semidetached semidetached
*

Desconectado breeze

• 23
  • 2
Re: CONCIERTOS HOMENAJE A MUSE EN MADRID
« Respuesta #45 en: Mar, 11 de Nov del 2008, a las 09:52:02 »
Pues esto empieza a las 22.00, aunque sería recomendable llegar un poco antes y así no tener que esperar a que llegue la gente para empezar a tocar o también para ir pillando sitio... :cheesy:

Nos vemos en breve !!!

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #46 en: Mar, 11 de Nov del 2008, a las 09:56:10 »
jops  :sad: ojalá pudiera ir, cawenlos trabajos.... ¬¬ donde se ha visto que una manager no acuda al concierto? xDDD

*

Desconectado Kumho

• 9
  • 0
« Respuesta #47 en: Jue, 13 de Nov del 2008, a las 00:30:31 »
¡Chicos! Nos vemos el 28 en el concierto de Granada, estoy deseando oir ese Origin of Symmetry en directo, ¡a ver como os portáis! Iré a la Planta Baja con una amiga, y os he estado publicitando como evento por tuenti, a ver si se llena la sala (pero que no me quede fuera yo, claro está). ¡Suerte, The Shrew Walls!

PD: Hyper Music tiene que sonar perfecta, u os robaré las birras.
PD2: Por mí, os podéis saltar Screenager y meter In Your World o Dead Star.  :whistle
PD3: ¡Suerte!

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #48 en: ſáb, 15 de Nov del 2008, a las 02:04:47 »
Bueno bueno bueno...

A ver, ¿quién va a ir? ¿Debo, Blakis, Noa? Mandarme un mp o un sms, ¿vale? Yo voy de todas formas.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #49 en: Dom, 16 de Nov del 2008, a las 17:22:51 »
hola claire, siento no haberme conectado antes...

hoy iré a la sala barracudas!!
IAMTerrified

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #50 en: Dom, 16 de Nov del 2008, a las 18:20:06 »
ayer fui con una amiga en la sala silicona...he visto a Claire y una amiga suya aunque no hablamos demasiado entre nosotros,sry :sleep:
a pesar de bastantes fallos de sonido el concierto fue genial,muy en plan buenrollista a pesar de que eramos como 50 personas en una sala para 400,lo de granada era mas masivo...gracias por tocar "map of" chicos,nos lo hemos pasado genial,Nacho...gracias por las baquetas xD
aqui cuelgo las 3 fotos que hice com mi miermovil xD

P.D. tambien tengo grabada showbiz en calidad malisima...mejor no la cuelgo xD

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #51 en: Dom, 16 de Nov del 2008, a las 19:08:03 »
Bueno, tengo algunas cosillas que decir sobre el concierto de ayer. Me ha gustado mucho.  :)

El cantante impresionante, la verdad. Porque bueno, ya se sabe que las canciones son complicadas. Así que me quedé bastante sorprendida por el nivel.

Luego, lo que más me gustó fue Hyper Music, y la versión interesante de Time is running Out. Muy buena.

Ya soy fan del batería que es una máquina, y de vuesto pianista "Dave Gahan"  :lol:

*

Desconectado tri

• 152
  • 5
« Respuesta #52 en: Lun, 17 de Nov del 2008, a las 00:44:19 »
wuaa! cómo me gustaría haber estado este finde en madrid... seguro que ayer la liasteis y esta noche más! :cheesy:

ánimo desde granada wapines! (aunque no lo leais hasta mañana o pasado... os he llamado, que es lo que he podido hacer   :wink: )

muchos besos a los 5!!  :)

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #53 en: Lun, 17 de Nov del 2008, a las 02:15:38 »

Bueno, yo acabo de volver del concierto de esta noche.. que decir.. que me ha encantado!! realmente me han sorprendido mucho, habia muchisimo nivel!!  ^^

Además el sonido en esta sala era muy bueno!! Ah, y muchisimas gracias a Nacho por el poster firmado (y dedicado) por todos los integrantes!! Lo conservaré hasta que seais famosos  :lol:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #54 en: Lun, 17 de Nov del 2008, a las 15:11:41 »
Madre mía chicos habeis triunfado como los chichos!!! Si es que The Shrew Walls tienen calidad...

Me alegro mucho por vosotros, cuando llegueis a granada ya nos echamos unas cervezas y nos contais :D!!!!

Jo aunque parezca una tonteria lo del poster me hace ilusion hasta a mí !!!! si te fijas blakis tmb va firmao por mí xDDD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #55 en: Lun, 17 de Nov del 2008, a las 23:52:27 »
buaaaa, fue la hostia!!!  :cheesy: :bow

debería haber acudido todo el foro en masa; fue como ver a Muse pero más barato y más íntimo. Tocaron más tiempo que ellos y se dignaron a regalarnos joyas como Showbiz!!! A ratos cerraba los ojos y me parecía estar escuchando a los de verdad, os lo juro! lo clavaban! incluso Chris se tiró a la batería xDDDD

Si no tocara IAMX el 28 yo me iba pa Granada  :whistle Cómo me alegro de haber ido ayer. Por cierto, un placer conoceros ;)
IAMTerrified

*

Desconectado tri

• 152
  • 5
« Respuesta #56 en: Mar, 18 de Nov del 2008, a las 00:36:36 »
ayyy madre míaa! qué hace Jose en el suelo??  :cheesy:

enorabuena sosios!! :bow

*

Desconectado breeze

• 23
  • 2
« Respuesta #57 en: Dom, 23 de Nov del 2008, a las 16:04:03 »
 oooooohh !!! cuantas críticas buenas, me alegro de que los que pudieron asistir disfrutaran del espectáculo. Nos toca decir que pese a la poca asistencia de la gente a los conciertos todos estamos contentos del viaje a Madrid, que fué una gran experiencia y demás.......y que el concierto que mejor sonó para nosotros fué el de la sala barracudas; y fué cuando mejor lo pasamos tocando, siento que en el del sabado la calidad del sonido de la sala fuese pésima.

Muchas gracias a la gente que vino del foro; Andreas, PtitRouf, Blakis y Deborah X ( uyyyyyyy qué poca gente del foro veo aquí...) Bueno, que me alegro mucho de que los que conoceis Muse lo hayais pasado bien y hayais podido disfrutar de las canciones de Muse a nuestro nivel, todos lo hemos pasado bien.

Andreas, un abrazo y dale uso a esas baquetas. A Blakis y Deborah X decirles que me gustó mucho charlar un ratillo con vosotros....PtitRouf no me dí cuenta de que estabas por la sala Silikona el Sábado, también esque había mas gente que en la Barracudas, jejeje, en la cuál; por descarte, llegué a la conclusión de que Blakis y Deboran X serían del foro Muse abuse

Pues, eso. Que ahora toca preparar el concierto del viernes 28 en Granada en el Planta Baja, que hay que satisfacer a Bora (un colega tuyo me envió saludos de tu parte allí en madrid) , Trii ( que está muy pendiente de nosotros igual que Narya) y Anamawi ( nuestra fan incondicional )... que espero que aparezcan en el concierto. Un saludo !!!!
« última modificación: Dom, 23 de Nov del 2008, a las 16:13:54 por breeze »

TinyPortal © 2005-2012