semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Re: 13/04/09 > Showbiz > Muscle Museum
« Respuesta #30 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 04:36:27 »
Creo que se refiere a la persona en el video que has posteado mas arriba, como en el 0:50  xD
Ah! ese que sale como que sentado en los hombros de otra persona?  :mellow: jajajaja.. estaba "exitado" por la cancion ese tipo..

*

ask.me.anything

« Respuesta #31 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 04:56:54 »
es sin duda una de las mejores canciones de Showbiz, ese comienzo tan pasivo que luego da paso a la potente voz de Matt con su guitarra, me provoca una sensacion de rabia que se refleja en la letra, el cambio de sonidos es genial, muy fuerte y directo que te incita a seguir escuchandola. Y del final, woow, es donde se concentra todo el climax de la cancion, cuando matt juega con su voz y como que se funde con el sonido de la guitarra, es una sensacion agradable en momentos de rabia y odio xD

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #32 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 05:36:29 »
Ay...adoro los agudos de Maziu, te hacen soñar  xD jaja

Muscle Museum, de las mejores del Showbiz!...quien no se ha puesto a ver en el diccionario si es cierto por que le pusieron el nombre, yo cuando me entere se me hizo muy raro, asi que vi, y si jaja, me gusto la idea, no cabe duda de que cada cabeza es un mundo, y yo amo el mundo Bellamy  :cheesy:
A mi igual el video no me gusta nada, no se...mhhh, es raro, pero no me gusta  :mellow:...en cuanto a la letra, es muy profunda y me gusta, una tristeza misteriosa, y en vivo es genial esta cancion, aunque realmente no es de esas que me hacen sentir miles de cosas cuando la escucho.
« última modificación: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 05:38:40 por .andmakemeill. »

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #33 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 07:14:31 »
Muscle museum nunca me ha encantado, nunca senti aquello de lo que todos hablan :huh:

*

Desconectado chesabj

• 51
  • 0
« Respuesta #34 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 22:57:43 »
Nada más por sacarme la duda, cuando hablan de "Different Take", hablan de esto, verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=o_iFMI3QKq0#

porque si es así, es mi versión favorita, después de la de estudio.
¿Alguien más piensa que Muscle Museum tiene uno de los estribillos más "cantables"? Creo que siempre va haber por lo menos una persona que la cante con todo sentimiento y pasión (yo podría ser esa persona, pero nunca la presencié en un concierto  :sad: ).

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #35 en: Mar, 14 de Abr del 2009, a las 23:48:48 »
El sonido reggae en las versiones en vivo me encantaa, la primera vez que lo percibi, fue cuando consegui el setlist del eurocks 2002 si no me equivoco. Laa canción tiene algo que puede cansarte a nivel instrumental, pero la letra (negativa, es cierto como dicen otros por aqui) es buena, tiene sustento. La different take perdonenme pero me suenaa a "cachengue" de banda cubana y que suena un verano y todos la olvidan jajajaj xD 

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #36 en: Mié, 15 de Abr del 2009, a las 06:28:53 »
Bueno, la verdad es que ésta canción (en cuanto al CD de Showbiz se refiere) no me engancho a Muse, pero para mí, fue como la que define la diferencia de otros grupos, me parece muy rara, pero sí es buena, y también concuerdo por ahí en varias cosas, que el video ésta raro, y que el coro si es de esos que te dan unas ganas locas de gritarlo (más que cantarlo); mmm aa y que si ésta medio meláncolica. Talvez por eso en el bizarre '00 Matt gritó para no verse tan deprimente  xD
[youtube=424,336]QX4K1kB5-kU[/youtube]

Me gusta la versión del Hullaballoo, y pués a ver que más se saca...

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado kxfan

• 12
  • 0
« Respuesta #37 en: Vie, 17 de Abr del 2009, a las 07:36:39 »
Donde quedo aquella version de

"Hey you crazy kids!!!" :cheesy:   zD
creo que ah sido el mejor mime de todos haha, lastima que no haya video  ¬¬

muy profunda, creoq ue ya no queda nada mas que decir... y con cuerdo con eso del medidor de "que tan miserables eres"

« Respuesta #38 en: Dom, 19 de Abr del 2009, a las 21:57:51 »
temazo, después de sober y de sunburn mi favorita de showbiz, jamás dejaré de asombrarme de la voz de Matt, el final es la mezcla perfecta entre voz y guitarra, parece mentira que alguien sea capaz de hacer algo así

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #39 en: Dom, 19 de Abr del 2009, a las 22:36:44 »
Tambien no hay que dejar atras esta presentación, que para mi, junto con la version en el Hullabaloo, podrian ser los mejores directos de Muscle Museum, en todos los aspectos:

http://www.youtube.com/watch?v=D4xJVBZcrf4&feature=channel_page#ws

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #40 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 01:15:20 »
A mi no es de las que más me llamaron del Showbiz, aunque si notaba que al oir la canción por primera vez sabia que mucha gente os parecería un temazo. Y parece gracioso, pero a mi padre no es que le guste mucho MUSE, pero esta canción es la única que se le ha quedado en la memoria, cada vez que la escucho el la canta... Es curioso que a mi no me llame la atención y a mi padre si.

Y con esta canción me pasó como con Fury en el Royal Albert Hall, que una vez escuchas Muscle Museum en la versión de Glastonbury te engancha.

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #41 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 01:37:00 »
En realidad muscle museum es rara en todos sentidos por que al comienzo la odiaba pero la escuche en glastonbury y de ahi me fascino, produce contradicciones de gustos , pero finalmente te enloqueces con la voz increible de Maziu

*

Desconectado cido

• 5
  • 0
  • hate me and i'll love you
« Respuesta #42 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 18:31:29 »
      la verdad s q cuando escucho musica nunca reparo en las letras (a no ser q digan fuck, fuck, fuck), y menos en canciones de muse porque es su musica lo q te llama la atencion y te atrapa, y sobre todo porque matt canta mazo lento, entre silaba y silaba q pronuncia pasan años entonces se me olvida la silaba anterior y pierdo la nocion de la palabra entera jej, os imaginais a matt cantando rap a toda ostia?, es de coña, con lo rapido q habla el cabron y lo lento q canta xd.

Pero lo q qeria decir es q gracias a la seccion de letras con traduccion de esta pagina he empezado a intentar interpretar las letras de muse, y por lo general son una paranoia, en particular la de muscle museum  a primera vista no sabes de q coño te esta hablando, pero la segunda vez q la lei interprete q habla de algo bastante "intimo" jej, la musica ya suena bastante personal e intima, pero vamos la letra para mi habla claramente de las pajas, de las pajas q se haria en sus epocas, (" i have played in every toilet"), mas claro agua.

Pero vamos q matt tiene bastante clase y lo maquilla bien, alguien comento q la letra se basaba en el conflicto mente-cuerpo, y es eso exactamente, se inspiraria en el riff de guitarra griego q le salio y tiro de filosofias de la antigua grecia y movidas de esas q todos sabemos q a matthew le ponen.

Cuando en la letra dice "She" supongo q habla de la mente q no puede comprender los placeres q el cuerpo experimenta, ("Too long trying to resist it, You´ve just gone and missed it, It´s escaped your world",) y entonces su mente le culpa,("I have played in every toilet, But you still want to spoil it, To prove I´ve made a big mistake").

Tambien decir q muse se curra bastante el orden de las canciones en los discos para enlazar las tonalidades, sunburn acaba con arpegios de piano q van de mi menor a mi mayor, y despues empieza muscle museum q esta en mi mayor.

« última modificación: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 23:18:04 por cido »
Eleanor Rigby

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #43 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 19:02:58 »
O sea, en un principio da la sensación de que vas poco a poco metiéndote en el universo de la canción y cuando parece que nos vas a deleitar con una interpretación profunda de la letra, sales con esto:

pero vamos la letra para mi habla claramente de las pajas, de las pajas q se haria en sus epocas, (" i have played in every toilet"), mas claro agua.

casi me atraganto con el agua :lol:

*

Desconectado cido

• 5
  • 0
  • hate me and i'll love you
« Respuesta #44 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 23:07:15 »
   jej ya bueno siento la explicitez pero s lo q hay  :), ya sabes , es imposible ser tan bueno como matt esquivando palabras tabú
Eleanor Rigby

TinyPortal © 2005-2012