semidetached semidetached
*

Desconectado lamagaliz

• 112
  • 4
Re: 13/04/09 > Showbiz > Muscle Museum
« Respuesta #60 en: Mié, 02 de ſep del 2009, a las 04:40:35 »
Esta es una de mis canciones preferidas de este disco, y creo que casi de la banda en general. Me gusta como la voz de MAtt transmite la desolación que la canción tiene. Creo que la letra está bastante relacionada con la incomunicación. Por el video, que refleja como una separacion de tipo, no sé, pero generacional? cuadraría bastante que estuviera hecha a raíz de los comentarios de la gente del pueblo cuando ellos se dedicaron a la banda por completo. LA potencia de la guitarra mas la batería es impresionante, y la manera en cómo la voz se fusiona con la guitarra al final, creo que ya todos lo han dicho.

*

Desconectado Grey

• 1757
  • 11
  • Húmedo y fácil de entrarle.
« Respuesta #61 en: Dom, 27 de Dic del 2009, a las 19:09:52 »
Me acabo de enterar que Muscle Museum va de otra cosa.
Y yo pensando todo el tiempo que iba sobre una infidelidad :palm
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

*

Desconectado porshons

• 124
  • 3
« Respuesta #62 en: Dom, 27 de Dic del 2009, a las 20:13:05 »

Dios, yo tambien creia que iba más o menos de eso  :palm
xD

:genial:
-¿Viste el apagón de anoche? -No. -¿Y eso? -Porque estaba oscuro.

*

Desconectado AnaMusera

• 8
  • 0
  • °~Winter Lover~°
« Respuesta #63 en: Jue, 14 de Ene del 2010, a las 04:24:46 »
Ahhh...Viejos recuerdos, Me encanta como Matt canta en esta canción porque transmite el sentimiento genialmente,me enknta cantar Muscle Museum a todo pulmon  :wink:
~~~~~°Thick Blows my frosty breath abroad°~~~~
Muse 4ever♪♥ Waiting April 20th!! =D Foro Sol Mexico city!

*

Desconectado Blasei

• 6
  • 0
« Respuesta #64 en: ſáb, 30 de Ene del 2010, a las 16:19:29 »
La canción es genial,en especial el final,cuando se fusiona con la guitarra....Pero prefiero la Different take.

*

Desconectado Ashita!

• 32
  • 0
« Respuesta #65 en: Lun, 05 de Abr del 2010, a las 21:13:20 »
es una de mis favoritas... pero son tantas que no se con cual quedarme XD
pero esta cancion definitivamente es una de esas que nunca me voy a cansar de escuchar, no hay nada parecido
y lo de las notas de inspiracion griega me sono ni bien la escuche, pero no me daba cuenta a que me hacia acordar hasta que lei sobre eso en internet y entonces pense "obvio!! se llaman MUSE"
tenia que haber algun aire griego en alguna cancion jeje
en cuanto a la letra, yo tampoco la entiendo pero me gusto tanto que fue la primera cancion que me aprendi de ellos
y es la que canto con mas frecuencia cuando estoy haciendo alguna tarea, distraida como siempre xD

y despues de matarme pensando por fin me entero de donde salio el nombre :S
trataba de relacionarlo con el video y nada q ver jaja
y despues de verlo varias veces me dio la impresion de que lo q quisieron mostrar es que parece ser un vecindario normal, con todos haciendo las tareas cotidianas pero que en un momento se cansan de fingir que todo esta bien y se desahogan llorando... ¿?

eso es lo que yo entendi je

*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
« Respuesta #66 en: Jue, 08 de Abr del 2010, a las 06:04:29 »

va que cada quien le toma su sentido a esta cancion  :)

yo por mi parte es una de las canciones que mas aprecio de mius  :whistle    aparte de que por esta cancion los conoci .. no se su letra me llega mucho" than you could ever give" jaja hasta mee ehh llegado a poner emo con esta cancion y vaa que con los gritos de mattt una se vuelve locaa

*

Desconectado Atutupuca

• 30
  • 0
  • ¿Esta Dios por ahi...?
« Respuesta #67 en: Mar, 25 de May del 2010, a las 03:20:57 »
Que puedo decir yo de esta canción...

Es curiosamente la única canción de Muse que me sigue poniendo los pelos de punta a pesar del millón y medio de veces que la he escuchado. Junto a  Stockholm Syndromey, Knights of Cydonia, Take a Bow y Showbiz y el Origin of Symmetry entero, la mejor canción.

El final desgarrador con la voz, tremendo. Leí una vez que Matt, para hacer este solo, enchufo el micro directamente a un ampli Marshall y que le gusto tanto el efecto que en la grabación lo hizo así, sin efectos ni parafernalias.
No tengo más palabras para describir esta canción...

Saludos.

*

Desconectado Hepry

• 43
  • 0
« Respuesta #68 en: Mié, 02 de Jun del 2010, a las 12:06:54 »
Una de mis canciones  preferidas de Showbiz (creo que la 2ª). Me encanta el final apoteósico!!!!! se me ponen los pelos como escarpias!!

*

Desconectado Knight of Dementia

• 641
  • 5
  • He is a Fucking Crazy
« Respuesta #69 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 09:53:16 »
Mi cancion preferida de Showbiz sin duda, me emociono con lo gritos del final  :blush:

http://open.spotify.com/user/sergiovareagimenez  Ya no somos Inmortales, ahora somos eternos - Loquillo

*

Desconectado MK Hyper Music

• 23
  • 1
  • Surikatos al poder!
« Respuesta #70 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 11:16:40 »
es muy buena si señor, a mi em encanta lo del titulo jaja

Muscle - Muse - Museum , el otro dia abrí el diccionario que llevaba sin tocarlo como dos años, solo por ver eso xDD
Esperando firma xD

*

agasku

« Respuesta #71 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 13:45:12 »
La canción me encanta, aunque no es de mis favoritas, pero es genial.
El videoclip me pone un poco nerviosa, pero es gracioso ver un videoclip tan americano para un grupo tan inglés xDD

« Respuesta #72 en: Vie, 23 de Jul del 2010, a las 22:35:25 »
Esta es una de las canciones que más me costó que me entraran al principio, no sé por qué, ahora me encanta. Sobre todo lo de "I don't want you to adore me Don't want you to ignore me When it pleases you", es muy grande.

El otro día la estaba escuchando en el coche con mi hermano y me dice "¿Esta canción es de Muse?" Y le digo que sí, "¿Pero de ellos o es una versión?". Resulta que él conocía la versión que tienen los de Ken Zazpi (un grupo vasco), se llama "Irri bat", y pensaba que era de ellos  :lol:.

*

Desconectado Soulless_Apocalypse_Girl

• 73
  • 0
  • Don't be afraid, I will take the blow for you...
« Respuesta #73 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 20:55:39 »
De mis favoritas definitivamente, incluso entre mi Top 3.
Creo que la letra si es bastante confsa, es una de esas canciones de MUSE en las que el significado no está del todo explícito, pero está ahí, Matt no es un letrista que escriba cosas sin sentido que encajen bien (como sucede en muchas otras bandas), el señor Bellamy siempre suele tener un punto.

Y bueno, antes de leerme todo esto, yo tuve muchas teorías acerca de las letras:
"She had something to cofess to, but you don'r have the time so, look the other way" "Too long trying to resist it, you've just got and missed it" Creo y parece se que le está hablando a un tipo que nunca le puso mucha atencion a una chica, que nunca tuvo tiempo para ella, que trato por mucho tiempo de resistirla y que pues, simplemente acabó perdiéndola. Esto nos lleva entonces al coro, que sería digamos la versión de la chica: "Can you see that I'm needing? Beging for so much more that you could ever give?" (Que no ves que estoy necesitada, rogando or mucho más de lo que tu jamás pudiste darme)

Muy gracioso lo que  sigue porque la verdad llegue a pensar que eso del "played in every toilet" se refería a masturbarse por la necesidad, proque recordemos que antes dijo "When it pleases you, and I'll do it on my own" (Cuando te complasca, y yo lo hare por mi cuenta).
Pero ahora creo que en conexión con lo de antes quiere decir que amm, estuvo "Jugando en cada retrete", jaja la chica con otros tipos. "Yo he jugado en cada retrete, pero tu aún quisiste arruinarlo, para probar que cometí un gran error"
Me parece que aquí dice que cuando la chica lo deja y la chica empieza a salir con más chicos porque ella quiere más "de loque jamás pudo darle" El intenta arruinarle sus amoríos para probar que ella está equivocada y lo necesita a el.
Bueno, son mis conclusiones, la verdad si sigo un poco con la duda, yo no la escribí yno es seguro que de esto se trate.

En cuento al video, recuerdo haber leído en algún lado que el hecho de que todos lloren es como una burla cruda acerca de la realidad en el fracaso sueño americano. Todas las personas que lloran en el video están viviendo en los suburbios en casas con cercas blancas, en sus picinas, haciendo ejercicio. Pero el punto aquí es que están llorando, son infelices y todas estas cosas, todo el estereotipo que sugieren estas cosas no les trajeron la feclicidad que se suponía.

Una canción increible, la intro te da escalofríos, estoy de acuerdo y el grito del final es completamente loco! La primera vez que la escuche llegue a creer que esa era una guitarra, pero es maravilloso descubrir que el falsete agudo y torcido del Señor Bellamy fusionado con el distorsionador nos dió un resultado tan hermoso.
Un beso! 

Fakers, fakes, fakers... I still don't get it -.-

TinyPortal © 2005-2012