semidetached semidetached
*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
20/04/09 > Showbiz > Fillip
« en: Dom, 19 de Abr del 2009, a las 21:34:37 »
Una de las canciones algo polémicas en cuanto a aceptación se refiere. Para un servidor es un claro ejemplo de una canción muy musera, con cambios de ritmo, voceos de pito, incluso la puedo considerar algo popera y hasta el dia de hoy pienso que seria digna de ser single. Y, como he llegado a aceptar, a otros ni les llega ni les entra.

Como podeis observar, la letra no tiene gran misterio y tampoco es muy profunda. Y se ve un claro ejemplo de una letra hecha a medida para una melodia ya creada, destacan las frases cortas que meramente acompañan al ritmo.

http://www.youtube.com/watch?v=38b6OBJRlUg#

Una de mis grabaciones en directo favoritas, Muse joven, dinámico, peliazul y un concierto memorable (memorable y repetido hasta la saciedad, al menos en los canales regionales alemanes)

http://www.youtube.com/watch?v=OJbVqNXFkrc#

Y vosotros? Que me podeis contar de Fillip?  :)

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: 20/04/09 > Showbiz > Fillip
« Respuesta #1 en: Dom, 19 de Abr del 2009, a las 21:47:17 »
Y vosotros? Que me podeis contar de Fillip?  :)

Que me la he tenido que escuchar para acordarme de como era, con eso creo que lo digo todo :tongue:

« Respuesta #2 en: Dom, 19 de Abr del 2009, a las 21:59:00 »
a mi me gusta bastante pero es cierto que es un poco popera como ya has dicho, aún así me gusta bastante, la verdad es que no hay canción de Muse que no me guste

*

Desconectado Martah

• 806
  • 8
« Respuesta #3 en: Dom, 19 de Abr del 2009, a las 22:07:34 »
Pues a mí me encanta. Es una de las que llevo en el ipod de Muse desde hace una buena temporada. La veo muy enérgica y me dan ganas de saltar, gritar y moverme sin parar  :cheesy:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #4 en: Dom, 19 de Abr del 2009, a las 22:21:03 »
Es cierto que el titulo le viene bien a la melodía de la canción. Para mi es una buena canción, pero no es de las mejores del disco, aunque tampoco la pondría de entre las peores.
El riff te pone activo, es una buena canción para despertarse  :cheesy:

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #5 en: Dom, 19 de Abr del 2009, a las 22:24:36 »
incluso la puedo considerar algo popera.
Pues si, yo tambien cuando la escuche por primera vez lo vi mas alegado a lo Pop que a lo que me tiene acostumbrado muse de escuchar.. pero en terminos generales.. yo le daria el visto bueno a la cancion porque como dice Martah.. me anima mucho  :cheesy:

http://www.youtube.com/watch?v=OJbVqNXFkrc#
Quizas el mejor directo de Fillip..  :)

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #6 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 01:12:00 »
Pues del Showbiz es de las canciones que hay temporadas que me gusta y otras que no, ahora me es diferente. Y hablar de la canción... pues el principio no siempre me ha gustado, han habido varias veces en que he adelantado el principio para poner la parte donde Matt canta raro y empieza a hacer sonar la guitarra, que es lo que siempre me ha gustado de la canción.

Para mí, la mejor visión de Fillip es la del Pinkpop del 2000

http://www.youtube.com/watch?v=puzxpZteLxs#

Aparte de que me gusta como tocan, me hace gracia cuando tiran el microfono y lo que sucede despues de eso jajaja.

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #7 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 07:34:33 »
Tengo que decir que es de las canciones que más me gustaban de muse, me encanta sobre todo de la mitad de cancion en adelante.

*

Desconectado mattea

• 171
  • 3
« Respuesta #8 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 11:10:42 »
Pues es la primera vez que la escucho  ^^, y meparecio buena, apartir de la mitad se nota la influencia de radiohead

Vampires/ZombiesEverything About You Is So Easy To Love

*

Desconectado margarita

• 155
  • 3
« Respuesta #9 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 20:31:51 »
holaa!! a mi me encanta esta canción :laugh:, menos la parte lenta, que me la suelo saltar porque me pone nerviosa xDD
por lo demas me transmite mucha energia ^^

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #10 en: Lun, 20 de Abr del 2009, a las 21:50:41 »
Fué de las primeras canciones que escuché y si no recuerdo mal mi primera favorita de Muse ^ ^

*

Fender

« Respuesta #11 en: Mar, 21 de Abr del 2009, a las 17:37:28 »
Muy energetica y simplemente un clasico de Muse que es digno de recordar  :laugh:

« Respuesta #12 en: Mar, 21 de Abr del 2009, a las 18:04:28 »
Bno ps a mi esta rola me fascina ya que me pone muy loco cuando la escucho jajaja. Esta rola está muy enérgica y la versión en directo que mas me gusta es la que está en el disco de RANDOM 1-8.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #13 en: Mar, 21 de Abr del 2009, a las 21:33:36 »
Para mí, la mejor visión de Fillip es la del Pinkpop del 2000
http://www.youtube.com/watch?v=puzxpZteLxs#
Aparte de que me gusta como tocan, me hace gracia cuando tiran el microfono y lo que sucede despues de eso jajaja.
Me ganaste  :sleep: yo tambien hiba a poner la version del pinkpop del 2000 como uno de los mejores directos incluyendo con el del Bizarre pero me lo ganaste  :sleep: pero compartimos los mismos gustos jaja  :grin me encanta cuando matt tira el microfono  xD apartir de la mitad de la cancion en delante es muuuy padre  :)

Edit:

Lastima que ya casi no la tocan en sus mas recientes giras  :sleep: seria muy chido ver, nose Fillip en los primeros conciertos de esta proxima gira que se viene en camino  ^^
« última modificación: Mar, 21 de Abr del 2009, a las 21:35:40 por musehypermusic »

*

ask.me.anything

« Respuesta #14 en: Mar, 21 de Abr del 2009, a las 22:27:22 »
es sin duda una de las canciones mas pop que han creado, cuando la escuché por primera vez, me pareció algo distinto de lo que solía escuchar de ellos, incluso, me costo bastante aprenderme el nombre y recordar el ritmo :rolleyes:, pero, para mi, no sería ni la peor ni la mejor cancion de Showbiz.

TinyPortal © 2005-2012