semidetached semidetached
*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
Re: 27/04/09 >Showbiz > Falling down
« Respuesta #15 en: Mar, 28 de Abr del 2009, a las 00:05:56 »
Sin embargo ahora en Teignmouth les adoran, son sus celebridades  :rolleyes:

*

Desconectado ma

• 61
  • 1
« Respuesta #16 en: Mar, 28 de Abr del 2009, a las 21:55:21 »
Falling Down para mí es de las canciones más aburridas de Muse, pero es verdad que hay momentos en que apetece escucharla con ese puntito jazz o blues. Me gusta más cuando estoy leyendo la letra y me imagino la situación de Matt allí y "la rabia" al escribirla, pero si simplemente estoy escuchando el disco, creo que directamente la paso porque se me hace soporífera.

*

ask.me.anything

« Respuesta #17 en: Mié, 29 de Abr del 2009, a las 01:45:31 »
cancion bastante depre en comparacion con el resto de Showbiz, me agrada el toque de la guitarra que adquiere en la cancion, me recuerda a la musica tradicional de usa, no se porque. no es mi favorita del disco, pero tener ese toque sobrio en el disco es genial.

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #18 en: Mié, 29 de Abr del 2009, a las 10:03:11 »
Cual? la que se parece a mi ex-novia  xD :sleep:?
no xD
esa no
me recuerda a una mujer que conoci en el concierto de muse en guadalajara, me pregunto : ¿Crees que toquen "Falling down "?  :huh:
 xD xD
(muy guapa, de recordarla se me levanto el animo xD)

*

Desconectado Nyoru

• 196
  • 1
  • You've got a head full of feathers ~
« Respuesta #19 en: Mié, 29 de Abr del 2009, a las 23:51:28 »
Pues a mi me parece una canción muy bonita. Es la típica canción tranquilona para relajarse, sin pretensiones de ser un gran tema, pero tiene un toque precioso y la voz de Matt suena muy bien.
Como bien han dicho da sensación de bajón, cosa que muchas canciones intentan pero no me gusta nada, pero esta lo consigue hacer bien.
Además, me gusta bastante la letra en comparación con el resto del disco, es melancólica.

*

Desconectado Ram_233

• 21
  • 0
  • Vive y deja vivir!!
« Respuesta #20 en: Vie, 01 de May del 2009, a las 06:24:34 »
je je je je me identifico con la cancion... lo que no hice para salir de mi pueblo natal e irme a la ciudad.. je je j uno se siente encerrado y estancado en un sitio...  bueno....... hablando de la cancion.. creo que equilibra el repertorio de showbiz, ninguna queja alguna... me encanta... la prefiero miles de veces que soldier poem.. pero me estoy adelantando... offtopic... tomaran en cuentan los b-sides de este disco?? en conclusion buena cancion sobre todo cuando quieres relajarte.. a mi me funciona!!  :whistle
« última modificación: Vie, 01 de May del 2009, a las 06:29:10 por Ram_233 »

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #21 en: Vie, 01 de May del 2009, a las 22:31:01 »
es cierto que no es tan buena cancion, pero debo decir que me agrada en las noches de invierno cuando miro por la ventana y pienso en que todavia estoy clavada en esta cuidad tan gris, en vez de evolucionar tal como lo hizo mazui y compañia.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #22 en: ſáb, 02 de May del 2009, a las 01:33:44 »
Un pequeño dato acerca de esta canción:

Ultima vez tocada: Malmo KB 03/11/2000

9 años sin tocar esta cancion..  :huh:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #23 en: Dom, 03 de May del 2009, a las 11:39:46 »
9 años sin tocar esta cancion..  :huh:
Afortunadamente, qué truño xD

« Respuesta #24 en: Dom, 03 de May del 2009, a las 15:57:48 »
A mi falling down me recuerda a un tio pensando sobre su vida en el típico bar de carretera una calurosa tarde, mientras se toma algo y según avanza la canción cada vez se pone más y más borracho  :lol:

Y eso sí, la canción me gusta, tiene ese toque blusero que la hace ser la diferente del álbum, la melancólica...

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #25 en: Jue, 07 de May del 2009, a las 05:31:57 »
A mi falling down me recuerda a un tio pensando sobre su vida en el típico bar de carretera una calurosa tarde, mientras se toma algo y según avanza la canción cada vez se pone más y más borracho  :lol:

Y eso sí, la canción me gusta, tiene ese toque blusero que la hace ser la diferente del álbum, la melancólica...

Ey!! porque no les diste esa idea para su video  xD

Yo que siempre me habia dejado guiar por lo de:

[...]Falling down
Five thousand houses burning down
No-one is gonna save this town
[...]

Yo que me imaginaba a un pueblito como los que pasan en la caricatura de Avatar  xD

¿Quien es James Howard Bellamy?

« Respuesta #26 en: ſáb, 09 de May del 2009, a las 07:23:13 »
Falling Down me parece una cancion muy padre y me gusta mucho. Lo malo es que es depresiva en todo sentido.  :buaa
Y osea, depresiva la cancion y depresiva yo terminare por suicidarme.  :noo

Y me identifico mas o menos con ella. Digo mi city no es mala, de hecho es bastante buena pero me gustaria vivir en una ciudad mas grande. Lo contrario a mi mama que le gustaria irse a una mas chica. Lo bueno es que mi papa no quiere :lol: Bueno el hecho es que pobre Matt tan lindo y encerrado. Para eso mejor lo encierro yo :wuoo. Debio ser muy duro para el aunque gracias a que se mudo  a Teighmouth conocio a su prox banda!!

Always on my Mind...

*

Desconectado sober

• 35
  • 0
« Respuesta #27 en: Dom, 10 de May del 2009, a las 01:55:44 »
Es una buena canción. Pasa de un estado de ánimo a otro de forma sublime. Un poco repetitiva, eso sí.

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #28 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 03:21:24 »
Mmm...  ¬¬  Pues la verdad es que a mi ¡¡¡¡¡Me encanta esta canción!!!!! La verdad creo que si ya había leído que tenía que ver con su ciudad y eso pero ya se me había olvidado ^ ^'. Pero... pero... ¡¡¡¡Es que yo me siento asi muchas veces!!!!!  :sad:  (No porque no me guste el lugar donde vivo pero la verdad[No me gustan las personas] y creo que todos nos sentimos asi ¿No? [Como en la canción de Radiohead, "I don't belong here"])
No niego que la canción si es tristona pero, no se, creo que es algo que a la mayoría de las personas como que no les gusta mucho y casi siempre se deprimen cuando oyen música de este tema pero, a mi me ayuda tanto, me desahogo, me siento mejor después de oirlas (Y si las canto, mucho mejor  :wink: )

Además que me gusta mucho la versión acustica (O sea la que no es de estudio, porque, además creo que la de estudio de repente si meten guitarra electrica, pero ahorita checo hehe ^ ^) La verdad es que a mi no se me hace nada aburrida, se me hace una canción muy expresiva y muy bien escrita, la letra me gusta mucho "Falling down and 15 thousand people scream, they were all beggin' for dream" ¡¡¡Es hermoso!!! Y además la voz de Matt!!!
:luv

La verdad es que esa canción me gusta mucho (Con todo y que me recuerda a alguien ¬¬ que no debería de recordar ya por cierto haha claro yo le digo "You would never hear me sing"  :lol: ) Pero es una canción que me llega mucho, además en la versión acustica Matt juega mucho con su voz y el registro de por si está un poco alto (No se en que tono esté la canción pero no es de los tonos graves que maneja Matt) y la bateria, ¡¡¡Es tan dulce, apenas marca el compás!!! *o* [Al principio])

Y bueno de la letra me encanta por completo, y el coro "Too late I alrealdy find what I was looking for, you know it wasn't you no it wasn't you"  ¡¡¡¡Que hermoso!!!! Y también los coros ah es tan hermoso, esos "wuu" "wuuu" que hace Matt, y cuando llega a "You know it wasn't you noooo, it wasn't you noooooooo!!! " ¡¡¡¡Como sube y baja en esa palabra, de una a otra nota!!!!

La verdad es que hasta siento que no será suficiente lo que escriba de esta canción, me gusta mucho ¡¡¡Me encanta!!!

Y se que es lo que he dicho de todas las canciones que he comentado pero ^ ^' desde el principio yo aclaré que asi serían mis comentarios, y conste que si estoy diciento de las letras y de la música y no sólo digo que me gusta o que no (Aunque ¿Cómo podría no gustarme una canción de Muse? xD) Es que además, el estilo, es verdad, ese estiloque tiene, como medio de jazz y blues, (Hehe que todos sabemos que eso es porque el padre de Matt era fan de Ray Charles y le paso ese guysto a su hijo [Y a mi xD]) si, la verdad si se oye un poco ese estilo, como en la canción de Ray (Bueno, creo que el no la compuso pero xD) "I can't stop loving you"  :laugh:

Pero la verdad es que esta canción, la letra y la música para mi, son hyper ^^ . No podría pedirle más a Matt (Bueno, si pero xD mejor no escribo eso.)
Pues creo que es todo lo que tengo que decir, y ahorita me estoy acordando que se me olvidó decir de la versión acústica de Muscle Museum y también que yo no sabía el porque del título de esa canción.

Pero, ya no voy a "hablar" más hehe pues eso es lo que opino de Falling Down, y la verdad siento que se me estan olvidando cosas muy importantes de esta canción, bueno, es que la verdad si por mi fuera, y si tuviera que poner en realidad todo lo que me gusta de esta canción tendría que escribir la letra completa ^ ^' porque lo que es a mi, si me gusta mucho esta canción, en absoluto, además, la parte del piano es *o*  muy linda ^ ^ (Si no me equivoco el piano está en la canción desde la segunda estrofa, y de repente se oyen apoyos de la guitarra, para finalmente caer en un acompañamiento con guitarra y piano en el coro)  y en esta canción, creo que de nuevo, el estilo de la guitarra me atrapa. Además de que lo que el bajo toca complementa perfectamente, y adoró esos bends que hace Matt en la guitarra al principio  :grin.

Y luego antes de que empieze el coro de manera formal, los coros que se "hace" Matt a si mismo xD están hyper. Y bueno, también me encanta lo que hace de que la guitarra (¿O la voz? xD) imita a la voz esos bends simultaneos con la voz *o*, simplemente adoro lo que hacen en esa canción, para mi es no sólo una buena letra, si no también una buena composición  (Este mensaje fue editado para... blah... si desde el post anterior me dió flojera... ya, lo edité y es todo)
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 01:10:37 por Unloaded »

*

Desconectado *Anais h*

• 1292
  • 8
  • Shut up and do it!!
« Respuesta #29 en: Vie, 22 de May del 2009, a las 15:34:03 »
En lo personal, ami nunca me ha gustado esta canción, se me hace mas algo como para quedarse dormido, o que te arruyen, por asi decirlo  xD, pero en pocas palabras "Falling Down" yo creo que en la epoca de Showbiz, tubo sus meritos, tubo sus gustos pero la veo muuuuy aburrida, pero bueno ese es mi punto de vista.

Se respetan toooodas las opiniones, pero a mi me pasa un poco o contrario...que cuando le veo cantartan melódicamente, me doy cuenta de que lo hace tan bien o mejor que cuando canta canciones tan duras... Matt, eres único! :bow

TinyPortal © 2005-2012