semidetached semidetached
Re: 06/04/09 > Showbiz > Sunburn
« Respuesta #45 en: ſáb, 11 de Abr del 2009, a las 14:40:02 »
una de mis canciones favoritas, el comienzo de piano espectacular y ese solo de guitarra es bestial, desde mi punto de vista una de las canciones más potentes del primer disco, mejor comienzo imposible

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #46 en: Dom, 12 de Abr del 2009, a las 01:57:39 »
es, sin duda, una de las mejores caniones de muse. Ese inicio con el piano aaahhh me deleita. La letra simplemente genial y la forma en qe la canta mateo, de lo mejor.
Castiguenme por cometer el pecado de no conocer sunburn en el concierto de monterrey al qe fui!!... "y esa cancion, cual es??"   :sad:
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Isis

• 5
  • 0
« Respuesta #47 en: Dom, 12 de Abr del 2009, a las 02:47:29 »
esta cancion es genial, concuerdo con todos al pensar que es mejor la version de piano que la de guitarra.
En relacion a la letra no se porq a mi me da la sensacion que habla sobre la corrupcion y la conciencia de las personas...
"Come waste your millions here secretly she sneers another corporate show a guilty conscience grows..."
No se si yo estoy mal pero para mi es va mas alla de una cancion dedicada a una mujer :tongue:

Bueno es mi opinion el juego esta genial... :wink:

*

Desconectado Louise

• 23
  • 3
« Respuesta #48 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 00:12:13 »
Sunburn es  meramente el sonido más puro de la escencia de Muse :)

*

Desconectado jessi vam pire

• 27
  • 0
  • get RID!!!!!
« Respuesta #49 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 22:46:41 »
Cada vez que escucho ese piano al comenzar la cancion me estremezco...sunburn es una obra de arte que solo podia ser de la autoria de muse, la guitarra es genial...todo es bueno en esta cancion y ademas emocional, es una de las canciones que mas se conecta conmigo cuando la escucho, de veras la siento.
Lo de la rana...solo la he escuchado en la version en vivo del glastonbury, pero no esta grabada en la version de estudio...seguramente ya lo sabian jaja pero tenia que decirlo  xD
personajillos carretera amanece un poquito cuerda cantarina se ha ido la vena morada

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #50 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 00:05:20 »
Bueno, para cerrar mi participación aqui en este hilo y pasarme al de Muscle Museum.. dejare unos datos de la canción  :)

Ultima vez tocada: Buenos Aires Teatro Gran Rex 2008

Descripción del video:
Este vídeo es de una niñera que se coló en la habitación de los padres de un niño que se supone que es el cuidado y empieza a probar y robar sus pertenencias. Como se afirma en una entrevista 2004 ([1]), la banda aparece con ella en un espejo como una manifestación de su culpabilidad. Así como la banda que aparece en el espejo, la niñera arbitrariamente el pelo desordenado de cambios para poner en orden, por lo tanto, la distinción entre lo que ocurre en realidad y lo que es simbólico en el vídeo no está claro.

La banda no registró su parte al mismo tiempo que la chica lo hizo. [2] Mateo Bellamy recordó que él estaba muy nervioso cuando la grabación de la banda por su parte, como él cantaba en una cámara [2].

La chica en el vídeo está protagonizado por Brooke Kinsella, una actriz que pasó a estrella de la telenovela británica "Eastenders"

Fuente:

http://www.musewiki.org/Sunburn_(video)
http://www.musewiki.org/Sunburn_(song)

^^

*

Desconectado cido

• 5
  • 0
  • hate me and i'll love you
« Respuesta #51 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 16:48:08 »
"Come waste your millions here secretly she sneers another corporate show a guilty conscience grows..."

yo creo que la cancion en realidad habla de una experiencia de matt en un club de striptease: él esta sentado delante de una voluptuosa bailarina rubia (""she burns like the sun"), que le esta ofreciendo un "corporate show" privado, y claro matthew se siente culpable porque aunque le gusta lo q ve sabe que no esta bien ("a guilty conscience grows") supongo que porque tendría novia y sus colegas le habrian liado para ir, "come waste your millions here " in SUNBURN Night's Club.

En cuanto al video debio de ser sustitutivo porque censurarian el original xD.

De todas formas esta cancion para mi es de las mejores de muse, la suelo utilizar para dar a conocer muse a gente que nunca a escuchado nada de ellos, me la toco muy a menudo en el piano, y la cancion tambien (xD un chiste malo con perdon), no pero en serio es el mejor riff de piano que he escuchado nunca, es mazo de adictivo y contundente, me recuerda a un imán no se por que, si hubiera tenido q hacer el videoclip lo empezaria con dos imanes separados que poco a poco se van acercando hasta que zaaas se unen y ahi empezaria el piano, es un tanto frikie pero no se...

Como dato añadire que la cancion esta en Mi menor tonalidad que utiliza de vez cuando matt para darle oscuridad y misterio a sus obras maestras por decir algo, Rachmaninov tb suele utilizar esta tonalidad.
« última modificación: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 16:59:08 por cido »
Eleanor Rigby

Re: Bienvenidos a "Una Semana Una Canción"
« Respuesta #52 en: Mié, 15 de Abr del 2009, a las 04:33:32 »
wow! buena idea hablar en exclusiva de una cancion!!
SUNBURN me parece una cancion sensacional!! es simplemente genial
, me encanta el sonido del bajo! y me fascina la entrada del piano.
 :sleep:

« Respuesta #53 en: Vie, 17 de Abr del 2009, a las 06:51:37 »
Hahaa...
Lo que dijo cido!!
Fue genial!

Sunburn ami parecer es la mejor cancion de Showbiz!! Esta dentro de mis 5 canciones favoritas de Muse ocupando el lugar 4!!! Ame la cancion con solo oír el principio! Una de las cosas que mas me gusta de Muse es el piano y me gusta tanto que traigo la cancione de timbre.

El video me gusto...aunque lo que menos me imagine es que tuviera que ver con espejos, da un poco de escalofríos pero de ahi en fuera esta todo bien.
« última modificación: Vie, 17 de Abr del 2009, a las 07:05:48 por Muse_Lover »

Always on my Mind...

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #54 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 01:16:52 »
Yo cuando escuché discos de MUSE, a la 1º vez  no podia decir si me gustaba o no, necesitaba una 2º vez para saber si me gusta o no, y la 1º vez que escuché el SHowbiz, si algo me hizo escuchar rapidamente el disco otra vez fué Sunburn, por su principio y el solo de guitarra.

« Respuesta #55 en: Jue, 30 de Abr del 2009, a las 19:04:07 »
Esa es de las canciones de Muse qe pone.
Sin duda, de las mejores, pero la prefiero con el piano, la verdad, la version en guitarra no me termina de llenar como lo hace la de piano, y no es que sea mala, si no que la potencia que le da el piano es muy buena.
Sobre la letra, como casi todas las de Muse, con algo enterrado para descifrar y eso se me hace muy bueno, es de los clasicos de la banda, y por el piano, me parece de las mejores, muy buena cancion.
Saludos y gracias por los videos!
.KoyocKu

« Respuesta #56 en: Vie, 08 de May del 2009, a las 20:10:53 »
Esta canción me encanta, es una de mis favoritas en mi top ten mental de Muse, la letra es especial, me hace pensar que a la persona que se la cantan a hecho algo muy malo y el remordimiento la consume.

Amo los tonos altos de esta canción, Matt en las partes en que grita le pone tanta emoción que se me erizan los pelos de los brazos xD, la siento muy sentimentalmente fuerte.

El piano es tan bien utilizado y la canción tiene un estilo y letra tan unicos que puedo afirmar que nunca he escuchado algo parecido, lo que la hace unica y especial. Es una de las canciones que no me aburro de escuchar.

El video es bastante interesante, me agrada como se ven los 3 y el efecto del espejo lo encuentro bueno, el video es bastante loco, la mina realmente pierde los estribos cuando rompe el espejo.
We are the universe...

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #57 en: Dom, 10 de May del 2009, a las 02:01:01 »
La mejor carta de presentación de Muse!!!!! Empieza con un intro pegajoso y clásico de piano y se mantiene así buen tiempo, el bajo sostiene de manera espectacular...el solo de guitarra da cuenta de la habilidad de matt con ese instrumento....

Temazo.

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #58 en: Mar, 19 de May del 2009, a las 03:13:02 »
[....] "Come waste your millions here secretly she sneers another corporate show a guilty conscience grows..."

yo creo que la cancion en realidad habla de una experiencia de matt en un club de striptease: él esta sentado delante de una voluptuosa bailarina rubia (""she burns like the sun"), que le esta ofreciendo un "corporate show" privado, y claro matthew se siente culpable porque aunque le gusta lo q ve sabe que no esta bien ("a guilty conscience grows") supongo que porque tendría novia y sus colegas le habrian liado para ir, "come waste your millions here " in SUNBURN Night's Club. [....]

Santa madre catolica y cuidadora de las gibson's, fender  y manson....creadora del rock y  john cena!!! ruega por este hombre pa'que no me haga mearme de risa!!!  xD

Primero me traumas con Muscle Museum y luego Suburn?   :unsure:  xD

Me han encantado tus ideas locas  :whistle

P.D. me encanta ese xd!!! si ya saben:  xD xD xD xD xD xD xD xD xD :wub:
« última modificación: Mar, 19 de May del 2009, a las 03:15:17 por Donna-Manzon »

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #59 en: Mar, 19 de May del 2009, a las 23:06:42 »
  :lol: Cada cosa que escriben (lo digo por Cido y su mega historia de el verdadero significado de la canción xD)... pero, bueno, como empezé comentando de Unintended, quiero comentar en todas asi que, comenzaré un poco en orden (Hehe y la verdad es que tal vez algunos se hartarán de leer mis comentarios porque siempre estaré alabando algo xD creo que es muy dificil para mi encontrar una cancíón de Muse que no adore XD y si yo como muchos tengo un trauma con los emoticones, pero eso es otra cosa xD)

Respecto a la canción, la verdad es que creo que la primera canción que oi de Muse (Al menos estando consciente de que eran ellos) fue una del BH&R pero, cuando corrí inmediatamente por los otros discos, me enamoré de todos ellos xD. Y si algo puedo recordar de esta canción es que, esta fue la primera canción de la cual vi video (Claro sólo hablo de Muse no de todos los videos que he visto en mi vida xD .)

A mi me gusto bastante el video, estoy de acuerdo en que no se gastaron mucho presupuesto pero adoré la idea que desarrollaron y claro  :lol: también he esperado que de repente uno de estos días Matt se aparezca en mi espejo xD
En cuanto a la letra, me parece que me gusta mucho el mensaje (Al menos el que a mi me da) de que precisamente, como que es un tanto parecido al mensaje que dan en el video, es como si ellos (O bueno, tal vez sólo Matt porque es el que lo canta ^^') fuesen su consciencia y, me parece muy buena letra, de hecho, por eso es que comenzé a adorarlos  :bow me sentí un tanto identificada con ese sentimiento que proyecta Matt, ese "I can't face the shame" me hizo, no se, fue como la primera conexión que hice en realidad con ellos xD bueno pues, en cuanto a la mentalidad que ellos tienen (O Matt xD ya no se ^^'.)

Y bueno si, también he de admitir que adoro el piano pero a mi particularmente me parece que con piano o guitarra, la canción sigue siendo lo que es (O sea Hyper! ^^' algo de contexto cultural personal  ¬¬ no creo que alguien más lo entienda porque, aclaro, no tiene que ver con Hyper music) Y bueno, también me gusta mucho esa parte en la que Matt como que se desgarra un poquillo la voz casi al final (Creo que es la última vez que repite esa frase) "Now I'll hide from the world behind a broken frame" Y bueno que más decir, adoro el final, ese arpegio en piano junto con esa guitarra!!!!  :eek . Y respecto al video si es verdad Matt se veía tan pequeño  :lol:  ¬¬  sólo odié eso un poco porque me recordó a un compañero de la escuela (Si que es igual a Matt!!!!) bueno excompañero de la escuela  :tongue:
Y no se que más decir, oh si, adoré el aporte que publicaron respecto a la tonaildad no sabía que estuviera en mi menor   :shrek  y tampoco sabía que Rachmaninoff usara mucho esa tonalidad (Bueno, que no me sorprende en realidad esa "coincidencia" porque se que Matt es un gran admirador suyo [Al igual que yo y que muchos supongo ^^']) pero fue tan  :eek Gracias a Cido!!!!!!  ^^  y, creo que eso es todo lo que tengo que decir de la canción ^^, ah no esperen ^^' como que tengo un trauma ahorita con todo lo que es la armonía de las canciones porque, adoro todas las armonías que oigo (hehe para quienes no supiesen es el acompañamiento pues) es que ese juego de voces  :shrek pero bueno, creo que eso es todo  :tongue: ahora a leer y comentar sobre muscle museum (Que supongo que en eso me tardaré todo lo que queda del día xD digo, es muscle museum xD

P.d
haha me encantan mis megadiscursos sobre cada canción xD cuanto iré a decir en estos hilos zD (Este mensaje ha sido editado para su mejor lectura  :tongue:)
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 00:52:49 por Unloaded »

TinyPortal © 2005-2012