semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re: Take a Bow en el trailer de The Watchmen!
« Respuesta #15 en: Lun, 17 de Nov del 2008, a las 12:46:35 »
Si Alan Moore no quiso participar en la pelicula es por el hecho de que no veia posible que alguien plasmara en el celuloide lo que el hizo en papel, pero no contaba con el chaval este. Si en todo el trailer solamente te has fijado en el uso que hace de la camaralenta-camararapida en plan 300 (vaya, si es el mismo director, sera casualidad...o a lo mejor es la forma de plantear las escenas de accion desde Matrix) es que no has visto el trailer y por supuesto es que nunca has abierto una pagina del comic.

Alan Moore es un peazo de guionista y "Watchmen" una obra maestra, pero Alan Moore es un listillo, siempre despotricando sobre las adaptaciones de sus películas pero casi le falta tiempo para vender los derechos a las productoras. Que lo mismo pasó con "From Hell", sin ir más lejos. Que estamos en Europa, no en Japón, donde muchos autores no tienen ningún derecho sobre sus obras porque los absorbe la editorial para la que está esclavizado...

Ah, sí, el trailer...bah...

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #16 en: Lun, 19 de Ene del 2009, a las 21:01:54 »
Y en el trailer en español siguen respetando "Take a bow"

http://www.youtube.com/watch?v=qMxtqvAEAUM#noexternalembed

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #17 en: Mar, 27 de Ene del 2009, a las 00:30:59 »
Pues yo no creo que vaya a ser algo malo... todo esta por verse, lo que si es que take a bow... no se, aun no me pega a lo que he visto.
Y yo escuche lo mismo sobre derechos de autor y ademas por ahi me han dicho que tmb hay problemas con warner y no se quien por aquello de la exclusividad... primero dijeron que no, han visto el resultado y ahora paran la reproducción de la peli...

El punto es que take a bow no me pega xD

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #18 en: Mar, 27 de Ene del 2009, a las 21:52:17 »
que les ha dado ahora por poner a muse en todas las pelis?

TinyPortal © 2005-2012