semidetached semidetached
Re: 04/05/09 > Showbiz > Cave
« Respuesta #15 en: Jue, 07 de May del 2009, a las 20:35:43 »
En un principio ''Cave'' no era de mis preferidas. Digamos que no me llamaba la atención como ''Bliss'' o ''Starlight'', la veia muy normalita.

Pero ahora, al leer la letra [cosa que solo me molesto en hacer con las canciones que sí me gustan del todo, pero ahora me la han puesto en las narices] y sentirme identificada, creo que la escucharé desde otro punto de vista y la tendré que poner entre las más mejores, aish...

*

Desconectado Ram_233

• 21
  • 0
  • Vive y deja vivir!!
« Respuesta #16 en: Vie, 08 de May del 2009, a las 08:29:44 »
Sin duda una de las mejores de este disco.. dios no dejan nada para opinar... je je je ya todo esta dicho!!!  ¬¬
Pues todos tienen razon!! buen analisis!!! :cheesy:

« Respuesta #17 en: ſáb, 09 de May del 2009, a las 07:09:00 »
Cave es una canción muy buena. Fue de las primeras que escuche del Showbiz pero no me llamo la tención al principio pero ultimamente la he estado escuchando mucho :yay, quien sabe porque....

Es muy buena, mejor en Hullaballo ^^. Pero no lo suficiente para ser considerada de mi parte de mis favoritas

Always on my Mind...

*

Desconectado margarita

• 155
  • 3
« Respuesta #18 en: Dom, 10 de May del 2009, a las 16:38:33 »
Cave es una de las ultimas que escuche, al principio no me llamo la atencion, pero siempre la tenia en la lista de reproduccion, y cuanto mas la escuchaba mas me gustaba, y paso a ser una de mis favoritas.
Pero poco a poco la he ido olvidando... y gracias a este foro ya la escucho de nuevo  :cheesy:
me encanta  ^^

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #19 en: Lun, 11 de May del 2009, a las 16:34:14 »
Y yo sin comentar lo que me parece Cave, ains...

Para mi es la típica canción para escuchar cuando estas enfadado con el mundo. Desconectar de la sociedad, vivir alejado del resto... Meterse en una "Cueva", como bien dice el nombre de la canción.

Instrumentalmente es magnifica, los cambios de ritmo son magníficos como bien han dicho arriba, totalmente contrastados pero hechos con sutileza. No esta entre mis "mas" favoritas, pero pertenece a la parte Media-Alta del disco, a mi gusto claro esta  ^^

*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
« Respuesta #20 en: Mié, 13 de May del 2009, a las 04:25:22 »
[...] Para mi es la típica canción para escuchar cuando estas enfadado con el mundo. Desconectar de la sociedad, vivir alejado del resto... Meterse en una "Cueva", como bien dice el nombre de la canción. [...]

Haha eso es cierto  :grin pero a mi me encanta la cancion con todo y todo

¿Quien es James Howard Bellamy?

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #21 en: Dom, 17 de May del 2009, a las 08:22:00 »
para mi es una cancion pegajosa y qe cantas en esos momentos de estres. Me encanta como se eleva el sonido y se gace mas fuerte, y las notas altas de matt. el piano y la manera de acabar ... es una exelente cancion... esta claro qe el showbiz es una pieza maestra  :nasa
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado annya

• 199
  • 1
  • Dom no otra vez...
« Respuesta #22 en: Dom, 17 de May del 2009, a las 20:29:17 »
coincido contigo es una cancion pàra aquellos dias en que quieres que te trague la tierra, o si no explotas...es genial

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #23 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 04:03:57 »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! CAVE, la verdad es que esta canción me parece muy muy buena canción xD si, lo diré en todos mis comentarios pero, si no quieren leerlos pues, nada más no los lean hehe. Me gusta mucho la letra, si es verdad, un día me enojé pero mucho con alguien (No quiero decir quien ¿Pues que?, es mi vida hehe) y lo que hice fue poner el Showbiz desde esa canción, la verdad es que esta canción si es de ¡¡¡¡JOROBENSE!!!!  y dejenme en paz  LOL!

Algo que me gusta mucho, que creo que hace en la segunda estrofa y para el final es como empieza en una octava el riff y luego se pasa a la que sigue para la segunda (¿O tercera?) vuelta. Y también me gusta mucho la guitarra distorsionada como de fondito, hehe y para variar me gusta mucho la armonía "suave" le da un toque como que, más imponente a la canción XD y si, es verdad ya se me había olvidado (Si también eso ¬¬[Es que ya estoy anciana^ ^]) que Matt había dicho que no le gustaba esa canción porque tiene que alcanzar una nota muy alta y quedarse alli por mucho tiempo hehe pero, todos sabemos que si puede   :rolleyes:.

Y también me gusta mucho como acaban con el piano y la guitarra a punto de "morir". Y una de las partes que más disfruto es en la que dice "And arrest me for my mistakes" XD que ahi no diré mucho sólo que me hace pensar cosas que no esta bien escribirlas en un foro XD. Pero la verdad es que esta canción es de que la escuchas y la disfrutas de principio a fin.

He estado escuchando las canciones cada que voy a dar mis argumentos de porque son buenas canciones y, la verdad es que las escucho como 4 o 5 veces y no me canso XD que tampoco diré que soy asi todo el tiempo, de repente si se me antoja oir una que otra canción aislada pero, pues también se me hace muy buena idea oirl los discos de principio a fin y las canciones unas cuantas veces XD.

Y creo que esta vez me he quedado muda antes de tiempo ¬¬ yo que quería comentar más, aunque bueno si supongo que no es de esas canciones de Muse que me hacen llorar pero, definitvamente me gusta como todas las canciones de Muse XD, también me gusta mucho el remix porque se oye más el piano que la guitarra (Sobre todo y si no me equivoco en las estrofas más que en el coro) Pero bueno, que la bateria, me encanta como marca los tiempos, y el bajo, adoro que acompañe al piano por decirlo asi, es como que el complemento perfecto de la melodía que va llevando el piano con la mano derecha y la armonía que hace conla izquierda, como que el bajo hace justamente lo que necesita para estar "completa"

Mmm.. me siento inconforme con este comentario siento que algo me falta decir de Cave asi que, oiré las versiones que tengo en vivo XD porque igual se me va algo como de la versión acústica de Muscle Museum XD si lo digo de nuevo, y de hecho me acordé ahorita, hay una versión de Muscle Museum que se me hace muy bizarra (Si, debería de publicarlo en la página de Muscle pero, es rápido) no se si la han oído, la cantan niños, y todo lo demás lo hace un piano XD si no pues luego la paso, mientras estoy oyendo una de las primeras versiones de Cave en vivo y la verdad me parece muy buena la ejecución sobre todo que antes de la segunda estrofa Matt juega con la guitarra (Bueno, que en vez de ser sólo lo que hace en el disco de repente le cambia no se, el arpegio, o toca uno que otro riff XD) ¡¡¡¡¡¡ah!!!!!! y hace unos bends que  la verdad me encantan en vivo, y además su voz mmm (Eso es muy ambigüo hehe, pues si, lo quise decir en los dos sentidos)
¿Cuando irá a complacernos con esa canción de nuevo? hehehe la verdad si espero que la toquen de nuevo, aunque sea una vez  *snif... (la del 9 de spetiembre del 99 en bikini es muy buena versión) Pues, supongo que me encanta "hablar"  ¿No? XD.

Y bueno, Si hay algo que extraño un poco de Muse, (Ahorita que estoy oyendo la de Dusseldorf me di cuenta [¡¡¡Y también de que adoro oir a Matt!!! XD]) es que, como que ya no están tan locos  *lloro!!! (puaj, me siento mutilada pero bueno ¬¬) se que tenían que crecer pero ¡¡Ah!! ¡Me siento abandonada en el mundo de la locura! Ya que  XD  Espero crecer igual que ellos si no, hehehe siempre me sentiré como, abandonada  XD
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 01:20:14 por Unloaded »

*

Fender

« Respuesta #24 en: Vie, 22 de May del 2009, a las 16:32:52 »
Solo dos palabras, Hyper Actividad

Me encanta!  xD

*

Desconectado Klav

• 115
  • 0
  • Muser
« Respuesta #25 en: Lun, 08 de Jun del 2009, a las 08:32:16 »
Un tema que aprendí a querer, ya que por una extraña razón no me enganchó en un comienzo. Y otra extraña razón es que prefiera la versión de MUSE EP por sobre la del disco, jeje.

*

Desconectado JJ_Muse

• 109
  • 0
« Respuesta #26 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 00:34:51 »
de lo mejor del showbiz para mi, engancha de maravilla con showbiz (el tema) y la melodía final del piano y despues como sube hasta la guitarra es soberbio

*

Desconectado davidmuse

• 273
  • 5
« Respuesta #27 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 22:55:08 »
He encontrado este video, que también está en la pagina anterior, pero mirarlo y comparar la calidad de imagen:

Muse - Cave (London '00) HD

me he fijado y el tio que lo subió tiene varios videos reescalados a Hd y le han quedado muy bien ^^

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #28 en: ſáb, 09 de Ene del 2010, a las 17:41:02 »
He encontrado este video, que también está en la pagina anterior, pero mirarlo y comparar la calidad de imagen:

Muse - Cave (London '00) HD

me he fijado y el tio que lo subió tiene varios videos reescalados a Hd y le han quedado muy bien ^^

Esto se oye y se ve tan bien que tiene que engordar por cojones. Muchísimas gracias!!

*

Desconectado hekuna

• 694
  • 21
  • the air is full of our cries...
« Respuesta #29 en: ſáb, 09 de Ene del 2010, a las 18:03:09 »
Uoooo, nunca había visto por youtube un vídeo de un directo tan viejo en esa calidad de imagen y sonido! Qué gozada  :cheesy:

En el minuto 2:37 Matt da penica, parece que le vaya a dar un soponcio xD Es que cantar ese estribillo tiene que ser demoledor.
...but habit is a great deadener

TinyPortal © 2005-2012