semidetached semidetached
*

Desconectado NyoKa

• 339
  • 5
Re: Quejate de las cosas!!!
« Respuesta #15 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 00:57:25 »
YO ME KEJO DE LA PUTA MIERDA DE GOBIERNO QUE HA TENIDO ESPAÑA DESDE QUE SE CREO EL MUNDO CREO YO xD

Yo diria de la politica en general :pota

*

Desconectado Sweet

• 0
  • 20
« Respuesta #16 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 01:29:28 »
yo me quejo de que escribis mucho y no puedo leerlo todo xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #17 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 14:11:10 »
 :eek  :jolin

yo me quejo de toda la mierda que no te deja dormir.... digale vecinos practicando el arte del fornikeo, llámale niñatos al lado de mi casa yamale X

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #18 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 15:51:04 »
Tania eres una llorica!

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #19 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 16:30:13 »
Yo me quejo de los guiris...y digo yo: sirve de algo? no vale mas una guantaa bien dada? xD

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #20 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 19:12:50 »
Tania eres una llorica!

llorica dice la que se duerme tapada hasta el flekillo pa ser inaccesiblepor ciertas cosas xD

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #21 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 22:32:27 »
llorica dice la que se duerme tapada hasta el flekillo pa ser inaccesiblepor ciertas cosas xD

Pues si que desde que me metió mano tu tocaya ya me espero de todo xD

*

Desconectado Cosette

• 75
  • 0
« Respuesta #22 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 22:52:57 »
Yo me quejo del metro, de la M30, de los profesores que no saben dar clase, de las pijas que vienen a clase vestidas como putas, de las viejas que no saben conducir, de los taxitas que son unos cabrones de mierda, de tener que madrugar, de aguantar que el perro de mi seboso vecino se mee en mi puerta, de no poder ir al teatro porque es muy caro, de, de de....de tooooo!!! xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #23 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 23:08:06 »
Me vuelvo a quejar de Renfe, he tardado 2h y 20 minutos en llegar a Blanes desde Barcelona Sants, cuando el trayecto es de 1h y 20 minutos... Es que habia una averia en la estacion de Pineda de Mar... :cabron :gangrena

*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
« Respuesta #24 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 23:23:12 »
De esos clientes que por que te han realizado un encargo o comprado algo piensan que les debes la vida , que sin ellos no podrias vivir , de esos perfeccionistas de mierda que te obligan a tener que rehacer un chollo por una mierda de medio centimtro o cualquier tonteria que se les ha ocurrido y que no te explicas coo puede haber alguien con una mente tan retorcida como para pensar tremenda gilipollez , de los marineros tocahuevos que por estar en casa tirados entre mareas no te dejan trabajar en paz y se creen que saben de todo, de las que te viene a regatear y te amenazan con no llevarte nada,....a todos los odio con toda mi alma , mierdosos ojala algun dia caigais en mi mano y se tuerzan los papeles , os vais a cagar , lo malo es que soi persona y tengo una conciencia demasiado grande y se que al final no haria nada.
por dios que desahogo,.... y eso que aun no ataque a la de casa ,....

« Respuesta #25 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 15:46:50 »
Odio estudiar todo el santo dia xa q al dia siguiente descubra q ya no me acuerdo de nada... :angry: No kiero hacer examenes, q me evaluen x mi actitud en practicas juer, q xa algo las hacemos.

Odio q me duela la espalda hasta el punto de no poder dormir del dolor.. y claro odio tener q tomarme ibuprofenos a punta pala xa no morirme del dolor :sad:

Odio no tener tiempo xa nada, ni siquiera xa pasear a los chuchos, o ir a por el pan, o kedar cn mis amigos...

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #26 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 15:52:46 »
Odio q me duela la espalda hasta el punto de no poder dormir del dolor.. y claro odio tener q tomarme ibuprofenos a punta pala xa no morirme del dolor :sad:

Chica podemos hacer el club de las espaldas rotas.

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #27 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 16:22:31 »
weeeee me pido vicepresi xD que yo soy la niña de la espalda jodida xD

viva los ibuprofenos y los myolastan...(respiremos todos la ironia... hay poka... se agota xD)

« Respuesta #28 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 18:20:12 »
A ti te va bien el miolastan??? Porque a mi resulta q no me kita el dolor, sino q me deja sedada, amos agilipollada perdida (como si me hubiese metido a saber el q...) y la verdad q lo e llegao a pasar mal en esos momentos (mas q nada xq tenia q estudiar)

Y los ibuprofenos, me hacen poco.. tendre q ir a un fisio a q me saque las pelas :sleep:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #29 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 18:21:56 »
Para mi el ibuprofeno es mano de santo

TinyPortal © 2005-2012