semidetached semidetached
*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
Re: Skins
« Respuesta #135 en: Jue, 18 de Mar del 2010, a las 16:38:07 »
En fin...

Spoiler: mostrar
Yo tambien me quedé pensando en si habría mueto de verdad, entonces me meti en la página de la E4 y nada más abrirla ya había un "In loving memory..." y ponía que era un spoiler. Entonces, si pinchabas ya salía "In loving memory of Freddie McLair" So, está muerto, si. Y mi teoría es que Cook matará al psiquiatra ese porque Effy se lo va a pedir. O tambien puede que Effy se suicide despues de saber lo de Freddie, pero lo veo menos probable.

It's almost easy

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #136 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 11:17:44 »
4x08 Everyone y adiós segunda generación!

WTF!? Pero vaya mierda final (no de capítulo). Supongo que es porque me esperaba algo más conclusivo... es como el de Sid y Cassie, que no sabes si se llegan a encontrar, pero mucho peor.

1) Thomas y Pandora unidos otra vez, pero por qué cono ella no le dice que también va a Harvard?
2) Naomily happy ending! Ueee! Esto me ha gustado, como el discurso que le hace Naomi a Emily en Fredd's nosequé xD
3) Mmm... Effy... por qué está fumando y bebiendo estando mal de la cabeza? Nadie le dice algo? No sé, tio, no m'ha molat. Supongo que vendría a ser algo tipo Cassie (loca+drogadicta), pero tan mal que estaba en el capítulo anterior y ahora ya está bien? pffff venga ya!
4) JJ con Lara y el bebé. Guay. Molaría que Lara fuese una de las de la 3a generación, el enlace o algo...
5) Cook... eing? Menudo final... no sabemos si se lo carga (supongo que sí), pero lo peor es que no sabemos si después va a la policia y se entrega o se queda huyendo... Hombre, la muerte de Freddie como que es demasiado importante como para no delatarla. Tampoco entiendo su reacción al ver que su amigo ha sido asesinado. No sé, un shock debe tener, joder, que es esto de ponerse a reír mientras habla con Foster!?!?! Máxima incoherencia. El final de "I'm Cook!" me ha gustado, pero no como final de una generación.

Espero que cuando empiece la 5a podamos saber mínimamente qué ha pasado. Ni que sea comentarlo con una imagen de un diaro que ponga "doctor asesina blablabla", cualquier parida con tal que nos cuenten qué puede haber pasado. Me encuentro en un WTF máximo... xD

En fin, 4a temporada:

Capítulazos (Cook, JJ) capítulos buenos (la mayoría) y algún que otro malillo (Thomas y, para mí, Effy). Este último iría aparte... Ha tenido un momento 100% skins, cuando Panda le empieza a cantar a Effy, pero también ha tenido alguna mierda insufrible por ahí (no me gusta Thomas=no me gustan todos los minutos que sale corriendo y en los que no avanza la trama de Freddie...).

Una temporada irregular pero muchísimo mejor que la tercera, que en algunos momentos se acerca mucho mucho mucho a los skins que me gustan (1a generación). Demasiado drama, no han sabido encontrar el punto medio que hace que Skins sea brutal, pero se han acercado. Lástima de la cagada del final inconclusivo. Una vez está bien, y solo con lo de Sid y Cassie, pero esta vez ha sido demasiau. En fin....

Con ganas de la quinta! :genial:

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #137 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 20:42:00 »
Tras el 4x08...
El capítulo me ha molao muy mucho, deja muchos momentos con buenas sensaciones como cuando se ponen a bailar Karen, JJ y Cook, jajaaj xD. La actitud de Karen cuando le da el cuaderno a Cook y le dice que encuentre a Freddie me ha molao mucho,¿será ella de la 3ª generación, igual que Effy fue de la 2ª siendo hermana de Tony? xD

El final es muy wtf, sí, pero me mola que Cook se cargue al puto Foster, y al menos cierran a medias lo que les queda a cada uno, así que como la decepción ya la obtuve con la muerte de Freddie...de este capítulo no me voy a quejar.

Sólo sé que voy a echar muy mucho de menos Skins hasta que empiece la 5ª :sad:

*

Desconectado Sarah

• 720
  • 3
  • Are you kidding me?
« Respuesta #138 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 20:22:56 »
4x08

He estado todo el capitulo esperando a que Cook se cargara a Foster, de verdad, que angustia. Pero en general, baf, no me ha entusiasmado mucho, solo el momento JJ Cook y Karen bailando, se me quedará grabado xD

Y cuando Cook descubre que Foster mató a Freddie... no sé, me ha faltada un poco de emoción en ese momento... llora cuando lee el cuaderno de Freds y no cuando se entera de que lo han matao? Enga...

Me gustó que al final Emily y Naomi se reconciliaran  :) qué bonito. Y Effy... nunca me ha caido bien, y la verdad, no sé por qué me esperaba que se suicidara, pero como ninguno se entera de que lo de Freddie, pues nada.

De no ser porque el final queda demasiado inconcluso, me habría encantado, sobretodo el momento "I'm Cook!" Qué grande. Aunque me gustaría saber si al final se entrega a la poli o qué...

Y nada, a ver con qué nos salen ahora  :whistle

It's almost easy

*

Desconectado Karen*

• 728
  • 11
« Respuesta #139 en: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 21:14:07 »
4x08

En realidad no me gustaban mucho los finales de skins pero debo decir que en este he quedado loca!! Primero por que murio Freddie  :sad: , y no me puedo creer que a Foster este interesado en Effy menos mal que cook se encarga de foster, me gusto cuando Karen le pega a cook y le dice que encuentre a su hermano, tambien me gusto mucho el baile de cook, jj y karen mori de risa xD y lo mas tierno fue que Naomi y Emily y Panda y tommo :genial: Pero pobre jj que ahora anda con un bebe :whistle y pobre cook, katie y karen que no encontraron en el amor y por la pobre Effy que le han matado el novio  :ohmy:

Y lo mejor es esto:
La película de Skins ya está siendo escrita y tratará de la 2ª Generación pero la 1ª Generación también estará envuelta en la trama e incluso puede que la 3ª Generación también tenga su aparición. Jack Thorne (guionista de episodios como el 1×04 de Chris, 1×08 de Effy, 2×02 de Sketch, la finale de la 2ª Temporada o el 3×06 de Naomi y de la serie Cast Offs) fue quien habló sobre todo esto en este podcast.  xD
« última modificación: ſáb, 20 de Mar del 2010, a las 21:21:50 por Karen* »

*

Desconectado gosling

• 31
  • 0
« Respuesta #140 en: ſáb, 17 de Abr del 2010, a las 08:15:43 »
Me habia olvidado de skins, asi que en esta semana me puse a ver los capitulos que me faltaban y el final..

Me fue indiferente... será porque nunca les tome cariño a ellos, bueno, solo a Emily y Naomi (aunque hubo momentos en que me dejaban  :angry:) y  a Pando, extrañare a esas 3. ( y lo bueno que esta Cook  :genial:).  Me hubiera gustado ver la reaccion de Effy al enterarse de lo de Freddie

Aparte de la película, tambien habrá una version de la serie hecha en EU, y hace dias vi en un blog la foto del elenco

*

agasku

« Respuesta #141 en: ſáb, 17 de Abr del 2010, a las 15:21:40 »
¿Esos son los americanos? Por fin les pongo cara... Aunque ya sólo por eso y por las pintas se ve quién es quién jajaja

A ver si sacan algo ya pronto (aunque imagino que hasta Septiembre-Octubre no emitirán nada...)

*

Desconectado virxtual

• 97
  • 2
  • Acto Fallido
« Respuesta #142 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 16:20:21 »
Uff, no me gustan mucho los personajes americanos...
(se supone que Freddie es el de abajo a la derecha? O.O)
Efecto Mateo: muchos son los llamados pero pocos los elegidos.

*

agasku

« Respuesta #143 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 19:32:50 »
No creo que nadie sea nadie en particular. A lo que yo me refería es que ya solo verles las pintas y tal ya se nota qué papel hace cada uno (el guaperas, el malote, el tontete, la guarrilla, la mejoramiga, etc etc etc xD)

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #144 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 20:22:22 »
^Meeec! :genial: Se suponía que era una versión, pero parece que se quedará en remake.

de www.skinsblog.es

Poco a poco vamos sabiendo algo más sobre la versión americana de Skins. Lo último que hemos podido saber ha sido gracias a la filtración de un diálogo del guión del primer episodio. Se trata de un diálogo entre dos personajes: Chris y Teo (supuestamente la versión de Maxxie); la escena en cuestión se trata de cuando Chris reprocha a Teo que le ha llevado a una fiesta gay donde esperaban encontrar chicas y no hay ninguna. Así podemos ver que la versión americana, más que una versión parece estar más cerca de un remake.

Los personajes, por lo que sabes por ahora, serían los siguientes:

* Cassie será Cadie
    * Jal será Cho será un personaje oriental (coreano).
    * Sid sera Stanley, un chico afroamericano. Ya os hablamos de él.
    * Chris seguirá siendo Chris
    * Tony seguirá siendo Tony. También os hablamos de él.
    * Maxxie será Teo, del que ya os hablamos hace un tiempo.
    * Anwar sera Abbud.
    * Michelle seguirá siendo Michelle y la novia de Tony.
    * Abigail sera Tabita.

*

agasku

« Respuesta #145 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 21:30:34 »
Aaaaaaah vale, entonces fallo mío que no he estado atenta.

Anyways, Freddy no es ninguno de ellos, si acaso Anwar (o Abbud jaja) es el que dijo Vir jaja

Entonces, ya los tengo catalogados a cada uno jaja Supongo que serán así (l-r): Sid, Tabita, Michelle, Tony, Chris/Maxxie, Caddie (arriba); Cho, Abbud (abajo). Aunque bueno, en esa foto falta un chico (Maxxie o Chris). Esas son mis apuestas jajaja

*

Desconectado virxtual

• 97
  • 2
  • Acto Fallido
« Respuesta #146 en: Lun, 19 de Abr del 2010, a las 23:00:04 »
Uy, qué susto. me alegro de que sea Abbud entonces jajajaja
Tal vez al chaval que está al lado de "Tony" sea Chris. Se le ve con cara de colgao... xDD

*

agasku

« Respuesta #147 en: Mar, 20 de Abr del 2010, a las 00:50:22 »
Sí, eso he pensado yo jaja Pero ese pendiente a lo Beckham me desconcierta jajaja

*

Desconectado virxtual

• 97
  • 2
  • Acto Fallido
« Respuesta #148 en: Mar, 20 de Abr del 2010, a las 12:55:16 »
Ahora que me fijo más detalladamente, se parece demasiado a uno de mi clase  :eek

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #149 en: Mar, 29 de Jun del 2010, a las 03:21:05 »
Pf... estoy viendo de nuevo las 2 primeras temporadas (voy por el 2x02)... no recordaba la enorme diferencia que hay entre ambas generaciones, dios xD. ¿Se sabe algo de la 5ª temporada?

TinyPortal © 2005-2012