semidetached semidetached
*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
13/04/09 > Showbiz > Muscle Museum
« en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 08:36:11 »
Seguimos con las canciones de Showbiz, y ahora con Muscle Museum cuyo título se refiere a las dos palabras que rodean el término "Muse" en el diccionario.

Salió en varias versiones :
    - Muscle Museum (4:20) — (From Muscle Museum EP)
    - (Muscle Museum)#2 (1:21) — (Muscle Museum EP)
    - Album Version (4:22) — (Showbiz and "Muscle Museum" CD1)
    - Full Length Version (5:29) — ("Muscle Museum" CD2)
    - Radio Edit (3:17) ' (Muscle Museum DE CD and DE promo")
    - Radio Edit (3:51) — ("Muscle Museum" French and US two-track promos)
    - Radio Edit (3:57) — ("Muscle Museum" promo, promo CD-R, Promotion Sampler)
    - Radio Edit (4:00) — ("Muscle Museum Single Formats" promo CD-R)
    - Radio Edit Fade (3:21) — ("Muscle Museum Single Formats" promo CD-R)
    - Radio Single (4:26) — ("Muscle Museum Single Formats" promo CD-R)
    - Revised Radio Edit (3:12) — ("Muscle Museum Revised Radio Edit" promo CD-R)

Es la primera canción del EP del mismo nombre que salió el 11.01.1999 y fue el numero 25 en los UK single charts. Aparece también en el dvd Hullabaloo.

Os dejo el videoclip :

http://www.youtube.com/watch?v=oGYyQCPPi9c#

Traducción de la canción

A ver lo que podéis aportar por aquí. Yo me quedo con el "I have played in every toilet" :lol:

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
Re: 13/04/09 > Showbiz > Muscle Museum
« Respuesta #1 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 10:23:31 »
Esta cancion la primera vez que la escuche fue cuando en la T.V. transmitieron un especial en un canal de videos y pusieron su presentacion del Glastonbury y me quede  :eek , muy buena letra, si te pone un poco triste y la interpretacion :cheesy: woowww, y pues yo al principio no entendia por que se llamaba asi y despues de indagar pues lo supe, como decia PtitRouf, eso me parecio originalidad pura :cool: y pues de las canciones de muse que creo que alguna vez, tristemente, nos hemos sentido identificados
http://www.youtube.com/watch?v=cm-NZhpRtUA&feature=PlayList&p=BD28EA548C752502&playnext=1&playnext_from=PL&index=2#
« última modificación: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 10:36:42 por mattea »

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #2 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 11:19:34 »
yo al principio no entendia por que se llamaba asi y despues de indagar pues lo supe, como decia PtitRouf, eso me parecio originalidad pura :cool:

¿Originalidad o vagancia? :lol:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #3 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 13:15:43 »
A mi esta canción nunca me enganchó, y estoy cansadísima de ella, agradezco que la hayan eliminado de su setlist habitual jjjjjjjj

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #4 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 13:45:51 »
A mi esta canción nunca me enganchó, y estoy cansadísima de ella

wow, creo que eres la primera persona que veo que dice que no soporta esta canción  :ohmy:
A mi me parece bellísima, con una letra que es una pasada y una musica...  :grin Ains, me encanta!

Y lo del nombre... Creo que originalidad  xD Supongo que buscarían su nombre por el diccionario y... jaja. Yo misma busqué su nombre cuando los conocí (no se por qué) y la verdad no me habia fijado que esas dos palabras, Muscle y Museum, eran las que estaban por encima y por debajo. Será que no me fijo mucho en la cosa, no se, pero despues ya lo lei y dije "Ahhh, claro".

Yo pense que se llamaba asi por.. no sé, por cualquier cosa menos por eso!  zD

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #5 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 14:18:00 »
Sí Sunburn fue la primera comunión, Muscle Museum, fue la confirmación.

Como contaba y he contado muchas veces, despúes de Sunburn, no sabía que llegaría despúes si vendría una canción del montón y no le robaría el disco a mi hermana. Pero no, llegó mi canción favorita de Muse ever.

Desde la intro al final me parece una canción de desgarre, como que está deseando llegar al estribillo continuamente para gritar todo a los cuatro vientos. A mi me pone revolucionario perdío! no me preguntéis porque :P

Para mi está canción es ( o fue) la definición de Muse, y si no le gustaba esta canción a alguien, era el medidor de "cuan muserizable eres", por tanto le dejaba de molestar.

Ahora se que me habría perdido a gente como Marigeles xDDD
Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #6 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 14:53:57 »
Yo creo que es una cancion rarisima  zD  con ese rollo como griego,y esa letra tan raruna,pero es parte de su encanto.

Lo que siempre me pregunto es como fue esta la que dio el "pistoletazo de salida",con la que se dieron a conocer. No se,me parece mas logico que fuera con Uno o sunburn, y sin embargo,del Showbiz fue Muscle Museum...

Personalmente me encanta la "muscle museum different take" que descubri hace poco entre mis cosas,es la caña

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #7 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 15:05:14 »
con ese rollo como griego
Nunca me había fijado, y tienes razón. El riff éste del principio tiene algo que hace pensar en este tipo de música.

Yo me enganché a Muse un poco con esta canción (además de otras) pero no forma parte de las que más me gustan. Luego hay que decir que han ido mejorándola bastante desde 1999.

El toque reggae que le han dado me gusta, con la versión de Glastonbury por ejemplo, aunque la parte "libre" no me gusta en este ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=cm-NZhpRtUA#

Luego han intentado cositas como se puede ver en esta versíon, por ejemplo, que creo que me gusta más, sobre todo el solo de guitarra :

http://www.youtube.com/watch?v=mUmlLzbnoOA#

Mirando la evolución de la canción, se puede comparar con New Born. Y comparándolas, pues a mí me gusta la otra mil veces más.  :)

*

Desconectado JohedVeigd

• 108
  • 1
  • matt<3
« Respuesta #8 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 15:21:20 »
bien pues que puedo decir de esta cancion, que me encanta supongo.. despierta en mi un mar de emosiones.. lo se.. me lo an dicho antes xD.. de que me lo tomo demasiado enserio pero.. pues para mi sinceramente la vida sin musica no es vida xD... y esta cancion pues u_U.. la escucho mucho me siento muy identificada con ella y aveces me ase sentir un poco mal u_U...
pero bueno ablando de ella pues es una muy buena cancion me encanta como toca la guitarra matt y en el video con esa agresividad que tanto me gusta :lol: asi como en la de uno, no e escuchado mucho esta cancion en directo, pero la que mas me gusta  es como la tocan en el hullabaloo y en el glastonbury  :tongue:
y respecto al videoclip.. tiene muchas de las cosas que prefiero no ver xD :lol: pero cuando lo vi entendi el mensaje, pero ahora de mi lista de videoclips es el que siempre me salto  :wtf

:tongue:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #9 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 16:02:13 »
wow, creo que eres la primera persona que veo que dice que no soporta esta canción  :ohmy:
No he dicho que no la soporte. He dicho que estoy cansada de ella, que es distinto. Me parece una buena canción, pero no me llega.

Lo del nombre no es ni originalidad ni vagancia; es lo que es: no tenían ni puta idea de cómo titular la canción.

La letra. No la entiendo xD Matt dijo que trataba del dilema cuerpo-mente, y que se inspiró en un libro que había leído. Afortunadamente, desde BHR escribe mejor y más claro.

El toque griego. Es la gracia de la canción, a mi parecer. Recuerdo una entrevista de hace mucho tiempo, en la que el periodista le preguntaba a Dom sobre esa guitarra "francesa", y le contestó, "Francesa? Pensé que era griega" xD Por lo visto, Matt había viajado por Europa y le gustó ese sonido griego.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #10 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 16:06:55 »
el periodista le preguntaba a Dom sobre esa guitarra "francesa"
¿Y esto qué quiere decir?

Seguro que era un periodista francés... :rolleyes: :lol:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #11 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 16:19:57 »
Lo del nombre no es ni originalidad ni vagancia; es lo que es: no tenían ni puta idea de cómo titular la canción.

Hombre, yo si que opto por la vagancia. Estaban buscando el nombre, no se les ocurre nada, así que se tiran al diccionario (algo bastante socorrido, lo sé por experiencia). Buscan "muse", miran que hay arriba "muscle", miran que hay abajo "museum", "muscle museum". Suena raro, nosotros somos raros; guay, ya tenemos nombre :laugh:

Yo no sé qué decir de esta canción, me parece una muy buena canción, de hecho es de esas pocas que rescato del Showbiz. Me parece que tiene un sonido original y fresco, pero a mi también me ha ido perdiendo con el tiempo, y puede ser eso, que esté un poco aburrida de ella. Recuerdo que cuando la tocaron en Madrid y fui a cantarla, no me acordaba de la letra :lol:

*

Desconectado Nyoru

• 196
  • 1
  • You've got a head full of feathers ~
« Respuesta #12 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 17:47:08 »
No os imagináis la decepción que me llevó encontrarme, entre la palabra Muse, en mi diccionario de Inglés-Español de editorial raruna, las palabras 'Museum' y...'Muscular'!! xDD Fail total ¬¬

Coincido con todos en que la canción tiene un toque raro, raro...a mi desde el principio me pareció totalmente retro, ahora que he leido lo de griego, también lo noto xD Pero sobre todo muuuy retro. Y eso me encanta, la hace muy singular. No escucho muy a menudo la canción, pero aún así me gusta mucho.
La letra no la entiendo, ni me apetece entenderla :S
Lo que más mola es, por supuesto, el final, con esa voz que se transforma en guitarra, qué caña xDD.

Yo la colocaría como mi tercera favorita de Showbiz.

PD: A mi el título me parece original y vago a la vez xD

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #13 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 18:11:43 »
Lo que más mola es, por supuesto, el final, con esa voz que se transforma en guitarra, qué caña xDD.

Pues creo que eso no fue deliberado. Esa parte iba a ser a guitarra, pero cuando lo estaban grabando la guitarra falló y Matt se puso a hacer eso con su propia voz... o algo así  :unsure: :lol:
« última modificación: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 19:11:50 por Miss Butterfly »

*

Desconectado Citizeen

• 16
  • 0
  • For One Moment (8)
« Respuesta #14 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 18:59:10 »
showbiz para mi es sin duda uno de los mejores discos que ha sado muse.. por ser el primero.. porq  con este disco se demostro de lo que eran capaz y que cada vez se irian superando.. y al escuchar los temas te das cuenta que tienen para muchisimo mas.. y muscle museum es sin duda uno de lso mejores temas de muse

TinyPortal © 2005-2012