semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Hablemos de… Black Holes And Revelations*
« en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 14:16:58 »
Cuarto disco de estudio y sin duda el disco de la discordia. ¿Hay un cambio drástico en su sonido? ¿es un cambio acertado? ¿Por qué ahora no suenan a Muse? O ¿Es que lo de antes no era Muse y esto si es Muse? ¿Qué es Muse? ¿Será Black Holes And Revelations un fallo en Matrix? ¿Es un disco malo o simplemente está infravalorado por los más acérrimos? ¿Fue Supermassive Black Hole un single de presentación bien elegido?

Blablabla

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Nota para antes de escribir: Este no es un hilo para que cada cual diga sus canciones favoritas, las que no lo son tanto, etc…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

« última modificación: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 19:28:06 por blakis »

*

Desconectado purpleasure

• 70
  • 2
  • ^o.o^ )~~~
Re: Hablemos de… Black Holes And Revelations*
« Respuesta #1 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 17:06:13 »
¿Será Black Holes And Revelations un fallo en Matrix?
ahahahha  :lol:

muse es experimentacion ante todo, y este disco lo demuestra al por mayor. Si hay algo que me gusta mucho de muse esque no puedes definirlos en un genero, tienen una cancion para cada gusto musical; aunque si, acepto que es el cd que menos escucho.
creo que la gran controversia con BH&R es que los singles estan hechos especialmente como "canciones que puedan sonar en la radio", algo que pueda ser mas comercial
pero que bah, este sera para muchos el "peor" cd de muse, pero ya quisieran muchos otros artistas llegarle a los talones de los agujeros negros y las revelaciones  :wink:

*

miriam_blanes

« Respuesta #2 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 18:50:40 »
Este es un disco de experimentación, se dicen llevamos 3 discos y estamos consolidados, hacemos experimentos? Y salio Black Holes. Que les ha salido bien o mal depende de quien lo mire. Para los fans nuevos, pues será un discazo, para los que ya llevan detrás de ellos desde showbiz o origin o absolution pues es el disco más comercial de todos. También hay que tener en cuenta que es el primer disco Warner, hay que mirar que estan en una discografica grande que solo les interesa vender y vender.

Para mi Supermassive Black Holes como primer single pues me parece bien, es todo marketing. Te pegan el susto con eso y luego dices ah, bueno si el resto del disco tiene un pase.

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #3 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 19:03:38 »
Tanto como malo...es un buen disco pero claro que no esta a la altura de OOS o Absolution. Lo que no se le podrá criticar a Muse es que cada disco suene igual ya que hay una gran diferencia entre un disco y otro y eso es de agradecer.

La táctica de sacar Supermassive como primer single ya la jugaron con Absolution sacando TIRO, arriesgandose a que les llovieran palos. A mi me parece una buena canción pero en directo (en estudio es bastante pobre), además para mi es la canción perfecta para usar la pantalla táctil.

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #4 en: Jue, 16 de Oct del 2008, a las 19:21:41 »

Yo lo tengo muy claro.. para mi es mi disco menos favorito de muse..

Reconozco que al principio me chocó bastante ese regustillo electrónico que le metieron (y que a mi me suele horripilar), aunque de tanto escucharlo por la novedad, me empezó a gustar.. bueno, no todas las canciones, pero eso es inevitable  :lol:

Eso sí, ha pasado el tiempo, y practicamente nunca lo escucho.. Los otros, pese a estar mucho más trillados, son para mi mucho más atemporales, de los que no te puedes cansar, los miticos.. pero este.......    :sleep:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #5 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:15:30 »
Lo que no se le podrá criticar a Muse es que cada disco suene igual ya que hay una gran diferencia entre un disco y otro y eso es de agradecer.

Si, se agradece, lo que pasa que no a todo el mundo le sientan bien los cambios.

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #6 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 14:29:54 »
El dia que vi Supermassive Black Hole en la tele me puse a gritar y dije: Quienes son estos y que han hecho con Muse????'  xD

El dia que me compre el BH&R lo puse en el coche,en el que iban mi madre y compañeros del conser......y flipe:

una cancion chunda chunda,una cancion pop en toda regla,supermassive que no sabria definirla,otra mas o menos chunda chunda,en soldier´s poem entre en shok xD xD  (a dia de hoy sigo en shock). Ahi quite el CD y los que iban conmigo en el coche me dieron las gracias  :unsure:

Pero me dije: hay que escucharlo..........y lo escuche........Y take a Bow me parecio inmensa con esa progresion hacia el climax,escuche invincible hasta llegar al solo y dije: dios mio......assassin me parecio digna de ser la BSO de una persecucion de coches,no se........

Con esto quiero decir que,a priori,no es un disco de Muse en toda regla,no se como explicarlo.......y lo primero que se piensa es que se han comido demasiadas setas  xD  pero si te vas fijando,descubres cosas hermosisimas e impresionantes

Se ha dicho que es el disco mas asequible de Muse,el mas facil de escuchar.............yo creo que es todo lo contrario.......primero: nunca sacarias a alguien de la oscuridad y la ignorancia musical con el BH&R,es solo para oidos un poco entrenados (quitando starlight) y segundo: hay que entender un poco a estos 3 chiflados para escuchar el disco: sus idas de olla,de donde viene su musica,no se......

« Respuesta #7 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 18:36:18 »
Este es el disco sin duda más comercial de Muse, esta genial pero digo, puede que no sea tan especial como otros^^

« Respuesta #8 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 19:54:15 »
Me gusta mucho la verdad es el albun con el que los conoci, no podemos esperar que mientras esten con warner no hagan cosas como estas, el albun no es como los anteriores pero si es muy bueno ademas...tiene unas letras mas simbolicas y profundas en cuanto a el mundo.. no es solo -this is the end- como en apocalipsis please tiene algo q te alimenta el alma como invincible o glorious, romanticocho como starlihgt, te lleve a oponerte y pertenecer a la contracultura con take a bow, assasin y city of delution.
Y ps en este albun nace su himno Nights Of Cydonia.

Ademas cuando escuchas por primera vez TIRO y Absolution de el Absolution y has escuchado lo de antes de muse de seguro dirias lo mismo

« última modificación: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 20:00:42 por blakis »

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #9 en: Vie, 17 de Oct del 2008, a las 21:28:46 »
El dia que vi Supermassive Black Hole en la tele me puse a gritar y dije: Quienes son estos y que han hecho con Muse????'  xD
xD xD
vieras que a mi me encanto desde el primer momento.

Es el disco menos favorito de muse pero es un gran disco, me gustan todas las canciones.

La forma en que empezaron a experimentar es bastante interesante, y si a las masas les empezo a gustar apartir de este disco me viene valiendo M@$%&..
Dios Salve a Muse!!!!! xD xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #10 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 00:57:24 »
Es muy típico este argumento de lo comercial y tal. La verdad es que me importa un pito que sea más comercial o no. Lo que importa es que sea de calidad, y lo es. De hecho es bueno que te cagasssss  :cheesy: :lol: Me sigue gustando tanto como la primera vez que lo escuché, y también me parece un disco muy bien hilado, sobre todo la segunda mitad, y es tan corto, se pasa tan deprisa que ni te enteras, y te lo pones otra vez, estoy enferrrrmaaa  :cheesy: xD

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #11 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 01:05:23 »
Es muy típico este argumento de lo comercial y tal. La verdad es que me importa un pito que sea más comercial o no. Lo que importa es que sea de calidad, y lo es. De hecho es bueno que te cagasssss  :cheesy: :lol: Me sigue gustando tanto como la primera vez que lo escuché, y también me parece un disco muy bien hilado, sobre todo la segunda mitad, y es tan corto, se pasa tan deprisa que ni te enteras, y te lo pones otra vez, estoy enferrrrmaaa  :cheesy: xD

que dicesssss si es un rollazo escucharlo (a día de hoy, claro)  :lol:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #12 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 01:39:09 »
creo yo que con este.. muse saltó a la fama.. porque nadie conocia a muse cuando sacaron showbiz u origin of symmetry! este disco semease el mas puro estilo de muse a la pop.. esperemos que el siguiente disco sea el mejor de todos.. y lo unico que me gustaria destacar de este cd.. es invincible, smbh, motp, koc, entre otras.. hay unas que simplemente mis respetos!

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #13 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 13:00:48 »
Para mí que sea todo lo comercial que le de la gana. Segurísimo que será más comercial el disco próximo xD

*

Desconectado Cyanide

• 341
  • 1
  • Bury me
« Respuesta #14 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 14:59:34 »
Para mí que sea todo lo comercial que le de la gana. Segurísimo que será más comercial el disco próximo xD

Eso no lo dudes   :mellow:.

A mí BH&R me gusta, no el que más, pero sí me gusta mucho. Me encanta escucharlo de principio a fin 5 veces seguidas xDDD. Eso sí, odio Starlight (tenía que decirlo T_T)

TinyPortal © 2005-2012