe que supongo tal vez podrí decir que es favorito, aunque Muse para mi, es favorito siempre asi que ^ ^' digamos que sólo le llamo favorito en una situación en la que me obligasen a tiro de pistola a escoger un favorito ^ ^']) pero, es que, de cualquier manera me parece muy buen disco... que está bien que tal vez ustedes fans de antaño  :lol: (que gracioso "sono" eso)hubiesen esperado más de Muse y que se desilusionaron, pues si, lo entiendo pero... es que tampoco se puede rebajar a la calidad de mierda porque... no me van a decir que no han oído lo que en realidad es una mierda...

Que la canción más "caca" que hayan escuchado de Muse, queda en un altar a compración de la verdadera mierda que anda rondando por el mundo de la música, que yo se que tal vez ustedes han sido afortunados y jamás han escuchado lo que en realidad no merece la pena escuchar, ni siquiera en lo más minimo, bien, lo entiendo pero... ¿Qué necesitan para valorar las cosas que tienen? ¿Perderlas? La verdad es que no creo que sean asi... entonces... pensemos de la manera más objetiva que podamos (hehe que se que tal vez me deje llevar por mi adn de fanatismo pero... no es intencional...)

Primero, es verdad eso que han repetido hasta el cansancio (o al menos a mi me pareció asi) que a Muse les gusta experimentar, eso es verdad, y es la prueba más fehaciente de ello el BH&R si, ahora, algo que acabo de recordar que tal vez no trataron tanto, es que ellos están como que... un poco safados xD pues, eso, que si se hicieron sus fans ya sabían a lo que se atenían ¿O no? Ahora... que si, este disco tiene menos calidad o que si no la tiene, que son más pop que ese no es su género o que su escencia no está ya en este disco... la verdad me parece ridículo, absurdo y carente de sentido.

¿Puede decirme alguno de ustedes si es como era hace 10 años? Claro que no, nadie puede ser como era hace 10 años, ni como era hace 5, ni 1 año, ni siquiera como era hace 1 minuto o un segundo. Somos seres mortales y cambiamos todo el tiempo, y lo más importante de todo, cambiamos a cada momento. Es absurdo que quieran que las personas sean siempre las mismas... eso no es y no será y los grupos a mi parecen son como cualquier ser vivo (hehe ^ ^') tienen que evolucionar, y por evolucionar no hablo de que todos al final llegaremos a ser perfectos y blah, blah, a lo que me refiero es que todos cambiamos TODOS, y en realidad, la escencia de Muse, para mi la hace, no sólo la música o las letras, ni siquiera ellos en si como seres humanos, o sus personalidades o sus locuras (que por cierto hace mucho que no hacen  :sad:)

Es el hecho de que son ellos tres (bueno, cuatro, ya sabemos que hay colaboraciones, y que a veces hasta son más pero ¬¬... ) en si la escencia de Muse, no sus personalidades o algo por el estilo, el hecho de que hayan decidido un día tocar para no aburrirse más y que hayan seguido y que todo hay "fluido" es lo que es en si la escencia de Muse (Al menos desde mi punto de vista.) Ahora, respecto a que los géneros que le metieron más electrónico, más pop... diganme sinceramente ¿Cuántas personas conocen que realmente puedan vivir escuchando música de un sólo género? La verdad es que yo no conozco a ninguna... (Que hasta los exigentes fans de música clásica han recurrido a otros géneros, y ni se han dado cuenta, diganme si es cuerdo y lógico clasificar sólo como música clásica, existe el barroco, el rococo, el clásico, el perido romántico, eso ya son géneros diferentes, les guste o no.)

Y si fuese asi pues, que personas tan aburridas han de ser esas... Yo voy a admitirlo... me gusta cierta música que es pop, me gusta el jazz, me gusta el blues, me gustan canciones melosas, me gustan canciones sosas... me gusta lo alternativo... me gustan canciones que ni siquiera parecerían canciones para muchas personas... me gusta prácticamente de todo. Que tengamos géneros consentidos, (hehe más uno) pero, a todos nos gusta música de todo tipo. Ahora, si un grupo que nos fascina (Como es Muse) se atreve a hacer mezclas como lo que hicieron y darles influencias determindas a sus discos... ¿Qué mejor? ^^

La verdad es que hasta se me hace estúpido... porque... si ustedes son fans fans... pues, entonces ¿Qué tanto le critícan? si no les gusto y realmente se sienten decepcionados ¿Porque no dejan de ser fans? Claro, es porque saben lo que en realidad son capaces de hacer ¿O no? Claro que es por eso, y es muy fácil decir que fueron mediocres y que se apresuraron y etc (Que por cierto he de admitir que también me gusta más la versión larga de Assasain) pero diganme ¿Qué jamás han cometido errores? Yo al menos si ^^ (Y que errores ¬¬...) pero pues eso es normal, y también, más que mediocridad o prisa, yo lo vería como lo que ellos decidieron por como se sentían en ese momento, ¿Cómo saben si una de esas canciones que ustedes adoran de Muse, ahora para ellos es una bazofia? que el arte es muy complejo, puede que un día pensemos que algo es soberbio y al día siguiente nada más nah, y eso sobre cualquier cosa, que no sólo la música.
Ahora... respecto a lo de que Matt ya no alcanza y que ya no canta como antes... pues, ¿Es necesario que lo repita? Todos cambiamos, y algo también muy importante y que me gustaría que supieran... No es lo mismo cantar sólo cantar, que cantar y además estar tocando un instrumento, que ya estamos acostumbrados a ver a Matt pasar de uno a otro instrumento como si fuese lo más normal del mundo es una cosa, pero que eso no tenga un mérito, y lo más importante, que no requiera de concentración y energía es otra cosa. Diganme ¿Cuántos de ustedes cantan? (No digo bien pues, pero cantar) Ahora, ¿Cuántos de ustedes tocan un instrumento? ¿Cuántos de ustedes hacen las dos cosas al mismo tiempo? Y finalmente ¿Cuántos cambian de uno a otro instrumento? La verdad es que no creo que haya muchos que hayan contestado afirmativamente a todas, yo sólo puedo contestar dos y una a medias  :tongue: . Y tengo que decirles que... por mucho que te alcanze el aire en una canción y por muy bien que la cantes, si sólo la estás cantando, no lo puedes comparar con cantar y tocar un instrumento, que la decepción de mi misma que me llevé cuando estaba practicando una canción sólo en la guitarra y cuando la junté con la voz nah... la verdad es que canto mucho más bajo cuando estoy tocando la guitarra a la vez y que no es cualquier cosa.

Ahora, entiendo que tal vez algunos pensaran: "Pero, ¿No se supone que si lo podía hacer y por eso lo grabo como se oye en el disco? pues, eso a veces es cierto y a veces no, simple y sencillamente, creo que en COD Matt no es el que toca la guitarra en la grabación, que si, el la toca cuando están en vivo en un concierto pero, en el disco el no la tocó. Ahora, también hay que pensar que, no sabemos si Matt canta asi porque ya no puede como antes o porque no quiere, o que se yo... si no sabemos en realidad porque pasa ¿Porque criticamos? En el fondo yo se que todos los que dijeron lo peor de Muse es porque saben de lo que son capaces en realidad, y es por eso que lo dicen pero, ¿No vale más conservar esa esperanza que sólo decir "Es que esto está mal, y esto también..." ?

La verdad, es que sólo dicen lo malo muchos y no ven lo bueno, además... que caray... ¿Cómo querían que sacasen algo que los dejara al 100% satisfechos? ustedes son entidades vivas separadas de Muse, y por lo tanto, aunque deben de tener muchas cosas en común con ellos (Supongo, porque ese es mi caso ^ ^' Y aclaro que el virtuosismo y todas esas grandilocuencias no están incluidas ¬¬...)  no son ellos, y por lo tanto... en algún momento tenían que "chocar" en algo... Pero eso es una cosa y otra que nada más porque no les gustó lo que hicieron ya destruyan todo...

A ustedes tal vez no les gusta pero a otros si, con un, "A mi no me parece" es suficiente (Y lo digo respecto a todo en general) Y además, repito que, si en verdad los hubieran desilusionado ya no estarían esperando que sacasen nuevos materiales o algo por el estilo, si se están quejando, es porque en realidad, tienen ese algo que los retiene allí, y tienen que aceotar que hasta en las relaciones a distancia ^ ^' hay fracturas, pelas y desilusiones, pero si en realidad les gusta ahi se van a quedar.

Ahora, eso que dijeron de que tienen que "cuidar" a sus fans, la verdad es que yo lo veo extraño, me refiero, una cosa es que no vayan a ofrecernos un disco que hayan hecho en cinco minutos pero, de alli a que vayan a hacer una encuesta para saber que hacer en el próximo disco, no me parece, porque la música como todas las artes es un medio de LIBRE expresión, y si todo lo demás que es LIBRE no lo es en realidad muchas veces por la sociedad en la que vivimos, sería el colmo que el arte dejase de ser libre también (Que de por si hay censura pero lo de las encuestas sería el acabose)

Ahora, yo creo que cada artista tiene su manera de cuidar a sus fans ¿No? Por ejemplo, no se en realidad, y no quisiera creer que es verdad porque me dolería mucho pero, Cuando vino Radiohead a México, una amiga me dijo que según ellos se habían portado muy payasos como que, estaban en su nube y, no voy a quitarles todos los méritos que tienen porque los tienen y todo lo que son ellos ahora se lo han ganado pero... no me digan que es una buena manera de cuidar a los fans tratandolos asi.

Si uno entra en el negocio de la música, sabe de antemano que tal vez se hará famoso, y que siempre hay fans inoportúnos  pero, tiene que saber que tal vez el compromiso más grande después de haberse hecho con los otros integrantes del grupo, es con el público, y asi sea lo más ridículo del mundo como que quieran una foto o un autografo o que se yo, uno tiene que aceptarlo y hacerlo de buena gana, entiendo que tal vez lo que pasó allí es que no los agarraron de buen humor pero, por lo que me dijo mi amiga, era más una actitud que un estado anímico.
Ahora, no crean que sólo voy a escribir esto sobre ellos, yo, hasta cierto punto entiendo, pues después de tantos años, y pues, quienes son, es "normal" podríamos decir que se sientan ya elevados en una nube pero... deberían de seguirse sabiendo humanos, porque hasta el más genio de esta tierra era humano y mortal igual que todos nosotros.

Ahora, eso yo no lo se por mi misma asi que no puedo saber pero... por ejmplo ellos, tal vez se portan muy engreidos y creídos, pero tienen su manera de comunicarse con sus fans, la verdad me parece muy lindo detalle el que su página sea como un blog y que escriban sus opiniones y demás.

Y, respecto a Muse también tiene lo suyo en este asunto de cuidar a sus fans, la verdad es que yo no fui cuando vinieron aqui (bueno, no fui al aeropuerto pues) pero hay un video en Youtube en el que un tipo según quería una foto pero se equivoco y estaba la cámara de video, asi que todo eso quedó grabado. Y a todo esto, no se si lo habrán visto o no pero, deberían de ver la cara de Dom y de Matt están tan tranquilos, como si no pasase nada, jamás se ve que sean pretenciosos o algo por el estilo, y de hecho cuando el tipo les dice que una foto y luego se da cuenta de que no está en la modalidad de foto ellos se mueren de la risa asi que... como si fuesen cualquier otra persona ¿No? Además de que... me parece que las descargas que mandan en Diciembre y las que están colgadas en la página oficial (Que en realidad no se si todas son las mismas xD) me parecen un muy buen detalle. Asi que yo creo que cada grupo tiene su manera de "consentir" y "cuidar" a sus fans, y ovbiamente dependerá de la personalidad y el carácter de los implicados el como lo harán.

Y respecto al espectáculo que montan, pues yo creo que es opinion de cada cual el que tanto pongan de "ayuda" para el show, a fin de cuentas uno a lo que va es a escuchar la música ¿O no? pues al menos yo si xD y bueno, también he de decir que, eso de que si ya se como va a ser el tracklist mejor oigo el disco en mi casa... ¿En verdad piensas eso? xD para mi lo bueno de los conciertos es en si la sensación que se tiene de estar allí en medio del tumulto gritando como loca (bueno en mi caso zD) y disfrutando del ambiente que, aunque a muchos les parezca insoportable (Más si es en pista) a mi me parece de lo mejor porque, allí es en dónde interactuas con ellos hasta cierto punto, porque, un concierto no sólo vale por la interpretación del artista y no es sólo cosa de recibir, también es de dar... es como si en un concierto de música clásica no van porque "ya se que obras van a tocar,¿Para que voy, mejor lo oigo en mi casa?" eso la verdad no me parece cuerdo, porque incluso sabiendo que van a tocar, puede haber modificaciones y cosas imprevistas, además de que no es lo mismo oir un disco y sólo imaginarte la expresión del intérprete a verla en realidad y casi casi "sentirla", y en cuanto a la reciprocidad, me parece vital, si en ese mismo concierto de música clásica, al final del mismo, nadie aplaude, ¿Cómo creen que se sentitía el intérprete? fatal, claro, la verdad es que eso es natural, si el está tocando es porque alguien lo va a escuchar, es porque esas personas que están enfrente de él van a conectarse con las emociones que el siente, van a sentir lo que el siente, o al menos algo muy parecido, y esas emociones van a generar gratitud en el público porque no cualquier cosa nos mueve por dentro las fibras nerviosas. Asi que, en un concierto de cualquier tipo, pero creo que más en un concierto de música "moderna" me parece que es necesaria esa conexión, y que eso más que otra cosa es lo que vale en un concierto, uno en un concierto no sólo espera concectarse y percibir ciertas emociones, muchas veces, también busca desahogarse, y creo que en un concierto de Muse cualquiera podría hacerlo  ^^ .

Y finalmente   :lol: para concluir mi cátedra de BH&R, quisiera puntualizar que, se que muchos fans de Muse seguramente los conocieron por este disco, y más que por otra canción, por Starlight o SMBH (Que yo fue más por Starlight) Y creo que es importante hacerles enterder (O al menos intentar ^ ^') que si, esa canción es tan sosa y blah blah blah... aprate de que estoy segura que a fuerza una canción "sosa" les ha de gustar... diganme ¿Quién no se ha puesto asi de baboso por alguien? ¿Qué no es evidente que es por el estado en el que se encontraba Matt respecto a su vida personal? Pues claro que si, y la verdad es que esta canción me gustó desde la primera vez que la oí, me gustó la letra, me gustó la música y si, no diré que me parecio como que una canción de  :eek pero es buena, y no sólo me gusta porque es por esa canción que conocí a Muse, y por esa canción que encontré esta página y blah blah... no sólo es por eso que defiendo a la canción o al disco entero en si, o a Muse, es porque, a fin de cuentas... Todos hemos estado asi por alguién, y me parece estúpido que nos quejemos de que eso le haya pasado a Matt xD que lo repito el es tan humano y tan mortal como cualquiera de nosotros, y el lo sabe pero parece que muchas veces se nos olvida ¿No? Y que si Muse es tan Hyper, no es por Starlight, eso es más que evidente, pero, me parece algo muy valioso el hecho de que se muestren como lo que son, personas como cualquiera de nosotros, pero con un trabajo extraordinario. Ahora, también criticaron otras canciones del BH&R pero, prefiero defenderlas de una manera más decente cuando se lleguen a comentar por separado en la sección de Una semana una canción xD en su determinado momento ya defenderé esas canciones,  y, bueno, algo que no tiene mucho que ver pero que tal vez algunas se preguntarán xD que ¿Porque no me enojo por lo de su novia y blah blah? Porque siendo realistas, las posibilidades de que alguien que ya es famoso terminara contigo son infímas y porque yo misma lo se, se que mi amor hacia Matt es en vano pero, si alguien más puede hacerlo feliz y ponerlo tan menso como para escribir Starlight xD pues ¿Qué puede ser mejor? Asi que, con esto doy por terminada mi opinión sobre BH&R xD a ver si uno de estos días me doy un tiempo para opinar sobre los otros discos, que todavía hay suficiente material en mi cabezota xD

Ah, por cierto, respeto el hecho de que no les guste pero con un simple, "A mi no me gustó" era suficiente ¿No xD yo creo que también le metieron paja para que diera más el debate xD (Claro y quien lo dice zD), por cierto, si, repito eso de "A mi no me gusto porque si, me sentí un poco ofendida xD pero ya me expliqué abajo y con menos palabras respecto a esto.

A M É N.
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 02:49:57 por Unloaded »

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #76 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 19:05:20 »
^ De verdad crees que alguien va a leer ese tocho de mensaje?

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #77 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 19:06:35 »
^ De verdad crees que alguien va a leer ese tocho de mensaje?
:eek :eek :eek

lmfao

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #78 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 19:14:05 »

Úsalo... quizá entonces alguien se atreva a leer eso.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #79 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 19:20:17 »
Lo del tocho ya lo comenté aquí, pero se ve que no lo ha leído y por tanto no se ha dado por aludida. Sigue castigándonos una y otra vez  :rolleyes:

Qué  lástima, tanto tiempo invertido para escribir todo eso y que no lo vaya a leer nadie  :sleep:

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #80 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 20:46:33 »
 :eek :eek :eek :eek :eek

Spoiler: mostrar
Bueno pues....  :lol: me pregunto si realmente alguien irá a ver esta opinión porque... ya pasó mucho tiempo de que abrieron este tema y  :lol: en realidad ni siquiera me explico muy bien el porque sigue abierto (¿Será para que siga la polémica respecto a BH&R? ^ ^') Pero, ya que sigue abierto, me atreveré a escribir algo colosal (Y no porque mi opinión valga mucho o algo asi, más bien por la extensión del mensaje)
Pues... primero he de decir que, a mi me alegra mucho que hayan sacado el disco tal y como es porque, la verdad es que tal vez, con todo y lo de comercial y eso (Que a mi me viene importando muy poco, pero veo que a otros no) fue por este dico que los conocí (Como muchos otros, lo se) que si, que ya había oído hablar de ellos pero jamás habría tenido la oportunidad de oír de ellos si no hubiese sido por que sacaron sencillos tancomerciales que suenan en la radio (Al menos aqui en México) o al menos, no antes de que viniesen a ofrecer el magnífico concierto del 12 de abril de 2007 (¡¡Que recuerdos!!!) asi que, aunque he de admitir que si... no es el mejor disco que hayan podido sacar (Porque no es OOS [hehe que supongo tal vez podrí decir que es favorito, aunque Muse para mi, es favorito siempre asi que ^ ^' digamos que sólo le llamo favorito en una situación en la que me obligasen a tiro de pistola a escoger un favorito ^ ^']) pero, es que, de cualquier manera me parece muy buen disco... que está bien que tal vez ustedes fans de antaño  :lol: (que gracioso "sono" eso] hubiesen esperado más de Muse y que se desilusionaron, pues si, lo entiendo pero... es que tampoco se puede rebajar a la calidad de mierda porque... no me van a decir que no han oído lo que en realidad es una mierda...
Que la canción más "caca" que hayan escuchado de Muse, queda en un altar a compración de la verdadera mierda que anda rondando por el mundo de la música, que yo se que tal vez ustedes han sido afortunados y jamás han escuchado lo que en realidad no merece la pena escuchar, ni siquiera en lo más minimo, bien, lo entiendo pero... ¿Qué necesitan para valorar las cosas que tienen? ¿Perderlas? La verdad es que no creo que sean asi... entonces... pensemos de la manera más objetiva que podamos (hehe que se que tal vez me deje llevar por mi adn de fanatismo pero... no es intencional...)
Primero, es verdad eso que han repetido hasta el cansancio (o al menos a mi me pareció asi) que a Muse les gusta experimentar, eso es verdad, y es la prueba más fehaciente de ello el BH&R si, ahora, algo que acabo de recordar que tal vez no trataron tanto, es que ellos están como que... un poco safados xD pues, eso, que si se hicieron sus fans ya sabían a lo que se atenían ¿O no? Ahora... que si, este disco tiene menos calidad o que si no la tiene, que son más pop que ese no es su género o que su escencia no está ya en este disco... la verdad me parece ridículo, absurdo y carente de sentido.
¿Puede decirme alguno de ustedes si es como era hace 10 años? Claro que no, nadie puede ser como era hace 10 años, ni como era hace 5, ni 1 año, ni siquiera como era hace 1 minuto o un segundo. Somos seres mortales y cambiamos todo el tiempo, avanzamos siempre y a cada momento hacia la muerte, y lo más importante de todo, cambiamos a cada momento. Es absurdo que quieran que las personas sean siempre las mismas... eso no es y no será y los grupos a mi parecen son como cualquier ser vivo (hehe esa frase no es mía asi que kiitos Eero ^ ^') tienen que evolucionar, y por evolucionar no hablo de que todos al final llegaremos a ser perfectos y blah, blah, a lo que me refiero es que todos cambiamos TODOS, y en realidad, la escencia de Muse, para mi la hace, no sólo la música o las letras, ni siquiera ellos en si como seres humanos, o sus personalidades o sus locuras (que por cierto hace mucho que no hacen  :sad:) Es el hecho de que son ellos tres (bueno, cuatro, ya sabemos que hay colaboraciones, y que a veces hasta son más pero ¬¬... ) en si la escencia de Muse, no sus personalidades o algo por el estilo, el hecho de que hayan decidido un día tocar para no aburrirse más y que hayan seguido y que todo hay "fluido" es lo que es en si la escencia de Muse (Al menos desde mi punto de vista.) Ahora, respecto a que los géneros que le metieron más electrónico, más pop... diganme sinceramente ¿Cuántas personas conocen que realmente puedan vivir escuchando música de un sólo género? La verdad es que yo no conozco a ninguna... (Que hasta los exigentes fans de música clásica han recurrido a otros géneros, y ni se han dado cuenta, diganme si es cuerdo y lógico clasificar sólo como música clásica, existe el barroco, el rococo, el clásico, el perido romántico, eso ya son géneros diferentes, les guste o no) Y si fuese asi pues, que personas tan aburridas han de ser esas... Yo voy a admitirlo... me gusta cierta música que es pop, me gusta el jazz, me gusta el blues, me gustan canciones melosas, me gustan canciones sosas... me gusta lo alternativo... me gustan canciones que ni siquiera parecerían canciones para muchas personas... me gusta prácticamente de todo. Que tengamos géneros consentidos, (hehe más uno [¡¡¡¡Viva el rock!!!!]) pero, a todos nos gusta música de todo tipo. Ahora, si un grupo que nos fascina (Como es Muse) se atreve a hacer mezclas como lo que hicieron y darles influencias determindas a sus discos... ¿Qué mejor? ^^
La verdad es que hasta se me hace estúpido... porque... si ustedes son fans fans... pues, entonces ¿Qué tanto le critícan? si no les gusto y realmente se sienten decepcionados ¿Porque no dejan de ser fans? Claro, es porque saben lo que en realidad son capaces de hacer ¿O no? Claro que es por eso, y es muy fácil decir que fueron mediocres y que se apresuraron y etc (Que por cierto he de admitir que también me gusta más la versión larga de Assasain) pero diganme ¿Qué jamás han cometido errores? Yo al menos si ^^ (Y que errores ¬¬...) pero pues eso es normal, y también, más que mediocridad o prisa, yo lo vería como lo que ellos decidieron por como se sentían en ese momento, ¿Cómo saben si una de esas canciones que ustedes adoran de Muse, ahora para ellos es una bazofia? que el arte es muy complejo, puede que un día pensemos que algo es soberbio y al día siguiente nada más nah, y eso sobre cualquier cosa, que no sólo la música.
Ahora... respecto a lo de que Matt ya no alcanza y que ya no canta como antes... pues, ¿Es necesario que lo repita? Todos cambiamos, y algo también muy importante y que me gustaría que supieran... No es lo mismo cantar sólo cantar, que cantar y además estar tocando un instrumento, que ya estamos acostumbrados a ver a Matt pasar de uno a otro instrumento como si fuese lo más normal del mundo es una cosa, pero que eso no tenga un mérito, y lo más importante, que no requiera de concentración y energía es otra cosa. Diganme ¿Cuántos de ustedes cantan? (No digo bien pues, pero cantar) Ahora, ¿Cuántos de ustedes tocan un instrumento? ¿Cuántos de ustedes hacen las dos cosas al mismo tiempo? Y finalmente ¿Cuántos cambian de uno a otro instrumento? La verdad es que no creo que haya muchos que hayan contestado afirmativamente a todas, yo sólo puedo contestar dos y una a medias  :tongue: . Y tengo que decirles que... por mucho que te alcanze el aire en una canción y por muy bien que la cantes, si sólo la estás cantando, no lo puedes comparar con cantar y tocar un instrumento, que la decepción de mi misma que me llevé cuando estaba practicando una canción sólo en la guitarra y cuando la junté con la voz nah... la verdad es que canto mucho más bajo cuando estoy tocando la guitarra a la vez y que no es cualquier cosa. Ahora, entiendo que tal vez algunos pensaran: "Pero, ¿No se supone que si lo podía hacer y por eso lo grabo como se oye en el disco? pues, eso a veces es cierto y a veces no, simple y sencillamente, creo que en COD Matt no es el que toca la guitarra en la grabación, que si, el la toca cuando están en vivo en un concierto pero, en el disco el no la tocó. Ahora, también hay que pensar que, no sabemos si Matt canta asi porque ya no puede como antes o porque no quiere, o que se yo... si no sabemos en realidad porque pasa ¿Porque criticamos? En el fondo yo se que todos los que dijeron lo peor de Muse es porque saben de lo que son capaces en realidad, y es por eso que lo dicen pero, ¿No vale más conservar esa esperanza que sólo decir "Es que esto está mal, y esto también..." ? La verdad, es que sólo dicen lo malo muchos y no ven lo bueno, además... que caray... ¿Cómo querían que sacasen algo que los dejara al 100% satisfechos? ustedes son entidades vivas separadas de Muse, y por lo tanto, aunque deben de tener muchas cosas en común con ellos (Supongo, porque ese es mi caso ^ ^' Y aclaro que el virtuosismo y todas esas grandilocuencias no están incluidas ¬¬...)  no son ellos, y por lo tanto... en algún momento tenían que "chocar" en algo... Pero eso es una cosa y otra que nada más porque no les gustó lo que hicieron ya destruyan todo... A ustedes tal vez no les gusta pero a otros si. Y además, repito que, si en verdad los hubieran desilusionado ya no estarían esperando que sacasen nuevos materiales o algo por el estilo, si se están quejando, es porque en realidad, tienen ese algo que los retiene allí, y tienen que aceotar que hasta en las relaciones a distancia ^ ^' hay fracturas, pelas y desilusiones, pero si en realidad les gusta ahi se van a quedar.
Ahora, eso que dijeron de que tienen que "cuidar" a sus fans, la verdad es que yo lo veo extraño, me refiero, una cosa es que no vayan a ofrecernos un disco que hayan hecho en cinco minutos pero, de alli a que vayan a hacer una encuesta para saber que hacer en el próximo disco, no me parece, porque la música como todas las artes es un medio de LIBRE expresión, y si todo lo demás que es LIBRE no lo es en realidad muchas veces por la sociedad en la que vivimos, sería el colmo que el arte dejase de ser libre también (Que de por si hay censura pero lo de las encuestas sería el acabose) Ahora, yo creo que cada artista tiene su manera de cuidar a sus fans ¿No? Por ejemplo, no se en realidad, y no quisiera creer que es verdad porque me dolería mucho pero, Cuando vino Radiohead a México, una amiga me dijo que según ellos se habían portado muy payasos como que, estaban en su nube y, no voy a quitarles todos los méritos que tienen porque los tienen y todo lo que son ellos ahora se lo han ganado pero... no me digan que es una buena manera de cuidar a los fans tratandolos asi. Si uno entra en el negocio de la música, sabe de antemano que tal vez se hará famoso, y que siempre hay fans inoportúnos (Si quien no ha oído esos caso graciosos) pero, tiene que saber que tal vez el compromiso más grande después de haberse hecho con los otros integrantes del grupo, es con el público, y asi sea lo más ridículo del mundo como que quieran una foto o un autografo o que se yo, uno tiene que aceptarlo y hacerlo de buena gana, entiendo que tal vez lo que pasó allí es que no los agarraron de buen humor pero, por lo que me dijo mi amiga, era más una actitud que un estado anímico. Ahora, no crean que sólo voy a escribir esto sobre ellos, yo, hasta cierto punto entiendo, pues después de tantos años, y pues, quienes son, es "normal" podríamos decir que se sientan ya elevados en una nube pero... deberían de seguirse sabiendo humanos, porque hasta el más genio de esta tierra era humano y mortal igual que todos nosotros. Ahora, eso yo no lo se por mi misma asi que no puedo saber pero... por ejmplo ellos, tal vez se portan muy engreidos y creídos, pero tienen su manera de comunicarse con sus fans, la verdad me parece muy lindo detalle el que su página sea como un blog y que escriban sus opiniones y demás. Ahora, Muse también tiene lo suyo respecto a lo de cuidar a sus fans, la verdad es que yo no fui cuando vinieron aqui (bueno, no fui al aeropuerto pues) pero hay un video en Youtube en el que un tipo según quería una foto pero se equivoco y estaba la cámara de video, asi que todo eso quedó grabado. Y a todo esto, no se si lo habrán visto o no pero, deberían de ver la cara de Dom y de Matt están tan tranquilos, como si no pasase nada, jamás se ve que sean pretenciosos o algo por el estilo, y de hecho cuando el tipo les dice que una foto y luego se da cuenta de que no está en la modalidad de foto ellos se mueren de la risa asi que... como si fuesen cualquier otra persona ¿No? Además de que... me parece que las descargas que mandan en Diciembre y las que están colgadas en la página oficial (Que en realidad no se si todas son las mismas xD) me parecen un muy buen detalle. Asi que yo creo que cada grupo tiene su manera de "consentir" y "cuidar" a sus fans, y ovbiamente dependerá de la personalidad y el carácter de los implicados el como lo harán.
Y respecto al espectáculo que montan, pues yo creo que es opinion de cada cual el que tanto pongan de "ayuda" para el show, a fin de cuentas uno a lo que va es a escuchar la música ¿O no? pues al menos yo si xD y bueno, también he de decir que, eso de que si ya se como va a ser el tracklist mejor oigo el disco en mi casa... ¿En verdad piensas eso? xD para mi lo bueno de los conciertos es en si la sensación que se tiene de estar allí en medio del tumulto gritando como loca (bueno en mi caso zD) y disfrutando del ambiente que, aunque a muchos les parezca insoportable (Más si es en pista) a mi me parece de lo mejor porque, allí es en dónde interactuas con ellos hasta cierto punto, porque, un concierto no sólo vale por la interpretación del artista y no es sólo cosa de recibir, también es de dar... es como si en un concierto de música clásica no van porque "ya se que obras van a tocar,¿Para que voy, mejor lo oigo en mi casa?" eso la verdad no me parece cuerdo, porque incluso sabiendo que van a tocar, puede haber modificaciones y cosas imprevistas, además de que no es lo mismo oir un disco y sólo imaginarte la expresión del intérprete a verla en realidad y casi casi "sentirla", y en cuanto a la reciprocidad, me parece vital, si en ese mismo concierto de música clásica, al final del mismo, nadie aplaude, ¿Cómo creen que se sentitía el intérprete? fatal, claro, la verdad es que eso es natural, si el está tocando es porque alguien lo va a escuchar, es porque esas personas que están enfrente de él van a conectarse con las emociones que el siente, van a sentir lo que el siente, o al menos algo muy parecido, y esas emociones van a generar gratitud en el público porque no cualquier cosa nos mueve por dentro las fibras nerviosas. Asi que, en un concierto de cualquier tipo, pero creo que más en un concierto de música "moderna" me parece que es necesaria esa conexión, y que eso más que otra cosa es lo que vale en un concierto, uno en un concierto no sólo espera concectarse y percibir ciertas emociones, muchas veces, también busca desahogarse, y creo que en un concierto de Muse cualquiera podría hacerlo  ^^ .
Y finalmente   :lol: para concluir mi cátedra de BH&R, quisiera puntualizar que, se que muchos fans de Muse seguramente los conocieron por este disco, y más que por otra canción, por Starlight o SMBH (Que yo fue más por Starlight) Y creo que es importante hacerles enterder (O al menos intentar ^ ^') que si, esa canción es tan sosa y blah blah blah... aprate de que estoy segura que a fuerza una canción "sosa" les ha de gustar... diganme ¿Quién no se ha puesto asi de baboso por alguien? ¿Qué no es evidente que es por el estado en el que se encontraba Matt respecto a su vida personal? Pues claro que si, y la verdad es que esta canción me gustó desde la primera vez que la oí, me gustó la letra, me gustó la música y si, no diré que me parecio como que una canción de  :eek pero es buena, y no sólo me gusta porque es por esa canción que conocí a Muse, y por esa canción que encontré esta página y blah blah... no sólo es por eso que defiendo a la canción o al disco entero en si, o a Muse, es porque, a fin de cuentas... Todos hemos estado asi por alguién, y me parece estúpido que nos quejemos de que eso le haya pasado a Matt xD que lo repito el es tan humano y tan mortal como cualquiera de nosotros, y el lo sabe pero parece que muchas veces se nos olvida ¿No? Y que si Muse es tan Hyper, no es por Starlight, eso es más que evidente, pero, me parece algo muy valioso el hecho de que se muestren como lo que son, personas como cualquiera de nosotros, pero con un trabajo extraordinario. Ahora, también criticaron otras canciones del BH&R pero, prefiero defenderlas de una manera más decente cuando se lleguen a comentar por separado en la sección de Una semana una canción xD en su determinado momento ya defenderé esas canciones,  y, bueno, algo que no tiene mucho que ver pero que tal vez algunas se preguntarán xD que ¿Porque no me enojo por lo de su novia y blah blah? Porque siendo realistas, las posibilidades de que alguien que ya es famoso terminara contigo son infímas y porque yo misma lo se, se que mi amor hacia Matt es en vano pero, si alguien más puede hacerlo feliz y ponerlo tan menso como para escribir Starlight xD pues ¿Qué puede ser mejor? Asi que, con esto doy por terminada mi opinión sobre BH&R xD a ver si uno de estos días me doy un tiempo para opinar sobre los otros discos, que todavía hay suficiente material en mi cabezota xD
Ah, por cierto, respeto el hecho de que no les guste pero con un simple, "A mi no me gustó" era suficiente ¿No xD yo creo que también le metieron paja para que diera más el debate xD (Claro y quien lo dice zD)

1.- O tenias mucha flojera y te dio por escribir todo eso..
2.- O querias hacer una biblia
3.- O tenias mucho que comentar acerca del BH&R

Pero bueno.. nadamas me he leido el primer parrafo.. porque no me atrevo a leerme todo, pero una felicitacion de mi parte por haber escrito todo eso.. pero a la otra usa el "Enter"

Edit:
Y se me olvidaba decir..... ya nadamas faltaba que al final de todo eso pusiera: "Amen"  xD
« última modificación: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 21:07:01 por musehypermusic »

*

sideral

« Respuesta #81 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 21:04:17 »
Me he puesto como meta leer todo el post, pero ha llegado un punto en el que ya no era capaz. Si por lo menos fuese interesante...

Esta chica en vez de comentar BH&R lo que hace (al menos las 2/3 partes del post) es criticar a los fans de Muse que han dicho algo malo del disco en algún momento de sus vidas, e intenta buscar justificación a cada crítica que se le hace a BH&R, al grupo en general y a Matthew Bellamy.

También cuenta alguna que otra anécdota sin ningún tipo de relevancia de su vida cotidiana.

Vamos, que todo el post en sí es un grandísimo off topic.

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #82 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 21:13:08 »
entonces los de asuntos internos al final fueron a la boda?
po mu bien

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #83 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 21:17:19 »
Me he puesto como meta leer todo el post, pero ha llegado un punto en el que ya no era capaz. Si por lo menos fuese interesante...

Esta chica en vez de comentar BH&R lo que hace (al menos las 2/3 partes del post) es criticar a los fans de Muse que han dicho algo malo del disco en algún momento de sus vidas, e intenta buscar justificación a cada crítica que se le hace a BH&R, al grupo en general y a Matthew Bellamy.

También cuenta alguna que otra anécdota sin ningún tipo de relevancia de su vida cotidiana.

Vamos, que todo el post en sí es un grandísimo off topic.
:bow :bow :bow

También me he leído una gran parte del post y opino lo mismo exactamente.

*

Desconectado Gubiiita

• 356
  • 2
  • :3
« Respuesta #84 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 21:41:39 »
simplemente me gusta el BHAR jajaja pero eso si no es mi preferido xD mejor??
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 00:51:11 por Gubiiita »

*

miriam_blanes

« Respuesta #85 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 21:47:17 »
pues si es un cambio algo drastico por ke en mi preferencia me gusta mas el OOS aunke claro tampoco voy a decir ke el BHAR es malo, los dos me gustan aunke doy mi favor al OOS  :grin de BHAR me gusta mucho la de starlight .. no se creo ke es la letra.En esas fechas pase por una separacion fuerte y me reconforto y de OOS adoro
 new born fue la primera cancion ke escuche de ellos y hasta la fecha la escucho como si fuera la primera veez es tan bella :grin
Si vas hablar del Origin, pues te vas al hilo del Origin. Pero esto es para COMENTAR sobre Black Holes And Revelations, tal como pone en el titulo del TEMA.

Gracias

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #86 en: ſáb, 06 de Jun del 2009, a las 21:49:53 »
pues si es un cambio algo drastico por ke en mi preferencia me gusta mas el OOS aunke claro tampoco voy a decir ke el BHAR es malo, los dos me gustan aunke doy mi favor al OOS  :grin de BHAR me gusta mucho la de starlight .. no se creo ke es la letra.En esas fechas pase por una separacion fuerte y me reconforto y de OOS adoro
 new born fue la primera cancion ke escuche de ellos y hasta la fecha la escucho como si fuera la primera veez es tan bella :grin
¿Pero te has leído el tema del hilo?

Es que a veces me pregunto si soy yo o si de verdad la gente no lee. Este hilo es para hablar de Black Holes and Revelations, y además está puesto el nombre entero. Si quieres hablar de OOS, hay otro hilo sobre este disco.  :wink:

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #87 en: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 00:16:52 »
Pensaba que mi ordenador se había colgado, pero... No, era ese peacho de mensaje, que no se terminaba  :comorl

Bueno, de lo poco que he leido, lo que he sacado en claro es:

1. Que se ha ofendido por algún comentario acerca de que a alguien no le gusta el BHAR.
2. Que los que los criticamos porque no nos gusta tanto el BHAR, ¿por qué no dejamos de ser fan de Muse?
3. Que ama a Maziu y que no es celosa.
4. Que va a seguir escribiendo ultrasupermensajotes en los demás hilos de los demás discos.  :palm

Bueno, pues... corramos un tupido velo.

Y eso, siguiendo con el tema del hilo, que a mi me gusta BHAR, quizá no tanto como me gustaron y me impresionaron en su día el OoS o el Absolution, pero aún así me parece algo diferente por su parte y un buen disco, y que tiene unas cuantas muy buenas canciones. No hay más que oir (en mi opinión, claro) Take A Bow, Starlight, Map Of The Problematique, Exo-Politics... Bueno, esas son las que más me gustaron de este disco, aunque las demás no están mal.

Y respecto a lo de que cambiaron el estilo... Pues qué queréis que os diga, yo creo que Muse con cada disco que sacan cambian un poquito su estilo de una forma u otra, nunca hacen lo mismo, ahí está lo grandioso de Muse, asique tampoco me voy a morir por escuchar una canción que se salga un poco de lo que nos tenían acostumbrados.

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #88 en: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 00:20:48 »
 :lol: La verdad es que no voy a negar lo que han dicho, y si, me supuse que irían a decir algo asi, la verdad, el comentario que hice, sólo fue con el mero propósito de dar mi opinión, y si es verdad que le metí cosas que nada que ver y que critico a los fans de Muse que dijeron lo que dijeron del BH&R es verdad, pero... más que importarme mucho que leyesen o no lo que escribí, la verdad lo hice con el propósito de expresarme libremente (Como se supone que debía de ser en un foro)

Por lo tanto, no espero que se tomen la molestia de leerlo si empiezan y no les interesa en lo más mínimo, es, simplemente, la manera en la que descargo todo lo que podría haber querido decir respecto a todos los comentarios que hasta entonces se habían hecho asi, que, no espero que lo lean si no les place.

Y segundo... entiendo que se hayan hastiado de leer, pero... ¿¿¿Qué quieren??? asi son mis comentarios y seguirán siendo, amenlos u odienlos... la verdad eso no me corresponde a mi, sólo estoy ejerciendo mi derecho de libre expresión.  ^^ (Por cierto, por consideración, este mensaje ha sido de una extensión breve.)

Y vale, respecto a lo de los parrafos... trataré de cambiar eso, es más... editaré el mensaje (Pero no cortando algo de él, sólo lo dividiré[bueno ya... le quite unas muy pequeñas partes, insignigicantes]) Y a petición esta vez escribiré ese Amén. :lol:
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 02:53:06 por Unloaded »

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #89 en: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 00:35:50 »
:lol: La verdad es que no voy a negar lo que han dicho, y si, me supuse que irían a decir algo asi, la verdad, el comentario que hice, sólo fue con el mero propósito de dar mi opinión, y si es verdad que le metí cosas que nada que ver y que critico a los fans de Muse que dijeron lo que dijeron del BH&R es verdad, pero... más que importarme mucho que leyesen o no lo que escribí, la verdad lo hice con el propósito de expresarme libremente (Como se supone que debía de ser en un foro)

Por lo tanto, no espero que se tomen la molestia de leerlo si empiezan y no les interesa en lo más mínimo, es, simplemente, la manera en la que descargo todo lo que podría haber querido decir respecto a todos los comentarios que hasta entonces se habían hecho asi, que, no espero que lo lean si no les place.

Y segundo... entiendo que se hayan hastiado de leer, pero... que quieren??? asi son mis comentarios y seguirán siendo, amenlos u odienlos... la verdad eso no me corresponde a mi, sólo estoy ejerciendo mi derecho de libre expresión.  ^^ (Por cierto, por consideración, este mensaje ha sido de una extensión breve.

Y vale, respecto a lo de los parrafos... trataré de cambiar eso, es más... editaré el mesanje (Pero no cortando algo de él, sólo lo dividiré) Y a petición esta vez digo Amén  :lol:

Pasando por encima el contenido posible de cualquiera de tus mensajes (como bien remarcas, es tu derecho expresarte de forma libre). Lo único que te pido yo, hablando por el equipo de museabuse y la mayoria de usuarios, es que mejores la presentación de tus mensajes, si quieres evitar el tipo de reacción que ya has obtenido.

A mi me gusta cuando alguien se expresa, es muchísimo mejor que muchos otros comentarios que ha tenido este hilo. Pero, da igual lo bueno que sea el contenido si el envoltorio no le hace justicia.

Te considero una persona sensata, por ello te pido, recapacita. No ha sido ningún ataque personal contra tu persona. Sólo se te pide algo de estilo a la hora de redactar, escribir las cosas con coherencia y separar las ideas que quieras expresar por párrafos. Facilita, y mucho, la lectura.

Gracias  :)

Pd: Me has editado el mensaje :tongue:

TinyPortal © 2005-2012