semidetached semidetached
*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
Re: 06/04/09 > Showbiz > Sunburn
« Respuesta #60 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 20:02:51 »
Arrolladora. Resume el estilo Muse en una sola canción.
Tiene furia, estilo, el piano como siempre sobresale como en toda la obra Museana, el solo de guitarra es pura distorción furiosa, el bajo martillea que da gusto y los parches de Dom impecables.

Y por si no alzanza están los falsettes resentidos y los alaridos de fábrica de don Bellamy

Muy excitante  :cheesy:
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #61 en: Jue, 30 de Jul del 2009, a las 09:35:51 »
La amo  :nasa simple y sencillamente

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

« Respuesta #62 en: Lun, 03 de Ago del 2009, a las 23:43:00 »
La explicación del video es que la niñera, al entrar en la habitación de los padres del niño, y probarse todo con la idea de robar algo, se rie por dentro pensando eso de "Come waste your millions here" (Venid a malgastar vuestros millones aquí), refiriéndose a los padres del niño. Luego señala la canción "Secretly she sneers" (-Se mofa en secreto). Ese trozo es como en los libros.
Ejemplo: Venid a malgastar vuestros millones aquí. - Pensó ella...

Después, ve a su conciencia (Matt) en el espejo, que le grita y le provoca reflejando el sentimiento de culpabilidad " And I´ll feel a guilty conscience grows" (Y sentiré crecer el remordimiento)

Más tarde, la chica siente como aumenta y le quema por dentro "She burns like the sun", refiriéndose a la culpa, a la conciencia. Al final no aguanta y destroza el espejo.

Yo entiendo la letra como que tiene que ver también con el pasado de esa persona, no solo con esta acción en concreto. Como si lo hubiera hecho más veces. Como en la parte final:

"And I´ll hide from the world
Behind a broken frame
And I´ll run forever
I can´t face the shame"

Pero cuando el niño sube a ver que pasa, se ve, a la niñera atrapada dentro del espejo, lo que significa que ha quedado atrapada dentro de sus remordimientos, dentro de su conciencia y de su pasado.

Creo que Matt se la canta a una persona en concreto. Por eso ese sentimiento especial con el que la canta. Me imagino que será alguna persona con la que acabó mal, y Sir Bellamy le recuerda que la lió, y que seguro que sus remordimientos y su conciencia todavía la persiguen.

This life's too good to last......and I'm too young to care.

*

Desconectado jorge2407

• 34
  • 0
  • Citizen Erased
« Respuesta #63 en: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 05:20:01 »
Para mi el significado de esta cancion, es alguien que esta arrepentido de alguna accion en su pasado, algo q lo quema y no lo deja vivir tranquilo a causa de la gran culpabilidad q siente y por esto es una persona introvertida y timida, ya q no soporta la verguenza por lo q hiso

Tambien una de las mejores canciones de muse, el piano lleva a otro mundo...Inigualable...
« última modificación: Jue, 06 de Ago del 2009, a las 07:42:15 por jorge2407 »

*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
« Respuesta #64 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 00:36:32 »
a pesar de ser una canción que se hace dura según pasan los segundos...creo, en mi opinión que es de las canciones mas bellas de muse, tiene una melodía preciosa

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #65 en: ſáb, 19 de ſep del 2009, a las 12:09:14 »
el piano hace todo. es absolutamente genial.
la tuve en repeat en el ipod durante una semana xD

*

agasku

« Respuesta #66 en: ſáb, 19 de ſep del 2009, a las 12:29:54 »
Creo que es, junto con Unintended y KOC, mis favoritas de ellos.

« Respuesta #67 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 18:50:11 »
Esta canción, junto con unintended, de mis favoritas del Showbiz...Me encanta el piano de esta cancion

« Respuesta #68 en: Dom, 25 de Abr del 2010, a las 20:55:55 »
yo tambien pienso que la cancion de sunburn es de las mejores de showbiz ,talves no es muy clara el significado de la letra pero es genial, eso es lo que me encanta de las canciones de muse que alcucharlas tu les puedes dar un significado diferente a la rola de acuerdo a lo que tu sientas :wink:
el significado que yo le doy es que la chava esta intrigada por su pasado por eso en la escena con el espejo se refleja a ella misma la conciencia y el sentimiento que la esconde , pienso que se interpreta con esas ocaciones que tienes algun problema que no te deja en paz y cada vez te intriga mas.
es una cancion muy buena el piano del principio es genial y convinado con la guitarra suena increible, una de mis favoritas de siempre,... :grin

*

Desconectado Soulless_Apocalypse_Girl

• 73
  • 0
  • Don't be afraid, I will take the blow for you...
« Respuesta #69 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 20:33:32 »
Bueno

La explicación del video es que la niñera, al entrar en la habitación de los padres del niño, y probarse todo con la idea de robar algo, se rie por dentro pensando eso de "Come waste your millions here" (Venid a malgastar vuestros millones aquí), refiriéndose a los padres del niño. Luego señala la canción "Secretly she sneers" (-Se mofa en secreto). Ese trozo es como en los libros.

Creo que Matt se la canta a una persona en concreto. Por eso ese sentimiento especial con el que la canta. Me imagino que será alguna persona con la que acabó mal, y Sir Bellamy le recuerda que la lió, y que seguro que sus remordimientos y su conciencia todavía la persiguen.

Gracias por eso, creo  que si definitivamente estas en lo correcto.
Recordemos también que las canciones no siempre tienen que ver con los videos, pero MUSE suele poner los significdos de las canciones en diferentes contextos o en diferentes perspectivas para que el significado encaje tambien con el video, como lo hicieron con KOC, que obviamente la cacnión no trata de vaqueros del espacio, pero encajo con el video de una manera estupenda, por el significado.
Sunburn... amm...
Yo antes de haber visto el video interpretaba la canción como algo bastante, amm, ¿seductor?, si bastante sexy y obscuro al mismo tiempo.
"She burns like the sun, and I can't look away" Ella quema como el sol, pero no puedo dejar de mirarla, ¿era eso un elogio? a mi me lo parecía, y la manera en la que lo canta, volvemos de nuevo a que es algo bastante Smooth, pero bueno ese es el estilo de MUSE, increíble.
Pero si creo que hablaba de una chica con problemas de culpa, talvez de una mitómana que queda atrapada en sus mentiras: "To end this endless lies, secretly she cries" (Para terminar estas entiras sin fin, secretamente ella llora)

Y obviamente en el "And I'll hide from the world, behind a broken frame, and I'll run, forever I can't face the shame"
(Y me escondo del mundo detrás de un marco roto, y huyo por siempre, no puedo entrentar la vaergüenza)

Una canción diría yo, muy emocional, es de las que nos llegan no por lo que dice (porque el significado no es taaan explícito) sino, por como se dice, por los gritos que la acompañan, casi como lamentos y por supuesto el piano de melancolía al principio y después al desastre de furia del estribillo. Algo digno de aplaudir del Señor Bellamy, es que se cree sus canciones, cree en lo que dice y se mete bastante en el rol y eso nos hace llegar un torrente de sentimientos buenísimo, por eso estoy tan enganchada.
Un beso!

Fakers, fakes, fakers... I still don't get it -.-

TinyPortal © 2005-2012