semidetached semidetached
*

miriam_blanes

Quéjate de las cosas
« en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 12:48:44 »
Abro este post para que puedes quejarte de las cosas....

Despues de sufrir varios retrasos de Renfe, por mil cosas, k si fallo de las vias, k si huelgas de maquinistas, que si huelga de los trabajadores de Sants Estació, que si la Catenaria de los cojo***...

Me quejo de Renfe,primero por los retrasos de los trenes de cercanias, segundo por los mierdas trenes k hay en Cataluña y tercero por tener abandonado a la provincia de Girona de todas sus ampliaciones y adecuaciones y combinaciones. Que tardo menos en llegar a Barcelona que a Girona, es indignante
« última modificación: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 10:45:50 por PtitRouf »

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
Re: Quejate de las cosas!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 14:19:30 »
Yo me quejo e los autobuses en Barna y rodalies, me quejo de Renfe que son unos ladrones y siempre me hacen llegar tarde a todas partes, me quejo de que todos los pueblos estén en obras a la vez... que eso conlleva más retrasos por las caravanas y tal, me quejo de los domingos por la tarde cuando todos los domingueros se disponene a salir/voler al mismo tiempo como borregos y vacas van a pastar todos en manada, lo cual me hace volver tarde a casa del trabvajo porque tenog más caravana...

quien inventó la caravana le deben pitar los oidos que te cagas xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #2 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 16:41:00 »
cómo es posible que anoche dejara el foro a las 3 de la mañana y 13 horas después tuviera 3 páginas de novedades???

:gangrena
IAMTerrified

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #3 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 19:46:44 »
cómo es posible que anoche dejara el foro a las 3 de la mañana y 13 horas después tuviera 3 páginas de novedades???

Me ha pasao lo mismo xD

Bueno, yo me quejo de internet: ONO  (:cabron)y del router que hemos comprao que es una castaña!!! Pilla internet cuando le da la gana!!!
Me quejo de mi profesor de natu... flipaooooooooooooo!!!! nos quiere matar!! nos dijo que no comer era bueno y saludable xD
Me quejo de los exámenes, son muchos y están mu juntos...
Y creo que ya...xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #4 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 19:49:48 »

puede ser que yo haya ayudado tb a que sucediera eso xD

me sigo quejando de los autobuses... tendrían que cobrarte medio biyete cuando no te puedes sentar o tienes que soportar el sobakiyo en tu nariz de otra persona que no conoce la palabra jabón xD

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #5 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 19:56:05 »
Yo,a bote pronto,debería quejarme muy mucho de mi profesor de Empresa Informativa,pero como hace dos meses que no paso por su clase,pues...Bueno,qué carallo,me quejo,me quejo por haberme gastado la pasta en matricularme en su asignatura!

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #6 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 20:24:47 »
Vamos,el típico profe que se cree que solo tenéis su clase,¿no?Y que se cree que ya hemos llegado enseñados(coño,¡si precisamente vamos a clase a aprender,mamonazo!)

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #7 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 20:26:09 »
Yo tenog uno de esos... me da merchandising y aparadorisme y publicitat... imaginate la de horas que tenemos ocn el a la semana.,,, loq ue yo te diga este tb sepiensa que el curso solo consiste en sus clases

*

Desconectado NyoKa

• 339
  • 5
« Respuesta #8 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 22:22:54 »
Pues yo me quejo del puto metro de madrid :ein Me pongo de mala leche solo de pensarlo
¿¿que vuela?? yo diria que va reptando por los tuneles, como una tortuguita vamos, parandose entre estacion y estacion para tomar el aire de lo cansao que va. Que cuando no es una linea es otra, y sea la que sea afecta a todas las putas lineas de metro.
Alguien se quejaba por ahi arriba de los trenes antiguos, aqui eso da igual, los ponen nuevos y a los dos dias estan dando problemas, cosa que tampoco me extraña nada, porque a las horas puntas van al 200% de su capacidad (compadezco a la gente que coje la linea 10 entre colonia jardin y principe pio, que tienen que ver pasar trenes y trenes y no pueden subirse de lo petaos que van)

Cambio de eslogan:
"Metro de Madrid: llegarás tarde y sudao como un pollo"

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #9 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 22:27:34 »

Cambio de eslogan:
"Metro de Madrid: llegarás tarde y sudao como un pollo"

Añadele el de Barcelona por favor... se de lo que hablas xD

*

Desconectado NyoKa

• 339
  • 5
« Respuesta #10 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 00:41:58 »
pues ya que nos ponemos habra que meter en el saco los autobuses, que telita tambien

*

Desconectado narfseven

• 1141
  • 113
« Respuesta #11 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 00:43:32 »
Pues yo me giño en el mediamark que son unos estafadores..... que mal hablado soy joerrr  :laugh:
Y tambien estoy harto de todos los gitanos que van a mi tienda a comprar motos....que me tienen mareaaaaaado!!!!! en que idioma hablan??? por que para entenderles telita  :whistle
« última modificación: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 00:45:23 por narfseven »

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #12 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 00:49:51 »
no todos los gitanos son malos ni habaln mal... lo que no se quieren relacionar con los payos siq ue hablan mal

mi abuela era gitana y era una bellisima persona

*

Desconectado narfseven

• 1141
  • 113
« Respuesta #13 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 00:53:49 »
ya...eso ya lo se yo... en ningun momento he metido a todos en el saco :laugh: yo solo me refiero a los gitanos que van a comprar motos a mi tienda, los de valdemin gomez, cerca de rivas vaciamadrid.... que como he dicho antes maaaaaaaaaaaaaadre mia!!!!!!

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #14 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 00:55:57 »
ya xD si lo se... creoq ue los unicos que se relacionan son los de aqui de barcelona... en fin... sisi si en realidad a mi tb ay alguna que me venia a la tienda de juguetes dnd estaba a tcar mas los webos... y las payas lo mismo xD

YO ME KEJO DE LA PUTA MIERDA DE GOBIERNO QUE HA TENIDO ESPAÑA DESDE QUE SE CREO EL MUNDO CREO YO xD

TinyPortal © 2005-2012