semidetached semidetached
*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re: Skins
« Respuesta #165 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 19:31:26 »
Es que es eso lo fantastico jajaja que se rayan metiendolo TODO en el mismo grupo... que son todo problemas super gordos (hablo de la 4a temporada, que es donde se rayan de verdad) y tooooodo en el mismo grupo.

Pero claro, no lo meterán en otra parte xD Por eso la cuarta es la más "culberón", dsd mi punto de vista.

Los nuevos actores, pues pseh. No sé qué decir, falta verlos caracterizados y todo. La verdad es que no me pegan mucho con el tipo de actores que tenía Skins, pero creo que habrán hecho un buen casting. Si están ahí no es por físico seguro, así que tienen que actuar bien xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re:Skins
« Respuesta #166 en: Lun, 16 de Ene del 2012, a las 18:17:19 »
6x01: Everyone

Bueno, pues aunque es un preestreno y no el estreno por tv, que se hará el lunes que viene, la verdad es que ya podemos ver el 6x01 por internet. El link lo encontraréis en http://skinsblog.es/  :tongue:

Yo ya lo he visto (como no! jaja), y aquí va mi opinión:
Spoiler: mostrar

La verdad, me ha gustado mucho! Hay momentos en los que he pensado: así es como debería haber empezado la quinta temporada, se la podrían haber ahorrado y todo. Si pasamos por alto algunas incoherencias menores (Mini ya no es bitchy, Franky ya no es freaky), que se pueden entender porque han pasado 3 meses desde el final de la 5a temporada, la verdad es que he conseguido notar la sensación "skins" en varios momentos: el capítulo, hasta la fiesta en la playa (y más) es de 10, no le cambiaría absolutamente nada. Me ha sobrado un poco que Liv descubra que Luke es chungo por un comentario del árabe ese en plan "es un chico malo, muy malo", pero ya está. Cuando ocurre el accidente y Rich se queda ahí tonto, en medio de la fiesta, con esa música... ¡oh!

Me gusta ver que no veremos más de lo mismo. Parece que esta temporada no nos depara una muerte (gracias a dios), pero que lo chungo va a estar, como siempre. Grace en coma... Qué cabrones, pero qué emocionante puede llegar a ser. Rich perdido total, Franky que se siente culpable, Matty desaparecido (y Nick que no le coge el teléfono, ¿hola?), Mini y Alo, tema que no creo que termine bien... No sé, ¡mola!

Tengo esperanzas :biggrin:

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #167 en: Mar, 31 de Ene del 2012, a las 12:23:31 »
Bueno, parece que la gente se ha bajado del carro xD

La verdad, acabo de ver el 6x02 y tengo la piel de gallina. Skins ha vuelto...

*

Desconectado EMYDEA

• 122
  • 8
  • Yes, I´m gonna wiiiiiiinnnnn
« Respuesta #168 en: Lun, 20 de Ago del 2012, a las 17:39:08 »
Pues a mi esta temporada no me gusta... de hecho aún ni la he terminado de ver :S no sé... no me llena tanto como las otras generaciones

TinyPortal © 2005-2012