semidetached semidetached
*

miriam_blanes

Re: Quejate de las cosas!!!
« Respuesta #30 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 18:42:32 »
yo me apunto al club de las espaldas rotas, yo soy la niña de las cervicales cargas

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #31 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 18:51:31 »
A ti te va bien el miolastan???

el myolastan ya no me hace nada y el ibuprofeno menos...

cuando me duele mucho asiq ue se me hacen contracturas de la desviación de la columna me tomo diclofenacoq ues fuerte pero va bien para dolores agudos, y me pongo una especie de gel, Algesal espuma que va bien... epro bueno vamos tirando

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #32 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 20:04:08 »
y me pongo una especie de gel, Algesal espuma que va bien...

Eso también se lo pone Fer en la espalda (mejor dicho, se lo pongo yo, jajaj). Y a mí nunca me había dolido la espalda hasta que cambié de colchón, y eso que es durito, que se supone que va mejor y tal, pos na, a veces me levanto como si me hubieran dado una paliza. Y si me aprietan en la base del cuello me duele muchíiiiiiisimo, ya desde hace tiempo. Hmm... creo que necesito unos cuantos masajes, jajaj.

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #33 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 20:14:16 »
lo dle cullo puede ser tensión, estrés, y lo más probable... han cambiado el colchón pero cuanto tiempo hace que no cmabias la almohada???

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #34 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 22:12:19 »
lo dle cullo puede ser tensión, estrés, y lo más probable... han cambiado el colchón pero cuanto tiempo hace que no cmabias la almohada???

Cama, colchón y almohada nuevos al mismo tiempo (es lo que tiene irse de casa de mamá, que es todo nuevo, juas). Pues la jodía almohada me costó un riñón, es de esas de saquitos de látex y plumas, lo mejor de lo mejor, y nada, que me duele todo, oiga, qué mal. Claro que, a lo mejor fueron demasiados años en casa de la mama con el mismo colchón, que me engullía entera de lo blando que era xD  :whistle

« Respuesta #35 en: ſáb, 13 de Ene del 2007, a las 23:58:39 »
me repatea y no os podeis imaginar cuanto, q mis amigos q celebran su cumple juntos, me pidan x 3º año consecutivo q les lleve una tortilla de patatas (xq las tortillas de mi mama estan de buenas...  :babas :babas :babas :babas) xq nos invitan a cenar xq no tienen pelas xa invitarnos a un sitio "decente". Y me jode xq el año pasao nos invitaron a comer salchichas... y ya, no habia ni patatas, ni aceitunas, ni na de na, amos q llegue a mi casa y comi (xq eso no fue comer, fue morirse de hambre lentamente).

Joder haceros vosotros la puta tortilla!!!, q mi madre tiene cosas mas importantes q hacer (x ejemplo alimentarme a mi :D), y si no sabeis hacer tortillas pues comprais aperitivos varios, o mira, mejor, intentais haceros la tortilla q tp es tan complicado,........ me crispan los nervios

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #36 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 00:05:18 »
Joder haceros vosotros la puta tortilla!!!, q mi madre tiene cosas mas importantes q hacer (x ejemplo alimentarme a mi :D), y si no sabeis hacer tortillas pues comprais aperitivos varios, o mira, mejor, intentais haceros la tortilla q tp es tan complicado,........ me crispan los nervios
xD

vaya invitación de mierda, estoy contigo. Ya sabes, agua con sal en vena y una lápida bonita jajaj
IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #37 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 12:47:02 »
Cama, colchón y almohada nuevos al mismo tiempo (es lo que tiene irse de casa de mamá, que es todo nuevo, juas). Pues la jodía almohada me costó un riñón, es de esas de saquitos de látex y plumas, lo mejor de lo mejor, y nada, que me duele todo, oiga, qué mal. Claro que, a lo mejor fueron demasiados años en casa de la mama con el mismo colchón, que me engullía entera de lo blando que era xD  :whistle

Seguramente que es porque el cuerpo no está acostumbrdo a una postura correcta, a mi me pasa en el curro, media vida sentándome mal y ahora que allí tenemos unas sillas ergonómicas a mi me matan la espalda

« Respuesta #38 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 13:12:24 »
xD

vaya invitación de mierda, estoy contigo. Ya sabes, agua con sal en vena y una lápida bonita jajaj

me llevare el kit de veterinaria en practicas y les utilizare de conejillas de indias (nunca mejor dicho) muahahahaha :jiji lmfao

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
« Respuesta #39 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 13:22:42 »

yo kreo que me dolia menos antes ocn le colchón viejo y la almohada vieja... ahora tenogo todo nuevotb y me destrozo xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #40 en: Dom, 14 de Ene del 2007, a las 13:35:26 »
me repatea y no os podeis imaginar cuanto, q mis amigos q celebran su cumple juntos, me pidan x 3º año consecutivo q les lleve una tortilla de patatas (xq las tortillas de mi mama estan de buenas...  :babas)

Joer qué morro, lo de llevar comida sale de uno mismo, no del que invita xD

A mí me pasa que, desde que probaron mis empiñonados, ahora me toca hacerlos para todo el mundo xD No es que me moleste, pero es que lleva su buen rato hacerlos y es un estrés xD

« Respuesta #41 en: Mar, 16 de Ene del 2007, a las 23:49:27 »
odio estar en una cirugia q medigan q me ponga esteril y no saber ponerme los putos guantes y tener q preguntar al cirujano q me a mirado cn una cara de... ay hija mia a estas alturas me preguntas esto, q poco futuro te veo...

q depresion joder, y encima antes de examenes

*

miriam_blanes

« Respuesta #42 en: Mié, 17 de Ene del 2007, a las 00:31:36 »
Me quejo del poligrafo de los cojones, porke les a dado ahora dar programas con el poligrafo, cuando se sabe k no vale para nada, y es una gilipollez k lo utilicen para ganar audiencia.  xD

*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
« Respuesta #43 en: Mié, 17 de Ene del 2007, a las 21:04:20 »
Me cago en las preñadas varosas , cuando das con una dios mio te destrozan la cabeza , y lo peor es que como estan embarazadas se creen que todo el mundo debemos estar a sus pies. Y no quiero decir que todas lo sean , para nada , pero hay algunas que hay que ponerles la alfombra roja para que pisen y despues como te vengan al comercio a elegir algo puedes hecharte una hora sacandole cosas para que luego te digan , "bueno mejor espero a no estar tan liada y cuando nazca el niño ya vendre" la madre que las.... redios (se nota que tuve que aturar a una hoy , no?)

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #44 en: ſáb, 20 de Ene del 2007, a las 12:47:53 »
pero si cuando nazca el niño estará más liada aún...  xD

TinyPortal © 2005-2012