Consejos para tener una buena relacion con tu novio/a semidetached semidetached
*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
Re: Consejos para tener una buena relacion con tu novio/a
« Respuesta #30 en: Jue, 04 de Dic del 2008, a las 00:22:29 »
Explícate.
es tarde xD
solo digo que estan los regalos "materiales"...algo que a uno le apetece mucho que tiene que ver con un hobbie,o con su profesion o simplemente algo que le has oido mencionar en algun momento...y estan los que expresan algo mas vuestro...ambos sirven...

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #31 en: Jue, 04 de Dic del 2008, a las 02:34:01 »
regalala una tarjeta regalo de 20€ en el corte ingles,y que se compre lo que quiera
po mu bien

*

Desconectado blakis

• 520
  • 14
  • Blak is cool
« Respuesta #32 en: Jue, 04 de Dic del 2008, a las 02:52:49 »
regalala una tarjeta regalo de 20€ en el corte ingles,y que se compre lo que quiera

menos mal que aun quedan romanticos!!  :lol:

Venga va chavalote, voy a ser buena y voy a contarte un secreto... cualquier cosa que le regales a tu novia le va a gustar!! Si, porque se lo has regalado tu!! Hombre, podria ser que le compraras algo que dañara las retinas de puro feo, pero aun asi, ella lo miraria con cariño, porque para eso es tu novia y te quiere!!

Asi que menos preocuparse por que regalar a tu pareja, que eso es lo que menos importa en una relacion.. y si a ella si que le importa lo que le regales, pues es que la chica merece poco la pena..  :sleep:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #33 en: Jue, 04 de Dic del 2008, a las 08:52:17 »
Venga va chavalote, voy a ser buena y voy a contarte un secreto... cualquier cosa que le regales a tu novia le va a gustar!! Si, porque se lo has regalado tu!! Hombre, podria ser que le compraras algo que dañara las retinas de puro feo, pero aun asi, ella lo miraria con cariño, porque para eso es tu novia y te quiere!!

Fail.

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #34 en: Jue, 04 de Dic del 2008, a las 09:58:33 »
Fail.

MUY GRANDE muchas gracias

edit... el filtro el filtro....

También estoy de acuerdo con lo que dice blakis, cualquier cosa que le regales le gustará :)

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #35 en: Jue, 04 de Dic del 2008, a las 14:37:34 »
Si la regalas la terjeta regalo de 20€ le gustara x2,ya que le gustara la tarjeta,y lo que se compre despues.

Si es que es un regalazo
po mu bien

*

miriam_blanes

« Respuesta #36 en: Jue, 04 de Dic del 2008, a las 14:41:59 »
Si la regalas la terjeta regalo de 20€ le gustara x2,ya que le gustara la tarjeta,y lo que se compre despues.

Si es que es un regalazo
En su país esta el Corte Ingles? xD Pillate la Tarjeta de 30 € del stradivarius xD

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #37 en: Vie, 05 de Dic del 2008, a las 09:14:55 »
Espera, que te voy a contar yo una historia mejor, y mirandolo desde un lado mucho más frío.

Considera una cosa, tienes 15 años, esa novia como mucho te durará hasta los 16! así que no te esfuerces mucho en el regalo, date una vuelta por un centro comercial y comprale algo relacionado con algun pensamiento vuestro mutuo, o algo que sepas que le va a hacer gracia. O sino le compras un cd de Muse que eso siempre ha de gustar! xD Si no le gusta Muse, la dejas el día de su cumpleaños xD. Esto ultimo es broma :p.

A parte de ese detalle comprado, un cd de música personalizado, remix, con una carátula personalizada por ti. Todo eso le encantará y luego a utilizar el consejo del guiri  :cheesy:
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #38 en: Vie, 05 de Dic del 2008, a las 15:06:23 »
Considera una cosa, tienes 15 años, esa novia como mucho te durará hasta los 16!:

Joer tú también... xD Depende del caso, anda que no conozco parejas que llevan saliendo sobre esa edad y llevan muchísimo tiempo juntos.

*

Desconectado Paranoid_Hysteria

• 85
  • 0
  • :: hjartað hamast - en nú úr takt við tímann ::
« Respuesta #39 en: Vie, 05 de Dic del 2008, a las 23:49:18 »

Considera una cosa, tienes 15 años, esa novia como mucho te durará hasta los 16! así que no te esfuerces mucho en el regalo,

.:: JOJOJOJO ::.

*

Desconectado varuk

• 284
  • 11
  • Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
« Respuesta #40 en: ſáb, 06 de Dic del 2008, a las 14:37:35 »
^ Oye pues es un pedazo regalo a mi me lo regala el novio y me lo como a besos xD xD

¿Al consolador o a tu novio?

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #41 en: ſáb, 06 de Dic del 2008, a las 15:08:32 »
¿Al consolador o a tu novio?

Al consolador, está claro xD

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #42 en: Dom, 07 de Dic del 2008, a las 00:41:05 »
un buen regalo es algo que les guste a los dos, y eso es el sexo xD

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #43 en: Mar, 16 de Dic del 2008, a las 05:59:02 »
Vaya pues! creo que este tema lo he dejado un poco abandonado.. y si me preocupaba antes.. pero creo que ya lo he solucionado  xD pero creo que todo lo solucione cuando la vi por ultima vez.. y bueno me dio tanta felicidad porque porfin supe que seria bueno regalarle.. pero bueno.. aqui va el dato.. resulta que a ella.. en toda su vida.. 'nadamas ha tenido dos tarjetas de cumpleaños en toda su vida'.. una se la dio su mejor amiga y otra se la dio su papa.. y bueno.. mi regalo perfecto seria regalarle una tarjeta y luego ingeniarmelas :D enfin.. respondamos algunos comentarios que si me llenaron el ojo  :)

es lo que haré!  ^^ y luego me las ingeniare con otro regalo.. quizas podria regalarle ropa o algun tipo de perfume.. o sino podria regalarle lo que todos me han estado insistiendo.. un CD de musica echo por mi mismo :)

menos mal que aun quedan romanticos!!  :lol:

Asi que menos preocuparse por que regalar a tu pareja, que eso es lo que menos importa en una relacion.. y si a ella si que le importa lo que le regales, pues es que la chica merece poco la pena..  :sleep:

Tu comentario es uno de los que mas me ha latido y creo que es el que seguire.. tienes mucha razon con lo que dices que "cualquier cosa que le regales a tu novia le va a gustar!! Si, porque se lo has regalado tu!!" tienes mucha razon  ^^ y mas porque soy su pareja, su novio, soy la persona que mas quiere en este mundo y todo lo que le regale como tu dices.. lo mirara con cariño.. gracias por tu comentario tan bueno  :)

Considera una cosa, tienes 15 años, esa novia como mucho te durará hasta los 16! así que no te esfuerces mucho en el regalo, date una vuelta por un centro comercial y comprale algo relacionado con algun pensamiento vuestro mutuo, o algo que sepas que le va a hacer gracia. O sino le compras un cd de Muse que eso siempre ha de gustar! xD Si no le gusta Muse, la dejas el día de su cumpleaños xD. Esto ultimo es broma :p.

A parte de ese detalle comprado, un cd de música personalizado, remix, con una carátula personalizada por ti. Todo eso le encantará y luego a utilizar el consejo del guiri  :cheesy:
No me desanimes con tu comentario que durare poco con ella.. somos lo suficiente mente felices como para durar otros milochomil años mas :D y creo que somos una pareja muy buena y creo que esto si durara mucho mucho :D
si esque no lo arruino =|

Y tu consejo del CD de musica personalizado.. lo seguire.. nadamas me las tendre que ingeniar en escoger buenas canciones porque para "Crear" yo soy muy malo..

un buen regalo es algo que les guste a los dos, y eso es el sexo xD

:huh:
Tenemos 15 años los dos!! no te apresures.. eso es en unos 5 o 6 años mas  :blush:

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #44 en: Mar, 16 de Dic del 2008, a las 09:19:22 »
Joer tú también... xD Depende del caso, anda que no conozco parejas que llevan saliendo sobre esa edad y llevan muchísimo tiempo juntos.

Así estarán de amargadas de no haber vivido la juventud por dios... quien tiene ganas de estar controlado a esa edad!? naaaadieeeee xD
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

TinyPortal © 2005-2012