semidetached semidetached
*

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
Re: Seccion dedicada especialmente para las canciones de muse..
« Respuesta #15 en: Jue, 02 de Abr del 2009, a las 22:41:21 »
y...para que?sinceramente no lo veo demasiado viable,y que no creo que fuese demasiado importante esa seccion como para meterse ese curro.

ademas de que no creo que se mirase demasiado :s
po mu bien

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #16 en: Jue, 02 de Abr del 2009, a las 22:51:26 »
Mas que nada, para que la gente sepa de que va cada canción. Por ejemplo, si "Unintended" habla de un amor que se desea y no se tiene o de chorizos rosas voladores.

Yo creo que tendría bastante éxito, aunque claro, ya después se entra en la monotonía de interpretaciones... Cada quien puede interpretar una canción (Dentro de lo que dice su letra) de una forma o otra.

Si se da luz verde y se necesita gente, aquí hay uno dispuesto a partirse el lomo, si os fiáis  :lol:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #17 en: Jue, 02 de Abr del 2009, a las 22:53:08 »
Sería limitarse a traducir lo que dice la wiki, pues vaya...

*

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #18 en: Jue, 02 de Abr del 2009, a las 22:55:18 »
hombre,para saber de que va...que mejor que tener la letra de unintended,y al lado su traduccion????
eso si habria que hacerlo!

ah no que eso ya existe
 :lol:
po mu bien

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #19 en: Jue, 02 de Abr del 2009, a las 23:02:04 »
hombre,para saber de que va...que mejor que tener la letra de unintended,y al lado su traduccion????
eso si habria que hacerlo!

ah no que eso ya existe
 :lol:

Hombre, he usado Unintended por poner un ejemplo. Otras canciones como Glorious se pueden interpretar de diferente forma. Estaría bien saber con que intención fue compuesta, aunque después nosotros la interpretemos como mas nos guste, o mas nos plazca.

*

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #20 en: Jue, 02 de Abr del 2009, a las 23:11:25 »
eh,que yo tambien he puesto unintended por poner el mismo ejemplo,pero que estan todas eh
http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=letras-y-traducciones
aunque estan intro e interlude que se ve quieren tenernos esperando la traduccion por siglos...

pero vamos,eso que se decis..no lo veo demasiado bien.hay seccion de traduccion,partituras,un tour seguido fecha a fecha,y mientras se trabaja en la biografia y ahora de instrumentos utilizados,mientras una seccion de articulos se renueva constantemente...

una seccion sobre intenciones de las canciones,no creo que tuviese mucha importancia eh,es mi humilde opinion...
po mu bien

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #21 en: Jue, 02 de Abr del 2009, a las 23:23:26 »
creo que Carlinkes es el unico que entiende a lo que me refiero :S! no me refiero a poner la traduccion de las letras.. sino el significado.. pero bueno, si para que se de esto se necesita a alguien que se la pase dias traduciendo todo lo que viene en musewiki.. me ofresco yo, yo fui el que tubo la idea..  y si no hay algun inconveniente alguno.. yo me ofreceria a hacer el trabajo pesado  :blush: ^^

*

miriam_blanes

« Respuesta #22 en: Jue, 02 de Abr del 2009, a las 23:32:08 »
^ Tanta prisa te corre? Porque no se hace cuando las demás secciones que estan en curso se terminen?
Para mi esta sección no hace falta, primero porque es solo traducir de la musewiki que para eso que vayan a esa pagina y con el google traductor la tienes. Segundo, esperate a que se termine lo otro.

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #23 en: Vie, 03 de Abr del 2009, a las 00:44:25 »
Y ya puestos, ¿por que no creamos una seccion sobre el lugar donde fueron compuestas las canciones? ¿o sobre si Matt estaba en pijama o por el contrario, iba en el autobus de gira cuando le vino la inspiracion?

POR FAVOR, es una INUTILIDAD darle una interpretacion a las canciones. Cada uno le dará la suya, como pasa con todas las canciones de este mundo. Sobra el tema, desde mi punto de vista.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #24 en: Vie, 03 de Abr del 2009, a las 00:47:37 »
- no tengo prisa, solo respondo a lo que me decian.
- cierto que podemos ir a musewiki, pero los nuevos museros no creo que conoscan a musewiki, por ejemplo; lo que viene en la seccion de instrumentos, algunas cosas son sacadas de musewiki, y facilmente todos pudieramos haber hido a musewiki y ver lo que ya esta puesto en la seccion de instrumentos,  pero bueno.. esta idea que se me ocurrio solo era para hacer el foro mas completo.
- Desde que le estube comunicando a frikimuza sobre esta idea, me dijo que habian cosas que aun no se terminan por hacer, y yo desde el primer aviso que me dijo frikimuza de que esto estaria en la "agenda" lo entendi y ya.   :)
« última modificación: Vie, 03 de Abr del 2009, a las 00:50:18 por musehypermusic »

*

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • 2420
  • 119
  • dew bss cnt
« Respuesta #25 en: Vie, 03 de Abr del 2009, a las 01:03:40 »
- no tengo prisa, solo respondo a lo que me decian.
- cierto que podemos ir a musewiki, pero los nuevos museros no creo que conoscan a musewiki, por ejemplo; lo que viene en la seccion de instrumentos, algunas cosas son sacadas de musewiki, y facilmente todos pudieramos haber hido
ahi deje de leer xD

tiene cojones que diga yo esto,pero..

relaaax

« última modificación: Vie, 03 de Abr del 2009, a las 01:05:45 por La Puta Nube »
po mu bien

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #26 en: Vie, 03 de Abr del 2009, a las 09:35:17 »
- Desde que le estube comunicando a frikimuza sobre esta idea, me dijo que habian cosas que aun no se terminan por hacer, y yo desde el primer aviso que me dijo frikimuza de que esto estaria en la "agenda" lo entendi y ya.   :)
Te dije que lo tendríamos en cuenta y lo valoraríamos, que es justo lo que estamos haciendo aquí ahora, nada más :)

Yo personalmente tampoco lo veo mucho. Quizás alguna cosa puntual de alguna canción, pero en general, yo personalmente podría pasar sin esa información.

*

Desconectado Sirio

• 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #27 en: Vie, 03 de Abr del 2009, a las 15:06:00 »
El trabajo de los instrumentos esta excelentemente hecho, sea sacado de donde sea sacado. A mi esa idea si que me ha encantado.

Yo ya he dicho que cada quien interpreta una canción de la forma que el quiere, pero que estaría bien saber la idea que tenia su compositor al hacerla, simplemente. Ademas de que hacer esto cuando aun están con lo de los instrumentos y la biografia, pues seria un suicidio xD

Que es una sugerencia hombre, si los jefes dicen que nada, que no es útil (Puede ser que 2 o 3 pensemos que si, pero no el resto de usuarios) y no es "viable", ademas de que supondría un tiempo extra que se podría aprovechar en otras cosas (Que ya se hace bastante en la pagina), pues ya esta, no se hace. Es solo una proposición, le vino la idea y la publico. Así es como se pueden sacar buenas ideas, quizás esta para la mayoría no lo sea, pero puede ser que otra si llegue a algo.

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #28 en: Mar, 07 de Abr del 2009, a las 03:19:53 »
mmm... pues como ya había dicho antes, a mi si me gustaría esa idea,  es decir, apoco no les gustaría saber que estan haciendo ahorita los de Muse para componer sus cacniones del nuevo disco?... como lo estan haciendo, porque o cosas así?... en fin yo apoyo lo idea.. solo hay que ver lo que dicen los mod...

Pero algo es muy cierto, por ahora creo que si hay bastante chamba en la web...
« última modificación: Mar, 07 de Abr del 2009, a las 03:30:42 por USetMySoulAlight »

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #29 en: Mar, 07 de Abr del 2009, a las 11:24:26 »
Para eso se ha creado el subforo Una Semana, Una Canción. Resuelto, pues :)

TinyPortal © 2005-2012