semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Hablemos de… Black Holes And Revelations*
« Respuesta #30 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 16:48:54 »
ADVERTENCIA: MENSAJE NO APTO PARA FANS HARDCORE DE MUSE

Pues vayamos por orden entonces.

1º. Bueno eso supongo que depende desde la perspectiva en que lo veas, yo soy fan desde hace su tiempo y a mi este disco no me ha causado ningún tipo de mal de estómago ni nada parecido mientras me siento en una esquina solitaria llorando porque estos Muse quieren nuevos amigos. Han intentado algo ligeramente diferente y ahí está, no es mi disco favorito, pero lo que hay me gusta.

2º. Bueno, yo el único obvio que veo ahí es Starlight, porque el resto puff, tanto podia haber sido Invincible cómo podia haber sido otra cosa.

3º. Vaya por dios se quieren tomar medio enserio SU trabajo, porque nos guste o no, eso forma parte de SU trabajo, pero hay que ver menuda desfachatez. Y ojito, que yo me río como la que más con sus chorradas a la hora de hacer playback y me encantaría que lo siguieran haciendo, pero si ellos deciden que ya no es momento para hacer eso, es cosa suya, esto no es un circo, no es de obligado cumplimiento que me entretengan con estas payasadas.

4º. Es cierto, pero digo yo si esas canciones te gustan, qué más dará, o sea yo voy al concierto e intento disfrutar de lo que me ofrecen, que ayer me tocaron bliss y hoy también, pues chachi, la disfruto el doble. Pero no me entendáis mal, no es que sea una conformista, a mi también me gustaría que nos sorprendieran con un Hyper Music o qué se yo, pero no voy a un concierto a renegar de lo que me tocan y de lo que no (ya quisiera que me tocaran otra cosa…), para eso, cómo ya sé de antemano el setlist que van a hacer, me quedo en casita.

5º. De lo de B&H ni me había dado cuenta, puede que sea verdad, pero es algo que no me molesta en exceso, más que nada, como he dicho, porque ni me había dado cuenta.

El Kaoss pad no me gusta, sinceramente, pero su uso tampoco me parece tan exagerado, de hecho creo que ahora simplemente lo usa para Supermassive y para alguna chorrada suelta más, aunque tampoco voy a poner la mano en el fuego. El solo de New born sí suele hacerlo, que algún día le de la venada y le de por usar el Kaoss pues vale, Matt es así, hoy esto y mañana lo otro.

Eso de poner un video está muy bien, a mi mañana alguien me graba sacándome un moco y pasado todo el mundo piensa que me paso el día con el dedo metido en la nariz. No estoy diciendo que no lo hiciera más que en ese concierto que tú has puesto, pero haciendo una recopilación rápida en el cajón de mi memora la verdad es que no me suenan muchos más.

Pero de todas formas y como dijo Geles una vez, si lo hace y queda bien, qué más da!

6º. Te lo dije antes y te lo digo otra vez, cada persona es un mundo y si Matt con solo 30 años ya se resiente de la voz, pues mala suerte para él, pero si no lo puede dar todo con la voz, como dices, no puedes pedirle que se desgañite solo para tu disfrute personal. Si canta como lo hace sera porque él se siente más cómodo haciédolo de esa manera, digo yo, que tampoco tengo ni idea.

7º. Pregúntales a los del Royal Albert Hall

En resumen :p no te estoy quitando razón, pero tampoco te la doy, esa es tu manera de ver las cosas y esta es la mía. :laugh:
« última modificación: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 22:07:05 por babydoll »

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #31 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 17:04:58 »
Parece que no me he explicado bien del todo.

No digo que se pongan a hacer el payaso como antes con el playback. Digo que si les ofrecen hacer playback, que los manden a tomar viento, o sea, que ni siquiera actúen. Pero ellos decidieron hacer playback.

Me encanta eso que hace con el Kaoss Pad en ese vídeo. Lo que digo es que no me gusta que lo use en las canciones.

En cuanto a la voz, es una pena que se haya quedado sin ella, o que no quiera desgañitarse. Tendremos que conformarnos con actuaciones moderadas. Me gustaba cuando no le importaba dejarse las cuerdas vocales pegadas al micro, soy así de egoísta :lol:

Y menos mal que me has puesto como ejemplo de espectáculo lo del Royal Albert Hall y no Wembley. Veo que en algo estamos de acuerdo :wink:
follow the white rabbit...

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #32 en: Vie, 24 de Oct del 2008, a las 22:03:35 »
Pero ellos decidieron hacer playback.

Hasta lo que yo sé nunca se han negado, otra cosa es que se lo tomaran más o menos en serio.

Me encanta eso que hace con el Kaoss Pad en ese vídeo. Lo que digo es que no me gusta que lo use en las canciones.

Podría estar de acuerdo en eso

Me gustaba cuando no le importaba dejarse las cuerdas vocales pegadas al micro, soy así de egoísta :lol:

A lo mejor si hubiera seguido haciendo eso no estaríamos teniendo esta conversación...

Y menos mal que me has puesto como ejemplo de espectáculo lo del Royal Albert Hall y no Wembley. Veo que en algo estamos de acuerdo :wink:

No tendría sentido que te pusiera de ejemplo Wembley, al menos por la forma que yo he interpretado tu comentario.

PD: :p

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #33 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 15:50:29 »
Our hopes and expectatioooons, Black holes and revelations....

Lo primero que llegó de este disco... me impactó negativamente, de una forma que no podía creer. Supermassive Blackhole fue "una galleda d'aigua freda" para mí. Intentaba sacarle jugo, teneis la prueba en el Lastfm que me puse rollo paranoico y me la dejé escuchando toda una noche entera xD por eso es de mis más escuchadas, quería aceptarla, y hasta que no escuché las demás canciones del disco no me calmé (y mas tarde ya incluso me gustó algo más habiendola escuchado en directo).

El disco en general me gusta muchísimo, pero es el menos "armonioso", digamos que no conservan ese mismo hilo cada una de las composiciones, como pasaba con discos anteriores, sino que hay canciones la mar de diferentes que no pegan una junto a la otra.

Joyas? Yo destaco Invincible, Exopolitics, Knights of Cydonia, Take a bow(impresionante entrada de disco, yo aluciné con el subidón la primera vez que la escuché), Hodoo, y dejamos para el final Starlight (Es guapísima, pero me suena a "tipicona", sí, aunque sean Muse).

Espero seguir sintiendo con el próximo disco lo mismo que con Take a bow o Invincible, que me hipnotizaron de buena manera... Exo-politics es la "Thoughts of a dying atheist" del disco, muy singular. Knights of Cydonia la veo muy "OoS", no se porque deciís que Matt ya no berrea tanto si se tira toda la canción pegando berridos XD me encanta!.

Sobre las descartadas ( por decirlo de algún modo, puesto que me gustán también mucho) , decir que Assassin es la Hysteria de este disco, me gusta pero no me llega a "flipar", aunque en su versión extendida, con algo más de variedad, me encanta el trocito copypasteado enmedio, :D, es muy Muse.

Despúes, no menciono SMBH porque ya he dicho la opinión, tenemos Map of the problematique. Lo que me pasa con Map of the problematique es que no me suena a Muse, pero no por ello me disgusta, me gusta de verdad de la "güena" y solo la paso si me duele la cabeza :P, es realmente intensa!.

Soldier's Poem, super tierna, superencantadora, pero no es, a mi gusto, la talante de una canción de Muse, se deja escuchar!

City of delusion me gusta, me gusta pero no a la altura de los hits, esas trompetas le dan más emoción, mas épica, pero todavía con ello, no está entre mis "prefes".

Hasta aquí mi opinión, he diseccionado por canciones, por lo variado del disco y eso :P.
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #34 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 16:05:47 »
Our hopes and expectatioooons, Black holes and revelations....

Lo primero que llegó de este disco... me impactó negativamente, de una forma que no podía creer. Supermassive Blackhole fue "una galleda d'aigua freda" para mí. Intentaba sacarle jugo, teneis la prueba en el Lastfm que me puse rollo paranoico y me la dejé escuchando toda una noche entera xD por eso es de mis más escuchadas, quería aceptarla, y hasta que no escuché las demás canciones del disco no me calmé (y mas tarde ya incluso me gustó algo más habiendola escuchado en directo).

El disco en general me gusta muchísimo, pero es el menos "armonioso", digamos que no conservan ese mismo hilo cada una de las composiciones, como pasaba con discos anteriores, sino que hay canciones la mar de diferentes que no pegan una junto a la otra.

Joyas? Yo destaco Invincible, Exopolitics, Knights of Cydonia, Take a bow(impresionante entrada de disco, yo aluciné con el subidón la primera vez que la escuché), Hodoo, y dejamos para el final Starlight (Es guapísima, pero me suena a "tipicona", sí, aunque sean Muse).

Espero seguir sintiendo con el próximo disco lo mismo que con Take a bow o Invincible, que me hipnotizaron de buena manera... Exo-politics es la "Thoughts of a dying atheist" del disco, muy singular. Knights of Cydonia la veo muy "OoS", no se porque deciís que Matt ya no berrea tanto si se tira toda la canción pegando berridos XD me encanta!.

Sobre las descartadas ( por decirlo de algún modo, puesto que me gustán también mucho) , decir que Assassin es la Hysteria de este disco, me gusta pero no me llega a "flipar", aunque en su versión extendida, con algo más de variedad, me encanta el trocito copypasteado enmedio, :D, es muy Muse.

Despúes, no menciono SMBH porque ya he dicho la opinión, tenemos Map of the problematique. Lo que me pasa con Map of the problematique es que no me suena a Muse, pero no por ello me disgusta, me gusta de verdad de la "güena" y solo la paso si me duele la cabeza :P, es realmente intensa!.

Soldier's Poem, super tierna, superencantadora, pero no es, a mi gusto, la talante de una canción de Muse, se deja escuchar!

City of delusion me gusta, me gusta pero no a la altura de los hits, esas trompetas le dan más emoción, mas épica, pero todavía con ello, no está entre mis "prefes".

Hasta aquí mi opinión, he diseccionado por canciones, por lo variado del disco y eso :P.
Ya si pones a Glorious y Crying Shame suena mejor el disco  xD

*

Desconectado Klav

• 115
  • 0
  • Muser
« Respuesta #35 en: ſáb, 25 de Oct del 2008, a las 21:24:23 »
No sé, personalmente me agradó el disco, aunque no lo sentí en una 'misma idea' como me pasó con Absolution, que a mi manera de ver, es un disco englobado en conceptos bien definidos.

Muse es una banda que creará discos 'como se les plazca' (al menos ellos dicen eso :whistle), por lo que considerarlo de experimentación sería algo adecuado. Ahora si es bueno o malo va por temas y gustos personales...

¿Algo alejado de lo que llevaban haciendo? Yo diría que no tanto. En Absolution ya habían dado un paso bastante grande, es cosa de escuchar TIRO.

¿Comerciales? ¿Tiene algo de malo? Yo lo veo desde un punto positivo, porque se dieron a conocer y gracias a eso vinieron a mi país :cheesy:

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #36 en: Lun, 27 de Oct del 2008, a las 10:57:35 »
Cuanta polémica hay siempre en torno a este disco, que si es buelo, malo, comercial, bailable, pop, salado, redondo o cuadrado....

Creo, o al menos a mi personalmente, me encanta.

Me gustan mucho MOTP con ese ritmo increible y esa letra "Feaaaar and paaanic in the aaaaaiirrr" o la parte que dice "when we bleed we bleed the saaame"
Tambien posee Knights que es gloriosa, la optimista Invinsible (con ese principio con slide y un sonido floydiano) Take a bow otra joya, Assasin, en fin muchas canciones muy buenas.

Ahora quiero decir algo respecto a que si MUSE debería grabar asi o asa en su siguiente album, deberíamos aprender a no esperar que sigan una determinada forma, creo que hay que tomar el disco y sentarse a escucharlo y listo.

Como fan de Radiohead, después del genial Ok computer y poner las máximas espectativas con Kid A, cuando  finalmente lo compré,lo saqué de la caja y lo escuché casi me suicido  ^^ era IMPOSIBLE de escuchar, ESO si que no es un disco para cualquiera

Para ir cerrando creo que sin dejar de ser MUSE es un disco para un público más amplio y es dió otra proyección.
De todas formas los discos clásicos son Invensibles  :grin :grin :grin :grin
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #37 en: Mié, 29 de Oct del 2008, a las 13:04:21 »
6º. No lo da todo con la voz, antes aguantaba las notas más altas durante todo el concierto. Ahora lo que hace es separarse del micro antes de tiempo con cada nota. (...)

7º. Ya no son tan espectaculares en los conciertos. Ahora la espectacularidad recae sobre las proyecciones, la iluminación, el escenario, las guitarras con brillantina... Por eso lo mejor de Wembley fueron las bailarinas voladoras.
Lo de separarse del micro lo hacen muchos cantantes cuando van a cantar muy alto, para que el micro no sature. Es algo normal que no tiene nada que ver con las supuestas "deficiencias" vocales del cantante. Fíjate en Bunbury, está constantemente separándose del micro, y no creo que nadie diga que no le llega la voz.

Sobre la espectacularidad, no es mi opinión (yo voy a escuchar su música, me da igual si el show es espectacular o no), pero ellos mismos han dicho en innumerables ocasiones que necesitan un show espectacular porque por sí solos son sosos, no especialmente comunicativos con el público.

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #38 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 00:19:45 »
No no. Con lo de separarse del micro me refiero a lo siguiente:
Por ejemplo en Stockholm Syndrome donde debería decir "I wish I coooooooooould" en directo dice "now I wish I.." y se separa porque sabe que no le va a llegar el aire. Te pongo este ejemplo porque puedes escuchar cualquier concierto en el que suene SS y lo oirás, pero también hace esto en otras canciones.

Y en cuanto a lo de espectacularidad lo que digo es que se centren en la música, y no en el confetti.
Compara los conciertos en el Zénith en 2001 con los de Wembley :wink:
follow the white rabbit...

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #39 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 02:02:48 »
De acuerdo en parte, creo que se exige mucho en cada vivo y al momento de llegar al SS las cuerdas vocales están cansadas.

En TIRO (Wembley) entre que se exige y se agita mucho llega a algunas notas sin aire y boqueando, pero no creo que no llegue a las notas altas porque esté perdiendo voz
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #40 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 02:54:23 »
Veo que nadie habla y destaca las grandes letras de este disco, invincible, starlight, assasin, exo-politics, MOTP, Soldier's Poem (que si bien es muy corta, es una letra qe hoy en dia, o al momento de salir el disco, significa/ba muchoo.). TAKE A BOW qee para mi es el himno de la actualidad politica mundial y de muchos personajes de este entorno. SMBH es un tema despreciado aveces, pero estoy seguro que si las radios y la television (y la misma banda) no lo hubieron repartido tanto, estarian todos exitados en sus casas con esee riff (aunq a mi me exita igual). Ese (GIGANTESCO) final de disco "Knights of Cydonia", que pasa mas alla de esee video fantastico, que no deja de causarme carcajadas cuando lo veo, y Glorious que me siguee gustando como el primer dia. O soy yo, o estamos un poco paranoicos ultimamente con este disco?? es el miedo a una repeticion? yo no creo en eso, MUSE como cualquier grupo pasa fases hacia un disco perfecto, y si consideran a BH&R como un error, la banda dira que es hora de ver que si mucha gente habla mal de el, es momento de dejarse de juegos (??)(es la forma de defender mi teoria de que me gusta BH&R  xD) y volver a demostrar de lo que estan hechos??
Veo pasar el tiempo y este disco es mas feo a la vista de los foreros =(

En cuanto a lo de la "supuesta perdida de voz" de matt, creo que nos estamos llendo del eje, Ponemos a esta banda como la mejor en vivo todos los años, nos facinamos con Wembley, Glastonbury y Zénith 01,, y debemos saber que el principal truco de matt en los recitales es cambiar detalles, ya sea con su kaoss pad (que tambien veo que es motivo de queja) o con sus retoques de letras, un tempo diferente o un riff de otraa cancion.
« última modificación: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 02:59:28 por alterngonza »

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #41 en: Jue, 06 de Nov del 2008, a las 05:12:32 »
Super hiper mega archi producido...pero me gusta mucho: El comienzo con Take a bow es perfecto, Knights of Cydonia es un temón y el solo de Invinvible patea tantos traseros, que a Matt se le rompe el zapato. Soldier´s Poem es muy bonita y Hoodoo nos regresa un poquito a su tiempo del Origin...

Super massive black hole como single me dejó confundido al comienzo...pero que buen riff, caray...

Discazo.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #42 en: Mié, 14 de Ene del 2009, a las 21:23:43 »
Yo siempre he defendido mucho este disco, pero el otro día, viendo el video de TIRO en un bar, no sé exactamente porqué, me dió la impresión de que BHR es el disco que peor va a envejecer, y Absolution el que mejor va a hacerlo. Escuchas los otros y son como más atemporales, o resisten mejor el paso del tiempo. BHR no tanto.

*

Desconectado azulreproche

• 118
  • 0
  • Dejad que Muse se acerquen ami
« Respuesta #43 en: Mié, 14 de Ene del 2009, a las 23:29:19 »
... me dió la impresión de que BHR es el disco que peor va a envejecer,

A veces las impresiones nos engañan  :)
Lo que pretendo decir es que yo creo que es justamente lo contrario, puede que showbiz, u OoS, sean dentro de x años dos discos clasicos, dos iconos, o lo que sea, pero BHR es un compendio  y un ejemplo de musica de 2000, y pienso que cuando Muse decidieron hacer un disco con esa variedad de estilos ya sabian que tardarian mucho tiempo en hacer otro disco, con lo que dotaron an BHR de cierta, es mi opinion, aura de permanente contemporaneidad.
Es mas, es muy probable que algun tema del nuevo disco sea algun descarte del anterior.

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #44 en: Jue, 15 de Ene del 2009, a las 15:15:00 »
A mi BHAR me parece el 2º mejor disco de MUSE por detras de SHowbiz. Canciones como Invincible o Starlight me han enganchado más a MUSE, aunque del BHAR hay canciones que... como digo yo..."psé", Assassin y City of Desolution aveces me pueden llegar a cansar y aveces no. Pero temazos... tiene unos cuantos: Starlight, Map of the Problematique, Soldier's Poem, Exo-Politics y sobre todo Kinghts of Cydonia y Take a Bow.

TinyPortal © 2005-2012