semidetached semidetached
*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
Alguien me puede decir el porqué de la portada del Black Holes? >.<
« en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 22:44:29 »
No entiendo por qué tiene que haber 4 viejunos en la portada del Black Holes!!!!!  :gangrena

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Alguien me puede decir el porqué de la portada del Black Holes? >.<
« Respuesta #1 en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 22:48:55 »
Por ahí decían que si eran los jinetes del apocalipsis en medio de marte.

*

miriam_blanes

« Respuesta #2 en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 22:54:59 »
Yo tambien he escuchao lo de los 4 jinetes del apocalipsis en Marte, por eso lo de los caballos en la mesa... ¬¬, pero ya no me preguntes mas.

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #3 en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 23:24:57 »
 :argh

*

Desconectado MooN

• 18
  • 0
« Respuesta #4 en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 23:27:06 »

pues kien sabe pro la neta no me late mucho ^^

eso si el cd esta buenisimoooooooooo

*

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
« Respuesta #5 en: ſáb, 06 de Ene del 2007, a las 23:45:26 »
No se que significa... pero tenerlo por fin entre las manos mola un puñao!

He dicho.
Shoot the Rana

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #6 en: Dom, 07 de Ene del 2007, a las 07:06:20 »

"This album came out on July 3rd 2006, and has left many fans wondering what the artwork is all about. This evening I got a bit bored and decided to have a search around wikipedia to find out what the artwork might mean. Of course, i could only find my interpretation of it - which might not necessarily be what Matt Bellamy and Co. originally meant by it.

If you forget the sky for a moment, the red sand is meant to signify Mars - more specifically Cydonia. The four men sitting at the table are meant to be connected as knights by the horses sitting on the table. Hence the name of the final track on the album being Knights of Cydonia. The four knights are also connected with the Four Horsemen of the Apocalypse. You can back up the statement of the cover being set in Mars by the planet Earth being shown on the right of the MUSE label.

Anyway, if we move on from biblical and scientific references for just a moment, to the present day. I believe that the four horsemen are meant to represent issues of today’s society. Religious Extremists, Rich People (inequality of people), World Leaders/Government Control and Energy Conservation/Environmentalism. And i’m about to tell you why.

The man sitting on the far left of the table is wearing a suit covered in religious symbols through many religions. The man is also wearing what looks like a blindfold/sunglasses which are covering his eyes.

What i think this is meant to signify, is that religious extremists are taking part in terrorism, such as suicide bombings - yet they cannot see what they are doing to the world and what is happening because of their actions.

It seems as if religious extremists here are being convey’d as too blind to see the bigger picture.

I will reference a lyric from City of Delusion here, which i think fits well with this man.

“I will avenge and justify my reasons with your blood”

The next knight I am going to look at is the knight that is sitting with his back turned to the picture. He is wearing a suit that is covered in eyeballs.

I believe that this knight signifies the “All Seeing Eye” which is a main part of the Illuminati conspiracy theory.

Therefore I believe that this knight is meant to convey the controlling Government that really does control our everyday lives in secret, without us knowing anything about it.

The lyric from City of Delusion which i believe goes with this knight is;

“I choose to hide, from your all-seeing eye”

The next knight I am going to talk about it the one sitting on the far right of the cover. He is wearing a gold suit and looks devilishly like John Locke from Lost. I digress. Anyway, the man is obviously meant to signify the rich men of the world and social inequality between people.

When you look at the artwork in full, you can see that the rich man is looking towards the Illuminati (the controlling Government). It shows an interesting connection between the rich, wealthy people of the world and the Government. I believe that this was the point that Muse were trying to put across.

The lyric from City of Delusion for this knight would be;

“Do not deny, that you live and let die”

The fourth and final knight of the table is sitting at the back, across from the Illuminati (the controlling Government). He is wearing a suit that looks to be made of solar panels. And thus, i think he is meant to signify energy conservation.

He is looking intently towards the Illuminati (the controlling Government) so as such i believe that he is looking towards the Government to make the next move in energy conservation. To help our planet remain environmentally safe.

The lyric from City of Delusion that goes with this knight is;

“You’ll not rest and settle for less, until you squander what’s left”

Interestingly it looks as if all four knights are playing poker with each other. This emphasises my point that the knight with the solar panel suit is waiting for the knight with the all-seeing eye suit to make his “next move” and save the planet. In a Muse style fashion, however, it may just mean that all four knights are simply passing the time until the world explodes and collapses."

http://albiondream.com/?p=26

IAMTerrified

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #7 en: Dom, 07 de Ene del 2007, a las 18:32:32 »
 :eek

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #8 en: Lun, 08 de Ene del 2007, a las 19:13:25 »
Gran teoría,la verdad.No es descabellada en absoluto,aunque sí que parecía claro que simbolizaban el poder político y todos los que,se supone,controlan y gestionan nuestras vidas.

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #9 en: Dom, 28 de Ene del 2007, a las 19:07:16 »
bueno algo asi fijo que es pero de todas maneras me pierdo un monton de detalles con los textos en inglés (kien dice detalles dice frases sin sentido xD) lo que siempre pido pleaseeeee cuanod haya tiempo una traducción no vendría mal xD

gracias!!!

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #10 en: Lun, 29 de Ene del 2007, a las 00:17:41 »
lo que siempre pido pleaseeeee cuanod haya tiempo una traducción no vendría mal xD

gracias!!!

Oído cocina!  :laugh: Aquí la tienes  :)

........................

Este álbum salió el 3 de Julio de 2006 y ha dejado a muchos fans preguntándose de qué va la portada. Esta noche me aburría un poco y decidí buscar en la wikipedia para descubrir lo que la portada podría significar. Claro, sólo pude encontrar mi interpretación –que podría no ser necesariamente lo que originalmente querían decir Matt Bellamy y compañía.

Si te olvidas del cielo por un momento, la arena roja representa Marte –más específicamente Cydonia. Los cuatro hombres sentados a la mesa serían caballeros, por los caballos de la mesa. De ahí el nombre de la canción final del álbum, Knights of Cydonia (Caballeros de Cydonia). Los cuatro caballeros también conectan con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Se puede apoyar esta idea de que la portada se sitúa en Marte por el planeta Tierra que se ve a la derecha de la etiqueta de Muse.

De todos modos, si nos apartamos de las referencias bíblicas y científicas por un momento, (y nos venimos) al presente, creo que con los cuatro caballeros se quieren representar cuestiones o asuntos de la sociedad de hoy. Los extremistas religiosos, los ricos (la desigualdad de la gente), el control de los líderes/el gobierno, y la conservación de la energía. Y en seguida os cuento porqué.

El hombre que se sienta en el extremo izquierdo de la mesa lleva un traje cubierto con símbolos religiosos de muchas religiones. También lleva lo que parece una venda o unas gafas de sol que cubren sus ojos. Lo que creo que quiere significar es que los extremistas religiosos están tomando parte en el terrorismo, por ejemplo con bombas suicidas. Sin embargo no pueden ver lo que le están haciendo al mundo y lo que está pasando a causa de sus acciones. Parece como si los extremistas religiosos se presentaran aquí como demasiado ciegos para ver todo el panorama. Aquí haré referencia a una línea de la letra de City of Delusion, que creo que encaja bien con este hombre: I will avenge and justify my reasons with your blood (“Vengaré y justificaré mis razones con tu sangre”).

El siguiente caballero al que voy a mirar es el caballero que está sentado de espaldas. Lleva un traje cubierto de ojos. Creo que este caballero representa el “Ojo que todo lo ve”, que es la parte principal de la teoría conspirativa de los Illuminati. Por tanto creo que con este caballero se quiere representar el control del gobierno, que realmente controla nuestra vida cotidiana en secreto, sin nosotros enterarnos de nada. La letra de City of Delusion que creo que va con este caballero es: I choose to hide, from the All Seeing Eye (“Elijo esconderme del Ojo que todo lo ve”).

El siguiente caballero del que hablaré es el que se sienta en el extremo derecho de la portada. Lleva un traje dorado y tiene una mirada demoníaca, como John Locke de Perdidos. Me aparto del tema. De todas maneras, obviamente con este hombre se quiere representar a los ricos del mundo y la desigualdad social entre la gente. Cuando miras la portada al completo, puedes ver que el hombre rico está mirando hacia los Illuminati (el gobierno que controla). Muestra una interesante conexión entre los ricos del mundo y el gobierno. Creo que ésto era lo que Muse intentaban hacernos entender. La letra de City of Delusion para este caballero sería: Do not deny, that you live and let die (“No niegues que vives y dejas morir”).

El cuarto y último caballero de la mesa está sentado al fondo, frente al Illuminati (el gobierno que controla). Lleva un traje que parece estar hecho de paneles solares. Y de esta manera creo que quiere representar la conservación de la energía. Está mirando fijamente al Iluminati (el gobierno que controla), así que creo que está mirando al gobierno hacer el siguiente movimiento en conservación de la energía, para ayudar a que nuestro planeta se mantenga seguro medioambientalmente. La  letra de City of Delusion que va con este caballero es: You’ll not rest and settle for less, until you squander what’s left (“No descansarás ni te calmarás hasta que derroches lo que queda”).

Curiosamente, parece como si los cuatro caballeros estuvieran jugando al poker. Esto enfatiza mi idea de que el caballero del traje de paneles solares está esperando a que el caballero del Ojo que todo lo ve haga su siguiente movimiento y salve el planeta. Al estilo de Muse, sin embargo, puede que sólo signifique que los cuatro caballeros están simplemente pasando el rato hasta que el mundo explote y colapse.
« última modificación: Lun, 29 de Ene del 2007, a las 00:28:46 por frikimuza »

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #11 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 01:06:08 »
 :eek

karma pa tí
« última modificación: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 01:10:27 por deborah X »
IAMTerrified

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #12 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 01:56:20 »
Muy bien geles :)

Yo no pensaba que el tío relleno representaba a los ricos. Más bien a los pobres, porque pensaba que estaba envuelto en papel Albal xD Pero bueno, tiene más sentido que sea oro. Y por eso es gordo el que lleva ese traje, para que dé sensación de abundancia, de riqueza.

Estoy de acuerdo en que el del traje de ojos es el gobierno. Porque todos miran hacia él, menos las religiones, que lo único que les interesa es el dinero. Por eso tiene esa cosa negra en la cabeza, para mirar únicamente a los ricos.

Ahora la portada ya significa mucho más para mí que el primer significado que se le dio hace meses de los jinetes del apocalipsis. Gracias abuseros :laugh:

Lo que no entiendo es por qué hay 3 caballos y no 4  :comorl
follow the white rabbit...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #13 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 02:02:08 »
La verdad es que la portada cambia completamente una vez sabes todas estas cosas  :)

Lo que no entiendo es por qué hay 3 caballos y no 4  :comorl

tengo varias teorías:

- el gordo se cargó a su caballo con su peso.
- el rico tiene un bmw
- el gordo se comió el caballo del activista medioambiental xD
IAMTerrified

*

miriam_blanes

« Respuesta #14 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 02:12:31 »
o el cuarto se escondio del gordo
o esta tapao por el k esta de espalda, pk esta en medio de la mesa

TinyPortal © 2005-2012