semidetached semidetached
*

Desconectado Harley Quinn

• 1383
  • 8
  • let there be light
Re: 13/04/09 > Showbiz > Muscle Museum
« Respuesta #15 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 20:34:29 »
Yo creo que es una cancion rarisima  zD  con ese rollo como griego,y esa letra tan raruna,pero es parte de su encanto.

Lo que siempre me pregunto es como fue esta la que dio el "pistoletazo de salida",con la que se dieron a conocer. No se,me parece mas logico que fuera con Uno o sunburn, y sin embargo,del Showbiz fue Muscle Museum...

Personalmente me encanta la "muscle museum different take" que descubri hace poco entre mis cosas,es la caña
Has ido a decir todo lo que quería decir yo xD me has quitado lo del rollo griego, que mira que en eso nunca había coincidido con nadie. Y segundo, Muscle museum different take es... me encanta, es que no tiene palabras, la voz de Matthew en ese tono tan agudo es...  :laugh: qué inútil me siento. A mi me gustaría que volviesen a tocarla, disfrutaría demasiado.
abso fucking lutely

« Respuesta #16 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 20:38:38 »
pues concuerdo con ustedes en que esta cancion aveces puede llegar a sonar un poco rara, pero desde mi punto de vista es una de las mejores canciones de muse...
ademas el nombre me parece muy original, yo nunca me lo pude haber pensado... :blink: y en cuanto al video me parece un boco depresivo o algo asi.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #17 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 20:42:27 »
A mí el vídeo no me gusta nada. Lo veo demasiado colorado por una canción más bien negativa.

*

Fender

« Respuesta #18 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 21:05:48 »
Esta cancion es una de las que mas identifican a Muse, sin duda una de las mejores, esa guitarra al principio y esa explosion que va directo hacia el coro es de lo mejor, para mi el momento mas memorable de esta cancion sin duda es la presentación del Le Zenith en el 2001, cuando la tocaron ese salto que se pega el Maziu impresiona, una explosion musical  xD

*

Desconectado Ram_233

• 21
  • 0
  • Vive y deja vivir!!
« Respuesta #19 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 21:52:21 »
Nose si fue primero sunburn o está canción, pero aquí en venezuela un canal de música alternativo a mtv latino, pasaban este vídeo a comienzos del 2000 a mis 14 años de edad, apenas la escuche me encanto y el vídeo me fasino, pero nada que ver que era fans de ellos o simplente me gustarán, ummm el introl genial, el final no es su voz??? Je je je, sin duda genial la canción, pero creo que en una entrevista los comparan con radiohead, sobre todo el disco de showbiz, pero ya quedó demostrado que nada que ver con ellos!!!! xD

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #20 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 22:07:28 »
Esta, personalmente, me gusta mas que la anterior. Una canción que me encanta, para mi se debate los primeros puestos de mis favoritas del Showbiz. Es única, ese estilo... La veo como una de esas pequeñas delicias que hay por ahí sueltas, que puede pasar desapercibida, pero que si degustas bien, te puede dar una alegria.

Con esta dieron el pistoletazo de salida y contribuyo a que el grupo se hiciera famoso para empezar a grabar el disco, así que supongo que ha de ser una canción especial para los chicos.
Yo le veo su toque oscuro, al igual que el melancólico que se ve mas. Y de la letra lo mismo que dicen por arriba, no entender nada  :lol:
Tengo que destacar el comienzo de la distorsión de la guitarra, ese "subidon" en la canción es magnifico.

El video digo lo mismo que el de Sunburn, cutre pero tiene algo... Las escenas junto con la música me transmite una sensación extraña, como cuando ves algo raro pero no puedes dejar de mirarlo. Eso me suele pasar con muchos de los videos de este grupo, pero en este es diferente. Lo veo tan... cotidiano y extraño al mismo tiempo que... es difícil de explicar, la verdad.

No os imagináis la decepción que me llevó encontrarme, entre la palabra Muse, en mi diccionario de Inglés-Español de editorial raruna, las palabras 'Museum' y...'Muscular'!! xDD Fail total ¬¬
A mi me paso lo mismo hace tiempo xD Creo que, o el diccionario ese era mas pequeño, o pensaron que Muscular Museum quedaría muy nombre de gym y se pasaron a la siguiente  xD xD xD

*

Desconectado jessi vam pire

• 27
  • 0
  • get RID!!!!!
« Respuesta #21 en: Lun, 13 de Abr del 2009, a las 23:05:46 »
pues de las canciones de muse que creo que alguna vez, tristemente, nos hemos sentido identificados

uuyyy si......pues yo ahora, en estos momentos me identifico mucho....lo que considero mas interesante de esta cancion es por supuesto, el sonido de la guitarra al principio, claro que el bajo que suena de primero, es la anticipacion que toda cancion debe tener  :cheesy:
me fascina la letra y la manera en la que canta mateo en este tema ese tono desgarrador, como de rabia y tristeza al mismo tiempo, me parece que es muy autentico y que de verdad siente lo que esta cantando, cosa que a mi parecer es muy importante en cualquier cancion.
pues yo tengo un diccionario y busque para confirmar y me lleve una decepcion  :sleep:
en vez de muscle, decia muscular....asi que me enoje con el diccionario y lo bote  :ekisde
personajillos carretera amanece un poquito cuerda cantarina se ha ido la vena morada

*

Desconectado Jazz

• 1067
  • 40
  • Alcohol Jazz
« Respuesta #22 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 00:18:38 »
A mí el vídeo no me gusta nada. Lo veo demasiado colorado por una canción más bien negativa.

Coincido Claire, en particular a mi la canción me provoca algo... no se bien el que, pero es una sensación rara. Creo que es negativa y el vídeo es muy extraño.
Showbiz es el mi disco preferido, con todo y las sensaciones que me provoca.

Y a pesar de todo eso, coincido con Museboy, creo que fue parte de la confirmación de Muse como grupo, continuación de Sunburn y de lo que se veía venir... aunque nunca creímos que llegaría Black Holes and Revelations xD

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #23 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 00:22:55 »
Uyy! esta cancion es una de mis favoritas de Muse.. lo que puedo destacar y que me gusta mucho de la canción es lo que dice en la letra.. porque es asi como que un estilo "vengador sobre alguien" algo asi como hyper chondriac music en relacion a la letra.. o bueno nose si me explique bien :blush

pero bueno.. en pocas palabras esta es una buenisima cancion.. y nose porque la quitaron del setlist.. si es buenisima..

Dejo la mejor presentacion, que yo creo.. de Muscle Museum:

http://www.youtube.com/watch?v=-hXSfkgHx6o#

:cheesy: :cheesy:
« última modificación: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 00:25:23 por musehypermusic »

*

Fender

« Respuesta #24 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 02:17:21 »
^ De eso estoy hablando, es realmente impresionante!

El video es algo raro, eso es sierto, pero no pierde la escencia de Muse.
« última modificación: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 10:26:10 por frikimuza »

*

Desconectado Geller

• 684
  • 6
« Respuesta #25 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 02:43:59 »
Me encanta, sin duda está en mi top 5 de MUSE con diferencia. Si me tuviera que quedar con una versión me quedo con la del Hullabaloo. Ese toque reggae me encanta, hay una parte de la canción en la que cierras los ojos y piensas que estás escuchando reggae, y eso es lo que me atrae de esa versión.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #26 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 02:56:25 »
Me encanta, sin duda está en mi top 5 de MUSE con diferencia. Si me tuviera que quedar con una versión me quedo con la del Hullabaloo. Ese toque reggae me encanta, hay una parte de la canción en la que cierras los ojos y piensas que estás escuchando reggae, y eso es lo que me atrae de esa versión.
Reggae? encerio? en que parte?  :ohmy:

*

Desconectado JohedVeigd

• 108
  • 1
  • matt<3
« Respuesta #27 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 03:03:23 »
Pues creo que eso no fue deliberado. Esa parte iba a ser a guitarra, pero cuando lo estaban grabando la guitarra falló y Matt se puso a hacer eso con su propia voz... o algo así  :unsure: :lol:

enserio o_O?? yo al principio ... cuando lo  escuche un par de veces dije, que sonido tan extraño parece guitarra y suena muy bien... ya despues de que mire en el video que era la voz de matt me quede  :mellow:
me encanta la voz que hace en esta cancion  :sleep:
aa se me olvido lo que iba a preguntar =/....

*

Desconectado nEkRo

• 64
  • 0
  • TREMENDA PIOLA
« Respuesta #28 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 03:22:27 »
La primera cancion de muse que me engancho......
Doy gracias ah esta rola por abrirme las puertas y descubrir a este gran grupo.....
Que buena cancion, y el final utaa!!! esta de diez, yo pensaba recien la escuchaba que en ese final era la guitarra pero no es la voz de matt ^^

*

Fender

« Respuesta #29 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 03:46:44 »
Reggae? encerio? en que parte?  :ohmy:

Creo que se refiere a la persona en el video que has posteado mas arriba, como en el 0:50  xD

TinyPortal © 2005-2012