semidetached semidetached
*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
Re: 13/04/09 > Showbiz > Muscle Museum
« Respuesta #45 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 23:57:54 »
Cuando en la letra dice "She" supongo q habla de la mente q no puede comprender los placeres q el cuerpo experimenta, ("Too long trying to resist it, You´ve just gone and missed it, It´s escaped your world",) y entonces su mente le culpa,("I have played in every toilet, But you still want to spoil it, To prove I´ve made a big mistake").
La interpretación que se puede leer en musewiki es que Matt habla de Teignmouth, donde por lo visto la gente les decía que lo estaban haciendo mal, que se estaban equivocando, aunque desde luego lo de las pajas me ha impactado  :laugh: Otra cosa que no sé si tendrá que ver, por lo de "I have played in every toilet", es aquello de que Matt en su juventud se sacaba unos dinerillos limpiando baños en los campings del pueblo xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #46 en: Mar, 21 de Abr del 2009, a las 09:09:22 »
Lo de "I have played in every toilet" nunca lo interpreté de forma literal, siempre pensé que se refería a tocar, musicalmente hablando, en antros. Pero como no le presto demasiada atención a las letras tampoco sé si eso tiene mucho sentido jeje

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #47 en: Vie, 24 de Abr del 2009, a las 04:30:29 »
en fin... la letra es aglo confusa no? pero es de las unicas letras qe me sé de muse... y es una buena cancion... la guitarra... como sube el tono de la cancion... asi sigo pensando qe showbiz es de los mejores albums debut qe he escuchado   :cool:
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Darko

• 392
  • 5
« Respuesta #48 en: Dom, 26 de Abr del 2009, a las 19:27:52 »
a parte de la versión de "diferent take" también está muy bien esa con la intro lloviendo y con la voz de matt de fondo cantando :D

*

Desconectado lomaranis

• 12
  • 0
  • don't waste your time or time will waste U!
« Respuesta #49 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 19:13:19 »
pues a mi esta canción me encantaa  :cheesy:. la primera vez que la escuché me paso todo lo contrario por ese comienzo (nunca había escuchado algo asi) :mellow: pero ahora esta en mi top 5 de canciones de muse  :laugh: Me encanta en todas las versiones( Ooo este matt es un genio) y es una canción que me transmite  mucho sobre todo melancolia y rabia.
El significado de la cancion es dificil de entender, cuando parecia que ya la entendia suelta eso de "i have played in every toilet" y me deja igual que antes   ¬¬(vamos totalmente perdidaa). Yo pienso que trata de una chica que deja a su novio y el, demasiado tarde, se da cuenta de todo lo que no le ha dicho y no le ha demostrado.Y ella se queda sola... :sad:
aunque la otras interpretaciones como la de el dilema cuerpo-mente y la critica a los que no creian en ellos tambien me parece correcta.
Lo del titulo no lo e mirado en el diccionario  xD pero parece ke muse se ha dado cuenta de que a veces aparece muscular en vez de muscle por que por ej. aqui dice muscular( o son imaginaciones mias? xD). yo creo ke lo han hecho por original y no por vagueria, habran puesto ese titulo por alguna razon.

http://www.youtube.com/watch?v=z1pRki2TSoc#

*

Desconectado ma

• 61
  • 1
« Respuesta #50 en: Mar, 28 de Abr del 2009, a las 21:42:59 »
Ya sé que llego tarde, pero hace días (semanas) que no entro y se me ha pasado una de mis Top 5. Me encanta esta canción! Ese cambio del ritmito típico, tranquilo y peculiar de la canción (ya sabéis al que me refiero, al que le hace tan característica)  a la subida y descarga del estribillo es increíble. Lástima no poder experimentarlo en directo ya 
Además, esta canción es de ésas donde el bajo potente se me engancha y mete en la cabeza, especialmente el trozo final. Y para mí es una de las canciones donde más disfruto de la voz de Matt, me refiero al "dramatismo" que transmite.
Y en plan groupie: me encantaría que me guiñara a mí el ojo como hace al principio de esta canción ese palillo tan sexy, de pelo azul en el Bizarre, cuando dice "you will wait until it's over...." Sería al ligue de turno de ese concierto...

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #51 en: Dom, 10 de May del 2009, a las 02:12:48 »
Súper canción....Demasiado buena. Say no more...

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #52 en: Mar, 19 de May del 2009, a las 03:04:06 »
[....]los imaginais a matt cantando rap a toda ostia?, es de coña, con lo rapido q habla el cabron y lo lento q canta xd. [....]

[....] Cuando en la letra dice "She" supongo q habla de la mente q no puede comprender los placeres q el cuerpo experimenta, ("Too long trying to resist it, You´ve just gone and missed it, It´s escaped your world",) y entonces su mente le culpa,("I have played in every toilet, But you still want to spoil it, To prove I´ve made a big mistake"). [....].

Dios! nunca habia pensado en esta posibilidad... me has dejado en trauma, y ahora cada vez que la escuche recordare esto  :lol: :lol: :lol:

Y por cierto... eso de matt cantando rap... oh no, por favor, no porfaro noooooooooooo  :ohmy:

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #53 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 00:13:50 »
Pues, que puedo decir yo ^ ^' la verdad es que me han decpecionado un poco, me esperaba más comentarios que en la canción de Sunburn pero pues hehe que le puedo hacer nada.

Respecto a la letra y el significado pues, la verdad jamás la había entendido como ustedes dicen, bueno respecto a lo de que en el pueblo en el que estaban como que les decían que estaban mal pues si pero, hasta ahi ^ ^'. Respecto a lo demás y de que Matt dijo que era como una lucha entre cuerpo y mente, jamás lo había pensado pero, eso le da más sentido a la canción ^^ como que si lo veía como una lucha (Como no entenderlo de esa manera ^^) pero no entre cuerpo y mente, más bien de persona vs persona.

Respecto a lo de I have played in every toilet, no se, tal vez yo esté mal pero, hasta donde yo entendí (Y que si investigué ^ ^') pues no está usando la palabra en su significado más usual (Que sería retrete o por el estilo) yo leí en el diccionario que también es como una especie de disfraz, asi que, yo entendí que, significaba "I have played in every toilet but you still want to spoil it to prove I've made a big mistake" como que se había ocultado (en todos los disfraces posibles) pero que sin embargo no puede esconderse de ella, no la puede engañar (¿¿¿A la mente??? [Viendolo como según han puesto en el foro]) Y bueno, respecto a la letra, lo que más me gusta (Por como la he entendido yo) es el "Ill do it on my own", es como lo que me llega más.

Hehe y, la verdad no se no creo que sea que yo este como que en el mismo "canal" que Matt, sólo es que soy un fenómeno de circo tal vez , pero, lo que a mi me parece extraño, es que a todos les parezca una canción muy rara, y del video que piensen lo mismo, la verdad, es que creo que intenta expresar la desesperación que uno llega a sentir, más sobre todo en un mundo que está lleno de apariencias (más por la parte en la que dice "Can you see that I'm needing and begging for so much more than you could ever give"[Y pues respecto a lo de la gente de su pueblo pues, lo vería como, no se como la primera canción que Matt compuso que era small minded y que hablaba respecto a esas personas y su falta de visión y, en si, pues, de sesos ^ ^' que por cierto no se de donde saqué eso ^ ^' ya no me acuerdo]) y pues también como que intenta expresar (Entendiendolo la canción como un debate cuerpo/mente) que muchas veces uno mismo no puede entender sus propios mensajes, que uno se contradice ("And I don't want you to adore me, don't want you to ignore me, when it pleases you") Como que se queja de esa incongruencia que existe entre ambos, y que la mente no logra que el cuerpo haga lo que en realidad quiere, cuando quiere.

Respecto al video, en realidad me parece que es muy muy buen video, tal vez si sea bizarro en el sentido de que no es como la mayoría de los video pero, vamos es Muse asi que ^ ^' para mi es normal y en realidad no puedo encontrarle mejor historia al video, además de que me parece que queda mucho con el mensaje de la canción que al final aparezcan todos llorando  :lol: (La primera vez que lo vi, terminé igual ^ ^') porque es una canción con mucha energía y como que ese es el sentimiento que transmite, y también no se me hace como decían en el foro de repente que como que se les hacía el video muy "feliz" o brillante (hehe ya no me acuerdo de la palabra) más bien, como que es lo que querían reflejar, en realidad pienso que, eso como ellos pensaban que se sentían en su pueblo las demás personas aunque aparentesen que eran feliz y toda la cosa.

Y pues, que la verdad a mi si me gustaría oírla en vivo, me parece que la letra es muy muy buena y la música bueno.... no podía pedir más, a mi personalmente me gustan todas las versiones ^^' (Lo dije en el hilo de la pasada seguramente asi serán todas mis aportaciones ^ ^' no puedo evitarlo es Muse ^ ^' [Aunque es asi con otros tres grupos y un "solista" pero ^ ^'...)

Que la different take la adoro, es que es verdad que Matt canta un poquillo más agudo y bueno, también el hecho de que sea diferente la guitarra me agrada y demasiado ^ ^'. Y bueno... lo de que fusiona su voz con la guitarra  :eek lo adoré desde el primer momento en que oí la canción  :lol: en realidad yo soy de esos fans que cantan todas las canciones de sus grupos y artistas favoritos asi que, bien o mal, yo si he cantado esa parta de la "guitarra"  improvisada de Matt. La verdad es una canción que me parece que tiene mucha energía, mucho poder (No tanto como Showbiz tal vez pero...) y bueno si hay una versión que podría ser mi consentida tengo que aceptar que si sería la de "Hey you crazy kids!!"  :lol: Además de que ¡¡¡¡Adoro la guitarra!!!! Y bueno, la bateria y el bajo también son muy buenos y... ^ ^' como lo había comentado, estoy traumada ultimamente con el acompañamiento más "ligero" esos toques que creo que los hicieron con sintetizador la verdad, ¡¡¡¡Me matan!!!!  :nasa es como, llegar a un lugar que... ni siquiera con el cielo comparable ^ ^'. Pues, creo que eso es todo ahora si ^ ^'  :lol: A ver si uno de estos días no llego a ocupar una página completa con mis comentarios, que no se de donde me saco tanto rollo  xD (Este comentario fue editado para facilitar su lectura [puaj, que me voy a hartar de escribir esto ¬¬...])
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 00:57:24 por Unloaded »

« Respuesta #54 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 21:50:17 »
tiriritii una cancion en la que muse demuestra de lo que es capaz, tiene mejores, no es mi preferida pero es de las primeras que escuché y me sorprendio bastante :rolleyes:

*

Desconectado Matthew Yorke

• 118
  • 2
  • “I did. It taught me to respect other artists.”
« Respuesta #55 en: Vie, 05 de Jun del 2009, a las 19:30:49 »
A mi me gusta mucho, nunca me canso de ella. Es más a ver si sólo me parece a mi, en la parte del tremendo solo de Matt hay como una pequeña semblanza a una melodía de tango que sube y sube hasta el asombro

Y le letra tambien tiene algo de tango, me encanta
Yo no corro rumores, los inicio.

*

Desconectado ekate94

• 508
  • 1
« Respuesta #56 en: Mié, 08 de Jul del 2009, a las 19:28:58 »
La verdad es k la primera vez q escuche esta cancion, fue la version del grupo vasco Ken zazpi, y como está cantada en euskera, me pase un monton de tiempo cantandola en euskera y pensando k esta cancion era de ellos...Hasta que descubri a Muse jeje y no tenia ni idea...vaya sorpresa me lleve.... Al principio no me acostumbraba a escucharla en ingles, pero ya luego solo la cantaba asi.... es q Muse es unico!!

Esta cancion es buenisima y no me parecen raros ni el video ni la cancion...

Izan ere, ba ote da munduan gauza ederragorik, poza eta negarra, biak batera eragiten dituen sentimendua baino?

*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
« Respuesta #57 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 00:35:46 »
me costó escucharla, pero una vez asimilada....otra obra de arte, el final es apoteósico

*

Desconectado Ponce

• 7
  • 0
  • La conspiración avanza según lo planeado...
« Respuesta #58 en: Dom, 16 de Ago del 2009, a las 02:11:25 »
definitivamente para mi es una de las canciones más representativas del disco y que nunca esta demás escuchar, aunque igual quedé " xD" cuando supe porque la cancion llevaba ese nombre
Toda historia termina con un canto... un triste llanto que armoniza cada lapso...

*

Desconectado ivaanest

• 73
  • 0
« Respuesta #59 en: Mié, 26 de Ago del 2009, a las 07:37:49 »
esta es una muy buena cancion mas bien excelente cancion son en esas canciones donde se escucha una voz fenomenal de mat y el bajo de chris me encanta muscle museum¡¡¡¡

TinyPortal © 2005-2012