semidetached semidetached
*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
Re: 20/04/09 > Showbiz > Fillip
« Respuesta #15 en: Mié, 22 de Abr del 2009, a las 06:27:01 »
Fillip es de las canciones que menos escucho del Showbiz y de todo Muse, no la odio pero tampoco me gusta mucho que digamos, si es medio poperita, y solo la tomo para escucharla cuando estas alegre y punto. La letra no es muy profunda, con una dedicacion no tan buena, y todo eso lo hace ser una cancion "equis", para mi, pero creo que va con este primer disco de nuestra banda.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #16 en: Vie, 24 de Abr del 2009, a las 03:37:49 »
Pués ésta la siento como una de las canciones mas "alegres" que tienen... algo así como para levenatarte el ánimo  ^^
Talvez no se les haga una gran letra (debo admitir que a mi tampoco  :whistle ) pero es fácil de aprender  :tongue:

Y bueno, encontré trasegando en la web este video the Fillip en vivo en el "Eurockeenes" 2000
Donde vemos a un Matt rubio,  :unsure: a un Chris con chinos alocados  :grin  y a un Dom peli-rojo  :huh:
http://www.dailymotion.com/video/x5a1or_muse-fillip-eurockeennes-2000_music
« última modificación: Vie, 24 de Abr del 2009, a las 03:40:24 por Donna-Manzon »

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #17 en: Vie, 24 de Abr del 2009, a las 04:23:33 »
me gusta el inicio y la tonada... no es una de las 67 canciones qe tengo en mi ipod... pero no esta mal... "It´s happening soon... It´s happening soon"
 xD
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Ram_233

• 21
  • 0
  • Vive y deja vivir!!
« Respuesta #18 en: Vie, 24 de Abr del 2009, a las 07:26:55 »
Estoy de  acuerdo con los comentarios anteriores!! Ninguna canción de Muse me desagrada, que me guste una más que otra, es otra cosa, como Sunburn que no paro de oirla todo el día... pero esta canción de flip es buena... creo que normal.. la voz de matt es muy juvenil en esta rola..  pero del todo bien..  y la parte que todo queda o se pone a ritmo lento y el canta en un tono acuerdo al ritmo y de repente suena la guitarra de manuera fuerte  y progresivamente, es genial!! je je je  :cool:

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #19 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 15:25:40 »
Fillip, fue una de las primeras canciones que escuché gracias a que un amigo me dejó un disco y en un principio fue la que mas me llamó la atención, me gustaba muchísimo pero  con el tiempo y ahora concretamente me parece una horterada xD

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #20 en: Mié, 06 de May del 2009, a las 23:38:01 »
Basicamente lo que mas me engancha de la canción es el riff principal, chorrea mucha furia, es de mis preferidas del Showbiz

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #21 en: Jue, 14 de May del 2009, a las 03:41:09 »
El vivo del Bizzarre me fascina. En cuanto a la letra es poco profunda como decian, pero los instrumentos se aprecian de una manera tan buena, que no podria destacar uno en especial ni tampoco dejar de tenerla como una de las favoritas del showbiz..

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #22 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 01:06:49 »
Pues, he de admitir que al principio no recordé como iba la canción xD (Es que me cuesta aprendérmela por ese cambio de ritmo [Que es por en medio pero, como que me descontrola un poco ^^’]) pero ya oyéndola de nuevo (hehe ^^') la verdad es que esta canción me gusta mucho (Que novedad conmigo ¿¿¿No??? zD) sobre todo me gusta el piano, en la parte en la que se va alentando, me parece algo hyper!!!.

Y bueno, de la letra si, creo que no es una letra que tenga mucho  mensaje como otras canciones de Muse pero, me gusta mucho, más sobre todo porque es de esas canciones que comienzas a oir (Sobre todo en vivo) Y como que poco a poco te vas conectando, no tanto con el significado o que sea muy profundo pero, como que te envuelve. Me gusta mucho ^^' Y la verdad me gusta mucho como Matt juega con su voz "And it's gonna be our last memory and it's led me on and it on to you!!!!"

Y también que, yo con una de esas canciones si me pongo muy mal ^^' (Pero pues, es que repito, es Muse) Y, ¡¡¡¡Me encantan los arreglos del bajo y la guitarra!!!! Pero lo que más me gusta de esta canción es ese cambio de ritmo ^^' Y no se, o es que para mi lo pop es más... no se más pop o menos pero, la verdad es que no la oigo muy pop que digamos (Hehe o será porque en México no hay muchas personas a las que les guste Muse ^^' [A no ser por starlight y supermassive creo que no se conoce mucho de ellos aqui] y también será que no ponen mucho sus canciones en el radio (Que se que esta no fue sencillo pero…) las únicas que ponen en el radio (Con un poco de suerte y muuy de vez en cuando) son Starlight, Supermassive y Knights (Y eso, están repartidas, la estación más pop pone Starlight y Supermassive y la estación alternativa Knights [O al menos es la única que he oído que ponen.]) Y bueno, personalmente, he oído una grabación de esta canción en Alemania (Dusseldorf, 28 de diciembre del 99 de esas descargas de microcuts.net)  y la verdad me agrada bastante (Con todo y que la calidad de sonido no es perfecta [De hecho de repente si es medio mala pero ^^']) sobre todo por una que otra cosa que le hacen, (Más Matt con la guitarra, las clásicas imporvisaciones ^^)

Además que me agrada mucho que se rasga la voz (Es que yo no puedo *lloro* y creo que se oye hyper [Aunque creo que ya no lo hará más] como que hasta cierto punto es parte de la evolución de su estilo [de canto]) Además me gusta ese bend que hace al final con la guitarra (En vivo y en el disco [Bueno, si no me equivoco ^^' es que aqui vine a aprender de los demás  :lol: ]) pues eso es lo que yo creo pero en si si alguien quiere leer todo más resumido y si sólo pudiera decri una oración para que alguien quisiera oir esta canción definitivamente diría:
¡¡¡¡¡Escucha ese piano del intermedio!!!!! ¡¡¡¡Y la guitarra del final!!!! ¡¡¡¡Y la bateria!!!! ¡¡¡¡Y el bajo!!!! ¡¡¡¡Y !!!! ¬¬ si, se que estoy loca...

La verdad es que todo hace la canción para mi bueno, eso y el cambio de velocidad me parece HYPER!!! como que te atrapa y te lleva hasta el final de la canción de una forma muy sutil hehe  ^^
« última modificación: Lun, 08 de Jun del 2009, a las 03:55:43 por Unloaded »

*

Desconectado Klav

• 115
  • 0
  • Muser
« Respuesta #23 en: Lun, 08 de Jun del 2009, a las 08:30:08 »
Horrible, años que nunca la he podido pasar, pero en vivo mejora considerablemente. Destaco las versiones de Bizarre o alguna otra del 2000.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #24 en: Dom, 09 de Ago del 2009, a las 09:37:19 »
Muse-Fillip at Rockpalast in 1999

It's happening soon  :rolleyes:
It's happening soon  ^^
It's scent has been blowing in my direction  :whistle
 (8)

Simplemente es, junto a sunburn, mi preferida del Showbiz. Me encanta desde el ritmillo tan "popero", como algunos han sugerido, a los cambios de voz de Math (por más que en supermassive no me agraden mucho aquí quedan geniales xD).
Me da que en directo lo tengo dificil para escucharla, pero siempre me quedará el youtube  :blush:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Ponce

• 7
  • 0
  • La conspiración avanza según lo planeado...
« Respuesta #25 en: Dom, 16 de Ago del 2009, a las 02:17:38 »
es mi cancion favorita del Showbiz, no se que le encuentro pero he llegado a escucharla varias veces al dia, de verdad me gusta mucho, tiene su encanto el tema y esa version en vivo no la habia visto, temazo en resumen
Toda historia termina con un canto... un triste llanto que armoniza cada lapso...

*

Desconectado ESquall

• 14
  • 0
  • FFForever...
« Respuesta #26 en: Vie, 25 de ſep del 2009, a las 03:30:08 »
Es un temazo, algo infravalorado...
Analizándolo,  tiene una estructura pop pero se nota que es una canción de Muse por los cambios de ritmos abruptos y el final tranquilo, con esos efectos que cierran a la canción.

Bellamy 2011 (?)
I'll be waiting for you... It's a promise.

*

Desconectado lissa

• 6
  • 0
« Respuesta #27 en: ſáb, 26 de ſep del 2009, a las 23:45:05 »
yo poenso que fillip es geial, me gusta montòn, y tambièn para recordarla la tengo que volver a escuchar...

TinyPortal © 2005-2012