semidetached semidetached
*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re: Skins
« Respuesta #150 en: Mié, 30 de Jun del 2010, a las 19:26:45 »
Nop, aún no. En Skinsblog o la web oficial de la serie suelen poner novedades a menudo, pero ahora está todo muy aturadillo. No me extrañaría que en un mes ya se supiera algo... aver, aver

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
« Respuesta #151 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 23:19:09 »
Tengo que decir que esta tarde empecé a ver la serie. Y ya me estoy bajando el 1x05. Tremenda serie. No me la esperaba tan buena.

*

Desconectado lauchian

• 197
  • 1
« Respuesta #152 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 13:30:18 »
A pesar de todas las críticas negativas por ser serie de adolescentes y demás, no puedo evitar adorar las series adolescentes inglesas, ni punto de comparación con las de aquí. Técnicamente son buenísimas y tienen cierto humor absurdo siempre al retratar a los padres. Skins me parece bastante madura, no una serie chorra de sexo/drogas/juventud, aunque eso sea lo que puede parecer.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #153 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 13:32:03 »
Ayer se lo decía a una amiga, que había empezado a ver esta serie. Le explico de qué va y me dice "Vamos, a lo Física y Química, ¿no?". Ya le gustaría ser a FoQ la mitad de buena que ésta :lol:

*

Desconectado lauchian

• 197
  • 1
« Respuesta #154 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 13:35:24 »
Ayer se lo decía a una amiga, que había empezado a ver esta serie. Le explico de qué va y me dice "Vamos, a lo Física y Química, ¿no?". Ya le gustaría ser a FoQ la mitad de buena que ésta :lol:

Solo diré que AMO la fotografía de skins y que OJALA pueda ir a la escuela de donde salen las personas que luego hacen la dirección de foto de series como esa.

Y sobre la última temporada, me gustó bastante, me pareció la más cruda y madura de todas. El capitulo de Cook....  :eek mi favorito.

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
« Respuesta #155 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 13:42:54 »
Me declaro como otra que pensó al principio que sería la típica de adolescentes, luego vi que me equivocaba, es una seriaza xD. Y después de terminar de ver las dos primeras temporadas por segunda vez, me han parecido aún mejores que antes, es que es tan...tan... :wub

*

Desconectado virxtual

• 97
  • 2
  • Acto Fallido
« Respuesta #156 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 14:22:51 »
A mí me pasó eso! por curiosidad pinché y me llevé una gran sorpresa con la serie xD de ahí fue todo seguido.
Personalmente las dos primeras temporadas son las mejores, las habré visto ya repetidas veces  :lol:
Efecto Mateo: muchos son los llamados pero pocos los elegidos.

*

agasku

« Respuesta #157 en: ſáb, 31 de Jul del 2010, a las 22:11:37 »
Solo diré que AMO la fotografía de skins y que OJALA pueda ir a la escuela de donde salen las personas que luego hacen la dirección de foto de series como esa.

Y sobre la última temporada, me gustó bastante, me pareció la más cruda y madura de todas. El capitulo de Cook....  :eek mi favorito.

Pues a mi me pareciò la temporada mas flipada de todas. Demasiados problemas de adultos en un mismo grupo de amigos. Los guionistas se pasaron de rosca y media.... xD

Por cierto, ya el dia 5 revelan el nuevo cast... Ya veremos qué tal! xD
« última modificación: ſáb, 31 de Jul del 2010, a las 22:21:47 por Annik_Honore »

*

Desconectado Nataly

• 170
  • 2
  • 11:11
« Respuesta #158 en: Lun, 02 de Ago del 2010, a las 10:46:46 »
La primera vez que vi Skins, pensé que como estaba en MTV sería como Next o algo así. Vaya sorpresa me llevé xD
Mi prima vio un capitulo de la primera generación, cuando digo que me gusta Skins pone cara de que quiero ser como Cassie  xD xD
Antes de ayer, por fin, terminé de ver todo y...
Pues a mi me pareciò la temporada mas flipada de todas. Demasiados problemas de adultos en un mismo grupo de amigos. Los guionistas se pasaron de rosca y media.... xD

Por cierto, ya el dia 5 revelan el nuevo cast... Ya veremos qué tal! xD
:yesey: Pero me gustó aunque este viviendo un pleno WTF  ^^

*

Desconectado Chusx.

• 19
  • 1
« Respuesta #159 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 17:42:34 »
Pues dentro de nada dicen el nuevo cast :D Qué emoción, aunque tengo la sensación de que la van a cagar...

*

agasku

« Respuesta #160 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 20:17:58 »
Reparto presentado!:

Hoy ha sido presentado el nuevo reparto que protagonizará la 3ª generación de la serie. Esta nueva generación nos acompañará a lo largo de la 5ª y 6ª temporada. La 5ª Temporada será estrenada en Enero de 2011 por lo que aún nos quedan unos meses de espera para conocerlos más a fondo. Por ahora, nos conformaremos con, al menos, saber quiénes son. Sin más preámbulos, pasemos a conocerlos.

Alex Arnold

Soy Alex, soy de Ashford, Kent. Creo que Skins es la oportunidad de mi vida y no podía creer que había conseguido el papel, sobre todo cuando en realidad no he hecho gran cosa de actuación antes, así que estaba muy sorprendido al conseguirlo. Es una gran sensación llegar a formar parte a través de los castings. Hice las pruebas en Londres, me presenté con algunos de mis amigos y había muchísima otra gente en los castings. Yo no pensaba que llegaría muy lejos pero he aguantado y he logrado entrar.

Dakota Blue Richards

He estado rezando durante años para conseguir un papel en Skins, porque siempre me ha gustado la serie y quería estar en ella. Al final, tengo la edad suficiente para poder participar. Es una locura ser parte de este fenómeno, tanto por la forma de vida como por la atención que conlleva. Somos ocho amigos dentro y fuera de la pantalla por lo que tenemos la misma dinámica que se ve en la serie.

Sean Teale

Hola, soy Sean y soy de Londres. Conseguí el papel el día antes de mi cumpleaños, así que fue el mejor regalo de cumpleaños que habría podido esperar jamás! Es muy extraño pensar que soy parte de esta nueva temporada. Realmente aún no he asimilado que estoy en el elenco. Hasta ahora lo he pasado genial grabando. Me estoy divirtiendo y soy muy afortunado por ser parte de este increíble legado!

Sebastien De Souza

Soy Sebastien. Soy de un pequeño pueblo llamado Boxford, en las afueras de Newbury. Está muy lejos de cualquier cosa. Trabajar en Skins es la cosa más increíble, sólo hemos estado grabando durante varias semanas pero nunca he aprendido tanto en mi vida. No puedo esperar a que la gente lo vea.

Freya Mavor

Hola, soy Freya y soy de Edimburgo. Me dieron el papel a través de las castings en Bristol. Oí acerca de ellos en una conversación en un autobús y pensé que esto era algo de lo que tenía que ser parte! Pasaba el tiempo, hice cola durante horas, hice amigos… Es una locura pensar que estoy en Skins, siempre he sido fan y tengo la suerte de que estoy en algo que siempre he admirado.

Jessica Sula

Mi nombre es Jessica Sula, soy de Swansea, South Wales. ¡Aún no lo he asimilado! Skins es muy diferente de todo lo demás que aparece en television y estoy muy contenta de formar parte de esto. Estaba repasando para mis examenes, me di un descanso y vi que estaban teniendo lugar audiciones abiertas para las proximas series. El dia siguiente me tiré de cabeza a las audiciones abiertas en Bristol y lo demás es historia. Soy increíblemente afortunada.

Will Merrick

Hola, soy Will. Vivo en Ledbury, Herefordshire. Obtuve el papel a través de las audiciones en Bristol. Fui con un grupo de amigo, ya que somos muy fans de la serie, y queríamos formar parte de ella. Vimos a miles de personas, así que pensé que sería imposible, pero todo mereció la pena. Soy muy afortunado de ser parte de la familia de Skins, es muy divertido y cada día es mejor.

Laya Lewis

Hola, soy Laya y soy de Bristol. Estoy muy emocionada de formar parte de Skins, ya que soy de la ciudad y es genial representar al lugar donde se graba. Las audiciones se hicieron en mi escuela. Fue increíble, había muchísima gente, ¡una locura! Me enteré de que había sido seleccionada mientras estaba trabajando. Estaba muy emocionada, pero debía de seguir con mi tarea… Fue una sensación genial.

Aqui el articulo de skinsblog.es

Will Merrick me da muy buena sensaciòn (no os recuerda a Eric Jungmann????) y el personaje de Laya Lewis me da la sensaciòn de que va a ser Jal 2.... Ya veremos, ya.... xDDD
Aun tenemos que esperar hasta enero....
« última modificación: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 20:22:25 por Annik_Honore »

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #161 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 00:45:21 »
Yo la acabo de empezar y ya me he tragado la primera temporada y llevo algo de la segunda. Vi por la Neox un episodio que resulto ser el primero (Fue un, cuxa Skins, esa serie esa típica de adolescentes), lo vi por aburrimiento y... uoh flechazo.
Como bien decís, no es una serie de niños locazas típicas.

Yo no la veo tan fantástica... veo fantástico el que pase tooooodo en el mismo grupo de amigos a la vez, que mal copón xD
La banda sonora es  :babas :wub: y eso.

Mi preferido es Sid. Que putisimo amo  :lol: :lol: :lol:
Spoiler: mostrar
Tony en lo que llevo de segunda esta haciendo un jodido papelón de los cojones.

*

agasku

« Respuesta #162 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 16:12:32 »
Yo no la veo tan fantástica... veo fantástico el que pase tooooodo en el mismo grupo de amigos a la vez, que mal copón xD
La banda sonora es  :babas :wub: y eso.
Es que es eso lo fantastico jajaja que se rayan metiendolo TODO en el mismo grupo... que son todo problemas super gordos (hablo de la 4a temporada, que es donde se rayan de verdad) y tooooodo en el mismo grupo.

*

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • 3496
  • 43
« Respuesta #163 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 21:01:57 »
Vi por la Neox un episodio que resulto ser el primero (Fue un, cuxa Skins, esa serie esa típica de adolescentes), lo vi por aburrimiento y... uoh flechazo.
De botellón en casa de algún amigo. No digas más :lol:

Yo me he quedado enganchado en la tercera temporada. Creo que voy por el de Freddie. Pero no tengo ahora mismo mucho tiempo para verla. Solo puedo decir que de mayor quiero ser como Cook.

Oh wait... si teóricamente soy mayor que él xD

No pintan mal los nuevos, pero sí que tiene pinta que la Laya esa será la nueva Jal xD

*

Desconectado davidmuse

• 273
  • 5
« Respuesta #164 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 00:22:03 »
No pintan mal los nuevos, pero sí que tiene pinta que la Laya esa será la nueva Jal xD

como leí por ahí, sólo falta que en el primer capítulo la tal Laya diga: 'pues mi prima Jal...' xD

TinyPortal © 2005-2012