semidetached semidetached
*

agasku

Re: Skins
« Respuesta #30 en: Mar, 22 de Dic del 2009, a las 03:09:32 »
La primera generación era claramente la mejor jaja De la segunda, en realidad sólo rescataría a Cook y a JJ. (Y pensar que Cook me daba un montón de asco, y ahora sin tener Skins, es al que más echo de menos jajajaja -después de JJ-).

Que por cierto, he vuelto a mirar lo de la 4ª temporada, a ver si había algo dicho ya o qué... y he visto que en wikipedia pone que la 4ª temporada está programada para el 28 de Enero. Día fijo. O sea que no sé si habrá cambiado o qué, pero bueno, a ver si tenemos suerte y no lo cambian de día.
Tengo ya un montón de ganas de que empiece.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #31 en: Mar, 22 de Dic del 2009, a las 11:16:44 »
^ creo que sí es ese día, el estreno, porque la première me suena que es el 25 o por ahí...

quiero ver un skins 4 que me aproveche los personajes de la segunda generación (y que, como dice agasku, no solo sean rescatables Cook y JJ, aunque bueno, yo a Emily y Naomi también las salvaría sin pensarlo) y que no se quede en el esbozo de lo que podría ser :rolleyes:

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #32 en: Mar, 22 de Dic del 2009, a las 20:29:22 »
Spoiler: mostrar
De hecho solo he llorado con una serie, y fue en el cap. 2x09 cuando Cassie se encuentra sola en el piso de aquél fotógrafo de NY con una manzana en la mano, se pone a llorar y suena "This is my city" de fondo mientras corre por la ciudad... sublime.

Sin duda de las mejores escenas de la serie, me puso literalmente los pelos de punta. Aunque es curioso porque hay dos versiones, una con "This is my city" y otra con "Hometown Glory", que es la que yo vi, y claro, me gusta más xD dejo aquí el vídeo :)

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #33 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 18:09:32 »
Por cierto, nadie se hizo fan de Foals después de ver este capítulo especial?
Skins [1x10] Skins Secret Party
Porque yo si, me gustan mucho  :laugh:

Spoiler: mostrar
Quiero una fiesta así xD

*

agasku

« Respuesta #34 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 18:18:59 »
No, yo ya lo era de antes de verlo, y cuando lo vi me quedé "HOSTIAAAAASS!!!!!!  :ohmy:",  vi un flequillo y un vestido de tía y ya fue de "ESE ES YANNIS!!!!!" y ya me lo creí del todo (porque cuando Jal llamó a Yannis porque buscaba un grupo, pensé "Hostias, se parecía mucho Yannis", pero no pensé que fuese, me imaginé que sería algún actor... pero no, luego salió en la fiesta y ya flipé xD)

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #35 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 18:26:22 »
Me apunto a lo de la fiesta TT______TT
Aqui como mucho, el concepto de fiesta consiste en pasar la noche con el frio que hace en el parque de la esquina con el baso de vodka en la mano ¬¬

*

agasku

« Respuesta #36 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 18:28:27 »
Tampoco sabeis buscar las fiestas. Porque hay raves, y eso es una rave xDD

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #37 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 18:33:21 »
Me apunto a lo de la fiesta TT______TT
Aqui como mucho, el concepto de fiesta consiste en pasar la noche con el frio que hace en el parque de la esquina con el baso de vodka en la mano ¬¬

Mi madre preferiria un millón de veces que me muera de frio haciendo botellón en la calle a que vaya a una fiesta como esa jajaj

También está la fiesta de promoción de la serie, que seguro que lo habeis visto pero no importa  :genial:
Que hizo que descubriera a Gossip, pero no me gustó tanto como Foals xD
SKINS PARTY TRAILER FULL

Y tu has ido a alguna rave como esa?  :genial: :genial: :genial: :genial:

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #38 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 18:37:11 »

Pues yo no encuentro Reves de esas por ningun lado, y eso que vivo en Madrid e.e

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #39 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 18:37:39 »
jaja la fiesta del video de Standing in the way of control es brutal... y es un anuncio, no? vaya, que estais tu y tu familia tranquilamente viendo la tele, empieza el trailer y tu: mira, mi serie favorita!

...a mi me la prohiben jaja

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #40 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 18:40:22 »
jaja la fiesta del video de Standing in the way of control es brutal... y es un anuncio, no? vaya, que estais tu y tu familia tranquilamente viendo la tele, empieza el trailer y tu: mira, mi serie favorita!

...a mi me la prohiben jaja

Mis padres como vean algun capitulo mueren O_O
Ay esa cancioooon, estaba sonando hace nada en mi reproductor, que tengo metido la soundtrack xD Ahora suena la de los Yeah Yeah Yeahs, ains  :rolleyes:

*

agasku

« Respuesta #41 en: Jue, 24 de Dic del 2009, a las 18:42:16 »
Y tu has ido a alguna rave como esa?  :genial: :genial: :genial: :genial:

No porque también ponen música electronica del palo house, etc... y a mi eso no me mola. Además de que tampoco me gustan mucho las muchedumbres.

Pues yo no encuentro Reves de esas por ningun lado, y eso que vivo en Madrid e.e

Porque, lo que yo te diga, no estás informada... porque si yo se de raves aquí en valencia (que tampoco estoy enterada, pero me llegan alguna invitación o simplemente me lo dicen), allí en madrid flipas pipas xDDD

*

Desconectado Franks.

• 1106
  • 4
  • DRUNKS.
« Respuesta #42 en: Vie, 25 de Dic del 2009, a las 14:55:30 »
No porque también ponen música electronica del palo house, etc... y a mi eso no me mola. Además de que tampoco me gustan mucho las muchedumbres.

Porque, lo que yo te diga, no estás informada... porque si yo se de raves aquí en valencia (que tampoco estoy enterada, pero me llegan alguna invitación o simplemente me lo dicen), allí en madrid flipas pipas xDDD

Pues tendre yo que informarme, no puede ser, aunque nunca habia oido como lo llamais

*

Desconectado Fury

• 20
  • 0
« Respuesta #43 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 04:38:29 »
La primera generación es la mejor aunque no me gusto el final. Me encanta Cassie.

*

agasku

« Respuesta #44 en: Lun, 28 de Dic del 2009, a las 04:59:02 »
juas, el libro ya ha salido y se habla de una tercera generación para la quinta temporada xDDD

TinyPortal © 2005-2012