semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Nuestras fotos (espacio abierto para todos)
« en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 14:50:58 »
Pues he abierto este hilo para todos aquellos como yo que,debido a la falta de tiempo y/o talento,también hace fotillos pero no las suficientes como para abrir un hilo exclusivo para ellas.La mayoría de estas fotos están realizadas en Galicia,ya sea en mi aldea cerca de Lugo o en Santiago.

Los campos de maiz que recubren ahora gran parte de Galicia...

El cielo de Santiago...

Típicamente gallego...

Plaza en Santiago...

Calle de Santiago...

Como una postal(me encanta esta foto)...

El río Miño...

Típica foto bizarra...

Una florecilla...
« última modificación: Jue, 17 de ſep del 2009, a las 19:08:27 por PtitRouf »

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
Re: Nuestras fotos(espacio abierto para todos)
« Respuesta #1 en: Mié, 10 de Ene del 2007, a las 20:10:47 »
Que monos la florecica y la postal  ^^

*

Desconectado narfseven

• 1141
  • 113
« Respuesta #2 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 00:01:55 »
Estan muy chulas Dan  :laugh: tengo que ir para el norte mas a menudo, que me encaaaaaaanta..... y a galicia tengo unas ganas de ir que flipo!!!!! Que de verde, que guaaaaaaapo  :D!!!! No como en el sur  :sleep:!!!!

*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
« Respuesta #3 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 03:53:44 »
Narf pues vete al norte que por el sur de galicia estamos muy negros,....

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #4 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 10:15:49 »
joer que mal leinad... yo ultimamente siempre que voy a la montaña me dejo la camara..y cuando la llevo sólo hago fotos a mi perra  :lol:

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #5 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 14:19:21 »
que desgraciados lo que han hecho este verano en Galicia...

Encima yo qure en la teoría (no se si se demostró o no al final si idea) de que digamos un 90% de los fuegos (aprox.) fueron provocados para distraer a toda la madera y fuerzas de seguridad del estado (ostia dicho asi dan ganas de reirse y todo con el nombre xD parecen un cuerpo de elite) aprovechando para meter más mierda en españa por las costas...

*

miriam_blanes

« Respuesta #6 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 14:24:06 »
Bueno yo os pongo las fotos k hice el año pasado, y retocadas por el potoxop.Eran para un trabajo,y como me kedaron tan bien k os la pongo para k las veais.

Blanes nevado, echa desde el atico de un edificio k esta en la misma calle dnd sta mi casa

la estacion de Blanes de tren, mira como adoro Renfe k asta le ago fotos

las tres famosos chimeneas de la central de Fecsa-Endesa de Barcelona, en Sant Adrià del Besós

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #7 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 15:37:30 »
Narf pues vete al norte que por el sur de galicia estamos muy negros,....

Mi aldea,por suerte,se encuentra cerca de Lugo,que fue la provincia menos fectada de largo.De todas formas,tengo una fotillo por ahí de una columna de humo de un incendio que se veía en la lejanía...pero vamos,no fue nada.

Yo tengo ganas de ir a Asturias,que también debe ser precioso...a ver si me encuentro al oso Yogui xD

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #8 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 18:41:51 »
Aprovecho el hilo para postear fotos al tun-tun de mis viajes...empiezo con el ultimo, Hungria...

Castillo de Vrosliget en Budapest

Parlamento, Budapest

*

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • 721
  • 3
« Respuesta #9 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 21:32:15 »
Una cosa es contarlo y otra vivirlo , en las rias bajas estuvimos una semana sin ver el sol,era un escenario postapocaliptico, podias mirarlo directamente que no te afectaba su luz , eso durante una semana entera , con las ventanas cerradas para que no entrase la carbonilla , los coches amanecian con una capa de ceniza blanca. de vez en cuando caian ojas calcinadas en las que aun se bislumbrava su antigua forma pero que se desintegraban al tocarlas.  A mi me cojio uno en CAngas ,pero fue pequeño , y teniamos via de escape, lo increhible fue su rapidez y virulencia. Soplaba norte muy racheado de unos 20 nudos , que lo complicaba mucho mas . El fuego llego al pie de las casas , vi desaparecer un pino de uns 6 metros de altura en segundos , las llamas le habian llegado a la base pero como no habia mucha maleza parecia que no acabaria plantando la copa, en una fuerte racha como si se tratase de una tea se inflamo , las llamas se fueron como vinieron visto y no visto ,...los eucaliptos es otro cantar , esos solo probocan humo , ademas de destrozar nuestros bosques por la codicia maderera son los que crearon esas nubes opacas.
Una foto de unpino solitario en un islote de Meira en moaña. pena del fondo ,pero con el velero no se puede meter mucho por la zona que hay bajos y la orza es bastnte profunda.

Anna yo estoi esperando para en breve irme a hungria a visitar una prima que esta estudiando medicina en Budapest , ya me diras lo que hay que ver  ^^

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #10 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 22:20:45 »
leinad: me encanta como describes el paisaje, debio ser acoj**** por la tele fue espectacular, ver gente que lo perdia todo, que habia escapado por los pelos, buf :eek

P.D.: Ya te dires las ciudades que visite, incluso tengo algun plano interesante...con tiempo te pasare info  ^^

*

Desconectado NyoKa

• 339
  • 5
« Respuesta #11 en: Jue, 11 de Ene del 2007, a las 23:05:41 »

Parlamento, Budapest

Como mola!! Parece una postal

*

• 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #12 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 15:33:22 »
Me encanta el edificio del Parlamento de Hungría :cheesy:

*

miriam_blanes

« Respuesta #13 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 20:23:15 »
esta foto la e echo hoy con mi mobil en el tren, abia un sol estupendo, con el mar de fondo, me daban ganas de bañarme(pk acia calor tambien)

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #14 en: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 23:05:32 »
Yo tengo ganas de ir a Asturias, que también debe ser precioso... a ver si me encuentro al oso Yogui xD

Mmm... Asturias... mis playas favoritas :babas ^^ (es que sólo conozco la costa, Oviedo, Avilés y poco más  :blush:). Te dejo unas fotos (que tengo a porrillo), para que vayas haciendo boca, jajaj...

Una cala desde cerquita del Faro de Busto...

Playa Ballota, Llanes  ^^

Los vestidores de la playa de Luarca...

El puerto de Luarca. En el Mesón de la Mar a la izda. de la foto se come que te cagas  :laugh: Ves a los pescadores entrar con centollos, bueyes, langostas, pulpos en calderos y etecé etecé, muy agradable, tranquilín y tal ^^

Y la clásica "postal" de Cudillero, el faro...

« última modificación: Vie, 12 de Ene del 2007, a las 23:07:22 por frikimuza »

TinyPortal © 2005-2012