semidetached semidetached
Re: 06/04/09 > Showbiz > Sunburn
« Respuesta #30 en: Mar, 07 de Abr del 2009, a las 06:07:30 »
esta cancion es de mis favoritas,  el video me causa escalofrios 
y entusiasmo a la vez,, me gusta el intro en piano, aunque en guitarra me fascina de igual forma
la voz de Matt  me hace recordar una seria de sucesos impresionanate

sin duda Sunburn es de las mejores canciones que tienen

el solo que va por el final es genial, me hace crear una infinidad de  historias
es una gran cancion :)

*

Desconectado Sarai

• 388
  • 0
  • I'm a girl, space girl. lol
« Respuesta #31 en: Mar, 07 de Abr del 2009, a las 18:44:00 »
Mmm vale, tengo que decirlo antes de explotar xD he visto el video una sola vez. No por nada, no soy de ver muchos videoclips...

En cuanto a la canción, pues cuando me enganché a Muse no era de las que escuchaba a menudo. Me enganché después. Fué algo raro... me compré el disco original y el mismo dia me compré una minicadena y el de la tienda para probar la minicadena buscaba un disco y le ofrecí el que me acababa de comprar. Sonó Sunburn... y no sé porque, pero en ese momento me pareció una canción increíble xD y estuve como unas semanas sin parar de escucharla.... tiene algo que te gusta, que te engancha y casi todo el mundo dice que es el piano...
Yo soy amante del piano (por algo lo toco) pero creo que no fue eso lo que me enganchó a esa canción sinó... la parte de "our horizons make no mistake" esa frase se me quedó grabada en la mente.
En fin, es eso lo que me gustó a mi de Sunburn.

*

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • 1804
  • 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
« Respuesta #32 en: Mar, 07 de Abr del 2009, a las 19:05:41 »
De mis favoritas de siempre.
No considero necesario que la primera canción de un grupo (véase, primera pista del primer disco) tenga que ser de lo mejor que hayan hecho jamás, pero sí que es verdad que es algo que se suele repetir con los grupos que me gustan (Beatles, Oasis, Franz Ferdinand).

Empieza ya con pianito, y reconozco que el piano es una parte responsable bastante grande de que Muse me gusten tantísimo. Guitarra, bajo y batería... la ostia, sin duda. Pero el piano les da un toque muy especial para mí.
Y Sunburn tiene una de las melodías más bonitas, si bien quizá no de las más ambiciosas, aún (aunque poneros a intentar tocarla sin saber piano  xD).

Y por supuesto estoy a favor del "riff de piano" (by Gero) en los directos. Primero porque la guitarra ya la tengo en el disco (jaja, es broma) y segundo por lo dicho... pelillos de punta.

PD: Qué rana?  :huh:
Shoot the Rana

*

Desconectado PaoMuser

• 33
  • 0
  • *Megalomaniac*
« Respuesta #33 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 00:37:12 »
No entiendo el final...

Se supone q la niñera queda metida en el espejo??

Como?? y Poq????  :huh:  :unsure:

... Undisclosed Desires In Your Heart ...

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #34 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 05:10:47 »
Algo que venía pensando de la cancion de sunburn, mientras hiba caminando hoy por la tarde/noche en un centro comercial.. fue que en un comentario pasado mio habia dicho que la versión en guitarra de sunburn no me gustaba, que me gustaba mas la version de piano pues, quiero hacer una excepción con eso de las versiones de guitarra.. porque la version de estudio de sunburn es tocada con guitarra y es muy buena :bow  :cheesy:

*

Desconectado FulanitA

• 26
  • 0
« Respuesta #35 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 05:53:07 »
Wow Sunburn.... definitivamente una de mis canciones favoritas (dentro de las primeras 3 m atreveria a decir), es de esas canciones que no me canso de escuchar, fue de las primeras que le conoci a Muse, y es que pues yo no soy asi como que seguidora desde sus inicios, asi que opinar tan profundamente como ustedes lo han hecho pues como que no podria  zD
pero pues no se, esta cancion cada vez que la escucho se me pone la piel chinita (si, hasta la fecha) aghh es que todo es tan perfecto en ella, el piano como que se lleva todo el credito o bueno, la mayor parte... x asi decirlo :P por lo menos en mi cada sonido que sale de ese instrumento aii me lleva como a otra dimension haha y nooo no m meto nadaa! xD pero asi me siento, me transporta completamente a otro lado, hasta yo creo mis historias alternas a lo del video (haha si que enferma, pero dejenme  :cool:) y pues que mas decir, me encanta, me encanta ME ENCANTA!  :cheesy:

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
« Respuesta #36 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 09:55:14 »
.. porque la version de estudio de sunburn es tocada con guitarra y es muy buena :bow  :cheesy:
lo mismo digo ahora la estuve escuchando, meditandola y en realidad que bien se escucha con guitarra, es que esa cancion como la escuches esta perfecta, principio, medio y fin wowwwwwwwwww :lol:

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

*

Desconectado SHIANKANE

• 12
  • 0
  • BLANK'S
« Respuesta #37 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 16:41:47 »
 :cool: Uno de mis temas preferidos de SHOWBIZ, la letra es buenísima!

Matt demuestra su calidad vocal a la perfección, weno, no es la única canción donde lo hace...  :rolleyes:

Tiene excelente ritmo dsd el inicio con el sensacional piano y el estribillo es fuerte, dotado de la enérgica voz y guitarra de Matt y la incansable batería de Dom!  :grin

El video es uno de mis favoritos, tal como dicen, es simple pero excelentemente dirigido y algo escalofriante...  xD

Una de las mejores songs & super clásico!

*

Desconectado Ram_233

• 21
  • 0
  • Vive y deja vivir!!
« Respuesta #38 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 17:06:09 »
Que puedo decir, de todos los grandes aportes y el profundo analisis musical que han aportado todos los que integran el foro, solo me queda decir que coincido en todo!!!, desde el intro del piano ( fasinante), y el video espectacular... me fasina como la niñera se desespera y no cree que los ve en el espejo, ellos representan como su conciencia je je je... retomando la cancion, la letra da mucho que reflexionar.. me fasina ese estilo oscuro y caotico pero que representa una realidad en ciertas personas!! excelente cancion para empezar este foro!!! Congratulations!!!! :cheesy:

*

Fender

« Respuesta #39 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 21:14:27 »
Me aprendere la parte del piano aver que puedo lograr que esta cancion si que me encanta por dios ese solo de guitarra es uno de los mas notables, ya sea en piano tambien aaah es la cancion perfecta!

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #40 en: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 23:36:59 »
No entiendo el final...

Se supone q la niñera queda metida en el espejo??

Como?? y Poq????  :huh:  :unsure:
La posible explicacion seria, si ella queda dentro del espejo, es lo que ella quiere ser, lo que quiere ver, no lo que realmente es.. Como pasa? No se, no creo que sea posible explicar mucho de algo sobre-natural, no te parece? :whistle
« última modificación: Mié, 08 de Abr del 2009, a las 23:39:48 por alterngonza »

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #41 en: Jue, 09 de Abr del 2009, a las 05:59:56 »
La posible explicacion seria, si ella queda dentro del espejo, es lo que ella quiere ser, lo que quiere ver, no lo que realmente es.. Como pasa? No se, no creo que sea posible explicar mucho de algo sobre-natural, no te parece? :whistle

Mas bien todo lo de Muse es dificil de explicar yo creo, jaja  :lol:
pero me gusta el video de Sunburn....Mateo se veia chiquito  :tongue:

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Lileboo

• 13
  • 0
« Respuesta #42 en: Jue, 09 de Abr del 2009, a las 15:59:33 »
sunburn es un tema que me gusto bastante desde que lo escuche por primera vez.
la parte de piano me gusta mucho. como bien han dicho, es bastante facil de tocar aunque no tengas ni idea de tocar el piano. yo lo toco y me la aprendi hace poco, pero os dejo aqui un tutorial (que posiblemente ya hayais visto).
te lo explican bastante bien, y os animo a que lo intenteis aunque no sepais tocar el piano. asi os podeis creer matt por un momento  :)

http://www.youtube.com/watch?v=v1qZP21QUxU#

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #43 en: Vie, 10 de Abr del 2009, a las 15:55:01 »
Me parece un inicio de disco inmejorable....

Es una cancion que tiene.."algo",es bonita pero a la vez te deja con una sensacion de tristeza,de desasosiego....Ademas,yo ahora tengo que tener mucho cuidado cuando la escucho,porque tiene el poder de hacerme llorar y llorar y llorar y llorar.....

porque la version de estudio de sunburn es tocada con guitarra y es muy buena :bow  :cheesy:

Si te refieres a la del disco,eso es un piano con todas las letras

*

Desconectado ma

• 61
  • 1
« Respuesta #44 en: Vie, 10 de Abr del 2009, a las 19:21:42 »
Creo que este hilo va a estar genial para ir prestando más y más atención a cada una de las canciones, ya que la verdad, en mi caso me gustan (prácticamente todas) o no. Es algo visceral, Muse me llega como ningún otro grupo. Creo que está muy bien, porque con los comentarios, sobre todo de los más "entendidos", se aprende un montón de cositas interesantes que no sabía (como esa primera letra, que me ha gustado mucho también, y que, con el puntito "trágico" que tiene el conjunto de la canción, no me desentonaría para nada una historia de desamor así).
Dicho esto, para mí Sunburn es una de esas canciones potentes que me llegan (repito, no sé si es el bajo, la guitarra o esa forma de cantarla de Matt) y creo también que es un buen comienzo para iniciarse con Muse, porque es potente, a la vez que melódica, tiene su punto de piano característico de Muse, es un pelín oscura (o quizá el video), pero sin exceso.
Pero me asaltan las dudas:
- qué rana??
- ya me he hecho un lío, dónde está toda con guitarra y dónde no? Siempre he relacionada Sunburn con su parte de piano...

TinyPortal © 2005-2012