semidetached semidetached
*

Desconectado vLaH

• 45
  • 0
Re: Novelas de vampiros
« Respuesta #15 en: ſáb, 27 de Dic del 2008, a las 23:33:13 »
ahmm
aun no lo leo pero creo que si es de vampiros
talves mas adelante zaz! aparece un vampirin por ahllí (:
xD
jaja

« Respuesta #16 en: ſáb, 07 de Mar del 2009, a las 23:10:27 »
  Para mí sin duda la saga de crónicas vampríricas de Anne Rice, hasta Sangre y Oro,que fue el último de la saga que leí,porque el resto ya me parece que se salen de madre. Los personajes de la saga,el estilo de la narración,el mundo que crea Anne Rice,me fascinan. Quiero a Mariuuuuuuuuuuuuus!!!!
  También leí un libro que me gustó mucho, que se llama "El diario de Laszlo,Conde Drácula", no recuerdo el autor. No es el típico libro de vampiros, tiene una trama "diferente".
 Y el mítico "Drácula" de Bram Stocker
"La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio

*

Desconectado vLaH

• 45
  • 0
« Respuesta #17 en: Dom, 08 de Mar del 2009, a las 02:20:20 »
ah pues ya lei tierra de vamprios y si es de vamprios!
muy bueno pro cierto (:

*

agasku

« Respuesta #18 en: Dom, 08 de Mar del 2009, a las 03:00:44 »
Creo que nadie la ha nombrado todavía, pero bueno, igualmente, lo digo:
Crónicas Vampíricas de Lisa J. Smith (Despertar, Conflicto, Furia e Incovación).
Es un poco del palo Crepúsculo, pero no TAN pasteloso. O sea, lo es bastante, pero no tanto.
Va de dos hermanos vampiros, uno es bueno y otro es malo... clásico. Pero está interesante. Va más bien de la batalla que se llevan los dos.

Mucha teenie fan-cacas de Crepúsculo ha criticado a esta escritora de plágio de Stephenie Meyer, pero el caso es que esta saga se publicó en USA alrededor del 91. Por lo que descarta por completo el plagio hacia Stephenie Meyer. Es más, me atrevería a acusar a S.M. de plagia hacia Lisa J. Smith... porque hay algunas cosas que son como muy  "Venga hasta luego, esto es como crepúsculo".

Además, en la página web de Fnac creo que sigue habiendo un especial de Vampiros, donde hay una selección de libros del tema.

Tengo que leerme Entrevista con el Vampiro, L'Estat y alguno más de esa saga de Anne Rice.

Yo también me leí El Pequeño Vampiro... jaja me moló bastante ese libro, la verdad.

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #19 en: Lun, 09 de Mar del 2009, a las 15:04:58 »
Me estoy haciendo la colección de Anne Rice :cheesy:

« Respuesta #20 en: Lun, 09 de Mar del 2009, a las 22:33:06 »
Me estoy haciendo la colección de Anne Rice :cheesy:
Yo ya la tengo muahahahahaha
"La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #21 en: Mié, 11 de Mar del 2009, a las 17:24:29 »
Veo que nadie ha comentado la saga de libros sobre Sookie Stackhouse, "Vampiros Sureños" (Southern Vampire Mysteries, me gusta mucho más el título en inglés :angry:). Libros que han inspirado la serie "True blood". En general está bien, aunque no me gusta demasiado la forma de escribir de esta mujer, Charline Harris. Por otro lado, tiene la ventaja de que es una saga muy muy muy larga, este año publican el 9º libro (me pregunto si va a parar alguna vez...)

Desde luego, como los libros de Anne Rice, no hay nada. :wink:

Music can transform and transcend the everyday

*

agasku

« Respuesta #22 en: Mié, 11 de Mar del 2009, a las 21:29:08 »
Sólo he visto la serie, así que no puedo decir nada del libro... Tengo la intención de leermelo, pero primero tengo que conseguirlo... xD

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #23 en: Jue, 21 de May del 2009, a las 20:09:15 »

conosco esos
entre otros
se muchas cosa de vampiros
los amoo
(:
 :)
pregunten que yo les cuento xDD
jaja

Como me digas que te los has leído todos, entonces ya me caigo de espaldas  :bow

*

Desconectado Domino_11

• 956
  • 16
  • We're all gonna die...
« Respuesta #24 en: Lun, 09 de Nov del 2009, a las 14:19:58 »
esa es una gran coleccion... hace poco encontre una nueva saga de vampiros se llama " la casa de la noche.... voy en el primero de al parecer 7 libros.... se llama Marcada....y es bastante entrete.... ando es busca del segundo pero solo encuentro links rotos...en fin lo recomiendo...

ah y la saga de vampiros sureños es genial...creo ke lei los nueve libros como en 2 semanas... :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Sowy por mi ausencia...

« Respuesta #25 en: Jue, 12 de Nov del 2009, a las 04:44:07 »
Creo que nadie la ha nombrado todavía, pero bueno, igualmente, lo digo:
Crónicas Vampíricas de Lisa J. Smith (Despertar, Conflicto, Furia e Incovación).
Es un poco del palo Crepúsculo, pero no TAN pasteloso. O sea, lo es bastante, pero no tanto.
Va de dos hermanos vampiros, uno es bueno y otro es malo... clásico. Pero está interesante. Va más bien de la batalla que se llevan los dos.

Tengo que leerme Entrevista con el Vampiro, L'Estat y alguno más de esa saga de Anne Rice.
Alguien tenia que nombrar la saga  ^^ Y justamente hoy me compre Furia aunque ya lo habia leido. A mi no me parecio tan pasteloso pero bueno ahi de cada quien. Si es parecido a Crepusculo en algunas cosas pero no te saldran con estupideces como que tienen una hija media vampira. No lo veo tan pasteloso porque no se pasan medio libro diciendose cuanto se aman y demas. Elena no es lo clasico de la tipa timida que vive frustrada con la vida porque no tiene amigos y es una antisocial. Realmente me gustan porque te hace sentir desde miedo hasta tristeza y no te aburre y ahora me estan arruinando mi saga favorita de vampiros con esa maldita serie que no viene ni al caso.  ¬¬  Y por cierto se escribe Invocacion

Aparte me estoy leyendo los de Anne Rice, los de Claudia Gray, tambien me gusta uno que se llama Compañeros de la Noche de Vivian Vande Velde o algo asi corrijanme si lo escribi mal  y una amiga me presto Marcada que a decir verdad no me llama la atencion y quiero leer la saga de los Vampiros Sureños, pues ya que no puedo ver la serie minimo los libros  xD

Always on my Mind...

*

Desconectado laiatxo

• 403
  • 4
  • Controlling my feelings for too long...
« Respuesta #26 en: Vie, 13 de Nov del 2009, a las 22:16:21 »
Alguien tenia que nombrar la saga  ^^ Y justamente hoy me compre Furia aunque ya lo habia leido. A mi no me parecio tan pasteloso pero bueno ahi de cada quien.Elena no es lo clasico de la tipa timida que vive frustrada con la vida porque no tiene amigos y es una antisocial. Realmente me gustan porque te hace sentir desde miedo hasta tristeza y no te aburre y ahora me estan arruinando mi saga favorita de vampiros con esa maldita serie que no viene ni al caso.  ¬¬  Y por cierto se escribe Invocacion

Pues justamente están haciendo la serie ahora. Es The Vampire Diaries, y lo que llevamos de momento, no está mal. Me tendré que leer los libros. ^^

Music can transform and transcend the everyday

« Respuesta #27 en: ſáb, 05 de Dic del 2009, a las 01:27:27 »
Yo quiero recomendar a Lara Adrian con su libro llamado El beso de medianoche y el beso carmesí. Me parecieron interesantes, emocionantes y eroticas, son historias de amor con mucha adrenalina. Y me comentan despues si les gustaron.

« Respuesta #28 en: ſáb, 19 de Dic del 2009, a las 08:07:51 »
Pues justamente están haciendo la serie ahora. Es The Vampire Diaries, y lo que llevamos de momento, no está mal. Me tendré que leer los libros. ^^
Pues para alguien que ve la seria antes de los libros creo que es bastante diferente el concepto de que esta bien.
Realmente la odie casi desde el primer dia. En serio. Parece que lo unico que ocuparon de los libros fueron el nombre de los personajes y algunos los cortaron  :angry: y eran importantes como Meredith y han agregado algunos que ni si quiera me hubiera imaginado como Zach o Jeremy.

El Damon :wub: de aqui es lo que mas me gusta porque se parece un poco al del libro, Elena se me hace una tipa cualquiera y debil e insegura nada como la Elena del libro la popular, segura,valiente y caprichosa. Stefan se deja mucho de Damon y Matt no quiere a Stefan en la seria y ve que el era su mejor amigo.

Always on my Mind...

*

Desconectado PetIte_maNiac_girL

• 25
  • 0
  • Hay momentos en que los silencios dicen mas
« Respuesta #29 en: Jue, 14 de Ene del 2010, a las 04:42:09 »
Pues mis favoritas son las de Anne rice, me encanta su estilo y su romanticismo, ademas del toque erótico explicito, no es que yo sea una pervertida, pero esta lindo y pues Bram Stoker, lei drakula, aunque la verdad es que no lo termine, no me gusto, pero alguno de estos años lo intentare de nuevo.

I’ll never let you go...If you promise not to fade away...Never fade away

TinyPortal © 2005-2012