ADVERTENCIA: MENSAJE NO APTO PARA FANS HARDCORE DE MUSE
Pues vayamos por orden entonces.
1º. Bueno eso supongo que depende desde la perspectiva en que lo veas, yo soy fan desde hace su tiempo y a mi este disco no me ha causado ningún tipo de mal de estómago ni nada parecido mientras me siento en una esquina solitaria llorando porque estos Muse quieren nuevos amigos. Han intentado algo ligeramente diferente y ahí está, no es mi disco favorito, pero lo que hay me gusta.
2º. Bueno, yo el único obvio que veo ahí es Starlight, porque el resto puff, tanto podia haber sido Invincible cómo podia haber sido otra cosa.
3º. Vaya por dios se quieren tomar medio enserio SU trabajo, porque nos guste o no, eso forma parte de SU trabajo, pero hay que ver menuda desfachatez. Y ojito, que yo me río como la que más con sus chorradas a la hora de hacer playback y me encantaría que lo siguieran haciendo, pero si ellos deciden que ya no es momento para hacer eso, es cosa suya, esto no es un circo, no es de obligado cumplimiento que me entretengan con estas payasadas.
4º. Es cierto, pero digo yo si esas canciones te gustan, qué más dará, o sea yo voy al concierto e intento disfrutar de lo que me ofrecen, que ayer me tocaron bliss y hoy también, pues chachi, la disfruto el doble. Pero no me entendáis mal, no es que sea una conformista, a mi también me gustaría que nos sorprendieran con un Hyper Music o qué se yo, pero no voy a un concierto a renegar de lo que me tocan y de lo que no (ya quisiera que me tocaran otra cosa…), para eso, cómo ya sé de antemano el setlist que van a hacer, me quedo en casita.
5º. De lo de B&H ni me había dado cuenta, puede que sea verdad, pero es algo que no me molesta en exceso, más que nada, como he dicho, porque ni me había dado cuenta.
El Kaoss pad no me gusta, sinceramente, pero su uso tampoco me parece tan exagerado, de hecho creo que ahora simplemente lo usa para Supermassive y para alguna chorrada suelta más, aunque tampoco voy a poner la mano en el fuego. El solo de New born sí suele hacerlo, que algún día le de la venada y le de por usar el Kaoss pues vale, Matt es así, hoy esto y mañana lo otro.
Eso de poner un video está muy bien, a mi mañana alguien me graba sacándome un moco y pasado todo el mundo piensa que me paso el día con el dedo metido en la nariz. No estoy diciendo que no lo hiciera más que en ese concierto que tú has puesto, pero haciendo una recopilación rápida en el cajón de mi memora la verdad es que no me suenan muchos más.
Pero de todas formas y como dijo Geles una vez, si lo hace y queda bien, qué más da!
6º. Te lo dije antes y te lo digo otra vez, cada persona es un mundo y si Matt con solo 30 años ya se resiente de la voz, pues mala suerte para él, pero si no lo puede dar todo con la voz, como dices, no puedes pedirle que se desgañite solo para tu disfrute personal. Si canta como lo hace sera porque él se siente más cómodo haciédolo de esa manera, digo yo, que tampoco tengo ni idea.
7º. Pregúntales a los del Royal Albert Hall
En resumen :p no te estoy quitando razón, pero tampoco te la doy, esa es tu manera de ver las cosas y esta es la mía.