semidetached semidetached
*

Desconectado Donna-Manzon

• 164
  • 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
Re: 11/05/09 > Showbiz > Showbiz
« Respuesta #15 en: Mié, 13 de May del 2009, a las 04:04:44 »
y pq se supone que estan borrachos? Yo no noto nada raro...

Yo tampoco!!! solo que la/el que subio el video dice eso:
muse performing showbiz in spanish radio3, in 2001, I think that matt and chris are drunk, not dom, but I'm not sure...

[...] Por cierto y haciendo un poco de offtopic, no sabia que habian tocado en los Conciertos de R3, he buscado en youtube y no encuentro la fecha, me podias decir en que año lo hicieron, solo por curiosidad.  Gracias.

Segun yo encontre fue en 2001 y segun yo, esta aquí en el foro

P.D. perdon por desviar un poco el tema  :whistle

Y regresando al tema... aquí dejo un video [tiene muy mala calidad, fue grabado como de un celular] segunesto fue Live at M.E.N. 11 Nov 2006

[youtube=424,336]72Ds1_0nlyc[/youtube]
« última modificación: Mié, 13 de May del 2009, a las 04:22:39 por Donna-Manzon »

¿Quien es James Howard Bellamy?

« Respuesta #16 en: Mié, 13 de May del 2009, a las 04:56:57 »
Como a muchos, esta es de mis canciones favoritas del disco, la forma en que va cambiando al final de Cave para dar lugar a Showbiz, es magnífica, la voz tan amarga de Matt y tan aguda al final (de hecho me sorprendió cuando vi que la tocaron en el Reading Festival y que de esa clase de gritos todavía, es admirable).

Personalmente creo que es la única canción que realmente tiene influencias obvias de Radiohead, en aquel riff del minuto 3:48 que inevitablemente me recuerda a Paranoid Android, no se ustedes que piensen.

Aún así, es una de las grandes obras de MUSE que te envuelven aún si no eres fan (mi hermano no lo es pero le gusta, bueno un poco), y quizá porque no tiene un vídeo oficial pero debería ser considerada ya como un clásico como lo son Sunburn y Muscle Museum.

*

Desconectado .andmakemeill.

• 287
  • 6
  • .Run, run, fsss.
« Respuesta #17 en: Mié, 13 de May del 2009, a las 05:27:11 »
Showbiz no solo es la mejor del Showbiz, si no que es una de mis preferidas de todo Muse...sisi, amo esta grandiosa cancion. Me encanta el prinicipio y la fuerza que va tomando...los hermosos alcances de voz de Mateo, TODO!. Cuando la escucho me hace querer rockear hasta que se me caiga el craneo, jaja, sobre todo los riffs que le dan un toque unico.

Me gusto mucho tambien la presentacion en vivo en el Reading, a mi me encantaria presenciarla en directo  :rolleyes:.....tema para darnos cuenta de lo que nuestro rededor hace con nosotros.

Vampires/Zombies .ReleaseTheFuckingBats.

*

Desconectado ma

• 61
  • 1
« Respuesta #18 en: Jue, 14 de May del 2009, a las 20:17:22 »
Pues a mí esta canción me va a épocas. Siempre confundo ésta con Micro Cuts. A veces me apetece escucharla, pero otras, la paso. En cuanto a la melodía, sí me gusta mucho, me gusta con la tranquilidad con la que empieza y la explosividad con la que acaba, pero tengo que decir que no soy una gran fan de los grititos de Matt y supongo que es por esto por lo que la canción me cansa un poco. Hay que reconocer que es impactante lo alto que llega a cantar, pero a mí que lo haga tanto tanto como aquí, me satura.
Eso sí, viendo las actuaciones, creo que esta canción debe ser brutal de vivirla en directo, volviéndote loco con la parte final.

*

Desconectado margarita

• 155
  • 3
« Respuesta #19 en: Jue, 14 de May del 2009, a las 20:51:59 »
en mi opinion, esta cancion me gusta, pero solo la escucho cuando me apetece...
a mi me encantan lo grititos de matt  xD
aunque, para mi, Showbiz no sea la mejor cancion del Showbiz... siempre que la escucho acabo gritando como una loca... :sleep:
Para mi poder presenciarla en vivo... seria... de lo mejor... pero creo que eso esta un poco lejos de mi alcance  :sad:
por ahora me conformo con escucharla... una gran cancion   :)

*

Desconectado sbl_msue

• 485
  • 9
  • Dom's bringing sexy back!
« Respuesta #20 en: Jue, 14 de May del 2009, a las 22:34:10 »
Cuando la oí en el disco me gustó pero cuando la ví en Hullabaloo la AME!! Me encanta en todos los aspectos y en esa versión en especial más porque Matt se vuelve loco al final con los gritos y todo :cheesy:
Es está canción junto con KoC lo que me recuerda que una banda sino sirve en vivo no sirve y Muse en vivo es excelente!  ^^
(Adelante, llamenme talifan)

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

*

Desconectado Ram_233

• 21
  • 0
  • Vive y deja vivir!!
« Respuesta #21 en: Vie, 15 de May del 2009, a las 07:28:15 »
Esta cancion me recuerda mucho a paint me black.. pero showbiz me fasina mas... sera todo lo emo que digan.. pero es la verdad.. en algunas etapas de mi vida me senti identificado con ella.. hasta me ayudo a desahogarme.. me fasina como va agarrando fuerza la voz de matt.. buena cancion..  pero bueno.. ahora quedan 2  que espero comentar.. UNO y Unitended.. pero sera para las otras 2 semanas! je je je.. excelentes comentarios que dejan aqui y sobretodo quien creo este tema esta genial (creo que es el que mas comento) Saludos!!!  :laugh:
« última modificación: ſáb, 16 de May del 2009, a las 05:12:47 por Ram_233 »

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #22 en: ſáb, 16 de May del 2009, a las 01:53:34 »
Me encanta la forma que va subiendo de intensidad, y en directo es...... ufff, estas cosas se van perdiendo con el tiempo lamentablemente.

*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
« Respuesta #23 en: ſáb, 16 de May del 2009, a las 04:40:28 »
y pq se supone que estan borrachos? Yo no noto nada raro...
Ni yo :blink:

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #24 en: ſáb, 16 de May del 2009, a las 12:23:52 »
Lo de que estaban borrachos puede que venga de que en ese mismo concierto, en Feeling Good, Matt se pusiera a cantar "fucking fucking fucking little fucker yeah". No creo que estuvieran borrachos en absoluto, pero sí de coña. Tonterías que dice la gente, vamos.

*

Desconectado Museboy

• 1565
  • 19
  • Ted Mouseboy
« Respuesta #25 en: ſáb, 16 de May del 2009, a las 13:27:21 »
Showbiz e, en mi opinión, es una canción muy agradecida al oyente. Si superas esos primeros instantes que pasan lentamente, te espera una de las canciones mas cautivadoras de Muse. De primeras no le haces mucho caso, y de repente la consideras de lo mejor del primer disco. El Riff final es sublime, realmente ACOJONANTE... dan ganas de chillar con Matt ( en mi caso Gallear xD) y tocar el guitarreo a todo volumen. Es una canción desestresante, dejas ir todo. Que no se note que me encanta :P.

Ah, y en directo mejor... el directo del Sombrero con el mar de fondo me ha parecido siempre sublime, es imposible no cautivar con semejante directo O_o!

Redactor y Administrador de LafortalezadeLeChuck.com , página de videojuegos de juegos de ayer, hoy y mañana.
También hago videos en Youtube, tutoriales, hablo de tecnología, etc. 

*

Desconectado legasp

• 194
  • 1
« Respuesta #26 en: Dom, 17 de May del 2009, a las 08:44:16 »
Esta canción es lo mejor que a mi opinión, se podia rescatar del Showbiz  :cheesy:
lo qe se podia rescatar? qe hay de sunburn, muscle museum y unintended?

bueno... showbiz ... matt dio en el clavo cuando penso en como empezar showbiz, la forma en qe se desarrolla, la melodia te arrastra a no parar de oirla, y esa manera de terminar. Es una marea tranqila a una ola enbravecida. Debio ser sin duda un sencillo y un video no le pudo hacer mal
« última modificación: Dom, 17 de May del 2009, a las 18:15:27 por frikimuza »
Let's make some music, make some money, find some models for wives

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #27 en: Lun, 18 de May del 2009, a las 17:59:59 »
Es una cancion oscura, potente, y puedo animarme a decir que citizen erased fue puesta "a mitad de disco" por la misma razon que esta, impone el final de un sonido en el showbiz, al menos eso es para mi, los vivos me suena muy bien, y el video curioso del sombrero me encanto, lastima que siempre terminaban arruinando tremendas obras de arte. :eek

*

Desconectado Unloaded

• 26
  • 1
« Respuesta #28 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 05:09:09 »
Hehe  ^^ creo que en el comentario pasado me emocioné de más porque sabía que al terminar empieza Showbiz.
Esta canción la verdad es HYPER!!!!! Adoro cada una de las notas que la componen y la letra también, empezaré diciendo que el principio con la bateria es perfecto, y después como se integra el bajo, y luego la voz junto con la guitarra  (Creo, no me maten si me equivoco ^ ^')
:eek ¡¡¡Amo eso!!! Y después, me encanta que inicia muy suave, la voz, incluso los instrumentos, y como poco a poco, conforme la historia de la letra crece, también crece la intensidad y el sentimiento que le imprimen (Los tres, Chris, Dom y Matt)

Me encanta como sube poco a poco el volumen del coro al inicio de la segunda estrofa, con ese bend de la guitarra, y si también me encanta como pronuncia Matt (Pero a mi cada palabra que pronuncia ^ ^') Y entonces, cuando llega la segunda vuelta del coro, como que se oye ya una desesperación que va en incremento,  y que anuncia lo que sigue, no es una preparación es como simplemente lo que debe de suceder, causa/efecto y, ¡Ese final magistral que tiene! Como, incluso la voz, ¡¡¡¡Como se apaga!!!!  y la bateria, y la guitarra, y el bajo, ¡¡Es que es como un ciclo perfecto de lo que es la armonía del Universo!!  :lol: Estoy loca ya lo se  xD

Y respecto a la letra ¡¡¡WOW, la adoro!!! como inicia "Controlling my feelings for too long, controlling my feelings for too long" y desde que inicia te das cuenta de esa tensión que se guarda para el final, ¡¡¡¡El porque es tan discreto en un principio para que después crezca y poco a poco el como pierde el control!!!! Hasta cierto punto supongo que expresa impotencia (la letra y la música) pero, al final no se ese "And pushing us into self-destruction" Es lo que te hace ver que al final todo termina como debe que lo que sucedió siguió su curso natural, esa tensión se resuelve tan bien con esos "gritos" de contratenor (hehe. si, siempre me confundo ¬¬) dramático de Matt (hehe creo que eso no existe [la tesitura si, pero el color de la voz no creo que sea ese, y en realidad, no creo que Matt sea contraalto, debe de ser más bien tenor pero ¬¬ lo digo por el falsete que hace ^ ^')]

La verdad no se, supongo que tal vez tenga razón ese amigo mio (De que soy mezzo y debería de cantar canciones en registro más bajo) pero es que cuando oigo Showbiz (O microcuts, o, no se cualquier canción de ese tipo [Como Corpus Christi Caroll, que no es de Muse ^ ^']) ¡¡¡¡No puedo evitar cantarlas!!!! Es que tienen tanta emoción impresa, bueno, de la última canción que dije (La que no es de Muse) creo que no es tan dramática como Showbiz o microcuts, pero supongo que eso es por la naturaleza de la tesitura y el color de Matt y de la de Jeff  :lol: . Pero es que esa canción *o* No es que te enganche. ¡Caes!

Algo que también me gusta mucho de Showbiz es que la línea de punteo que lleva la guitarra cambia (bueno, se que es normal que cambie, lo que quería decir, es que los cambios que tiene son *o*) Y si, tengo que decirlo o si no no podré dormir en paz el día de hoy ^ ^' ¡¡¡Adoro, los gritos de Matt!!!  :laugh: . Algo de lo que me di cuenta ahorita también, es que en la segunda estrofa se oye una guitarra adicional una lleva punteo y la otra creo que está en un bend (Ovbiamente una está grabada pero *o*)

Y algo que creo que no he dicho que también adoro es que creo que en esta canción el registro vocal de Matt es completo, me gusta tanto por eso, porque nos demuestra todo su rango vocal ¡Oh y es tan amplio! ¡¡¡Creo que son casi 3 octavas!!! va desde la nota más grave hasta la más aguda que el alcanza, adoro eso *o* Y también adoro que la puedo cantar (Porque significa que aunque no tenga la tesitura de Matt [Bueno, porque no soy él y porque no soy hombre] tengo el mismo registro *o* pero eso ya es estar presumiendo ¬¬... mejor ya con esto conlcuyo, porque creo que ya no se me ocurre nada más que decir de Showbiz, oh, si esperen:
"And they make me, make me dream your dreams!!" "And they make me, make me screm, your screams!!!"  *kyaa!!! (Y luego se imaginan el final, porque, podría poner un "Woooooo!!!!! Woooo!!!! Nooooo!!!!!!" pero, no creo que quede  hehe  ^ ^' de caulquier modo ya lo puse ¿¿¿verdad??? ¬¬ ni modo no lo pude evitar, asi que le pondré las comillas ^^
« última modificación: Dom, 07 de Jun del 2009, a las 01:33:03 por Unloaded »

*

Desconectado Escape

• 1164
  • 5
  • Ñam Ñam
« Respuesta #29 en: Mié, 20 de May del 2009, a las 10:43:37 »
Amo esta canción, me parece si no la mejor, una de las mejores de Showbiz y del resto de discos.
Cada vez que la escucho me da como un escalofrio de la fuerza que tiene, del significado de la letra, la música...
me parece una canción muy completa, bastante más oscura que el resto, pero es especial.

TinyPortal © 2005-2012