Cambio radical semidetached semidetached
*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
Cambio radical
« en: ſáb, 24 de Ene del 2009, a las 20:44:58 »
¡Hola!
Bueno he preguntado donde abrir este tema y me han dicho que aquí :laugh:
Bueno pueees queria que me ayudarais, mi cuarto es un cuarto normalito..con posters de love hina y fruits basket (xD) y varios, madera clara y azul claro lol... pero me gustaria que fuera hippiosa... y me gustaria que me dijerais ideas o sitios para comprar elementos de decoración hippies...porque busco y busco y nanai de la china.
Sábanas, cortinas, etc...

P.D: Este tema lo podemos usar también para quien quiera ideas para su cuarto :tongue:

Hala, ayudadme xDD y gracias :cheesy:

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
Re: Cambio radical
« Respuesta #1 en: ſáb, 24 de Ene del 2009, a las 21:27:16 »
Ves a Ikea y di que quieres volverte hippie xD a ver que te recomiendan, y si no, busca la habitación de algun colgao fumao y copiate sus decorados xD Yo es que no sé que aconsejarte, ¿Lamparas de lava? ¿Cortinas de tiras de pedrería en vez de puertas?
abso fucking lutely

*

Desconectado Pisicola

• 776
  • 9
  • Ratitaaaaaa!! Quiero verte la colitaaaaaa!!
« Respuesta #2 en: ſáb, 24 de Ene del 2009, a las 22:18:50 »
Bueeeeno, pinta las paredes violetas  :cheesy: Yo las tengo así y quedan de mueeeeeeerte!! xD
Otra cosa, en un mercadillo vi unas luces bonicas-bonicas. Son una ristra de luces (tipo navidad pero todas blancas of course) y estaban como cubiertas de tela en forma de florecicas (así explicado parece una mierda, pero eran preciosas, en serio); eran bastante jipiosas xD
Luego, vi en una tienda cutre, y también en los chinos (si, si, en los chinos xD) unas fundas de cojines muuy bonitas y de ese estilo (eran violetas, rosas, con cristalitos), así que no se, no debe ser dificil encontrarlas.
Y yo que sé tia, cuelga atrapa-sueños de esos aunque sea xD xD

Cita de: link=topic=416.msg135229#msg135229 date=1221039496
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #3 en: Dom, 25 de Ene del 2009, a las 17:01:00 »

Otra cosa, en un mercadillo vi unas luces bonicas-bonicas. Son una ristra de luces (tipo navidad pero todas blancas of course) y estaban como cubiertas de tela en forma de florecicas (así explicado parece una mierda, pero eran preciosas, en serio); eran bastante jipiosas xD

las tengo!!!!!!!!!!  me las compre en londres!!!  son amor  :wub

mi consejo es que no te hinches a comprar cosas ahora,es decir,deja espacio para esas cosas que encuentras en la feria de nosedonde o el mercadillo de noseque y que las ves y dices: "oh my! esa lampara de hojas de platano es super ideal de la muerte para mi habitacion xDDD!!"

Si quieres decorarla con un estilo tan espontaneo como el hippie,lo mejor es que pilles cosas que a ti te gusten y las pongas como te de la santisima gana: mi cuarto esta to pintao de verde fosforito con posters de AFI y Muse y con un monton de luces como las que dije antes xDD  es decir,que no se pueda decir que tenga un "estilo", lo que me gusta lo pongo  ^^

P.D: tienes que encontrarte-hacerte una colcha/edredon de pachtwork

*

Desconectado Pisicola

• 776
  • 9
  • Ratitaaaaaa!! Quiero verte la colitaaaaaa!!
« Respuesta #4 en: Lun, 26 de Ene del 2009, a las 00:16:11 »
^Estoy de acuerdo contigo Marta, es mejor ir poniendo cosillas que te gusten en vez de tenerlo todo a un estilo concreto ^^.

Pues eso SwarleyFilipina, como dice Marta, una colcha de pachtwork quedaría genail  :laugh: Yo tengo una de estas de lana de colorines, así parecida a esas, y es muuuy bonita. Está hecha por mi tia, así que no tengo idea de donde podrías conseguir una, lo siento xD xD

Cita de: link=topic=416.msg135229#msg135229 date=1221039496
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #5 en: Lun, 26 de Ene del 2009, a las 00:30:10 »
yo habia pensado en una de esas sabanas k tiene de esos soles raros xD o cortinas de gasa...como mi falda hippie jajaja

P.D: El incienso ya lo tengo muahahaa

*

Desconectado La Puta Narya*

• *del Guiri xD
  • 1508
  • 47
« Respuesta #6 en: Mar, 27 de Ene del 2009, a las 01:15:36 »
^ Si, lo que buscas son los tipicos tapices de estos con soles y lunas en tonos cálidos.
Me compré uno en una de estas ferias medievales que organiza el pueblo :)

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #7 en: Mar, 27 de Ene del 2009, a las 06:15:47 »
Pues mi cuarto no es hippioso pero sirve para todo una base blanca...

yo, al pobre le he pintado rayas cubos, y más rayas por todos lados, lo acabo de atiborrar con fotos en una pared y en otra esta lleno de cuadros pintados a mano (que la vdd son fáciles de hacer) igual, figuras geométricas, cuadros y círculos, una flor por ahí y demás, combinándolo con las lineas (tintas)...

Incluso hay una cosa súper fácil de hacer... compra tela (si puede ser manta, mucho mejor) y tiñela... a lo largo le haces nudos o lo amarras con algo y lo meter a teñir.... cuando lo saques deja que se seque y después deshaces el nudo o quitas con lo que lo hayas amarrado y te queda super hippioso... comprobado... del tipo de telas deslavadas así:

Claro que aquí ya esta jugado con varios colores pero quedan chulos de un solo color también...

TinyPortal © 2005-2012