semidetached semidetached
*

Desconectado usoa96

• 59
  • 0
Re: Skins
« Respuesta #15 en: Dom, 13 de Dic del 2009, a las 17:59:41 »
Y yo sin ver este jilo! :cheesy:
Me encanta esta serie :genial:...me engancha de una manera!
aunque coincido en que aveces es un poco surrealista.

He visto las tres temporadas,y bueno,también me chocó el cambio de personajes.Eché en falta a sid,cassie y chris(pobrecico...que pena me dió).

De esta segunda generación los que más me gustan son freddie,effy,naomi y emily.
Aun así prefiero la primera generación,eran más como una familia xD
A ver como es la cuarta temporada...y sí,ojala en la quinta se mezclen personajes! por ejemplo en algun capitulo de effy,que saliese tony,estaría muy bien   :genial:

bueno,lo dejo,que empiezo y no paro... :jolin

*

agasku

« Respuesta #16 en: Mié, 16 de Dic del 2009, a las 00:25:22 »
Cuando empezaba la 4ª temporada? Es decir, qué día de enero?

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #17 en: Mié, 16 de Dic del 2009, a las 00:33:21 »
Cuando empezaba la 4ª temporada? Es decir, qué día de enero?

Leí por ahí que el 27 u 28 no recuerdo bien...Pero creo que aún no lo han dicho, ¿no?  :watf:

*

agasku

« Respuesta #18 en: Mié, 16 de Dic del 2009, a las 02:36:01 »
No tengo ni idea, por eso pregunto jaja pero es probable que no se sepa aun el día exacto.... Lo que me jode es que no digan el día, pero sí echen un preview de la nueva temporada... Sólo para tocar los huevos, del palo "Os ponemos la miel en la boca, pero no os vamos a decir cuándo os daremos el tarro entero".

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #19 en: Mié, 16 de Dic del 2009, a las 23:05:12 »
Si me dais un tiempo, yo os informo, que tengo mis contactos xD

He de decir que las voces... dios, que horror  zD

*

agasku

« Respuesta #20 en: Jue, 17 de Dic del 2009, a las 21:31:58 »
xDDDD Pues va, Lydia Lozano! informanos jajaja

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #21 en: Jue, 17 de Dic del 2009, a las 22:53:18 »
Vale, llamame lerda, pero no se quien es .__________.
(por si nadie lo sabia, yo no vivo en este mundo, mis escasos conocimientos del mundo del corazon/famoseo son la Patiño, Estaban y la Patricia Conde, las unicas tres que conozco, ole yo y mi incultura  :lol:)

He aqui la respuesta a todas vuestras dudas e.e

"Según hemos podido saber el día 25 de Enero se celebrará una Premiere de la 4ª Temporada en la que los asistentes podrán ver el episodio antes de ser emitido. Por esa razón, queda descartada la fecha que se barajaba para el estreno tras los comentarios de Kaya Scodelario, el 21 de Enero. Dicha Premiere contará con la asistencia de los creadores de la serie Bryan Elsley y Jamie Brittain, los guionistas y parte del reparto.

Ahora, tras saber esto, podemos pensar que la fecha de estreno sea el 28 de Enero, una fecha que Merveille Lukeba lleva dejando caer en su Twitter desde hace bastante tiempo."

En pocas palabras, antes de Febrero, seguro (para mi cumpleeee *-*)

*

agasku

« Respuesta #22 en: Jue, 17 de Dic del 2009, a las 23:01:09 »
Lydia Lozano:

ya, eso de la premier en en pantalla grande lo sabía, pero no había leido lo del 21 de enero como teoría, ni tampoco que Merv dejaba caer el 28 de enero... Si es verdad que para el 28, genial, porque ya hay ganas...

Gracias por la info.

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #23 en: Jue, 17 de Dic del 2009, a las 23:09:30 »
Lydia Lozano:

ya, eso de la premier en en pantalla grande lo sabía, pero no había leido lo del 21 de enero como teoría, ni tampoco que Merv dejaba caer el 28 de enero... Si es verdad que para el 28, genial, porque ya hay ganas...

Gracias por la info.

Sigo sin saber quien es xD

De nadaaaa, pero vamos, todo esta en el blog oficial ^^
http://www.skinsblog.es/

*

agasku

« Respuesta #24 en: Jue, 17 de Dic del 2009, a las 23:43:25 »
Sí, he supuesto que era de la web esa jajaja Pero el tema es que tampoco sigo mucho las noticias de Skins jaja Sólo tengo en el twitter a Mike Bailey y a Ollie Barbieri, nada más xDD

Spoiler: mostrar
Pues ya es pecado que no te suene de nada Lydia Lozano... porque no es famosa desde hace dos dias xDDD peroe n fin, una tarde te pones telecinco, con Salvame, y verás quien es xD

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #25 en: Jue, 17 de Dic del 2009, a las 23:52:34 »
Sí, he supuesto que era de la web esa jajaja Pero el tema es que tampoco sigo mucho las noticias de Skins jaja Sólo tengo en el twitter a Mike Bailey y a Ollie Barbieri, nada más xDD

Pues ya es pecado que no te suene de nada Lydia Lozano... porque no es famosa desde hace dos dias xDDD peroe n fin, una tarde te pones telecinco, con Salvame, y verás quien es xD

Creo que no me aburro tanto xD
Matias Prats, ese si que es majo  :whistle :rolleyes:

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #26 en: Lun, 21 de Dic del 2009, a las 14:57:46 »
me encanta, me encanta, me super-encanta! Menos la tercera, que creo que es pura mierda... pero enfin, la vi igual y veré la 4ª para ver si arreglan algo. Es que mira que cambiar a los personajes, y con lo que molaban todos!

Me quedo con la Effy de las 2 primeras temporadas, Sid y sobretodo Cassie... pero es que cuando se unen todos los personajes es brutal, las fiestas q se pegan, los problemas que tienen... Es la serie que más me ha llegado.
De hecho solo he llorado con una serie, y fue en el cap. 2x09 cuando Cassie se encuentra sola en el piso de aquél fotógrafo de NY con una manzana en la mano, se pone a llorar y suena "This is my city" de fondo mientras corre por la ciudad... sublime.

« Respuesta #27 en: Lun, 21 de Dic del 2009, a las 16:14:36 »
Oh amo esta serie, de las mejores que he visto sin duda. ahora he empezado a verla desde el principio! (L

Your inocence is mine.

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #28 en: Lun, 21 de Dic del 2009, a las 16:39:57 »
Un día pensé en abrir un post de esta serie pero no me decidí  :lol:

Me encanta, aunque que lo hayan cambiado todo en la tercera no sé yo...

*

Desconectado usoa96

• 59
  • 0
« Respuesta #29 en: Lun, 21 de Dic del 2009, a las 22:36:26 »
2x09 cuando Cassie se encuentra sola en el piso de aquél fotógrafo de NY con una manzana en la mano, se pone a llorar y suena "This is my city" de fondo mientras corre por la ciudad... sublime.

Momentazo,se me pusieron los pelos de puntas...

A mi el cambio de personajes tambien me chocó,pero me acostumbré y les he cogido cariño.
Aunque sigo pensando que los de la primera generación eran mejores.

TinyPortal © 2005-2012