semidetached semidetached
*

Desconectado Smooby

• 606
  • 2
Re: Hablemos de… Black Holes And Revelations*
« Respuesta #90 en: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 23:55:17 »
A mí no me parece que BH&R sea un mal disco, simplemente que es diferente al resto, a mí me gusta bastante y tiene aunténticos temazos como Take a Bow, Map of The Problematique o Knights of Cydonia. Es posible que sea un disco más comercial que el resto, pero es que yo creo que pusieron el listón muuuy alto con OoS y Absolution y por eso a la gente le parece malo (que sí, que es peor que los anteriores) pero no por ello deja de ser un discazo.

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #91 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 06:43:50 »
Pobre disco, todavía no terminan de castigarlo, que si comercial, que más pop, a mi me sigue pareciendo alucinante, como todo lo de Muse.

Es simplemente otra faceta de las muchas que poseen, otra etapa de la banda, y si es más comercial quizás mejor,  dejenlos expandirse.

Invincible, Map of the Problematic, Assassin, Knights of Cydonia, Take a Bow... cuantos discos conocemos de cualquier banda que puedan darnos temas de este calibre??

Todo dicho!!
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #92 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 09:42:11 »
:bow :bow :bow

También me he leído una gran parte del post y opino lo mismo exactamente.

Yo también quise intentarlo, porque me daba pena que nadie lo fuese a leer, pero a medida que iba avanzando, me iba quedando más y más  ¬¬ . Al fin y al cabo, seguró que llegará algún valiente que coja el toro por los cuernos y nos haga un resumen al completo.

*

Desconectado Musero

• 2
  • 0
« Respuesta #93 en: Jue, 25 de Jun del 2009, a las 05:15:26 »
Ha pasado su tiempo desde que salió este CD.

Mientrás más lo escucho, más me cautiva...si bien hay canciones que dan la impresión de haber sido creadas en 5 minutos (Starlight, Soldier's Poem, Supermassive), hay todo un concepto detrás... Si leemos las letras con atención, si tomamos el concepto tal "realismo maravilloso" (es decir, tomar todo lo que cantan como real), se entiende lo que quiso hacer Matt (porque disculpen...pero Matt es el arquitecto aquí, Chris y Dom se limitan a tocar), una crítica a Bush/Blair, presagios de lo que se viene y un "in crescendo" a medida que avanza el disco que me gusta mucho.

Creo que Starlight y Supermassive están de más. Podrían haber puesto Glorious (cuya letra se coincide con el concepto del disco) en vez de Starlight .

Eso, les hago una sugerencia, lean la letra de las canciones, créanle el cuento a Matt, todo esto de las conspiraciones/zetas/Bush Genocida/etc, y se hace mucho más entretenido el CD (en todo caso, es el único cd de Muse que, de hecho, tiene un concepto general).

Saludos desde Chile...disfruten el tour  :sad:

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #94 en: Mar, 25 de Ago del 2009, a las 06:50:14 »
mmmm pos si es un disco un poco elctrico pero ami en lo personal me gusto el cambio y que bueno aso quiere decir que no tocan lo mismo una y otra ves ellos cambian y son originales eso me gusta mucho de muse ademas el black holes trae buenas canciones : -starlight -supermassive black hole -map of the problematique -exo politics -assassin -invincible -knights of cydonia -glorious son muy buenas XDXDXD

*

Desconectado Fury

• 20
  • 0
« Respuesta #95 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 07:10:07 »
El cambio es bastante notable en este disco, con canciones más digeribles para el publico nuevo, como han dicho antes muse se caracteriza en experimentar, lo cual me parece acertado si se va por el buen camino, aunque este disco me gusta, no me parece mejor que Origin Of Simmetry o Absolution. Tiene unos temazos que me encantan y es un buen disco, pero no es su mejor trabajo en mi opinion.

Saludos!.

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #96 en: Mar, 02 de Feb del 2010, a las 21:33:54 »
Black Holes es ese tipo de discos que de primeras, excepto algunos temazos, no te dice mucho. Sinceramente, excepto por Knights y Assassin, me quedé un poco plof la primera vez q lo escuché.

Pero es como la fruta, que madura cuando más lo escuchas y te das cuenta que Map of the Problematic, Starlight (no se que coño os pasa con este tema, a mi me flipa), City of Dellusion o Exo-Politics son temas imprescindibles, de hecho MotP está en mi Top Ten, con Starligy y Knights. A mi parecer es el más cañero que tiene Muse, el más guitarrero, aunq flirtee un poco con la electrónica en Take a Bow (con Invencible y Soldier's Poem la peor del disco).

En fin, que BH&R se ha convertido en una necesidad para mi, sobre todo cuando voy por las mañana sobada al curro en el autobús. Quizá lo que le falta a Black Holes es un poco de psicodelia, pero de verdad, que en conjunto me parece un discazo!
« última modificación: Mar, 02 de Feb del 2010, a las 21:38:13 por darksider »

TinyPortal © 2005-2012