Consejos para tener una buena relacion con tu novio/a semidetached semidetached
*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re: Consejos para tener una buena relacion con tu novio/a
« Respuesta #45 en: Mar, 16 de Dic del 2008, a las 10:58:37 »
es lo que haré!  ^^ y luego me las ingeniare con otro regalo.. quizas podria regalarle ropa o algun tipo de perfume.. o sino podria regalarle lo que todos me han estado insistiendo.. un CD de musica echo por mi mismo :)

Meeeek, no deberías regalar ropa a no ser que estes cien por cien convencido de ti mismo, chavalote. Que con eso es muuuuuy fácil patinar a la hora de la verdad. Y repito que un cd pirata de música es lo más cutre del mundo.

Eso si, adjunto que como tienes 15 años, el listón no está tan alto.

*

Desconectado Bio

• Alto Jucar
  • 1427
  • 25
  • Just move on up
« Respuesta #46 en: Mar, 16 de Dic del 2008, a las 13:35:24 »
Consejos?  Ser tu mismo y no vender algo que no eres.

Si no funciona mejor no engañarse y arrepentirse tarde.

*

Desconectado Pisicola

• 776
  • 9
  • Ratitaaaaaa!! Quiero verte la colitaaaaaa!!
« Respuesta #47 en: Mié, 17 de Dic del 2008, a las 01:06:37 »

---

:huh:
Tenemos 15 años los dos!! no te apresures.. eso es en unos 5 o 6 años mas  :blush:

---

No aguantarás  ^^ Es más, no aguantaréis.

A mi lo del CD no me parece tan cutre, a mi me gustaría. Un CD de sus canciones favoritas molaría hombre ^^.

Cita de: link=topic=416.msg135229#msg135229 date=1221039496
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #48 en: Mié, 17 de Dic del 2008, a las 02:00:59 »
Tenemos 15 años los dos!! no te apresures.. eso es en unos 5 o 6 años mas  :blush:

Siento mucho decirtelo pero coincido con Gula (Pisicola), pero sinceramente con 15 años es MUI pero que MUI difícil llegar a tanto tiempo en una relación (que si llegais i tal pues enhorabuena a los 2 i que me alegro mucho), pero a priori es mui chungo que llegueis a tanto, yo tengo 17 años i con la chica con la que estoi ahora i por mui bien que nos vayan ahora las cosas dudo mucho que nos tiremos esos 5 o 6 años que tu dices (i no es por ser pesimista, mas bien realista), pero bueno...tú verás tío

*

sideral

« Respuesta #49 en: Jue, 18 de Dic del 2008, a las 18:41:24 »
quizas podria regalarle ropa o algun tipo de perfume.. (...)
Tu comentario es uno de los que mas me ha latido y creo que es el que seguire.. tienes mucha razon con lo que dices que "cualquier cosa que le regales a tu novia le va a gustar!! Si, porque se lo has regalado tu!!" tienes mucha razon  ^^ y mas porque soy su pareja, su novio, soy la persona que mas quiere en este mundo y todo lo que le regale como tu dices.. lo mirara con cariño.. gracias por tu comentario tan bueno  :)

Ropa o perfume: MALA idea. A menos que estes segurisimo de que quiere algo en concreto, yo nunca regalaria ninguna de estas dos cosas. La ropa: porque es dificil acertar, especialmente cuando es ropa para mujer. Y el perfume, pues parecido. Los olores son algo muy dificil, a mi por ejemplo me gustan solo las colonias muy frescas, y no todas. A menos que sepas fijo que quiere algo de estas dos cosas y sepas perfectamente cual, yo no me arriesgaria. O habras malgastado el dinero en algo que nunca va a usar, por mucho que lo mire con cariño porque se lo hayas regalado tu...

*

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
« Respuesta #50 en: Mar, 30 de Dic del 2008, a las 12:28:40 »
Yo, ya que he juntado Navidad, Reyes y cumpleaños de aquí el señor Lane, le voy a regalar...

Spoiler: mostrar
cosas

Spoiler: mostrar
PD: Sorry, broma interna, que sé que le hará cagarse en mis muelas.
Shoot the Rana

*

Desconectado bora

• 216
  • 1
  • ya pero.... k fue antes la gallina o el huevo??
« Respuesta #51 en: Mié, 07 de Ene del 2009, a las 11:54:05 »
jumm... no conocia este hilo xD

a finales de este mes llego a una fecha en la que tendre k hacerle un detalle...o algo por el estilo a mi novia....tiene 19 años algun consejo??????

Yon!!!

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #52 en: Mié, 07 de Ene del 2009, a las 12:20:43 »
a finales de este mes llego a una fecha en la que tendre k hacerle un detalle...o algo por el estilo a mi novia....tiene 19 años algun consejo??????

Tio, paquete de condones durex king size xxl family pack (36 o más) y a currartelo, ya verás la sonrisa que se le queda  :tongue:

Pd: Ahora en serio, es muy triste que tengas que aconsejarte. A estas alturas deberias saber donde residen sus intereses, si tiene. Discrepo con el comentario anterior del regalo de la música: no hay regalo más cutre que un cd pirata. El regalo debe ser muestra de que la quieres y muestra de que sabes lo que le gusta. Nada más y nada menos. Y cuanto menos se lo espere mejor. No hay nada mejor que verla abrir el regalo, que sonria y te diga: como has sabido que me gusta esto? no me lo esperaba. Gracias. Pero para eso no hace falta meterse a un foro. Hace falta hacer regalos y cagarla varias veces hasta empezar a hacer buenos regalos. Como con todo en la vida.
follow the white rabbit...

*

Desconectado Estroboscopico

• 35
  • 3
  • The Last AnDrOid Of the LosT GalaXy!
« Respuesta #53 en: Jue, 05 de Mar del 2009, a las 17:53:48 »
Lo unico que te puedo decir dany, es se honesto, transparente y comprensible razonable, respetuoso!

The LAst AndRoiD Of The LosT GaLAxY!!

*

Desconectado MARIAN

• 154
  • 3
« Respuesta #54 en: Mié, 18 de Mar del 2009, a las 18:59:16 »
Que bonico este tema... Ay ! si hubiese existido en mi juventud aún tendría pareja...  Os pediré ayuda para la próxima  :wink:

Viva el amor y los enamorados !!!!!

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #55 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 05:18:12 »
A ver... le seguiré el hilo a éste tema.

En primera... cómo muchos dicen es cierto "lo que le regales le va a gustar sólo por el hecho de que tu se lo regalaste"
Nadamás no quieras regalarle dos pedazos de crabón porfa  xD :lol:

Siguiendo la regla anterior ^... y eso de que le regales un CD de Muse que leí de alguien por allí sería una buenísima idea... y no es que yo tenga mucha experiencia en eso... pero sería un detalle muy lindo... mas que lindo muy divertido y padre que mi novio me regala algo que a él le guste, eso serviría para que lo conociera más y compartamos algún gusto. :wink:

También en vez de regalo podrías llevarla a algún lugar... pero hechale coco!!! algo que sea no muy común, en mi opinión que no fuera el clásico "vamos al cine" o "vamos a comer a un restaurant".... :sleep: algo cómo una cita en Six Flags (si le gusta las emociones fuertes) o ir a un concierto juntos (de preferencia que ella lo escoja), llévala a la firma de autografos de su grupo/actor/cantante favorito, o cualquier otra cosa que se te ocurra que sea poco convencional... :cool:
Y si no tienes mucho dinero cómo para un regalo comprado... hazlo tú... por ejemplo... ofrecete cómo su chofer (si manejas) por un día, o lo que decías de hacerle una tarjeta (tu eh!!), si eres músico componle una canción y grabáselo o cántaselo, o alguna cosa más que se te ocurra  :cool:

Espero que te haya servido... bye bye :wink:

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #56 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 05:50:41 »
De hecho creo que se me ha ocurrido el mejor regalo que le haya podido dar.. le voy a tocar Unintended en su cumpleaños  :blush: a ella le fascina unintended  :)

TinyPortal © 2005-2012