semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Hablemos de… Black Holes And Revelations*
« Respuesta #15 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 15:59:36 »
Bueno, ya empezamos con lo de que si se han vuelto unos comerciales, que son unos vendidos, que si ahora los escucha mucha gente, que si la abuela se ha comido al perro, blablabla

Me abUUUUrroooo

Que quede claro que fui de esas personas que se llevó las manos a la cabeza cuando escuchó Supermassive Black Hole, encima de aquella todavía gozaba de una conexión de 56k así que tardé lo mío en hacerme con la canción; y mientras todos me decían lo que pensaban (opiniones de todo tipo), yo no sabía que esperar, y desde luego cuando la escuché no daba crédito a lo que oía. Pero le di una oportunidad y terminó por hacerse conmigo. Una cosa curiosa sobre esta canción es, precisamente eso, que pese a chocar tanto en su momento, no creo que ahora nadie la elija como su canción menos favorita del Black Holes And Revelatios.

Por otra parte estoy de acuerdo con marigeles, creo que pese a parecer un popurrí de canciones sin sentido, está muy bien pensando, es, junto con Aboslution, el único disco que puedo escuchar de una sentada, puede tener mejores o peores canciones, pero para mi es un buen disco.

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #16 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 16:45:22 »
yo estoy de acuerdo con babydoll... que se hayan salido un poco de su "tematica" no quiere decir que hayan vendido su alma al diablo xD mi cancion favorita (motp) está en ese cd, así que no sé... que es distinto a los demás, vale, pero por eso ya es malo? es qe es lo tipico: porque es más comercial, tiene que dejar de gustarte... puess...  :huh:
abso fucking lutely

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #17 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 20:19:08 »
Por ahí en una entrevista decía Matt que en este disco se habían alejado mucho de sí mismos, y es cierto, se pueden ver influencias de otros estilos y géneros que en principio deberían sonar chocantes en Muse. Pero que hayan probado con otros sonidos no significa que sea peor disco; significa que son músicos inquietos, que prueban, experimentan, que se exigen más y más con cada disco, y a mi personalmente me parece genial, porque si no se estancan en un sonido concreto, evolucionarán más.

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #18 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 20:48:38 »
Yo no lo encuentro malo... a mi me gusta mucho, vamos todos los discos, pero si que he de decir que quizá es el que menos escucho, pero a mi me gustan las canciones de éste disco ^^

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #19 en: ſáb, 18 de Oct del 2008, a las 22:22:49 »
El fallo del disco, el puto fallo, ha sido no poner Glorius en el mismo tracklist, no como exclusiva para Japón, pa eso que les den Exo-Polotics o Assassin...

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #20 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 01:39:50 »
Hace tanto que no lo escucho que hasta me parece poco ético opinar sobre él.
Al principio me gustaba, pero era simplemente por el hecho de que uno al ser fan incondicional de una banda se fuerza a sí mismo a que le guste todo lo que hagan. Fíjate que hasta no me cabreé cuando hicieron playback en el programa de la Ana Rosa italiana aquella.
Creo que tiene razón babydoll cuando dice que desde que sacaron disco Radiohead me ha dejado de gustar Muse.
Y es que Radiohead me han abierto los ojos. No es necesario forzarse a ser fan de un grupo si el grupo no cuida a sus fans. Si queréis desarrollo este punto en profundidad en otro momento.

La verdad es que me importa un pito que sea más comercial o no. Lo que importa es que sea de calidad, y lo es.
Estoy de acuerdo en todo, menos en las tres últimas palabras.

Para mí este disco es una falta de respeto a los fans que tenían de antes. Creo que lo mejor que han hecho desde que lo sacaron ha sido "Man With The Harmonica".
follow the white rabbit...

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #21 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 14:53:51 »

^ menos mal, ya pensaba que iba a ser yo la más radical opinando sobre este disco  :lol:

eso sí, tengo curiosidad con que desarrolles eso de cuidar a los fans  :)

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #22 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 15:23:45 »
No es necesario forzarse a ser fan de un grupo si el grupo no cuida a sus fans.

Yo en ningún momento me he sentido descuidada :rolleyes:

De todas formas me parece un tanto injusta tu manera de valorar el disco. A mi Easily me pareció una caca desde el primer momento que la escuché, y ahora, por mucho que la escuche, me sigue y me seguirá pareciendo una caca. A lo que voy es, si el disco es malo lo será desde el primer momento en que lo escuchas, no puedo entender que sea un disco que te guste y que porque otra banda saque uno que te gusta requetemucho pases a opinar de manera totalmente opuesta sobre el otro.

Cometes un gran error y éste es seguir comparando Muse con Radiohead, una comparación que no es que huela, es que apesta ya. No puedes basar la carrera de un grupo en función de lo que haga otro, Muse es Muse y Radiohead es Radiohead, y cada cual hará las cosas como más les plazca, a ti te gustará o no, pero eso ya es otra historia. Lo que no entiendo es que si Radiohead hace esto de una manera y Muse no, Muse es una mierda, si Radiohead hace los setlist de esta forma y Muse no, Muse es una mierda, si Radiohead hace los discos asá y Muse no, Muse es una mierda, etecé, etecé, etecé.

A mi hoy en día me puede gustar mucho una canción o un disco, y terminar cansándome de él o ella, pero eso no quiere decir que ese disco o esa canción me dejen de gustar, lo dejaré apartado y a lo mejor dentro de un par de años vuelvo a escuchar esa canción o ese disco y pensar: joder qué bueno, cómo me molaba a mi esto.

Lo que quiero decir con todo esto es que, si no te gusta pues no te gusta, pero si te gustaba no entiendo que deje de gustarte porque te gusta más lo que han sacado otros. Si te esfuerzas en que te guste algo de alguien a lo mejor el problema no está en esa persona, está en ti :p

PD: Lo nuevo de The killers es una mierda, y lo es desde ya, no necesito escuchar otra cosa para darme cuenta
« última modificación: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 17:24:32 por babydoll »

« Respuesta #23 en: Lun, 20 de Oct del 2008, a las 00:02:14 »
Es su disco más comercial, está claro, pero se lo agradezco enormemente porque gracias a él conocí a Muse y ahora es mi grupo favorito. Escuché Invincible y escuchando poco más de ellos ya me descargué toda su discografía. Ahora será el álbum que menos me gusta, pero me gusta (y me lo he comprado 2 años después por 20 euros).

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #24 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 16:21:40 »
El disco mas flojillo para mi gusto
Tengo que decir que no me desagrada ninguna canción, la verdad... pero no sé, le veo un cambio extraño respecto sus anteriores, y a si mismo tambien la mezcla de todas las canciones juntas (eso de lo de la comercialidad y demás cosas ya es otra historia, que me parece una tontería...). Aunque hay alguna que otra pedazo de canción en el disco, asi que me alegro de que lo sacaran zD
« última modificación: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 16:25:35 por -Gigi- »

*

Desconectado topxs

• 13
  • 2
« Respuesta #25 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 19:04:47 »
no me gusta!!!
es el disco que menos me agrada de muse
quizas por ese sonido mas electropop

aunque hay que rescatar algo de este disco
ASSASSIN
es lejos uno de los mejores temas de muse!!!
y por lo que he visto
no les agrada mucho

eso seria...

« Respuesta #26 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 21:59:25 »
no me gusta!!!

ASSASSIN
y por lo que he visto
no les agrada mucho

eso seria...

yo opino todo lo contrario
talvez cambiaron su ritmo un poko
pero no dejo de ser muy bueno

esto pasas por el tiempo
compara showbiz y origin of symetry con BH&R
totalmente distintos
puesto k en showbiz fue su primer disco y se kiere dar una buena impresion
algo con k a los chavos les gusta mas
un poko agresivio

origin of symetry ya fue un poko mas profecional
pero komo fue una epoco donde ellos estaban jovenes
ademas de ser sus primeros discos
varia mucho hasta BH&R por k ahi se tardaron un poko
3 diskos uno tras año
es un desgaste
no ones gonna take me alive

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #27 en: Jue, 23 de Oct del 2008, a las 23:47:20 »
no me gusta!!!

ASSASSIN
y por lo que he visto
no les agrada mucho

eso seria...

que te pasa!  :gangrena
vale que alomejor este no es uno de los mejores albums de muse.. pero tiene sus canciones buenas! que no le encuentras de interesante a invincible? o a map of the problematique? o a knights of cydonia..

creo yo que no hay ni un disco malo de muse.. todos son mejores, si acaso en absolution fueron donde bajaron el nivel.. pero MUSE ES MUSE! y nadie lo cambiara! :P

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #28 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 12:31:54 »
ADVERTENCIA: MENSAJE NO APTO PARA FANS HARDCORE DE MUSE

Si te esfuerzas en que te guste algo de alguien a lo mejor el problema no está en esa persona, está en ti :p
Pues tienes razón, la culpa fue mía por no darme cuenta antes de que el disco era soso.

tengo curiosidad con que desarrolles eso de cuidar a los fans  :)
Pues vayamos por orden entonces.

1º. El disco no es para los fans de toda la vida, es para buscar nuevos fans.
2º. Los singles que han elegido son los más facilones que había en el disco. Y Chris dijo en una entrevista allá por 2006 que sería interesante arriesgar en eso de los singles, creo que dijo "singles que no fueran tan obvios". Mentira por supuesto.
3º.

http://www.youtube.com/watch?v=PrEukYk9DoU

4º. Los setlists de los conciertos varían tan poco que cualquiera puede adivinar la canción que van a tocar a continuación.

5º. Hasta ellos mismos están aburridos de tocar siempre las mismas canciones. Podéis comprobarlo en el solo de piano de Butterflies, cada vez lo toca más rápido, como diciendo: "bah, esto ya os lo sabéis".
También se ha aburrido de ciertos riffs, por eso acude al Kaoss Pad en su lugar, creyendo que el sonido es molón e innovador, cuando en realidad lo que está haciendo es perdiendo el riff de esa canción en ese concierto.
El Kaoss Pad es sólo una maravilla si se usa como se debe:

http://www.youtube.com/watch?v=mN8RBqW4JsQ

Pero si el solo de New Born me lo haces con el Kaoss Pad, me voy del concierto.

6º. No lo da todo con la voz, antes aguantaba las notas más altas durante todo el concierto. Ahora lo que hace es separarse del micro antes de tiempo con cada nota. Y no me digáis que es normal, que ya tiene 30 años. Por ejemplo Maynard tiene 44 años y un chorro de voz tremendo.

7º. Ya no son tan espectaculares en los conciertos. Ahora la espectacularidad recae sobre las proyecciones, la iluminación, el escenario, las guitarras con brillantina... Por eso lo mejor de Wembley fueron las bailarinas voladoras.
No hace falta recurrir a toda esa megalomanía para ser espectacular (Véase Tom Waits en concierto).

En resumen, han perdido la esencia de lo que eran antes. Y a eso lo llamo yo "definición de no cuidar a los fans".

En otro momento sigo xD
« última modificación: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:20:38 por gero »
follow the white rabbit...

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #29 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 13:28:35 »
Bueno, ahora que casi todos han dado sus opiniones más variopintas sobre el disco más... busquemos una palabra... problemático de muse, voy a dar la mia.

Este es un tema muy dificil y delicado. Voy a dejarme de temas obvios como me gusta, no me gusta, han cambiado, son más comerciales, es soso, es un truño, ya no es muse, bla bla bla, porque eso ya esta dicho, y son opiniones más bien subjetivas. No me voy a meter con los gustos de nadie.

Lo que me pasa con este disco, y a más gente es que, no se por donde cogerlo, y os prometo que al principio le di muchas escuchas enteras, ya sabeis, por el rollo de ir pillandole el gusto, pero no, no lo consegui. Que si, que tiene varias canciones puntazo, el videoclip de knights es lo mejor que habrá pasado por la mtv en mucho tiempo (en cuanto originalidad). Pero no compensa, no compensa el hecho de que tenga que saltarme canciones.

Y son justamente estos pocos grupos, en los que puedo escucharme el disco entero sin que me disguste nada (obviamente me gustarán unas canciones más que otras), los que se han abierto paso en esa cosita pequeñita y amargada en forma de pasa que yo llamo mi corazón  :tongue:

Porque me pasa esto? Porque le veo una falta absoluta de cohesión. A gero le han recriminado la comparación con radiohead, pues los compararé con ellos mismos, hay otros discos suyos (no hace falta nombrarlos) en los que solo hay puntazos y canciones especiales. Hay una falta de esfuerzo, me da igual que tarden 5 o 10 años entre disco y disco, pero si muse quiere seguir siendo muse para mi, los discos han de ser perfectos. Culpa suya por haber colocado el listón tan alto hace unos años.

Ahora, respecto el tema de la evolución musical, pues la agradezco, porque sino me aburriría. De hecho, ya me paso, pero este no es el hilo donde lo voy a comentar. Que quede claro que no critico este disco por el estilo de música, por mi como si se pasan enteros al chumba chumba, al death metall o indie, mientras sea muse, me gustará. Porque? porque habrá algo especial. Y eso es lo que echo de menos en el ultimo disco.

No hacia falta sacarlo asi, no de esta forma, le faltan retoques, quien me dice que soldiers poem version 2 no me hubiera gustado? que motp II no es un truño? que assasin dx edition no hubiera triunfado? Me quedo con el amargo sabor en boca de que este disco ha sido demasiado precipitado.

Falta de ganas -> Poco esfuerzo -> Falta de cohesión.

TinyPortal © 2005-2012