semidetached semidetached
*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
No mordemos a nadie?
« en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 22:33:55 »
Aun no he encontrado ningun comentario amable por parte de los moderadores y si lo he recibido son tan sonoros los comentarios malos que ni me acuerdo de los buenos...como sugerencia (porque en este apartado se pueden hacer sugerencias no?? y además decis que no mordeis...no?)pues bueno...sugiero que se trate con un poco más de respeto a los usuarios porque al fin y al cabo ellos son los que hacen que esta web ese tan bien posicionada (por que lo está) y tambien m gustaria un poco menos de fanatismo u obsesion...como querais llamarlo...que al fin y al cabo Muse no nos da de comer...

Imagino que borrareis este apartado pero hasta que lo hagais se agradecen comentarios (respeto los comentarios de todo tipo, yo soy más permisiva)
 :tongue:)

*

Desconectado vault13

• 615
  • 6
  • suzumiya harui no yuuutsu
Re: No mordemos a nadie?
« Respuesta #1 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 22:46:33 »
eyy! no sé el problema, nunca tuve ninguno con ningún mod, tampoco tengo mucha relación con ellos.

de todos modos no te desanimes...siempre cuesta entrar en un foro, algunos por vergüenza, otros porque quizá se pasan demasiado...otros por que no les hacen ni caso, tu no te preocupes ya irá mejorando la cosa...

tb recordarte que muse ni los moderadores de aquí me dan de comer pero tb debo reconocer (porque sé que es así) que la posición de esta página tb es buena por el trabajo que ellos hacen.

tú animo y no des más importancia de la que realmente tiene a las cosas.

pd: espero que sea de ayuda!

the demons of Razgriz

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #2 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 22:53:02 »
Claro que es de ayuda, como he dado a entender agradezco comentarios buenos y agradables como el tuyo. Ya se que aqui debe haber gente genial, y lo he visto, lo que no me gusta es la actitud de los moderadores siempre incitado a la polémica e insultando a la gente, porque yo me he sentido insultada. Pero bueno como bien dices no le voy a dar importancia,he creado este hilo simplemente para que sepan q no todos los usuarios pensamos que tod es PERFECTO, anque esa opinion solo la tenga yo  :tongue:.

Y la página es buena, muy buena. La mejor en habla no inglesa, lo único que quiero es que por culpa de cuatro no pueda disfrutar de la web.

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #3 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 22:54:50 »
Bueno, siento ser el que encienda la traca de la mascletà de comentarios, pero a mi parecer, creo que estás un poquitín equivocad@.

Desde que ingresé en este foro que tantos ratos buenos (y algunos menos buenos) me ha dado, he dicho y hecho algunas burradas e incluso tenido grescas con usuarios, dialectalmente, por supuesto, nada de violencia física. Y si en algún momento he infringido alguna de las NORMAS DEL FORO (que existen, hay un apartadito para leerlas...) se me ha avisado gentilmente, via privado, via msn (que gracias a dios, los moderadores no son una maquina, son personitas como tu y como yo) que si hay cosas que no se deben decir, o que se pueden decir de otra forma, o simplemente, es un calenton que como en todos los sitios, pasa y luego, tan amigos oye!

y bueno, puntualizar simplemente una cosa...

y tambien m gustaria un poco menos de fanatismo u obsesion...como querais llamarlo...que al fin y al cabo Muse no nos da de comer...

Si estás en un foro de un grupo de música...que pretendes, ¿que no haya fanatismos? ¿que no haya alguien obsesionado con Matt y compañia? Pues entonces creo que te has equivocado de sitio y el foro de los "me da igual el nombre" no es éste. Si es un foro sobre un grupo, se habla del grupo, de su musica, de sus canciones y si me apuras, hasta de la vida privada.

Eso si, te invito a que mires en el resto de hilos, que tambien hay obsesionados con Oasis, con Blur, con los Kaiser Chiefs...así que quizá sea un problema que se extiende...

Pero bueno, espero que como n00b que eres, intentes esperar un poco y contar hasta 100 antes de opinar sobre el primer corte que te hayas llevado.

Un saludito y disfruta del foro de MuseAbuse!

fdo: Un usuario más

*

miriam_blanes

« Respuesta #4 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 23:04:11 »
No voy a malas, pero como nos estas tratando no se que respuesta quieres recibir.
1) No se te borrará nada, porque que yo sepa nosotros solo hemos borrado spam e hilos repetidos, que ni eso, los hemos juntado con el ya creado.
2) Cuanto tiempo llevas registrada en el foro? Con 22 mensajes ya puedes opinar como es un foro? Si crees que por un aviso que se te dio en un hilo ya es mal trato y luego tu respondiste de manera chulesca, no lo niegues porque he leido lo que ha pasado en el hilo de Muse hasta en la sopa.

Si crees que ya por escribir en sugerencias te vamos  a tratar peor o mejor, eso no depende de nosotros, depende de ti. Porque un moderador no salta si hay respeto y coherencia en lo escrito.

Te diré una cosa, si esto fuera una dictadura no tendriamos ni una sección de sugerencias, así que no vengas diciendo que somos poco permisivos

Pero bueno como bien dices no le voy a dar importancia,he creado este hilo simplemente para que sepan q no todos los usuarios pensamos que tod es PERFECTO, anque esa opinion solo la tenga yo  :tongue:.

Y la página es buena, muy buena. La mejor en habla no inglesa, lo único que quiero es que por culpa de cuatro no pueda disfrutar de la web.
Con esto te has ganado el cielo, estas diciendo que por culpa de los que controlamos esta pagina, que nos preocupamos porque esta pagina funcione, es la gente que a TI te esta fastidiando el disfrute de ella. Creo que despues de esto, dejaré de matarme en buscar información, de buscar material que TU luego te descargarás, de crear algo de vida en este foro para que TU puedas comentar. Si te molesto, pues te dejo via libre para que TU lleves esta pagina.

Una pagina que lleva más de 2 años de vida que si hemos tenido problemas los hemos arreglado hablando y se ha intentado solucionar, que como todo nada es perfecto, la perfección es una utopia que no existe. En este foro hay gente de todo los paises posibles y con mucha diversidad que llevamos todos con mucha sintonia. En un foro con tantos usuarios registrados es normal que haya algún problema, pero te diré una cosa nadie trata mal a nadie, solo damos avisos. Que tu te hayas sentido mal, ya es algo puntual.

Para terminar te diré algo, cuando lleves más tiempo por aqui, vuelve a este hilo y di como esta el tema de tu trato personal.

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #5 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 23:05:08 »
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con los mods ni admins ni nada de nada, pero también ten en cuenta que siendo tantísima gente como somos los que posteamos pues normal que muchas veces estén hartos de repetir las cosas cientos de veces i normal que a veces puedan sonar algo bordes, pero tú ponte en su pellejo, probablemente contestarías incluso peor (yo sinceramente por lo menos sí xD).

No sé, es lo que yo opino.

P.D: Obviamente sin acritud ninguna

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #6 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 23:22:53 »
En primer lugar, tengo que decir que teneis razón en que llevo poco tiempo y que con 22 mensajes poca opinión puedo dar del foro. Yo me he limitado a contar como ha sido mi marcha hasta ahora y tengo que decir que aun no he recibido trato amable por parte d elos moderadores.

Pero ya desde el primer momento, no recuerdo las palabras exactas de mi mensaje pero simplemente pedi ayuda porque no podia ver el regalo de navidad de Muse...pues ya se me llamó cortita, que leyera mas que si tal. Primera puñalada.

Después hago un comentario completamente inofensivo en el que digo que feeling good sale en la pelicula siete almas y por una malinterpretacion de mis palabras (reconozco tambien que escribi mal la frase) se me insulta, otra vez. Y o casualidad, otra vez es un moderador.

Quizás sea yo la que está susceptible o quizas algo raro pase. Tengo que decir que frecuento otros foros y desde el minuto uno se trata a la gente como si fuera parte de la familia y os puedo asegurar que son foros MUYY grandes.

En cuanto a que me he equivocado de foro por lo que he dicho de la obsesion y tal...perdona pero vuelvo a lo mismo, frecuento foros TEMÁTICOS, donde solo se trata un tema central y te aseguro que no hay tanto fanatismo. La gente acepta otras opiniones y ya puedes pensar lo que quieras.

Y por último vuelvo a decir que no estoy hablando del foro en general, que seguramente el mes que viene me parece todo perfecto. estoy hablando de mi andadura hasta ahora y siento decir que no me habeis causado buena impresion (algunos)

En cuanto a lo que lleve yo la web, no te preocupes vosotros lo haceis muy bien y creo que eso ya lo he reconocido mas arriba, la web es muy buena por algo está tan bien posicionada...mi pega es que no tratais como es debido a la gente ( o por lo menos a mi)

*

miriam_blanes

« Respuesta #7 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 23:35:22 »
Pues despues de leerte no veo maltrato por ningún lado, y te diré insultos? ninguno, nosotros no insultamos que por un comentario diciendote como funciona el foro te sientes insultada, es cosa tuya.

Otra cosa, del tema navidad no puedo opinar porque esos días practicamente no estuve. Pero que yo sepa, se subió lo que se daba de regalo, se escribió el enigma, se repitió y se volvió avisar que ya estaba todo bien en los primeros posts. Que como ha dicho bien Ohio, todos tenemos un limite y todos somos humanos. No somos maquinas, porque sinó que hago estudiando informatica? :huh:

En esta pagina, tienes la TEMATICA de Muse y luego tienes un OFFTOPIC y una sección que se llama Black Hole para que te pongas a postear como te dé la gana. Y el fanatismo no es nuestro, de la propia gente que entra en esta pagina, que te diré si ponemos limites es para aquellos fanaticos no se vuelvan locos y tengamos armonia en el foro.

Si te crees tan lista y te quejas de como lo llevamos, crea tu las normas.

P.D: Como he dicho antes estudio, nadie me paga por estar aquí,  pero gasto mi tiempo para que TU puedas moverte bien por la pagina. Solo te pido respeto, porque yo nunca he insultado a nadie en este foro.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #8 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 23:47:52 »
y tambien m gustaria un poco menos de fanatismo u obsesion...como querais llamarlo...que al fin y al cabo Muse no nos da de comer...

Porque dices que quieres menos fanatismo u obsesion por muse? digo pues eso es una pregunta algo ilogica porque el foro esta dedicado a Muse, no? y como dijo Miriam.. es cierto que hay una seccion llamada OFFTOPIC donde puedes ver cosas ilimitadas que no sean de muse etc.. asi como poder postear.. justo lo que dijo Miriam  ^^

Y otra cosa que leí en tus comentarios, dijiste que cuando comentaste que la de Feeling Good salia en nose que parte que segun tu un moderador o administrador te insultó o algo asi me parecio que pusistes..
Bueno pues te dire solo una sugerencia que ami me paso y creo que me sirvió mucho.. "Piensa antes las cosas antes de postearlas" para no generar esos comentarios.. digo y si aun no he visto ese comentario en ese hilo donde te "insultaron" pero solo es una sugerencia para que puedas estar en el foro agustamente.. y recuerda, los moderadores y administradores no estan aqui en contra tuya.. solo estan aqui para que tu estancia en el foro sea agradable y super genial!  ^^

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #9 en: Mié, 21 de Ene del 2009, a las 23:55:14 »
Un baneo de 5 minutos...no esta mal.

En fin zanjo el tema porque no va a llegar a ningun sitio, aunque tampoco era esa mi intención.

A partir de ahora me limitaré a oir, ver y callar que parece ser que es lo que deberia haber hehco desde el principio.

Buenas noches

*

• 3845
  • 89
« Respuesta #10 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 00:01:23 »
Creo que efectivamente, en esta ocasión, hay razones de peso para que te den un pequeño toque de atención. Yo ya he expresado mi opinion de los dos años que llevo en el foro, y si es cierto que el buen rollo es algo necesario, a veces tambien se necesita una mano que nos recuerde que somos muchos y no podemos hacer lo que nos dé la gana y como nos dé la gana.

Pero la verdad, y como dice modmuseabuse, parece que las normas del foro estan para forrarnos el arco del triunfo aprovechando que hace frío.

No pienso cambiar ni una palabra de las que he dicho, me mantengo como un usuario muy contento con el sistema de moderacion de Museabuse.

Y bueno, lo de oir, ver y callar, creo que es lo peor que puedes hacer. Es más, rabietas hemos cogido todos, y no sé que otros foros frecuentas, pero desde luego, es muy difícil encontrar un buen rollo y un sitio "familiar" como éste. Con el tiempo, nos conocemos, hacemos coñas, compartimos cosas y entre TODOS, vamos haciendo del sitio algo grande, aportando opiniones, diferentes puntos de vista y como en el caso, discrepancias u opiniones adversas al "sistema" que maneja el mantenimiento y el buen orden de la página.

Sinceramente, te lo vuelvo a aconsejar, cuenta hasta 100 y cuando puedas hablar en frío, sin ese ímpetu que en mi tierra se conoce como "arrancá de potro, pará de rosí" (algo asi como arrancada de caballo, paron de burro") entonces vuelvete a leer todo esto y verás como no es mas que una cosa sin importancia.

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #11 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 00:05:32 »
y lo bien que os lo habeis pasado esta noche?? por lo menos teniais de que hablar  :cheesy:

*

• 3845
  • 89
« Respuesta #12 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 00:07:12 »
y lo bien que os lo habeis pasado esta noche?? por lo menos teniais de que hablar  :cheesy:

Y dime que tu fino uso de la ironía en semejante frase no se puede considerar una provocación, ¿verdad?

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #13 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 00:16:29 »
Sigo buscando los insultos por parte de los moderadores....

Solo veo un comentario mal formulado, una respuesta contundente y una vacilada por tu parte, enmusetá.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #14 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 04:20:29 »
Los moderadores no muerden pero yo sí, así que ves con cuidado.  :cool:

Tienes que entender que el punto de vista tuyo no es el "neutral" que tiene alguien que modera el foro. Y me refiero a que si yo vengo y pongo "Muse se pasan al Hip Hop" y digo que tengo fuentes, me invento una página pocha, y pongo en boca de Matt que el hip hop siempre ha sido lo suyo, pero lo llevaba en secreto, y que hará peleas de gallos a ritmo de piano. Entonces viene un moderador y me borra el post. Despúes con la de quinceañeros hyperos que entran aquí, chavales inocentes que no leen dos veces, y con toda la "buena onda" del mundo, se lo creerán y una noticia chorra se transformará en un rumor que saldrá de museabuse. Y ahí es donde entran ellos. Esa noticia saldrá de un usuario de museabuse. Rebota rebota y en tu culo explota! Ban Ban, you're dead!!!

Que no, que no muerdo, y el primer error tampoco era para banear, pero la corrección era esencial. A todos nos tienen que corregir de vez en cuando. Se llama Museducación. Recuérdalo.

Ah, y sobre lo de fanatismos y tal sobran las palabras. Yo entro aquí a hablar de Muse especialmente y exquisitamente. Para eso me llamo Museboy que coño, soy un mesías muserizador del barrio, como no voy a ser fanático? Únete a la secta o huye mientras puedas.

Dios, debería dormir más de 4 horas hoy. ( Si hace falta me baneais porque a estas horas se me va la flapa, pero porfavor que no sea el guiri)
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

TinyPortal © 2005-2012