semidetached semidetached
*

agasku

Skins
« en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 23:11:56 »
He estado mirando en esta sección y he visto que no hay ningún topic dedicado a esta serie.

Para quien no la haya visto nunca ni sepa de qué va... Skins es una serie británica sobre la vida de un grupo de adolescentes, sus problemas de familias, sexo, drogas, alcohol, amoríos...

Ahora mismo están emitiendo la 3ª temporada cada jueves en el canal E4 de UK. Aquí en España la emiten los lunes en Antena Neox o Buzz (si no me equivoco). En latinoamérica (incluyendo a Brasil) lo emiten en la cadena HBO.

Las dos primeras temporadas cubrían una generación de jóvenes distinta a la de la tercera temporada.
Cada entrega consta de 10 capítulos, cada uno dedicado a cada personaje, introduciéndote en su mundo.

1ª Generación:

1ª Temporada:
1. Tony
2. Cassie
3. Jal
4. Chris
5. Sid
6. Maxxie & Anwar
7. Michelle
8. Effy
9. Finale
10. Secret Party (capítulo de 10 minutos. Con la aparición de Foals.)

2ª Temporada
1. Tony & Maxxie
2. Sketch
3. Sid
4. Michelle
5. Chris
6. Tony
7. Effy
8. Jal
9. Cassie
10. Everyone

2ª Generación:

3ª Temporada:
1. Everyone
2. Cook
3. Thomas
4. Pandora
5. Freddie
6. Naomi
7. JJ
8. Effy
9. Katie and Emily
10. Finale

Actualmente, van por el episodio 5 de la 3ª temporada... (emitido ayer mismo).

Además, en esta serie podeis reconocer algunas caras de actores algo conocidos, como Sally Phillips (Shazza en Bridget Jones) o Mackenzie Crook (Ragetti -desconozco el nombre en español, si es que lo traducen- en Piratas del Caribe 3).

Si quereis más información, podeis visitar algunas de estas páginas:

E4.com/Skins
Wikipedia
SkinsBlog.es

Si quereis descargaros o ver los capítulos, visitad estas páginas:

SkinsBlog.es (van a ritmo de emisión)
SeriesYonkis.com (sólo hay hasta la 2ª temporada)
Taringa! (sólo está hasta el capítulo 2 de tercera temporada)

Bueno, ahora es hora de opinar. ¿Quién la ha visto? ¿Qué os parece?

*

Desconectado jen

• 514
  • 7
  • Wibbly wobbly timey wimey...stuff
Re: Skins
« Respuesta #1 en: ſáb, 21 de Feb del 2009, a las 15:11:08 »
Yo la he visto! bueno, las dos primeras temporadas, porq en la 3ª pierde toda la gracia...

La verdad es que engancha bastante y si te pones, en menos de una semana has visto las 2 primeras temporadas facilmente xD xD

No es que sea una gran serie, pero la verdad es que me gustó por que no es la típica seríe de adolescentes que ponen en la tv normalmente...Tiene otro enfoque más dramático supongo...

Eso si, como siempre, recomiendo verla en VO con subtítulos antes que doblada...

*

agasku

« Respuesta #2 en: ſáb, 21 de Feb del 2009, a las 16:52:35 »
Sí, es que es eso... te enseñan la parte "oscura" de la adolescencia, digamos. Donde toman buena parte las drogas, el alcohol y el sexo. Además de los típicos problemas que tienes con tus padres.

No, no es una gran serie, pero es una serie buena que engancha y entretiene.

La tercera temporada, aunque es otro rollo, en realidad está bastante bien, porque sigue el mismo estilo de las dos primeras temporadas. Igualmente, a mi me gustó más la primera temporada que la segunda, e, incluso creo que la tercera temporada me está gustando más que la segunda... en cuanto a hechos y tal. Aunque, bueno, no te empiezas a sorprender hasta el capítulo 4... xD Y, para constar de 10 episodios cada temporada, es un poco tardío... Pero bueno, es lo normal, tienes que conocer a los personajes y luego ya empiezas con las sorpresas, con la intriga y demás... jajaja

*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
« Respuesta #3 en: ſáb, 21 de Feb del 2009, a las 22:12:55 »
A mi me parece, de esta generación de series, actualmente la mejor. Tiene bastante personalidad y algunas cosas son originales. Me gusta porque las historias son entretenidas, aunque desde mi punto de vista, algo surrealistas. Sobre refiriendose al tema "sexo " y "party-orgias". Tiene puntos flojos, pero generalmente está bien, representa a la perfección algunos comportamientos adolescentes y el por qué, aunque otros... como ya he dicho, llegan a ser surreales.
pd: flipé cuando en el capitulo 05 de la 2º temporada, salieron en el mismo capitulo Fireworks de Animal collective y samskeyti  de Sigur ros.
abso fucking lutely

*

agasku

« Respuesta #4 en: Dom, 22 de Feb del 2009, a las 15:03:37 »
Sí, en realidad, a veces llegan hasta el punto del surrealismo... pero, en general, se ajusta bastante a la realidad... en cuestión al comportamiento, reacciones, problemas y deseos de los adolescentes...

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #5 en: ſáb, 12 de Dic del 2009, a las 20:35:57 »
Oh *-* no sabia yo que existia topic, y yo que queria abrir uno  :whistle

Dios, me ENCANTA esta serie, tiene cosas muy bastantes subrealistas, pero reconozco que me ha llegado a la patata *-*
Por cierto, tengo la BSO, si alguien la quiere puedo subirla a descargas ^^

¿Alguien ha visto ya la tercera temporada?

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #6 en: ſáb, 12 de Dic del 2009, a las 20:40:14 »
Me gustaba muchísimo, pero dejé de verla a mediados de la segunda temporada, principalmente porque me la spoilearon entera y no pude seguirla por orden -_- ( Ví algun que otro capitulo suelto)

Y del tercero.. nada de nada.

Coincido con Harley Quinn en cuanto a las tramas surrealistas, pero por ejemplo,  la relación de Cassie con sus padres TENÍA que ser así de peculiar para explicar el comportamiento del personaje.

No sé si me explico xD
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #7 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 00:07:29 »
Me gustaba muchísimo, pero dejé de verla a mediados de la segunda temporada, principalmente porque me la spoilearon entera y no pude seguirla por orden -_- ( Ví algun que otro capitulo suelto)

Y del tercero.. nada de nada.

Coincido con Harley Quinn en cuanto a las tramas surrealistas, pero por ejemplo,  la relación de Cassie con sus padres TENÍA que ser así de peculiar para explicar el comportamiento del personaje.

No sé si me explico xD

Creo que si te explicas, o yo te sigo, al menos  :mellow:
Bueno, yo la tercera he visto capitulos sueltos y la segunda el final no veia ni los primerod 10 min ni los ultimos, que el grabador de dvd me furaba mal, y como neox va a su puta bola y dejaban de emitir y cambiaban los horarios sin avisar.. pues no hay dios que se entere  :sleep: ¬¬

Por cierto, tengo el capitulo especial de la Secret Party con subtitulos, por si alguien lo quiere  :genial:
(es un capitulo especial que esta en el dvd de la serie que no se ha emitido nunca en television, para quien no lo sepa)

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #8 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 00:44:27 »
Yo descubrí skins hace más de un año y me enganché mucho xD me ví las 2 primeras temporadas en unas semanas, aún teniendo exámenes :lol:... me supo muy mal que cambiasen de personajes, les tenia cariño :sad:
 pero bueno, la tercera la he visto, no es lo mismo y ya en el primer capítulo me quedé  :susto  hay algunas cosas que no me apañan del todo pero también me gustó y cuando salga la cuarta ahí estaré  xD

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #9 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 01:24:20 »
No se, yo creo que si fusionasemos a los personajes de la primera y la tercera tendriamos la temporada perfecta :genial: porque Freddie es Freddie, y JJ, y Effy, Emily, Noemi... ains.

Sabeis que van a hacer la pelicula? Pero en version americana, o sea se, caca  :sleep:

*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
« Respuesta #10 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 01:26:25 »
Yo he visto todas las temporadas, aunque la segunda generación no me gusta nada, solo me hace gracia JJ, pobre xD

Y ahora estoy esperando a que estrenen la cuarta de una vez! :genial:

It's almost easy

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #11 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 01:27:48 »
Effy me gustaba en las primeras temporadas... cuando no hablaba xD
De la tercera los que más me gustan son JJ , Pandora  :genial: y Cook

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #12 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 01:32:27 »
Ay, yo a Pandora no la trago, no puedo ni verla, dios  :angry:
Effy molaba mas en las primeras, el capitulo suyo de la (segunda temnporada puede ser? en el que le daban la droga y Tony tenia que ir a buscarla) me encantaaaaa  :genial:

De la segunda creo que mi favorita es Emily y de chico... Freddie, o JJ.
De la primera chica Cassie (como la amabaa xD) y de chico.. Chris, que esta loquisimo perdido  :genial: (pobre el TT_TT lo que llore... :sad:) o Maxxie, que tiene su encanto, ains  :rolleyes:

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #13 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 13:13:07 »
Ay, yo a Pandora no la trago, no puedo ni verla, dios  :angry:
Effy molaba mas en las primeras, el capitulo suyo de la (segunda temnporada puede ser? en el que le daban la droga y Tony tenia que ir a buscarla) me encantaaaaa  :genial:

De la segunda creo que mi favorita es Emily y de chico... Freddie, o JJ.
De la primera chica Cassie (como la amabaa xD) y de chico.. Chris, que esta loquisimo perdido  :genial: (pobre el TT_TT lo que llore... :sad:) o Maxxie, que tiene su encanto, ains  :rolleyes:

Coincido en todo  :blush:

Aaaay aquellos días cuando entré al fotolog y vi actualizaciones y actualizaciones con la foto de Nick Hoult porque decían que Aitzi se parecía.. xDDD
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #14 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 14:55:41 »
¡Ala!¡No sabía que había hilo de Skins! Madre mía xD

Me encaaaaaaaaaaaanta, me habían hablado de ella y vi algunos minutos y dije "pf". Pero un día decidí darle una oportunidad y aluciné con lo pro que era Tony xD, a partir de ahí ya me enganché.

Si que da mucha pena que cambien los personajes, porque la primera generación es que...buah :genial: . Pero igualmente me gustó también la tercera temporada, y ale, a esperar a la cuarta que ya está grabadita...y a ver qué hacen en la quinta xD (coincido en que una mezcla de generaciones sería apoteósica :cheesy: )

TinyPortal © 2005-2012