semidetached semidetached
*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
Re: Alguien me puede decir el porqué de la portada del Black Holes? >.<
« Respuesta #15 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 02:21:30 »
o esta tapao por el k esta de espalda, pk esta en medio de la mesa

Eso también se me ocurrió, porque los otros caballos están mirando hacia el centro de la mesa y parece que se dirigen hacia ahí. Si tenéis el cd a mano se ve mejor.
follow the white rabbit...

*

miriam_blanes

« Respuesta #16 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 02:39:49 »
si en eso tienes razon, por eso e dicho lo k e dicho, por la posicion de los tres caballos.

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #17 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 18:39:19 »
tengo varias teorías:

- el gordo se cargó a su caballo con su peso.
- el rico tiene un bmw
- el gordo se comió el caballo del activista medioambiental xD
xD xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #18 en: ſáb, 11 de Ago del 2007, a las 16:12:49 »
Recupero este hilo, cómo ha salido el nombre del bueno de Strom, me he metido en su página y esto es lo que él dice de la portada del disco :)

"Talking of "revelations" brings me to Muse and their album 'Black Holes and Revelations' for which we designed the cover, though we started as a backup plan deployed by their debonair manager Alex Wall should things not work out with their illustrator. Horses came first to mind - galloping horses from three tracks including 'Knights of Cydonia'; secondly came conspiracy - characters, probably unsavoury, sitting at a table plotting; thirdly came vistas, alien terrains to match the musical crescendos hence epic hence biblical hence apocalyptic and so to 'the four horseman of the apocalypse' plotting to end the world through the spread of evil dread qualities. Ours is an updated version of the medieval myth so famine plague pestilence etc. are replaced with Paranoia, Intolerance, Narcissism and Greed - the four great ills of contemporary life, in our ever so humble opinion. These were represented by specially made suits: the conspirators were bald in order to appear menacing and are clearly not the band, the horses were magical and therefore unusually small like a fairy tale, since the scene was metaphorical: and the otherworldly location was in fact in Spain in Bardenas - truly like another world. All the props, models, suits etc were taken to Spain from London and set up as you see in the middle of nowhere, or so we thought, but just around the corner was a bombing range for the Spanish air-force who were using it that very morning, plumes of smoke visible in the distance accompanied by the eerie sounds of muffled explosions - it felt like the end of the world, a macabre backdrop to our picture."

*

miriam_blanes

« Respuesta #19 en: ſáb, 11 de Ago del 2007, a las 16:20:55 »
 :eek Así que la foto es de aquí anda que curioso.
 Gracias Babydoll ^^

*

Desconectado Taigrin

• 200
  • 4
  • Cookie, cookie! :3
« Respuesta #20 en: ſáb, 11 de Ago del 2007, a las 16:22:07 »
Nunca pensé que la portada tuviera tanta historia por detrás, si que se la curraron :huh: Las otras también tienen tanta "chicha"? :unsure:

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #21 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 12:41:16 »
Nunca pensé que la portada tuviera tanta historia por detrás, si que se la curraron :huh: Las otras también tienen tanta "chicha"? :unsure:

Pues aver si alguien encuentra el significado de un campo blanco lleno de tenedores gigantes que parecen porterias de rugby, bajo un cielo amarillo...

Que por cierto, la portada esa de Origin of Symetry me recuerda un montón a la pag. 5 del librillo de BH&R...

Y mirad, buscando portadas en Google (me daba palo ir a buscar los cds), me encontrado esta web:
http://personal.telefonica.terra.es/web/stockholmsyndrome/letras.html

No la había visto nunca  :unsure:

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #22 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 13:07:48 »
Cita de: http://personal.telefonica.terra.es/web/stockholmsyndrome/biografia.html
A los 24 años tiene dos hijos

ale, ya se sabe :eek

*

Desconectado MUSic

• 711
  • 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
« Respuesta #23 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 13:13:27 »
Si, bueno...la web esta bien, pero no la actualizan desde 2004....

Una muestra de ello, esta portada, comentando el esperadisimo Absolution:
http://personal.telefonica.terra.es/web/stockholmsyndrome/main.html

asi que Matt ya tiene 27 años... tendrá un 3 hijo?  xD o por fin habrá usado setas para componer!?  :lol:

MUERTE A LOS MICROFAGOS

*

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • 2777
  • 45
« Respuesta #24 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 13:17:06 »
29 años xD

no, bueno, ya se sabia que tenia dos hijos...
en este hilo, ademas :laugh:

http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,82.210.html

« Respuesta #25 en: Dom, 12 de Ago del 2007, a las 14:19:41 »
a, pero al final es verdad :ohmy: pensaba que era un rumor...ai este maziu :unsure:

*

Desconectado Politiktian

• 187
  • 2
  • We are accidents, waiting to happen...
« Respuesta #26 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 01:59:30 »
La explicacion de deborah x y babydoll me impresionan mucho...da mucho sentido la portada...pero hay que admitir que muy escalofriante ya que es muy verdad :eek

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #27 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 13:20:38 »
Recupero este hilo, cómo ha salido el nombre del bueno de Strom, me he metido en su página y esto es lo que él dice de la portada del disco :)

"Talking of "revelations" brings me to Muse and their album 'Black Holes and Revelations' for which we designed the cover, though we started as a backup plan deployed by their debonair manager Alex Wall should things not work out with their illustrator. Horses came first to mind - galloping horses from three tracks including 'Knights of Cydonia'; secondly came conspiracy - characters, probably unsavoury, sitting at a table plotting; thirdly came vistas, alien terrains to match the musical crescendos hence epic hence biblical hence apocalyptic and so to 'the four horseman of the apocalypse' plotting to end the world through the spread of evil dread qualities. Ours is an updated version of the medieval myth so famine plague pestilence etc. are replaced with Paranoia, Intolerance, Narcissism and Greed - the four great ills of contemporary life, in our ever so humble opinion. These were represented by specially made suits: the conspirators were bald in order to appear menacing and are clearly not the band, the horses were magical and therefore unusually small like a fairy tale, since the scene was metaphorical: and the otherworldly location was in fact in Spain in Bardenas - truly like another world. All the props, models, suits etc were taken to Spain from London and set up as you see in the middle of nowhere, or so we thought, but just around the corner was a bombing range for the Spanish air-force who were using it that very morning, plumes of smoke visible in the distance accompanied by the eerie sounds of muffled explosions - it felt like the end of the world, a macabre backdrop to our picture."

vaya, ahora me entero q eso es España :eek q puntazo no? :cheesy: :cheesy:

ahm MUSic, la pagina esa ya la habia visto, xo la verdad q la mire poco x lo de la poca actualizacion ^^

First the comedor, after the galaxy xD

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #28 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 22:45:17 »
Pero, un detalle importante...¿realmente los integrantes de Muse tienen algún tipo de peso en los diseños y significados de sus portadas...o es la multinacional las que se los impone?

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #29 en: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 23:43:28 »
Storm tenía la idea de los cuatro jinetes, y Matt quería que fuera en Marte, así que juntaron las dos cosas y salió lo que salió, jajaj. La banda sí que aporta ideas, pues, pero prefieren dejarlo en manos del fotógrafo de turno, que controla más.
« última modificación: Mié, 22 de Ago del 2007, a las 23:50:05 por frikimuza »

TinyPortal © 2005-2012