Consejos para tener una buena relacion con tu novio/a semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Consejos para tener una buena relacion con tu novio/a
« en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 22:33:23 »
Estem pues no sabia si poner este tema aqui o en el "Cajon Desastre" aunque nose si este correcto ponerlo aqui y si esta mal y si quieren cerrar el tema pues esta bien, no importa.. pero lo que quiero esque si alguien me puede dar algun consejo para tener una buena relacion con mi novia? osea esque lo que mas me preocupa esque que cosas le puedo regalar en su cumpleaños? porque para ser sincero.. esta es mi primera relacion que tengo y a mi corta edad (15 años) como que mi cerebro se me seca al momento de pensar en algun regalo ideal..

asi que nose si alguien, de preferencia una chica, me podria decir que regalos podrian ser buenos para regalarle a mo novia? y algo tambien que me tiene preocupado.. que cosas debo hacer para que se sienta agusto conmigo? osea para que piense que soy el novio ideal.. y que no se me vaya.. eso es lo que no quiero, no la quiero perder.. porque la amo demasiado  =/

saludos y espero que me ayuden y de paso les ayude en algo a ustedes!

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
Re: Consejos para tener una buena relacion con tu novio/a
« Respuesta #1 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 22:39:59 »
eso depende de los gustos de tu novia,de hecho yo pienso que un regalo aconsejado pierde toda la gracia y queda muy cutre,lo bueno de un regalo tambien esta en la idea de comprar algo que has visto un dia y has pensado en ella o algo que te pudo decir en algun momento...

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #2 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 22:49:36 »
asi que nose si alguien, de preferencia una chica, me podria decir que regalos podrian ser buenos para regalarle a mo novia? y algo tambien que me tiene preocupado.. que cosas debo hacer para que se sienta agusto conmigo? osea para que piense que soy el novio ideal.. y que no se me vaya.. eso es lo que no quiero, no la quiero perder.. porque la amo demasiado  =/

Siento ser la bofetada de realidad que no esperabas, pero si alguien tiene que aconsejarte para un regalo para tu novia...

1) no conoces a tu novia

2) ese regalo no es ni mucho menos el regalo ideal que se merece

Perdoname la sinceridad, pero la vida es así.

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #3 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 22:51:42 »
Pienso igual que raW. Un regalo no es mas bueno porque cueste mas caro, o por que sea lo que mas le guste a las chicas en general, sino basicamente porque ese regalo significa algo que habeis vivido juntos, es decir es algo mas que algo material por decirlo de algun modo...

Pienso que cada relación es diferente y poner consejos de como llevar una buena relación con tu chico/a puede llegar a ser un mundo e incluso llegar a fastidiar las cosas, no todos somos iguales :wink:

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #4 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 22:56:29 »
Pienso igual que raW. Un regalo no es mas bueno porque cueste mas caro, o por que sea lo que mas le guste a las chicas en general, sino basicamente porque ese regalo significa algo que habeis vivido juntos, es decir es algo mas que algo material por decirlo de algun modo...

amen.
puedes llamarme puto ruso si eso...xD

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #5 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 22:59:18 »

Siento ser la bofetada de realidad que no esperabas, pero si alguien tiene que aconsejarte para un regalo para tu novia...

1) no conoces a tu novia

2) ese regalo no es ni mucho menos el regalo ideal que se merece

Perdoname la sinceridad, pero la vida es así.

Pues si conosco mucho a mi novia, demasiado, ya le regale un peluche y eso le fascinó.. pero si le doy otro peluche siento que como que la voy a decepcionar.. pero puse este tema porque no tengo mucha experiencia en las relaciones, y a mi corta edad se me hace muy dificil o estresante por asi decirlo escoger un regalo que le gusté.. porque que tal si le doy algo que no le gusta? pero creo yo que "la intencion es lo que cuenta" pero tomare los consejos de raW y de La Puta Narya..  muchas gracias! se los agradesco mucho!  :)

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #6 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 23:03:08 »
Pues si conosco mucho.......se los agradesco mucho!  :)
when the zetas fill the poooost xD
si,me aburro...

*

miriam_blanes

« Respuesta #7 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 23:04:21 »
Te digo una cosa, yo tengo 23 años y es la primera vez que tengo novio. Solo es saber sus gustos, lo que tu te puedes imaginar que le puede gustar y a ti te hace ilusión regalarselo.
Yo siempre tengo el miedo si no le va a gustar, pero si tu se lo haces con toda la ilusión del mundo, el detalle de acordarte de él/ ella ya es importante (creo yo).

Y si conoces muy bien a tu novia, ya sabes aunque sea una frikada, a ella le gustará mucho.

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #8 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 23:05:50 »
Te digo una cosa, yo tengo 23 años y es la primera vez que tengo novio. Solo es saber sus gustos, lo que tu te puedes imaginar que le puede gustar y a ti te hace ilusión regalarselo.

meh,lo tienes facil...una camiseta gay y arreglado xD

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #9 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 23:08:12 »
Yo siempre tengo el miedo si no le va a gustar, pero si tu se lo haces con toda la ilusión del mundo, el detalle de acordarte de él/ ella ya es importante (creo yo).

Y si conoces muy bien a tu novia, ya sabes aunque sea una frikada, a ella le gustará mucho.

puessshhh claro que si!, ademas cuando compras algo para alguien que conoces mucho, yo por lo menos no tengo la duda de si no le gustará, y si no le gusta pos mira, a volar xDD
amen.
puedes llamarme puto ruso si eso...xD
jaja te llamé raW por si el compi no se enteraba xD... lo de puto ruso solo en la intimidad xD

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #10 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 23:08:54 »

Oh yeah, baby.

Pues si conosco mucho a mi novia, demasiado, ya le regale un peluche y eso le fascinó.. pero si le doy otro peluche siento que como que la voy a decepcionar.. pero puse este tema porque no tengo mucha experiencia en las relaciones, y a mi corta edad se me hace muy dificil o estresante por asi decirlo escoger un regalo que le gusté.. porque que tal si le doy algo que no le gusta? pero creo yo que "la intencion es lo que cuenta" pero tomare los consejos de raW y de La Puta Narya..  muchas gracias! se los agradesco mucho!  :)

Pues entonces, despues del peluche, toca la caja de bombones con la rosa, por aquello de ser originales. Vale que no tengas experiencia, pero eso no quita para que conozcas a la persona que tienes al lado.  :wink:

Suerte con los regalos, y con la intencion!

*

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
« Respuesta #11 en: Dom, 30 de Nov del 2008, a las 23:11:19 »
Pues yo me considero detallista, y algo de experiencia tengo, pero aun así, por mucho que conozca a la otra persona soy una autentica negada para comprar regalos.
Pero de siempre, dese padres, hermanos hasta novios.

Y odio ser asi cuando la otra persona te deja sin palabras con sus regalos  :blush:
Shoot the Rana

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #12 en: Lun, 01 de Dic del 2008, a las 00:16:25 »
No veo mui normal pedir consejo para qué le regalas o le dejas de regalar a tu novia...te digo lo mismo que te han dicho por aquí, no pretendas que sea el regalo perfecto i deseado por todo el mundo, mas bien un regalo que para ELLA sea perfecto...no sé, es lo que yo opino

*

Desconectado varuk

• 284
  • 11
  • Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
« Respuesta #13 en: Lun, 01 de Dic del 2008, a las 19:27:01 »
Estaba yo el otro dia leyendo un foro de estos “off-topic” de una web (kakita y Nubecillo sabrán de la que hablo). Un chaval abrió un hilo para que le dijeran posibles regalos para hacer a su novia. El caso es que todo el mundo se quejaba de que sólo se gastara 25 euros en un regalo, porque no tenía para más. No pude evitar responder esto:

“¿Qué pasa aquí? ¿Que si el chaval no se deja 200 euros el regalo es una mierda? Luego os quejáis de que las tias se rien de vosotros, que si son unas saca-pasta, y vais llorando… pero en el fondo sabéis que soltar el dinero y regalar cualquier cosa es lo cómodo.

Conzco a una persona que se ha echado novia hace poco y fue su cumpleaños. Va y se gasta en un GPS 200€… ¿Quién coño se acordará del GPS en 1 año? En un año lo habrá tirado para comprarse uno mejor, con más mapas, detectores de más radares, puntos negros… ¿Acaso no es mejor pequeños regalos, y pensados, durante todo el año que soltar un paston el dia del cumpleaños? Parece con esto que soy tacaño, pero para mi lo facil es ahorrar durante el año un dinero y luego irme a mi gran almacén mas cercano, comprar un movil última tecnologia y dárselo. Eso sí, si al siguiente año os pide un chalet en La Manga no os quejéis.”

Una novia, o novio, no es una hipoteca, y no puede estar uno sufriendo por las noches pensando en cosas para hacerle sólo para "retenerla", como se da aquí a entender. Eso te tiene que surgir de forma espontánea, conociéndola ella y punto.

Hay pequeños detalles que, a mi entender, son mejores que el regalo “tipo gps” durante todo el año. Vease: un post-it con algo escrito en un lugar y que se lo encuentre la otra persona por sorpresa, una caja de zapatos (adornada) con cosas de tu infancia que son especiales para ti y te gustaria que esa persona guardara para siempre... y mil cosas mas. A lo mejor en un mes le haces 2 regalos, o 3 o 4, y al siguiente ninguno porque no te ha surgido.

Anda no te comas la cabeza e intenta conocerla, que si la conoces de verdad no tiene porqué haber problema alguno.

*

Desconectado Paranoid_Hysteria

• 85
  • 0
  • :: hjartað hamast - en nú úr takt við tímann ::
« Respuesta #14 en: Lun, 01 de Dic del 2008, a las 21:00:26 »
,;; Mmm yo menos tengo en experiencia en estos temas. pero no hay mejor regalo q la música: un cd con recopilación de las canciones favoritas de tu novia ó canciones q les gusten a ambos. Es un buen detalle. no olvides autografiar y dedicar el ce-de ::.

Charlie'

TinyPortal © 2005-2012