semidetached semidetached
*

Desconectado SpiderPixi

• 226
  • 1
  • ♥My mind refuses to let you go♥
Re: No mordemos a nadie?
« Respuesta #15 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 07:11:14 »

pos lo que yo creo que pasa es que aveces entendemos mal, no diferenciamos las advertencias de los insultos , como yo, una vez a mi me dieron una advertencia y me senti algo asi como ofendida, pero pos viendolo bien, no estaba siguiendo las reglas y me merecia esa advertencia

y en cuanto a la obsesion con muse, esto es MUSEabuse, dedicado a MUSE, con fines de atraer a aquellas personillas que estamos un poquitillo obsesionados con MUSE (ya mucho decir MUSE xD)

A partir de ahora me limitaré a oir, ver y callar que parece ser que es lo que deberia haber hehco desde el principio.

Buenas noches

callar no, es mejor preguntar "oye, me estas insultando?" o algo asi, para que no haiga confusiones  :wink:

pd. sorry por meter mi cuchara donde no debo

Yellow trousers are awesome!!

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #16 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 10:22:02 »
Viendo que es un problema sólo tuyo, enmusetá querida, podías haber seguido las normas de la casa y ahorrarte este bochornoso e innecesario hilo, pero has optado por saltarte a la torera esta norma:

En caso de dudas sobre la actuación de un moderador o administrador, creemos conveniente que se remita un mensaje privado con el motivo de la queja. Pensamos que es inapropiado, y desde luego desagradable, poner en tela de juicio nuestra actuación públicamente.

Por mi parte, empieza ya a reventarme un poquito que los toques de atención, avisos, correcciones, etc, se califiquen de insulto o maltrato. Por esa regla de tres, cuando a un niño se le llama la atención, le estamos maltratando o insultando? Cuando se te dice "te has expresado mal" o "lee antes de postear", te hemos insultado? Creo que es injusto y exagerado poner el grito en el cielo como lo has hecho. O acaso vamos a tener que aguantar que la gente se salte las normas constantemente y entorpezca la lectura y el buen ambiente del foro? De ninguna manera.

Antes de escribir, lee lo que otros han puesto, piensa bien lo que quieres decir, exprésalo correctamente, y verás como nadie tiene que llamarte la atención.

*

Desconectado vault13

• 615
  • 6
  • suzumiya harui no yuuutsu
« Respuesta #17 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 10:31:37 »
yo creo que enmusetá no va a entrar más...aunque no viene mal recordar las cosillas. no sé es pa que no hablemos solos.

si os metéis a leer este hilo siempre hay 4 o 5 zetas leyendolo. pienso que el hilo da peor imagen ahora que la chica esta no va a entrar...para el resto siguen estando las normas no?

nada un saludete! tened un wen dia

the demons of Razgriz

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #18 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 20:12:34 »
aunque no creo que vuelva a entrar mas, a mi me parece que se ha pillado un rebote en plan "me enfado y no respiro" y por mucho que se le diga, va a seguir pensando lo mismo... asi que, a otra cosa, mariposa, si de verdad esta interesada en seguir en el foro, ya volvera, y si no, pues tampoco es que nos vayamos a perder mucho

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #19 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 23:37:13 »
La chica solo ha puesto lo que pensaba, creo que no se ha expresado todo lo bien que ha querido, pero por ejemplo PetaZeta ha trasgiversado su post, sintiendose ofendida por las palabras de la chica. Digo trasgiversado porque pienso que estaba claro que ella no menospreciaba vuestro trabajo,  solo ha dicho que cierta gente (en mi opinion, gente como modmuseabuse), le ha hecho sentirse atacada. A mi también me pasó, y hasta que no pille el rollo que se lleva en este foro (al que nunca me he acostumbrado ni me acostumbraré), estuve con la incógnita de no saber qué fallaba.
Y quiero añadir, ya que está este post, que la confianza excesiva de algunas personas que ya están familiarizadas con el entorno, a veces sobra. Las formas de decirle a la gente lo que tiene que hacer, tampoco son las adecuadas. Las ironías tambien sobran, que yo entiendo perfectamente que estéis algunos hasta los santos cojones de decirle a alguien "leete las normas", pero tampoco pretendáis que todas las personas tengan una lucidez perfecta para ciertos temas (en ellos, el uso de internet y de un foro). Este, me parece un sitio buenísimo, que podría tener un ambiente fabuloso, y que personalmente yo no gozo (muse es mi banda favorita sobre todas las cosas y deseaba disfrutarla con gente con el mismo gusto musical), y me da rabia. Pero bueno, en cuanto entré aqui y vi el tema supe que no iba a cuajar con vosotros, porque en cuanto os unís en esa piña que tenéis (ojo, no va con retintín, me parece estupendo que seais colegas), aqui se arma la de dios (la puta nube, la puta no se quie..., no se cuantas putas hay, pero ese me parece el más sobrado de todos, que siempre se está rallando con los n00bs).
A parte, y ahora hablo del chat, entré varias veces ahí hace mucho tiempo (donde había gente que se pasa mucho por aqui actualmente), y solo me llevé vaciladas, vaciladas y vaciladas.
Me sentó como una patada en el culo. Me podéis decir "una cosa es el chat y otra cosa el foro", pero la gente del chat, es la gente del foro... así que no se yo. En fin, esta es mi propia vivencia, que veo bastante relacionada con la actitud de este post.
« última modificación: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 23:40:20 por Harley Quinn »
abso fucking lutely

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #20 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 00:59:12 »
perdona pero cuando yo entre me llamaba cloud,y precisamente que me llamasen nube no me gustaba un pelo...y mira,he llegado a ser
el más sobrado de todos
...

Spoiler: mostrar

pero vamos,con los moderadores teneis razon,devolvednos vuestro dinero!!

y al que no le guste que se vaya.
po mu bien

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #21 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 01:10:49 »
Cuando lo pongas, se te devolverá si procede  xD.
pensaba que tu si las pillabas,joerrrr

pero vamos,con los moderadores teneis razon,devolvednos vuestro dinero!!

:(
po mu bien

*

sideral

« Respuesta #22 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 01:14:36 »
Si te gusta te quedas, y si no, te piras.

No sé para qué tanto lío, ni entiendo eso de exigir unas cosas u otras.

Lo normal es sentirse un poco "apartado" al principio, porque no conoces a nadie, pero la cosa está en querer aportar realmente algo al foro. Llegas, te lees las normas, si te gusta te registras, te presentas educadamente, si tienes alguna duda buscas la respuesta, observas, lees, opinas... no sé, yo creo que no es tan complicado estar en un foro. Te vas a encontrar gente de todo tipo, pues como en la calle. Lo normal es no llevarse bien con todo el mundo, no veo qué tiene de malo eso.

Y la verdad es que algunos usuarios se llevan muy bien y eso se nota, pero ¿qué más dará? Mejor para ellos. Intenta integrarte y a lo mejor un día puedes tener ese buen rollo con los demás también.

Lo que no me parece correcto es exigir por exigir. No es normal reprocharle a alguien cómo lleva algo que es suyo. Un poco de sentido común, por dios.

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #23 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 08:14:42 »
Eso no vale!! Habeis seguido sin mi! Que pasa que ahora criticamos cuando la gente noe stá delante  xD

No voy a dejar el foro porque me gusta y porque hay apartados que merece la pena visitar, y si me he ausentado...1 dia es porque soy una chica ocupada cone xamenes y cosas de esas...sin importancia. Que por cierto al final me voy a creer que me habeis echado de menos y todo  xD

En cuanto al tema no voy a seguir porque esta claro que no vamos a llegar a ningún sitio, yo no pretendo cambiar el foro, solo quiero que se vea que no hay gente tan correcta como otra, pero da igual...culpa mia culpa mia culpa mia

Me ha gustado el mensaje de Harley Quinn más que nada porque se ha atrevido a contar que para el su entrada tampoco fué tan buena.

Bueno me despido y no os preocupeis que de aqui no me muevo.

Por cierto no estaria mal que todos los que decis de mi leyerais mis mensajes, os dariais cuenta de que entré muy bien y también os dareis cuenta de que por culpa d euna contestación yo cambié mi actitud, más que nada para que veais que no soy tan tan maligna   :whistle

« última modificación: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 09:16:11 por frikimuza »

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #24 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 09:33:42 »
Eso es un mensaje conciliador? too late querida, a la hoguera con ella

burn, you will burn, you will burn in the hell you wil burn in the hell for your sins!!!!

O a lo mejor Frikimuza te ha censurado el post, ya que lo ha editado (quiero leña pa la hoguera xD)

En serio, me parece bien que te lo tomes con calma, tenías que haber esperado unos minutos y repensar la utilidad de tus gorecomentarios!

Me ha hecho gracia lo de Harley Quiin xD Ha ido a saco a por el nube, y lo único que es el tío es sarcástico, pero meterse tampoco es que se meta demasiado con la gente xD
« última modificación: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 14:54:49 por Museboy »
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #25 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 11:48:37 »

*

miriam_blanes

« Respuesta #26 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 12:15:31 »
La chica solo ha puesto lo que pensaba, creo que no se ha expresado todo lo bien que ha querido, pero por ejemplo PetaZeta ha trasgiversado su post, sintiendose ofendida por las palabras de la chica. Digo trasgiversado porque pienso que estaba claro que ella no menospreciaba vuestro trabajo,  solo ha dicho que cierta gente (en mi opinion, gente como modmuseabuse), le ha hecho sentirse atacada. A mi también me pasó, y hasta que no pille el rollo que se lleva en este foro (al que nunca me he acostumbrado ni me acostumbraré), estuve con la incógnita de no saber qué fallaba.

Yo no he tergiversado nada ponyboy, es así tu nick original, no? Oh! que te lo cambió un mod, me cachis, que mal te tratamos que te cambiamos el nick cuando tu quieres.

Pero bueno, los mods somos malos y los usuarios son gente muy pero que muy retorcida. Y el tema del chat, ya se le dió un toque a esta gente, si tu no te acuerdas o no lo sabes, es porque eres muy nueva.

Y ahora a enmusetá, una preguntita, en realidad quieres arreglar algo?
« última modificación: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 12:19:20 por PetaZeta »

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #27 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 12:28:14 »
Hola, soy una de las putas (que me ha molado y a lo mejor hasta montamos una secta) y si me siento con un minimo de "derecho" de reprobar alguna actitud es porque llevo dos años siendo usuario de un foro donde siempre que ha surgido el mas minimo problema, se ha informado a cualquiera de los moderadores y mira tu por donde, se ha solucionado!

Pero claro, probablemente ese no sea su trabajo, ¿verdad? Son malos malisimos que solo hacen que los que somos "una piña" estemos todo el dia de risitas y buscando a que n00b putear. Pues no hija no, aqui todos hemos sido n00bs y todos hemos metido la pata, incluso despues del tiempo, seguimos metiendola, pero en fin...

Me parece que ModMuseAbuse ha hecho un comentario que debemos tener todos presentes.

Si no te integras con otros los diversos usuarios de este foro, no es problema de la moderación, ni del resto de usuarios, será problema tuyo.

Yo cuando soy invitado a una casa ajena, me adapto a sus usos y costumbres y no intento cambiar las de los anfitriones. Aquí hay mucho usuario que quiere sí, o sí, imponere sus formas, y por ahí no se va a pasar.

Si vienes de nuevas, acomodate primero, y luego intenta sugerir cambios, no pretendas que las cosas sean a tu gusto a las primeras de cambio. Y en cuanto a Harley Quinn, es cierto que no es un problema de integracion de la gente del foro, sino de no querer integrarte. Hay gente que empezó de nuevas y al poco tiempo, estaba más que integrada. Se me ocurre el caso de Gula, del Murseboy, incluso de mí mismo. Yo llegue aqui gracias a un post de Syl (oh vaya, moderadora!) en otro foro y todavia estoy dando gracias por haber encontrado esta familia de amigos que me tratan como a uno mas, que agradecen mi participacion como yo agradezco su trabajo y a los que por suerte, he podido poner cara (a algunos, al resto, keep on waiting!)

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #28 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 12:35:43 »
Spoiler: mostrar
^ Cuando te registraste, ¿se te exigió algo? Sí, cumplir unas normas básicas, tanto a ti como a unos seismil más (6124 para ser exactos).

A parte de eso, ¿has tenido que aportar algo económico a este sitio? No.

¿Te has registrado libremente, porque tu has querido? Sí.

¿Te ha llegado spam procedente de Museabuse a través de la cuenta de correo con la que te registrastes? No y la razón, es que vigilamos que esto no suceda nunca, nos preocupamos por evitar este tipo de problemas.

¿Te has preguntado alguna vez como se mantiene económicamente este sitio, sin tener publicidad alguna en sus secciones? Responde tú.

¿Disfrutas de un sitio que no te bombardea con publicidad constantemente, mientras obtienes información de tu grupo favorito? Sí.

¿Sabes quién mantiene economicamente este sitio? No.

¿Eres una persona ingrata? Con tu post anterior, llego a la conclusión de que sí.

¿Te molesta que yo como moderador, vele por los intereses de este sitio? Está visto que sí.

Esto sitio está aquí, porque 7 personas quisimos dar una alternativa a los seguidores de Muse. Móntate tú un sitio y cúrratelo, si no, mejor te callas que si estás aquí es porque te da la real gana.

Si no te integras con otros los diversos usuarios de este foro, no es problema de la moderación, ni del resto de usuarios, será problema tuyo.

Yo cuando soy invitado a una casa ajena, me adapto a sus usos y costumbres y no intento cambiar las de los anfitriones. Aquí hay mucho usuario que quiere sí, o sí, imponere sus formas, y por ahí no se va a pasar.

¿A que vienen esas preguntas? ahora contestame a esta: ¿HE PUESTO EN DUDA TU TRABAJO EN ALGUN MOMENTO? Me he quejado explicitamente de TI, de ti como persona y como usuario y de lo mal que le contestas a la gente. Me quejo igualmente de tí como me quejo de otros usuarios que no son mods, no de tí porque seas mod, a ver si nos entendemos.
Y todo los posts que te han seguido, han sido para ir a saco a por mí tambien (incluido la puta nube con sus sarcasmos, com sempre), los cuales no me voy a tomar la molestia de leer a fondo porque no quiero alargar más esto.
Es que en fin, solo he dicho que los que estáis en el ajo os lo pasáis bien y a los que nos cuesta adaptarnos al rollo, no nos dais nada de confianza. Bueno, o al menos a mí. (Y me he atrevido a poner nos dais en plural porque he visto a lo largo de este tiempo que no he sido a la única a la que le pasa).
¿Qué mentira he dicho aquí? xD y PetaZeta, ¿He menospreciado el trabajo que hicisteis cambiandome el nick? En ningún momento, si vuelves a leer mi post dije que este, en resumen, era un buen foro. Ahora no has vuelto a trasgiversar, ¿Verdad? He dicho que sois todos malos malísimos. Pues no, simplemente, he atacado la moral de algunos de aquí, NO SU TRABAJO (lo repito por si me lo echáis en cara otra vez).
pd: Que lo del chat se aclaró, genial. En mi post dije que hablaba de mi experiencia, sé perfectamente el rollo que se montó aquí con lo del doble posteo, el off topic y la poca seriedad que había, y la desmadrada confianza de algunos. ¿La puta nube ha dejado de poner sus chorradas por ello? No. Y le nombro a él no porque le tenga tirria, si no porque simplemente he hablado de un tema serio para mí, y me salta con hacerme el feo ese de los n00bs con la imagen en spoiler.  
abso fucking lutely

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #29 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 12:49:13 »
humm...veamos....

A ver,enmusetá,creo que ya hablamos de esto en su momento,te pido disculpas si mi comentario te ofendio,pero no iba dirigido a ti,sino a todos esos usuarios que por vagancia o desconocimiento de las normas pasan de leer los posts y demas. Si querias aclarar algo conmigo, con los moderadores o quien sea, podrias haber enviado un MP,o incluso un correo,que es una forma mas civilizada de aclarar las cosas que abrir posts incendiarios.

En este foro,ni los moderadores ni los usuarios entramos al trapo con los nuevos. Pero creo que tambien te has dado cuenta de que no es facil para los que llevamos tiempo aqui (por no hablar de los mods/admins) de tener que repetir siempre las mismas frases magicas:

-"mira "x" posts mas arriba"
-"leete las normas"
-"dale a buscar,ya habia un hilo para este tema"

etc,etc.

Si ese dia me sobrepase con mi comentario,repito,te pido disculpas. Porque un dia este de mal genio no quiero que se monten estas grescas. Ahora bien,tambien quiero decirte que tu tampoco has tenido la actitud correcta. Yo cuando entre en este foro por no saber no sabia casi ni andar en internet....y en vez de abrir hilos preguntando como se hace tal cosa, o enseñando una foto de matt en pelotas (son meros ejemplos) lo primero que hice fue leerme las normas del foro,y observar los posts de los demas usuarios: como escribian, e incluso usando la opcion de "citar" para ver como se ponian las fotitos reducidas. Ademas,le preguntaba via msngr o privados como se hacia tal o cual cosa a gente que tenia mas conocimientos que yo.

Pero desde luego no tenia la actitud que tienes tu,enmusetá. Puedes estar o no de acuerdo con los moderadores, y yo tambien opino que en ocasiones las cosas se pueden decir de otra forma, pero tampoco pretendas armar aqui una revolucion para barrerlos a todos de la pagina,porque llevas las de perder. Sin ellos, Museabuse no existiria. Cuando eres nuevo en un foro en el que hay tanta gente, lo mas correcto e inteligente por tu parte es observar como funcionan las cosas en el,y pedir las cosas amablemente y disculparte si haces algo mal.

Por supuesto que estas en tu derecho de abrir este tema,pero tanto en tu primer comentario en el,como en todos los demas,deberias usar un poco menos la ironia y el recochineo,porque para mi esa es la impresion que desprenden.

para todo lo demas,mensajes privados SL

P.D:

Esa foto es mia ??? 

TinyPortal © 2005-2012