semidetached semidetached
*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
Re: No mordemos a nadie?
« Respuesta #30 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 12:52:32 »
O a lo mejor Frikimuza te ha censurado el post, ya que lo ha editado (quiero leña pa la hoguera xD)
Jeje, nop. Había puesto dos mensajes seguidos y se lo he editado sin alterar el contenido. Regla, por cierto, que se ha saltado:

Los moderadores y administradores nos reservamos el derecho a proteger la integridad y calidad del foro, y actuaremos en consecuencia ante aquellos mensajes o hilos que (...)

- violen las normas mínimas de etiqueta, como el uso de mayúsculas para destacar, la repetición continuada de mensajes y el uso injustificado de un lenguaje soez y ofensivo.

Lo tuyo, Harley, me está recordando al típico crío que llora porque los demás "no le ajuntan". No sabía que aquí, además de maltratar e insultar a los usuarios, se les marginaba. Pues vaya, parece que tenemos un problema  :rolleyes: Has probado a "abrirte" y socializar? Aquí todos hemos sido un poco pringados al principio. Es cuestión de tiempo, adaptación y querer llevarse bien con la gente, así de simple.

Qué ganas de liarla tenéis algunos, madre mía.
« última modificación: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 12:59:28 por frikimuza »

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #31 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 13:45:06 »

Lo tuyo, Harley, me está recordando al típico crío que llora porque los demás "no le ajuntan". No sabía que aquí, además de maltratar e insultar a los usuarios, se les marginaba. Pues vaya, parece que tenemos un problema  :rolleyes: Has probado a "abrirte" y socializar? Aquí todos hemos sido un poco pringados al principio. Es cuestión de tiempo, adaptación y querer llevarse bien con la gente, así de simple.

Qué ganas de liarla tenéis algunos, madre mía.
A ver, hablo por mí: no inspiráis confianza para que uno se integre. ¿Os estoy exigiendo? Solo os lo estoy comentando,para, por si os interesa, corregirlo. Que os lo tomais a buenas, guay, que no, pues nada, solo es un consejo, no una exigencia, como dicen por ahí.
Frikimuza, me parece genial a lo que te recuerde, pero en mi caso te equivocas, y no sé como tomarme esta comparación con la de un niño llorón de cinco años, pero bueh.
Yo, ganas de liarla tengo 0... xD
abso fucking lutely

*

miriam_blanes

« Respuesta #32 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 13:49:59 »
Que no inspiramos confianza, es la primera vez que lo escucho. Te diré una cosa yo antes de ser Moderadora fui usuaria rasa como tu, si no he sido siempre mod. Y si estoy donde estoy es porque confiaron en mi y porque yo me integré bien. Te diré otra es la primera vez que duró más de dos meses en un foro.
Que alguna vez hemos tenido problemas, normal somos muchos usuarios con caracteres distintos e ideas diferentes, pero el tema es que hay que adaptarse a donde uno se mete.

Una pregunta, es que a veces me emparanoio y me salen cosas así, no será de megalomania y quieres hundir este foro?
« última modificación: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 14:02:26 por PetaZeta »

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #33 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 13:57:04 »
Yo tengo bastante que hacer en mi vida y en este foro, como para encima preocuparme por que todo el mundo se siente integrado y se formen chupiamistades.

Hasta ahora ha funcionado solo y bien.

Por si no habias captado la indirecta del enlace de arriba, los musulmanes de la noticia le estaban reprochando a la policia escocesa que en uno de sus anuncios mostraban a un chachorro, porque en su cultura los perros son impuros y ofensivos. Al final la policia escocesa se disculpo, aunque todo el mundo piensa: "Y a mi que me importa lo que le parezca un perro a un musulman si esta en el reino unido?" o "Si tiene algun problema que se busque otra sociedad, a poder ser una antiperros". Aqui no va a pasar lo mismo.

Si te ha chocado la comparación de crio de 5 años, pues lo siento mucho por ti, pero frikimuza es una persona con una más que amplia experiencia tratando con niños y juveniles, no veo a nadie más adecuado como para juzgar sobre el comportamiento de alguien perteneciente a ese grupo.

Inicialmente el hilo iba sobre el mal comportamiento de los moderadores, que (permitidme el juego de palabras) debian moderarse según algunos usuarios. Y me parece bien, me parece bien porque aqui todos podemos decir lo que pensamos, y oye, si se quejan diez por lo mismo, algo de razón tendrán.

Pero, me parece de lo más ridículo que alguien se queje de que haya pandillas, grupos o sea dificil integrarse. Para empezar porque no tiene solución, no vamos a obligar a nadie que forme amistades con la gente.

Es lo mismo que cuando entras en un cole nuevo y al principio no te invitan a jugar. Te irías a la direccion a quejarte?

Cuando te llevas mal con tus vecinos, irías al alcalde?

Cuando emigras a un país y no te integras, culparías a los habitantes?  :huh:

*

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #34 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 13:57:32 »
no soy de ningún sitio...  xD a ver, por favor, solo era un comentario de apoyo a una mínima parte del post de esa chica que me había parecido que coincidía con mis pensamientos ... a mí no me inspirabais confianza cuando entré, ya he dicho que llevo como un año aquí, y me sé el rollo que hay, y que aunque no me haya integrado mucho, no es porque vosotros me hayáis hecho ascos. En mi caso, es porque tampoco me he pasado lo suficiente, y ya está  xD y sigo pensando que si fuese n00b y entrase aquí, me seguirías intimidando igual. He hablado sobre lo que yo pasé, y ahora estoy bien. Solo quería puntualizar, no hundir el foro  :whistle

edit: guiri, se me habrá malinterpretado o lo habré dicho yo mal, pero a mi que aquí hayan chupipandis como tu dices, me parece estupendo, así que no se...  :huh:
« última modificación: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 13:59:38 por Harley Quinn »
abso fucking lutely

*

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #35 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 14:06:56 »

Spoiler: mostrar
Las preguntas venían, por si querías respuestas.
Pones en duda a mi persona, que no es poco, cosa que por cierto aun no he hecho contigo.
Has tenido mala suerte con el foro, 9 meses atrás, ningun moderador o administrador llamaba la atención a nadie, porque se determinó dar manga ancha; el paso del tiempo ha determinado endurecer los modos y las formas.
En otros términos, efectivamente soy el más duro de los moderadores y aun así, me autolimito mucho a la hora de moderar, podría simplemente borrar post que no cumplen lo mínimo de las normas, pero conociendo lo que se cuece en los foros, no ibais a tardar ni 5 segundos, en abrir un hilo de "por qué me borrais mis post".

Quejaros la verdad, que os quejais de 3 a 5 usuarios, otros conviven pacíficamente y en armonía ,y otros entran no postean, no contribuyen y de paso "roban" los diseños gráficos originales, los recopilatorios de la sección de descargas, las noticias, etc, y luego vemos como aparecen en páginas de medio pelo de gente que se registró aquí a usurpar el trabajo de los demás.Si tener la educación de responderte, es ir a saco a por ti, entonces tú me dirás el día que recibas un ataque directo y sin previo aviso.

Tendremos un concepto diferente de "ir a saco", no me lo tomaba tan a la tremenda, pero ayer dejé un post por la noche y cuando entro he visto 5 respuestas y se las notaba enervadas xD

Spoiler: mostrar
Y te recomiendo que leas los post de los demás (por lo de nubecilla), luego a la hora de replicar, siempre tendrás una base sólida para dar tus respuestas.
Nubecilla es buena persona, pero tú tienes tendencia a generalizar y sin conocer en persona, valoras que los que te llamamos la atención somos malos, pero que muy malos.Resumiendo lo que aquí comentas, he de decirte, que posiblemente necesites algo más de tiempo para adquirir los usos y costumbres del lugar. Un dicho castellano muy sabio dice lo siguiente: "Allá donde fueres, haz lo que vieres"

Me puedo hacer un pequeño esbozo de como es nubecilla, que aunque no lo parezca, me paso a diario por el foro y leo muchos de sus posts. De todos, en general. Me he reído con algunas de sus respuestas, pero otras, a veces molestan. Y si digo que molestan no m voy a ir a un rincón a llorar porque nube me haya puesto la imagen de los n00bs, simplemente si estoy hablando de un tema serio, pues me quedo un poco  :mellow:, porque no pinta mucho que lo ponga. Sé que hay que tomarse la vida con humor, pero si de repente ese humor no te sale, ¿Qué le voy a hacer xD?
Y no me lo estoy tomando como algo personal, sé que no lo es...
« última modificación: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 14:09:42 por Harley Quinn »
abso fucking lutely

*

miriam_blanes

« Respuesta #36 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 14:23:44 »
Aun no se lo que prentendéis, le estoy dando vueltas al tema y no le encuentro aun donde pillarlo. Si teneis un problema con alguien especifico porque lo poneis en general? No se si os dais cuenta, pero a mi todos los comentarios me han sentado fatal.

Y os puntualizo algo, yo antes de ser mod fui usuaria normal, como vosotras, al principio me costo entrar, pero al tiempo hice amigos y fui a quedadas y tal. Y al año porque la gente que creo este foro confió en mi y me dieron el puesto de moderadora. Sé lo que cuesta meterse en un foro y conectar con los demás, pero nunca puse en duda el trabajo de los que llevaban su trabajo(bueno, hasta que tuve un problema especifico en uno de ellos xD).

Sinceramente, no se de que os quejais. Damos miedo? pero si la gente se sigue registrando y posteando!

*

Desconectado enmusetá

• 226
  • 0
  • Dios...eres tu?
« Respuesta #37 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 14:36:17 »
Buf que pereza leer todos los mensajes y más ahora que la cosa ya no es solo conmigo.

Lo digo en serio y ya de corazon (no es irónico) se acabó el tema, me sentí ofendida y simplemente quise decirlo, en voz alta. Es posible, me da a mi que si, que me equivoqué pero tampoco creo que mereciera esos comentarios por parte de algunos usuarios...peor bueno, pa que veais que no soy mala persona hago borron y cuenta nueva, sin rencores y sin malos rollos (siempre y cuando vosotros hagais lo mismo conmigo, no seria justo que yo enterrase el hacha de guerra y el siguientew comentario fuera alguien ironizando...)

Eso si, soy una persona muy pasional y me gusta defender casi a muerte las cosas por las que creo (imagino que lo habeis notado  xD) asi que no puedo prometer ser un angelito eterno.

Sin más  :wink:

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
« Respuesta #38 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 14:36:52 »
pd: Que lo del chat se aclaró, genial. En mi post dije que hablaba de mi experiencia, sé perfectamente el rollo que se montó aquí con lo del doble posteo, el off topic y la poca seriedad que había, y la desmadrada confianza de algunos.  

Si tienes conocimiento del descontento que tienen muchos usuarios antiguos con cómo esta el foro ahora, no estaría de más un poco de comprensión y paciencia. Es normal que la adaptación sea mas difícil. O lo mismo por mucho tiempo que pase no te adaptas, pero ahí está tu criterio para decidir que haces. Al fin y al cabo entras aquí para saber de Muse. El estar de colegueo es un plus del cual disfrutan unos cuantos y entiendo la envidia, a mi también me pasa a veces, pero no vas a pretender entrar a saco a ser amigo de todo el mundo. Como han dicho por arriba, si te gusta lo que hay, bien, y sino búsca otro foro en el que encajes mejor.

En cuanto a la moderación, el problema que habeis tenido es habéroslo tomado como una ofensa personal. No es cierto que se le llame la atención de manera especial a los noobs, no hay mas que ver en los Chorra Awards II quienes tenían un toque de atención. Si alguna vez las formas no son las adecuadas, es porque entiendo que es mejor corregir una vez que estar detrás de la gente corrigiendo 20000 post, el tiempo no está para tirarlo a la basura.

PD: mamma mía! 8 mensajes publicados desde que empecé a escribirlo xDDD

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #39 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 15:45:23 »
Has tenido mala suerte con el foro, 9 meses atrás, ningun moderador o administrador llamaba la atención a nadie, porque se determinó dar manga ancha; el paso del tiempo ha determinado endurecer los modos y las formas.

Mala suerte yo creo que tampoco...me explico, yo entré en este foro en marzo del año pasado y digamos que "sufrí" (por así decirlo) ese cambio también, y la verdad es que en comparación con otros foros en los que estado no duré mucho precisamente por que cada uno iba a su rollo, los moderadores mas de lo mismo, etc. es decir, que no se podía disfrutar del foro en condiciones, y en este sí que lo estoy disfrutando por eso, hay mas organización y mas interés por parte de todos...no sé, es mi opinión, la cosa es saber adaptarse, por que como bien ha dicho Subli (creo), todos hemos sido n00bs en este foro y todos nos hemos tenido que adaptar a él.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #40 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 16:20:23 »
Pues yo creo que son muy blaaaaaaaandos los moderadores, y supercomprensivos, quizás al Guiri se le vaya la olla de vez en cuando, pero poco más xD Son adoreibols y siempre te ayudan si los necesitas.

Yo cuando entré también rompí normas xD Y  me tenían que haber borrado el post de bienvenida para empeazar realmente, pero bueno, no es justo comparar xD porque yo fui un enchufao xD como por mi casa... y en el hogar se está agustico  :cheesy: ^^

Pero en serio que hay grandes personas detrás de esos nicks y te lo pasarías pipa si quisieras! u know!

Aquí el respeto se gana por el nivel de museclorianos que tienes en la sangre! Se la elegida y trae el equilibrio a la musefuerza! (Exacto al Jaio no lo respetamos  zD )

PD: MNudista! La hoguera es del google imágenes, así que la lotería la ha podido sacar de cualquier sitio :P

Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
« Respuesta #41 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 16:35:56 »
(Exacto al Jaio no lo respetamos  zD )

Pero dí algo que no se sepa puretón xD

*

sideral

« Respuesta #42 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 16:48:17 »
A ver, hablo por mí: no inspiráis confianza para que uno se integre. ¿Os estoy exigiendo? Solo os lo estoy comentando,para, por si os interesa, corregirlo. Que os lo tomais a buenas, guay, que no, pues nada, solo es un consejo, no una exigencia, como dicen por ahí.
Frikimuza, me parece genial a lo que te recuerde, pero en mi caso te equivocas, y no sé como tomarme esta comparación con la de un niño llorón de cinco años, pero bueh.
Yo, ganas de liarla tengo 0... xD

Ya sé que hablas por ti, pero no piensas que quizás, si todos piensan que sí inspiran confianza, y solo tú y otra persona opinan que no, ¿el problema puede ser vuestro?

No sé, a veces hay que mirarse un poquito a uno mismo y pensar que quizás no todo es tan malo, y el problema lo tenemos nosotros... porque yo, aunque no tengo confianza con practicamente nadie en este foro, nunca me he sentido menospreciada, todo lo contrario. Y los moderadores siempre han sido super amables conmigo. Sólo los he visto más secos o duros con gente que se pasa o que no sigue las normas. Y lo veo completamente normal (y digo duros o secos, nunca irrespetuosos).

Yo, sinceramente, como forera y usuaria de este foro, agradezco infinitamente que haya un control. Me he ido de todos los foros en los que me he registrado justamente porque eran un caos. Temas sin interés abiertos, posts sin control imposibles de leer, gente haciendo lo que le da la gana, moderadores que no hacen nada... aquí al menos hay un orden y las reglas son claras. Y si no quieres seguirlas, te haces tu propio foro y te lo montas como a ti te salga.

De hecho, incluso hay momentos en los que me parecen demasiado blandos. Pero eso ya es otra historia xD Y yo no soy quién para juzgarlos.

*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #43 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 16:58:35 »
Querida/o Harley Quinn:

Para integrarse no basta con ir diciendo en todos lados..."eh,que estoy aqui,habladme y amadme".
Piensa que has hecho tu por el foro antes de decir lo que el foro tiene que hacer por ti.

Y mira que coincidencia,yo tambien llevo un año (bueno,un poquito mas)!Diferentes historias,diferentes caminos.
po mu bien

*

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #44 en: Vie, 23 de Ene del 2009, a las 18:03:57 »
Bueno, a ver como aclaro yo esto  :sleep:. Yo no he dicho que seáis unas fieras desalmadas, solo que a veces, ciertos usuarios abusaban de las ironías y yo, que soy una persona bastante cerrada, me sentía incomoda y atacada.
Cambié el chip porque vi el rollo del foro, ¡¡y he hablado de algo que ya paso!!  xD cohone, que da igual ya, y que si algunos tuvisteis la suerte de estar de puta madre desde el principio pues guay, y yo no le hecho la culpa a los demás por mi "no integración", ya he dicho que tampoco me he pasado mucho desde hace poco. Era un consejo, no he juzgado, no soy de esas personas que jugzan sin conocer porque lo veo inútil. No pienso calificar ni a nube de imbécil ni a Frikimuza de cabrona por haber hecho esa comparación del "niño al que no le ajuntan". Sé que tendrán sus buenos valores, ¿Acaso he dicho yo lo contrario?
Por otra parte, hasta vosotros habéis reconocido que al principio también os costó un poco  xD yo vengo de otro foro en el que la gente tiene una personalidad distinta, y estaba acostumbrada a ella. Entonces me cambié aquí y noté mucho el cambio. Solo era eso, no pretendo que cambiéis, ni que vayáis lamiendole el culo a cada nuevo usuario que entre, solo era un consejo para el que se diese por aludido.
Y nube, soy querida Harley y no quiero que todos vengáis a amarme... yo no he dicho eso en ningún momento.
abso fucking lutely

TinyPortal © 2005-2012