semidetached semidetached
*

miriam_blanes

27/04/09 >Showbiz > Falling down
« en: Dom, 26 de Abr del 2009, a las 23:30:20 »
Falling down, cuarta canción del disco Showbiz, triste y lenta que habla sobre como vivieron la epoca adolescente en su pueblo. De aburrirse, de perderse, de llegar a emparanoiarse.
15000 significa el numero de habitantes que tiene Teignmouth.

Aquí os dejo dos actuaciones
En Düsseldorf,1999
http://www.youtube.com/watch?v=nEbgH0v4NkM#

y en el Eurorocks del 2000 (pelo pollo)
http://www.youtube.com/watch?v=GskL-8mWf0M#

Para leer la letra aquí os dejo el enlace, con la traducción al lado.

Esta canción solo aparece en el Showbiz.

Ahora os toca a vosotros opinar sobre ella y completar más información ^^

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
Re: 27/04/09 >Showbiz > Falling down
« Respuesta #1 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 02:19:44 »
En lo personal, ami nunca me ha gustado esta canción, se me hace mas algo como para quedarse dormido, o que te arruyen, por asi decirlo  xD, pero en pocas palabras "Falling Down" yo creo que en la epoca de Showbiz, tubo sus meritos, tubo sus gustos pero la veo muuuuy aburrida, pero bueno ese es mi punto de vista.

*

Fender

« Respuesta #2 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 04:25:22 »
Es tranquila y suena feliz eso me gusta de esta cancion, eso si como dijo musehypermusic es un poco aburrida pero es especial  ^^

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #3 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 05:31:56 »
solo digo que es de mis favoritas del showbiz xD, y me recuerda una chica muy especial :blush: (es su favorita)

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #4 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 05:54:40 »
y me recuerda una chica muy especial :blush: (es su favorita)
Cual? la que se parece a mi ex-novia  xD :sleep:?
« última modificación: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 08:21:43 por musehypermusic »

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #5 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 06:59:10 »
De aburrirse, de perderse, de llegar a emparanoiarse.

No la podías haber definido mejor. Para mi la peor canción de Muse con diferencia, larga, lenta, con voz odiosa, siempre la paso. Pero si Jimmy Kane es mejor!

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #6 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 08:14:45 »
Diablos!

Solo puedo decir que me DUERMO. Igual de las que menos escucho de Muse.
 :lol:

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #7 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 15:02:50 »
Pues a mi me gusta. La guitarra acústica de esta canción me encanta. Musicalmente es eso, una canción de "bajón" anímico. La letra se me hace poco desarrollada y sencilla, aunque tal vez eso le da una parte mas de melancolía.

Es una de las canciones melancólicas de Muse, posiblemente una de las que mas se tengan en cuenta al destacar la influencia de Radiohead. Pero no por ello es mala, no todo son colorines, mariposas y flores.

*

Desconectado margarita

• 155
  • 3
« Respuesta #8 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 15:38:07 »
Pues a mi esta cancion me gusta, no es mi favorita, pero me gusta ^^
tambien depende que me guste mas o menos segun el estado de animo que lleve ese dia...
esta cancion la suelo escuchar cuando estoy cansada o tranqulila y me encanta, pero si tengo ganas de saltar y gritar me aburre.

bueno, esta es mi opinion. :)

*

Desconectado Volta

• 404
  • 7
  • :ninja
« Respuesta #9 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 17:32:23 »
Yo reconozco que también me la paso siempre que pongo el Showbiz... No es mala ni nada, en mi opinión, pero es lo que dicen los otros usuarios, resulta demasiado aburrida, sobretodo estando al lado de Fillip y Cave, que son más alegres, por decirlo de alguna manera. Es como si te diera un pequeño bajón con esa canción... Pero igualmente me gusta, simplemente no la pongo por eso, porque me baja un poquito el ánimo. :sad:

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #10 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 17:37:35 »
alomejor si estoy triste e gusta la cancion... pero como siempre ando con ganas de moverme, saltar y simular qe soy matt tocando la guitarra... esta cancion no es para eso. Tiene una buena melodia.. es melancolica y eso le da su toque especial...  :sad:
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #11 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 18:07:34 »
Pues a mi me gusta, es más, fué, junto con Escape, las que mas escuchaba al principio del Showbiz. A mi la voz que usa Matt me gusta, y en esta canción es en la que deseo cantar como él.

*

Desconectado musemusé

• 434
  • 1
  • Dobleete!
« Respuesta #12 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 20:31:37 »
Tiene un toque jazz que me pone los pelillos de punta.. :D

y en el primer video, min2, el señorito tiene una cara fumao.. xD

*

Desconectado JohedVeigd

• 108
  • 1
  • matt<3
« Respuesta #13 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 21:08:52 »
ami esta cancion me da mucho tristesa  :sad: me gusta mucho la letra y tambien la melodia .. xD siempre la pongo para dormir , aunque no me duermo por estarla escuchando :tongue:

de mis favoritas del showbiz  :ohmy:

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #14 en: Lun, 27 de Abr del 2009, a las 22:24:58 »
"pero es lo que dicen los otros usuarios, resulta demasiado aburrida, sobretodo estando al lado de Fillip y Cave, que son más alegres, por decirlo de alguna manera. Es como si te diera un pequeño bajón con esa canción..."
Me quitaste las palabras de la boca... es rro escuharla entre la de Fillip [Una muuy feliz a mi punto de vista] y Cave [Una super alocada]

"alomejor si estoy triste me gusta la cancion... Tiene una buena melodia.. es melancolica y eso le da su toque especial..."
Si... luego no les ha pasado que estan tristes, y ponen un CD, y justo en ese momento pasa una canción melacólica?

Y bueno, al principio pensaba que se trataba de una canción sobre un pueblo en llamas  xD :laugh:

Citando de Muse Wiki:

Matthew said it was about his teenage years growing up in "a boring little town that didn't have anything to offer me. "The only time the town came to life was during the summer when it turned into a vacation spot for visiting Londoners. When the summer ended they left and took all the life with them. "I felt so trapped there. My friends were either getting into drugs or music, but I gravitated towards the latter and eventually learned how to play. "That became my escape. If it weren't for the band, I would probably have turned to drugs myself."

Matt has also said that parts of the song is about blowing up Teignmouth.[2] "It's actually, well, 15,000 people is the population of the town where we're from. Seaside towns are not great places to grow up in. They're very nice places where you can leave your doors open and all that, but it's just got a small town vibe about it. I think some of the song was actually about wanting to blow it up!" “Falling Down” also describes the 15000 citizens of the town in another way, how they never gave Muse a chance (you would never hear me sing).

Lo que ya habían dicho  :grin

¿Quien es James Howard Bellamy?

TinyPortal © 2005-2012